EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:05 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Capitu12




Bárbara le dice a Santos que se casará con Florencio, ya que él no quiso aceptarla, a pesar de que le ofreció la vida entera.
Florencio le dice a Bárbara que no se casará con ella, al saber esto, ella, le dice que le pagará mejor, con tal de que mantengan el trato.
Bárbara vuelve a tener una pesadilla de la violación.
Bárbara le pide a Santos que la salve de ella misma, de su destino y del pasado.
Volver arriba Ir abajo
MacaGonzalita




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 26

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:10 pm

Barbara dejo de pensar en Su pasado Durante Un tiempo Cuendo el estaba con ella pero despues de que se enamoro de Marisela creo que si lo recuerda con la misma claridad que antes de conoces a santos Smile
Volver arriba Ir abajo
MarinaIngles

MarinaIngles


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:25 pm

A ver nen@s... ¿cómo puedo ver este capítulo? Que no sale en ningún lado!
Volver arriba Ir abajo
http://marinadasplus.blogspot.com.es/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:33 pm

MarinaIngles escribió:
A ver nen@s... ¿cómo puedo ver este capítulo? Que no sale en ningún lado!

Un poco tarde te contesto, pero si aun no lo encontraste, aca en el Foro Dani ( @_daniaugusta ) los sube para ver on-line, sube tres por semana y de la misma manera el post para comentarlo y aca te dejo el link del 51 https://www.dailymotion.com/video/xs3p64_db-cap-51_shortfilms


Última edición por NoeliaM el Sáb Oct 27, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:14 pm

Marisela feliz con lo que dijo Barbara que se va a casar, no puede disimular con la cara grr cada capitulo la soporto menos... y por otro lado Santos, que decía que ya no quería saber nada de ella, que no le importa que es de su vida, anda muerto de celos y tampoco puede disimularlo con la cara...
Menos mal que no la volvería a ver ni hablar ni nada, no lo cumplió, sera entonces que algo si le importa? aunque como ya he dicho en otros capítulos, no creo que el la hubiera amado nunca... a penas pudo se fue tras ella. Que tenia que ir a escuchar Marisela es toda una metida
S: "Hasta donde piensas llegar" B: " Hasta la felicidad Santos, hasta la felicidad" Barbara es capaz de todo por Santos... lastima que no se lo merece, no se merece una mujer como Barbara ni nada de lo que ella haya hecho por el, que si bien puede que no sea la mejor manera de demostrar amor, de conquistar a un hombre y todo lo que se quiera, es la que ella sabe, después de todo lo que paso no sabe como encarar un sentimiento de ese tipo y trata de hacerlo lo mejor que puede, y el no lo entendió nunca
Me gusta esa escena de como Santos le reclama que se va a casar, pero a poco no es el quien la rechazo quien se cree después para enojarse así... no come ni deja comer como se dice
Barbara tiene razón con lo que le dice, el le negó la felicidad que tanto quería "Esa felicidad que tu te negaste a darme a pesar que te ofrecí mi vida entera" .... el esta actuando como desesperado y aun así no admite que esta celoso, que orgulloso es
Se cree el centro del universo todos hacen lo que hacen por el, si bien esta vez tiene razón, Barbara lo hace por el, que creído es, no todo pasa a su alrededor, no es el ombligo del mundo como se dice jaja... no puede creer que ella quiera a otro
Muy bien dicho todo lo que Barbara le dice, porque el fue quien se negó a quererla a ayudarla e incluso la desprecio y la humillo de una manera...
"Yo estaba dispuesta a todo por ti, solo quería refugiarme en tu pecho y olvidar" esto también refleja la relación no, ella siempre dio todo por el, incluso esta dispuesta a cambiar aunque sea algo, y trato, trato pero su fiera fue mas fuerte... pero la intención cuenta, en cambio el que dio por ella? dio prejuicios, superioridad, indiferencia, desprecio... nada parecido a un amor
Esta frase me encanto!! y la cara que pone Santos después también es mortal... B: "Y me voy a ser feliz con el, lo seré y te vas a revolcar cuando compruebes que no te necesito, óyelo bien, no te necesito"
Marisela siempre llamando la atención de una forma u otra, el espectáculo que armo con lo de la camioneta niña caprichosa tiene que ser todo ya y como ella quiere
Cecilia cada capitulo me cansa mas, por favor que manera de llorar y sufrir por gustoooo, mas que Santa Cecilia, es Santa llorona
A Barbara se le revelo el QuitaDolores jaja ahora se viene a acordar que tiene dignidad y que nadie hace con el lo que quiere, ya un hombre que se vende una vez por dinero ya como que eso lo perdió... es mi punto de vista y mi opinión claro esta
Genial la conversación de Melquiades con Florencio, el todo del brujeador con que tranquilidad te dice todo... que manera sutil de amenazar
B: "Te lo voy a explicar despacio a ver si se te abren las entendederas Florencio Reyes" jaja me encanta como habla Barbara, su ironía, todo
Que insolente Marisela como le habla a Santos, ni lo respeto
Santos no mira mas alla de sus narices... es solo yo y yo y yo.... su tía esta mal y el no tiene ni idea al igual que todo lo que pasa a su alrededor
Que penita como se puso Barbara de nuevo con el sueño, es una pesadilla que no la deja en paz.. esta vez es el Chepo quien viene a su punto final, a cumplir con su destino...
Que linda Eustaquia como consuela a Barbara, como toda una mama, me encanta su relación
Barbara va a San Fernando por su vestido de novia y Santos a denunciar a Pernalete, van por motivos distintos pero parece que el destino se esta empeñando en unirlo
Pobre Barbara como se puso cuando vio el cartel del Chepo... justo llega Santos el pensando que lo esta siguiendo como dije se cree el centro de todo... Barbara llorando, que escena tierna como el la abraza y triste por lo que esta sintiendo Barbara "Sálvame de mi misma, sálvame de mi pasado, no me dejes caer en este abismo tan oscuro... sálvame por favor sálvame" Santos no entendía nada de lo que estaba pasando, se me parte el alma al ver llorar a Barbara así... y Santos no hizo nada de lo que ella le pide al final, la termino lastimando aun mas, el fue su perdición Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #51
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #158
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #149
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #20
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #35
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: