EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Empty
MensajeTema: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:19 am

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Capitu13



Bárbara recibe un telegrama de Pernalete para que lo ayude con el gobernador
Bárbara habla con el comisario y éste le dice que cuando sepa noticias del chepo le enviará un telegrama.
Santos y Bárbara hacen el amor.
Santos ve el telegrama de Pernalete en el cuarto del hotel en donde estaba Bárbara y le dice que definitivamente no la puede amar.
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:32 pm

Awww ♥️
Es una de mi mejores caps.!!Me encantan sus besos y abrazos..Me encanta mucho parte donde se Very Happy .Simplemente me encanta su quimica perfecta !! ♥️..mas linda pareja .. ♥️!
_________________
♥️Edith♥️
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 5:50 pm

Santos estaba desconcertado no entendía porque Barbara estaba así, esa mujer fuerte que el conoce llorando de esa manera, en ese momento parecía tan frágil necesitada de amor y de alguien que la cuide.... cuando ella sale corriendo se da cuenta que es por el cartel, pero no sabe quien es ese hombre que la afecto tanto... el nunca la entendió
Barbara no va a descansar hasta encontrarlo, que penita me da como se puso.. es algo que la marco para toda la vida, y cada vez que se le aparece alguno es el mismo dolor de ese momento Sad
B: "Fíjate Chepo voy a apagar esta luz con mis propias manos, te voy a convertir en el apagado" eso mismo le hará.. se acerca la hora de que el cumpla con su destino, el Chepo y el Sapo son los que mas asco me dan... pobre Barbarita lo que paso con ellos
La cara de Santos cuando Barbara miente con el telegrama de Pernalete diciendo que es el QuitDolores, no puede con sus celos, es muy expresivo con sus caras, hace cada una mas chistosa...
Santos no podía dejar de pensar en como había visto llorar a Barbara.... porque tenia que ser tan orgulloso... no lo dejaba hablar con ella y admitir que la necesita.. si ella no hubiera hecho lo del QuitaDolores no creo que hubiera ido tras ella, porque lamentablemente muchas veces uno valora a las personas cuando se alejan
Ambos no pueden dormir, y piensan uno en el otro.. que situación uno mas terco que el otro, aunque me gusta que ella no lo busque que sufraa aunque ella también se esta muriendo ... hasta que al fin el hombre tomo la iniciativa! es una de las escenas que mas me gusta de ellos dos, una de las pocas veces que lo veo desesperado por ella, pero no por amor, sino por pasión confundida con algo de amor. Que lindos los dos parecían nenes enamorados... y que beso se dan!! eso era química
Santos odia la debilidad que siente por ella pero no la pudo evitar mas... porque siempre tendrá que pensar, que goce simplemente... Barbara feliz acostada con el en la cama, y el creo que aun culpable por lo que hizo
Como se puso cuando encontró el vestido de novia de Barbara... me encanta como se ríe ella, es bonita la escena!
Santos le reclama como puede casarse con otro hombre si acaba de hacer el amor con el, esto me recuerda a cuando el se estaba por casar con Luisana, y la noche antes de llevársela a San Fernando hizo el amor con Barbara en pleno llano... ahí la cosa era al revés, y todo estaba bien... como son las cosas no, que indignado estaba, sera que se olvido de ese episodio? tendrá memoria a corto plazo?
Marisela no me cae para nada, pero que bien estuvo lo que le hizo a Federica, por favor que irritante es su voz, y todo lo que dice, no lograría escucharla mas de 5 min si es que llego a ellos... mujer insoportable!
Luego del momento de "peleita" que Barbara sabe bien como contentarlo xD que lindo como la despertó, al fin paso toda la noche con ella... todo tan bien hasta que ve el telegrama, siempre tiene que aparecer algo que los separe, y la razón de Santos es el principal obstáculo entre ellos... definitivamente no puede amarla, no puede amarla porque se niega a eso, porque no se dejo llevar simplemente por lo que sentía!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Empty
MensajeTema: Re: DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52   DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #52
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #71
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #85
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #101
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #117
» DOÑA BARBARA-Comentario Capitulo #132

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: DOÑA BARBARA (2008) :: CAPÍTULOS Y COMENTARIOS BARBAROS-
Cambiar a: