EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! Me presento...

Ir abajo 
+5
anaduarte
Celsy
Malena
Noe
Maiara
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:19 pm

Hola soy nueva en el foro.
Mi nombre es Magali Garcete de Paraguay.
Y me he hecho fan de Edith desde que vi Doña Barbara, a pesar de que ya la habia visto en Nunca te olvidare y en Salome...Ahora estoy viendo en internet CS93 y de nuevo Doña Barbara jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:06 pm

Holaa Bienvenida al Foro =)
me alegro muchisisisimo por que mas uma Gonzalita esta en el FORO Wiiii Very Happy
Biien , yo soy Maiara de Brasil (vesinas jajaaj xD) Y creo que va ser un gusto conocerte mejor ^^.
Sea Muuuuuy bienvenida, Bss Smile
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:43 am

Bienvenida al Foro!!!
para lo que necesites contas conmigo...
besos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 10:50 am

Bienvendia al foro Magali!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:39 pm

Bienvenida al Foro que bueno, ya van 3 chicas de Paraguay que conozco por aqui
Besotes y seguro la pasaremos barbaro

Saludos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 8:46 pm

Muchisimas Gracias a todas...Conmigo tambien pueden contar para lo que quieran...Y me encantaria tener una hermosa y duradera amistad con ustedes!

Adoro a Edith..es bellisima...admito que le tengo un poco de envidia (de la buena claro) porque mirenle esta guapisima todavia!
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:07 pm

magiGa19 escribió:
Muchisimas Gracias a todas...Conmigo tambien pueden contar para lo que quieran...Y me encantaria tener una hermosa y duradera amistad con ustedes!

Adoro a Edith..es bellisima...admito que le tengo un poco de envidia (de la buena claro) porque mirenle esta guapisima todavia!
A nosotr@s igual , Smile
Ojala que seamos grandes amigas Smile

Kissus :* Maii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 2:02 am

SEA MUY MUY MUY BIENVENIDA.......A ESTE ESPACIO QUE PARA MI ES DE MUCHO RESPETO CON TODAS LAS FANS DE EDITH......NOS LEEMOS POR AHI......

BEIJOS
Volver arriba Ir abajo
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:16 am

Bienvenida Magali, igual que yo Gonzalita PARAGUAYA!! Cada dia somos mas fans de Edith en este país!

Besos!

Celsy
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: BIENVENIDA   Hola! Me presento... Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:14 am

BIENVENIDA GONZALITA.......SALUDOS DESDE CORONEL OVIEDO,PARAGUAY.TEREVY´AITE KO´APE ORENDIVE.......
Volver arriba Ir abajo
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:14 pm

Bienvenida Magali!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 4:49 pm

Bienvenidaaa Magalii!!! Saludos y muchos beijos desde Brasil hasta Paraguay!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:04 am

Magali!!

Bienvenida al foro!! Bienvenida a esta Fan-Milia!!


Para que lo necesites estaremos aqui para ayudarte!!


Besos Colombianos hasta Paraguay!!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:38 pm

Hola Magali... Bienvenida seas a esta hermosa familia, llamada ahora FAN - MILIA. Saludos desde Venezuela y espero que te sientas muy a gusto por aca.
Volver arriba Ir abajo
OnlyGirlInTheWorldB

OnlyGirlInTheWorldB


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : España ~ Islas Canarias

Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 3:14 am

Buenas Magali, cheers
Te doy la bienvenida aquí en la Banda, que bueno que te nos hayas unidos, cada vez somos más.
Espero que te sientas muy a gusto, verás que l@s Gonzalit@s son bellas personas, y pues a ver si tenemos la ocasión de tratarnos más.
Un beso y un saludo desde España (Islas Canarias). Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:54 am

Muchisimas Gracias a tod@s por recibirme tan bien en la Fan-milia! L@s quiero! y claro..yo tambien l@s quiero conocer a tod@s y por supuesto que mi sueño es conocer a Edith...hijole no se que voy a hacer cuando la tenga en frente seguro y me desmayo jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Hola! Me presento...   Hola! Me presento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva, me presento
» Hola!!! soy nueva me presento!!
» Hola a TODAS!!!
» Mee presento
» Me presento (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: