EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día especial

Ir abajo 
+7
OnlyGirlInTheWorldB
Noheli Delgado
LizelSequerra
karyale
Noe
Malena
isabel cid
11 participantes
AutorMensaje
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 55
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

Un día especial Empty
MensajeTema: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 7:15 pm

Hoy es uno de esos dias, en el cual una necesita expresarse, aúnque no sepa como, yo intentare expresarme aquí, Todos los paises, tienen sus motes, ejemplo España, dicen que todos somos Toreros y Flamencas o lo que es peor Terroristas. Los Mexicanos dícen de ellos que son bajitos , las mujeres bigotudas. y esto no es nada más lejos de la realidad, Gracias a Edith que siempre tiene a su Mexico en la boca, nos ha enseñado a querer aprender más de este maravilloso >Pais, a Amar a su gente e incluso hasta querer viajar para conocerlo. Tambien nos ha enseñado que la gente, la gente de barrio la de apie no los politicos (que son los que enmierdan todo), somos gente buena, que nos gusta compartir que nos gustan las gentes de otros paises,Que aprendamos a compartir nuestras culturas a decir no, los Mexicanos o los Españoles no son como los poneis, Son gente maravillosa, Hoy es uno de esos días, que te gustaria compartir, tu cariño, amistad, con todos los que tienes a tu alrededor, pero que creen, aúnque yo estoy en mi pais no estoy en la comunidad en la que vive mi familia (somos 10 hermanos),Vivo en la comunidad o provincia, de Barcelona en un pueblo llamado Vilanova i la Geltru, un pueblo costero, precioso, peroo.... estoy sola.... Mi Marido trabaja y mis Hijos bueno ya saben con sus amigos.Y yo trabajo pero hoy tendo fiesta, y me e tomado la libertad de espresarme aqui, de sacar mis sentimientos a esta Banda tan maravillosa a la que no conocco, pero la siento mi familia. Gracias a Edith mi forma de pensar de actuar con los demás esta cambiando, me muestro mas amigable con la gente, no me enfado tan amenudo con mis hijos, por que no esten en casa... Bueno esas cosas que suelen pasar en un hogar.Mi gran sueño seria conocer a Edith aúnque me conformaria con un autografo de ella, pero estoy muy contenta con poder pertenecer a esta gran Banda, que tenemos los mismos sentimientos hacia Edith, la Gran Edith,Bueno Banda gracias gracias por estar ahi gracias por informarnos sobre Edith que es tan sumamente linda, buena, Super Trabajadora. Y sobre todo Talentosa y humana. Gracias y perdon por escribir lo que estoy sintiendo , no querria molestar a nadie con lo que e escrito. Besos




Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:22 am

Hola Isabel, como estas que bueno verte por aca!!! llegas justo a tiempo para una gran dia que tendremos el sabado...

Bienvenida a este foro y al twitter donde la pasamos genial y nos divertimos mucho

Nos vemos por aca o el twitter ...
Saludos desde Argentina besotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:24 am

Holaaa te saludo desde Brasil....

Sea muy bienvenida a este espacio de mucho respeto con las fans de Edith....

Te mando Beijos y nos leemos por ahí.....
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:04 am

Bienvenida al Foro!!
Te mando besos desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:24 pm

Bienvenida Isable..
me encanto cada una de tus palabras, y todo lo que dices es muy cierto..
Besos enormes desde Argentina y por aca nos vemos
Besos
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:28 pm

Hola Isabel? Bienvenida,? Yo tambien soy nueva aqui, acaba de registrar hoy, por que tengo mucho ganas de partcipar por el dia de las Barbaritas Smile estoy muy orgullosa de tus palabras, me encanta mucho,.. besos desde España Smile cheers cheers nos vemos

Un día especial Picmon11
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 8:08 pm

Bienvenida Isabel... me encanta como te expresas por que cada una de tus palabras son muy ciertas... to te saludo desde Venezuela y deseo que te la pases muy bien por aca.
Volver arriba Ir abajo
OnlyGirlInTheWorldB

OnlyGirlInTheWorldB


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28
Localización : España ~ Islas Canarias

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:06 am

Qué bueno que hayas hecho esto Isabel, que te hayas animado a contarnos lo que sientes,
estoy segura que después de haberlo hecho te sentiste mucho mejor, pues es el efecto de desahogarse, te doy mi más sincera BIENVENIDA a la Banda, espero que aquí te sientas como en familia si es que no lo haces ya, que conozcas a algunas de estas personitas que hacen parte de esta Banda que son realmente geniales y que te animes a participar en las iniciativas que son bien buenas e interesantes, lo mejor de todo es LA UNIÓN que tenemos, y si tienes Twitter verás la revolución que se formará este Sábado por el día de las Barbaritas, estamos muy emocionadas, yo al menos deseo que llegue para colapsar dicha red social.
Un beso desde Canarias y añadiré que he visitado Barcelona, y fueron mis mejores vacaciones, me gustaría volver allí. En fin no me enrollo más jaja, espero que crucemos palabra nuevamente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 55
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 12:42 am

Gracias a tod@s, Mil Petons FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:46 am

Hola Isabel! benvenida! gracias por tus lindas palabras! creo que en este espacio encontraràs la manera de conocernos, de compartir tus sentimientos y alegrias y cosas lindas o tristes porque somos una familia! Espero que este sea el empezo de una larga amistad!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Un día especial Empty
MensajeTema: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:21 am

Hola Isabel!!! Que gusto que te nos hayas unido. Espero que la pases increible, seguro que si porque no es por presumir pero esta Banda es genial jejeje
Estoy de acuerdisimo con lo que escribiste, es impactante como es el tema de los estereotipos, se nos encasilla en cosas que generalmente no son positivas y se terminan creando ideas equivocadas. Que bueno que existan bonitos espacios como este para que además de compartir el inmenso cariño y admiración que le tenemos a Edith, nos conozcamos entre nosotras y aprendamos sobre nuestros paises y costumbres!!
Estás mas que bienvenida!!! Te esperamos tambien por el twitter.....Besos Isa!
Volver arriba Ir abajo
Beajane




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 30
Localización : Granada, España

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:10 pm

Hola Isabel!!! Bienvenida al foro!
Besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/BeaJerna93
Patry

Patry


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Argentina

Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:04 am

Bienvenida Isabel!!!!! hermosas tus palabras, que disfrutes de este espacio dedicado a la querida Edith. Saludos desde Argentina!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día especial Empty
MensajeTema: Re: Un día especial   Un día especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECIAL LAS BRAVO Y VIDEOS ATZECA
» Capturas por capitulos de Cielo Rojo.....
» Grabaciones de la participación especial en "A Corazón Abierto"
» Apoyemos a Edith en "Los arboles mueren de pie"
» Programa Especial Recuerdos por HolaStereo FM (25/Nov/2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: