EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:39 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Capitu28


Bárbara insulta a Luisana, Antonio le pide que se vaya de ese lugar.
Cecilia le dice a Bárbara que Santos fue a ver un cadáver que encontraron a la orilla del río.
Juan Primito le lleva un anillo a Marisela, se lo regala, dice que se lo dio la mano del río.
Santos le pregunta a Bárbara quién era el hombre al que mató y por qué. Ésta le reclama por acusarla sin tener pruebas, se besan.
Los peones de Bárbara le informan que Santos se casará con Luisana.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:30 am

Por si no lo había dicho antes me encanta la ironía de la Doña jaja como se burla de Luisana la deja sin saber que hacer, llorando como tonta
"A mi el que me la debe me la paga" me gusto esa frase, no le importa quien sea con la doña nadie se mete
Los peones de Santos a demás de chusma le meten ideas a Santos con eso de la muerte muy BARBARA como que no saben lo que es hablar con carpa no? jaja mas notorios, y si Santos no se daba cuenta era mas lerdo..... y justo aparece Barbara, con una de sus frases... me encantan sus diálogos... "Esa Doña que están mentando no seré yo?"
Como se puso Barbara cuando ve lo que paso, como actuó el no saber nada, genial, es única la Doña, y encima buscando de que se haga justicia por el cadáver wooo me sorprendió la verdad nunca pensé que haría algo así, como sabe safar de toda situación y siempre quedar bien
Ya Lorenzo se pasa de creído encima.... Llora por mi, con quien mas se podría casar, tanto se siente a poco que es el ultimo, único hombre en el que Cecilia puede estar pensando, mirando, amando...
Juan Primito siempre metiendo la pata le dio el anillo de "la mano del rió" como el dice a Marisela, una prueba que servirá para que duden de Barbara
Me encanto esta frase jaja sin duda son geniales... "Y desde cuando necesito niñeras, yo me basto y me sobro para cuidarme sola"
Como era de esperar Santos acusa a Barbara sin pruebas como acostumbra, que clase de abogado hace eso como ella le dice... pero la pasión que siente por ella puede mas que su razón ( por momentos ) y se terminan besando... me gustan sus escenas pero yo ya en estos capítulos lo quiero matarrrrr no me gusta como la trata
Juan Primito llega con la noticia de la boda, Balbino piensa decírselo por vengarse de las que la doña lo ha dejado solito... piensa que alguna vez el la tendrá?? y bueno soñar es gratis no... pobre
Antoño tiene razón Santos esta ciego no registra nada de lo que pasa a su alrededor sigue pensando que el esta mal por Luisana, eso demuestra que solo le importa el, hablar de su vida, sus problemas, que clase de amigo ( tanto que dice que Antoño es su amigo, su hermano ) no ve lo que en verdad le sucede o le pregunta de una que pasa, es egoísta
Pobre Antoño que trampa le están montando, cero dignidad la de Federica
No se como puede Barbara actuar así, rogarse de esa manera y es peor menos bola le da el, lo que se te regala uno le ve muy fácil tendría que hacerse desear la difícil, pero el la perdió ( por eso me encantan los capítulos del Quita Dolores porque ella lo ignora y el de la poza donde le dice no me toques, lastima todo lo que después deja por el que fue su perdición)
Y Balbino se lo solto nomas, la cara que puso no podía creerlo... no me gusta verla así por el, me da una rabia
Pero a pesar de todo me gustan sus escenas de amor, pasión.... ella lo va a buscar y se encuentran en pleno llano, el por mas que quiera y mucho que lo niegue no puede aguantar tenerla cerca y no sentir atracción, no puede resistirse a sus besos
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:32 pm

WOW!!!! Acaba de ver este capitulo,.. por que todavia no lo vi,. fue muy Bien,..!!! La Barbara insulte la Luisana y la parte que me ha gustado mucho es cuando la Doña enfadada y hice golpes a el Santos, el Santos abrazarla ella y despues hacian el amor, y todos,.. fue muy cariñoso pero peor de todos, el Santos se casa con Luisana,...
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Ctsbc10
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:55 pm

Jejjeejejjjeje amo esa cap.. !!!Wiii mi Barby siempre la mejor.Como amo cuando hace mal cosas a Luisana,que feliz soy en esos momentos Smile !
A si ciaro no puedo olvidar ese beso ,awich !!!-Pero no me encanta que Santos lo dejo despues ,que mal es!!!
_______________
♥️Edith♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #151
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #8
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #25
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #40
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #53

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: