EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?

Ir abajo 
+31
barbaritaguerrera
zai_cl
tatianita00DB
Jelly.Gonzalita
tami93
ginagil.
andreia cristiane nobre
Gonzalitasol
Silvia Italia
isabel cid
Gene_Gonzalita
Patry
Mariel Peralta
Dhara Ruiz
Mylena França
AnaGuerrero.Gonzalita
Myrna
Malena
Melissa
Anita Muslija
dary
Noe
MariaLuisa
Noheli Delgado
zabriii
FrancyBr
OnlyGirlInTheWorldB
Lais
Lorena_GONZALITA
beita
MarinaIngles
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:26 am

ME E N C A N T A
Yo me apunto Very Happy bueno
y tambien tengo mis dias
de inspirarme y decir cosas
bonitas jejeje cuando quieras
te ayudo valee?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 60
Localización : Buenos Aires,Argentina

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:15 am

UHHHHHH,Marina,qué preciosa iniciativa!!!! Me gusta muchísimo,sobre todo porque yo no sé hacer nada, pero nada nada en cuanto a la tecnología...Pero amo escribir.
De modo que cuenta con mi ayuda,linda sevillana,aquí estoy pa'lo que usté mande,jaja.
Un besote y felicitaciones por tan bonita idea!!!
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:43 am

Veo que te gusta mi tierra tanto como a mí la tuya, Mariel. Pues 1500 gracias y espero que me ayudes, y si te gusta escribir, pues más! Ya estoy manos a la obra... así que poco a poco os haré ir llegando las noticias
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:01 am

Me gusta mucho la ideaaa!! me encantó lo de las dedicatorias de sus amigos!!! estaría genial poder contactar con Lorenzo y que también le escriba dedicatoria su familia!! Smile a ver si algún hada madrina nos escuchaaaaa... Smile me apunto, si necesitan ayuda quí estoy!
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 6:00 pm

Holaaaaaa!!!! muy linda idea como alguien te comentó antes si bien ya se hizo, recuerdo yo 4 veces que se armaron libros y en una de esas oportunidades entregué el libro personalmente a Edith. Creo que los años pasan, la gente se renueva y es lindo que Edith vaya teniendo ese recuerdo hermoso de todos sus fans, me parece que contactarse con sus amigos del medio será un poco más complicado pero podemos intentarlo. Obvio apoyo la iniciativa!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Gene_Gonzalita

Gene_Gonzalita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Barquisimeto - Venezuela

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:15 am

Marina, me encanto mucho tu idea muy bueno que la hayas posteado.
Yo me anoto, cuenta con la banda y conmigo Smile
Besos hasta España
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:44 pm

Veo que la cambiaste, con twitter hay mucha posibilidad de contactar los amigos de Edith, creo que te van a contestar! es una iniciativa tan linda! dale! a trabajar!
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:03 am

Pues ya estamos todos, o casi todos no??? Pues hala… qué os parece que haga una cuenta de twitter para remover la idea y que les llegue a sus amigos y todos ustedes? Ahí iría informando de todas las novedades, y os hablaría de forma más individual, qué os parece???
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:00 pm

MarinaIngles escribió:
Pues ya estamos todos, o casi todos no??? Pues hala… qué os parece que haga una cuenta de twitter para remover la idea y que les llegue a sus amigos y todos ustedes? Ahí iría informando de todas las novedades, y os hablaría de forma más individual, qué os parece???


Venga, pasanoslo y ya sabes que si necesitas alguna ayuda hay estamos
y sabes que hay me tienes solo dime en que te ayudo y hay le hacemos
a lo que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:10 pm

Súper GONZALITAS... ya está todo en marcha. Y ya necesito vuestra ayuda... por ahora, necesito que me mandéis a: marinainglesmartinez@yahoo.es vuestras fotos preferidas de Edith. Sola o acompañada, ustedes decidís. Un máximo de 10 por favor! No tengáis prisa... pero, os espero.
MIL MUUUACS
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 54
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:15 pm

Geniallllll, yo tambien me apunto, aunque no se mucho de informatica, pero si hay que escribir algo yo me animo. Besos tronados
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 1:52 pm

Marina bienvenida...lei todos los mensajes y tengo unas dudas...sigue la idea de este libro?Me gustaria apuntarme...tenemos que enviarte ahora huestro mensaje o tenemos que esperar?
Por lo de las fotos preferidas, cada una de nosotras tiene que enviarte sus 10 fotos de Edith? Vas a tener tremendo lio con todas esas fotos! Shocked Very Happy
Ya algunos de los amigos de Edith te respondio con una dedicación para ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 9:15 pm

porsupuesto que también quiero participar no había visto la iniciativa pero esta del 1 me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 43
Localización : brasil

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:29 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW MUY BUENA iniciativa estoy de preno apoyo
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:47 am

A mi tambien me parece genial esta idea Marina! Cuenta conmigo, ademas a mi me gusta mucho escribir!
Yo hace poco que estoy en el foro, espero que aún no hayáis llevado a cabo la idea porque me encantaria participar.
Mi twitter es @locuramaxiima
Tambien conozco a Ana Milán y me encanta:)

Besotesssss
Volver arriba Ir abajo
tami93

tami93


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 30

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:08 am

YO ME APUNTO ALA INICIATIVA ME PARECE MUY BUENA IDEA CUANDO Y DONDE HAY QUE PONER LA DICHA DEDICATORIA QUE ME PARECE UNA GENIAL IDEA BESITOS
Volver arriba Ir abajo
tami93

tami93


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 30

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:11 am

MI TWITTER ES @Gonzalita1993 por si me podeis explicar donde hay que poner la iniciativa y como va eso de las fotos gracias besos =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:12 pm

Me encanta la idea, de las dedicatorias!!! Mi dedicatoria sera un poco "salvaje". Muy buena idea!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jelly.Gonzalita

Jelly.Gonzalita


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 25
Localización : Niksic / Montenegro

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:39 pm

Idea esta super .. perfecta .. me ecanta Maaria ... Smile)) Besos


_________________________________
Edith en mi I love you por siempre !!!

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 MbIQl
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:30 pm

Gente, os informo de que vamos a dejar la idea. Si eso lo haremos más para delante o en otra ocasión. Dary y yo ya estamos hablando sobre un regalo MUY especial para doña en su cumple. Y ese tendrá que ir acompañado de algo así que podríamos aplazarlo para hacerlo más adelante. Pero por ahora no se hará.

Alguien me puede explicar como se borra esta idea? Para que no salga más y que no haya más comentarios ni nada por el momento?
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
tatianita00DB

tatianita00DB


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2012

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:20 pm

Qué gran idea!! Siii conozco a Ana Milán porque yo también soy española. Así que ya sabes cuentas conmigo, solo tienes que avisar y listo!!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:57 am

MarinaIngles escribió:
Gente, os informo de que vamos a dejar la idea. Si eso lo haremos más para delante o en otra ocasión. Dary y yo ya estamos hablando sobre un regalo MUY especial para doña en su cumple. Y ese tendrá que ir acompañado de algo así que podríamos aplazarlo para hacerlo más adelante. Pero por ahora no se hará.

Alguien me puede explicar como se borra esta idea? Para que no salga más y que no haya más comentarios ni nada por el momento?
Creo que no se puede borrar Marina, pero preguntale a la @banda_gonzalita o Dary, quizás ellas sepan, y cuando podamos hacerlo nos vuelves a escribir que estaremos encantad@s de hacer y seguir tu idea!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:46 am

¡MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
zai_cl

zai_cl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:30 pm

y yooo!!! contad conmigo para lo que haga falta!!!
Me encanta la idea! todo lo q sea sorprender y agradar a Edith es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:38 pm

yo tambien me apunto es genial ya que yo tambien soy nueva hace muy poquito y me gustaria participar me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?   ¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ OS PARECE ESTA IDEA?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???
» Video de regalo para Edith
» Edith Gonzalez Embajadora de Oriflame #México
» vídeo para el 6 de mayo
» Galeria de barbarita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: