EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes y Despues...

Ir abajo 
+6
escarlata
Lorena_GONZALITA
andreia cristiane nobre
LizelSequerra
Maiara
Ana Chkoidze
10 participantes
AutorMensaje
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:33 pm

Hola Banda,pesne mucho y decidi abrirlo una tema llamada "Antes y despues..."!(No se si es correcto la categoria,si no,les pido mil disculpas)
En este tema me encantaria hablar con uds de nuestras vidas antes y despues de conocer a Edith...Que sentimos cuando la vimos por primera vez/En que novela la vimos,cuando/como volvimos sus fans,que se cambio en uds despues de volver sus fans,que significa Edith Gonzalez para uds en el dia de hoy y etc...Espero que les va a encantar el tema! Wink 
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:06 am

Wooow y aun tiene alguna duda , esto es simplemente genial *o*


Y Biien,antes de Edith, biien quiero decirles, antes de me convertir en una GONZALITA,creo que era una chica mas isolada, sola, tenia mucha verguenza de conocer personas nuevas ,era muy timida,no tenia muchos amigos y tambien muy insegura para hacer nuevas amistades....Creo que no tenia una manera propria o unica o quiza creo que reprimia mis emociones, mis semtimentos...Mejor creo que tenia dificuldad de demontrar mis sentimientos y quien soy de verdad...Creo que ver Edith en las pantallas me ayudo a me expresar mejor...Creo que la forma que ella actua me ha ayudado a tener fuerza pa hacer nuevas amistades(incluso hoy tengo muchos hermanitos y Hermanitas que los quiero muchoo ), a conocer mejor las personas que estan acerca de mi (pero les confieso que a veces me quedo roja por unas cositas aun)Creo que la forma que ella es simplemeta ella me me ha ensañado que YO SOY LO QUE SOY
Sea yo la INFANTIL, LOKA, ,DESTINTA, SOÑADORA,LA INSOPORTABLE,LA QUE NO LLORA EN PUBLICO,LA QUE LLORA SOLO AL RECORDAR SANTOS & BARBARA O PEDRO Y FRAN,LA TERCA,LA INSENSIBLE, LA MELANCOLICA, LA QUE NO BAILA,LA QU PASA EL TIEMPO LIBRE VIENDO ANIMES Y NOVELAS MEXICANAS ,LA QUE NACIO EN EL HOGAR ERRADO,LA QU PASA EL TIEMPO LIBRE VIENDO ANIMES Y NOVELAS MEXICANAS (esque mis padres y mis amigos me dicen que yo no debo ser brasileña , dice que debo ser una mexicana xD )LA QUE ES TODA UNA MALUCA MUY DIVERTIDA Y DEMACIADO SINCERA,LA QUE NO TIENE MIEDO DE LA MUERTE PERO TIEMBLA AL OIR TE QUIERO...ESTA SOY YO ^_^
Y Gracias a Edith que no es solamente la mejor actris del MUNDO y si una persona increible ,super cariñosa, UNICA, que trata con respecto todos sus semellantes (respecta hasta niurka),es alguien LUCHA por todos sus sueños y NUNCA desiste de lo que quiere...Esta Personita EDITH GONZALEZ ha cambiado muchoo mi vida , me ha regalado una FAN MILIA increible, yo me OGULLO MUCHO de ser una GONZALITA♥️
Solo tengo que agracer a Edith y a su BANDA por todo cariño.... Smile
Es esto EDITH GONZALEZ para mi es un ÁNGEL, una personita MUUUY IMPORTANTE EN MI VIDA ♥️


Biien , creo que es esto, pero perdon por mi terrible español ^.*

_______
Kissus Brasileños ;*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:37 am

Bueno, la primera novela de Edith que he visto fue Nunca te olvidare pero realmente no sabia que ella actuaba, siempre tube en mi cabeza que era la actriz que hacia de Leti, yo tenia 7 anhos, luego de muuucho tiempo recien me di cuenta que era ella jeje. (ERA fan de Gaby Spanic) wakala!
La segunda fue Salome me encantaba, a mi familia a todo mi pais le encanto como 3 veces paso aca la novela, pero yo todavia no era fan de ella, me daba igual. Luego paso tambien MDF y no la vi porque estaba esa Gaby Espino (me cae de la patada) pero vi un dia y le vi a ella y dije wao! esa es Salome y hace de mala, y que preciosa esta! pero no era su fan Sad
Pero luego...ta ta ta tannn!! Salio la promo de Dona Barbara y dijimos con mi hna (Nde esta novela se ve buena, vamos a verla) la vimos y me encanto, les juro que cuando ella lloraba yo derramaba lagrimas y cuando se reia yo si que ya era la que estaba feliz, enamorada, tambien odiaba cuando ella odiaba! Y ahi me hize su fan, mas que su fan GONZALITA!
Y me cambio muchisimo ella, antes era callada, timida, me costaba como no se que hacer amigas, y ahora de apoco me voy dando cuenta (gracias a sus palabras y actuaciones) de que yo tambien soy toda una princesa y que si yo me lo creo, voy a ser la mujer mas bonita del mundo (como ella).
Ahora estoy por poner en practica lo que ella dijo en una entrevista sobre como ella conquista a los hombres que le gusta...le mira a los ojos, sonrie, baja la mirada y voltea!
Amo a esta mujer por ser bella, por quererse, valorarse, respetarse a si misma y a los demas (jaja hasta a niurka como dijo Maiara) Soy Gonzalita con orgullo y ninguna palabra mas va a poder describir todo lo que yo siento hacia ella, LA ADMIRO DE MAS!

Gracias EDITH GONZALEZ POR EXISTIR!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:40 am

Una cosa mas, para que se den cuenta de como influyo ella en mi....
Quiero ser actriz y ella va a ser mi inspiracion y mi modelo a seguir!!
Volver arriba Ir abajo
LizelSequerra

LizelSequerra


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona Spain

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:12 pm

Bueno, a mi antes,. yo nunca he tenido un interes en Dramas y todo de estos, lo vi Edith por primera vez en Mujer de Madera, pero no me gusta mucho, pero me encanta a Edith, por eso, yo solamente me encanta a ella, pero no es mi idolo todavia,.. solamente me gusta anime, comics, animaciones antes, pero uando lo vi Doña Barbara este mes de Julio 2012, yo me ha capturado,.. ha capturado mi atencion,.. me comprado un libro, revistas, fotos, hacer editions, y soñar que algun dia me voy a conocer Edith en personal, pero deseo que eso va... Smile pero no se, sera imposible por mi,.. Sad yo me gusta ella, quiero que ella tiene un final feliz, me gusta mucho Doña Barbara pero no me gusta en final,.. yo todavia no visto todos,.. como me gusta mucho ese,....... QUiero hacer cosas y todos por Edith,.. es mi idolo por siempre,..

Anime Comments - www.animecomments.net
Volver arriba Ir abajo
http://artsinsketch.webs.com
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:54 pm

Que gusto leer sus posts!ahorita yo les voy a contar como volvi su fan!
Voy a comenzar de que estaba 12 anos cuando conoci a Edith..eso paso en Dona Barbara!Nunca olvidare mi reaccion cuando vi el promo por primera vez!En este momento Edith no fue nadie para mi..mas,no sabia tampoco su nombre!(apesar de que aqui pasaron Corazon Salvaje,Los ricos tambien lloran,Rosa Salvaje y etc,yo estaba muy chiquita y no estaba viendo las novelas)..Cuando vi el promo siemplemente me fascios u mirada y sus ojos,...en el promo fue un momento de la escena de tigre,cuando  Barbara est amirando a Santos con los ojoos uuh Very Happy se pueden imaginar?estaba viendo los comerciales solo para ver esa mirada!Despues cuadno se comenzo la novela estaba viendo todos los capitulos y cada vez mas me gustaba Barbara,amoooo sin control este personaje de Edith..aah sii..no sabia nada del compu y fue mi amiga quien me dijo por primera vez sobre el final de DB..fue un diaa inovlidable porque estaba llorando como loca y aun no creia que la mujer que tanto amaba moriria en el fin de la novela..pero llego este dia tmb y fue tan dificil para mi..las palabras no pueden expresar todo lo que senti cuando se termino la novela!Y despues comenze buscar sus fotos videos,entrevistas otras novelas.... pero lo peor estaba eso que no sabia ni una palabra en espanol...yo orgullosamente peudo decir que aprendi este idioma solo por Edith y solo de ella!(aunque todavia tengo muchos errores:D)...fue en el 2010 cuando deje un post en foro internacional de Edith y estaba la mas feliz persona del mundoo!despues poco a poco conoci muchas personas tan lindas y buenas que me aceptaron con mucho carino...(mil gracias a todaas),despues dos veces repetieron DB,tmb pasaron MDF,PDM y etc..y cada vez mas estaba volviendo su fan!en el dia de hoy estoy feliz porque soy fan de una persona admirable,respetable,gran actriz,madre,esposa,hermana,hija y etc..y al fin quiero decir que antes de conocer a Edith no me imaginaba que podria ser posible amar a la distancia con el amor tan fuerte como este loque siento por ella!Despues de conocer a Edith entendi que eso no es posible y que para el amor no hay distancia!
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:37 pm

bien antes de ver a edith Yo era una persona deprimida porque yo había perdido a mi madre y no tenía ningún afecto Me sentía solo y vacío parecía que mi vida Solo tenia tristeza lo que me consoló fue mi mundo de la imaginación hasta que apareció un ángel llamado EDITH !estaba en la novela salome cuando vi por primera vez los ojos más dulces lleno de ternura era un personaje tan dulce yo podria sentir un poco de tu amor por sus hijos luego descubrir que fue este amor que yo perdí....entonces Sienti que en mi corazón nacido un sentimiento I love you las personas me llamaron de loco decir que no podria amar alguen que no sabe que yo existo!pero lo importante es yo sabe que ella existe no puedo explicar el amor que siento por ella su ejemplo como ser humano Me hizo mucho más fuerte*EDIH significa para mí...Fuerza esperanza fe y especialmente el amor! fue este ángel que me enseñó que, incluso en el sufrimiento aprendemos a amar Hoy tengo el más gran orgullo ser una gonzalita porque he conocido a muchas personas que hicieron mi vida sea mejor*****hoy tengo que decir!EDITH gracias por lo que es un ángel*gracias gracias por cambiar mi vida(TE AMO)Y siempre te amaré __/)_✿_,--✿---------’)_•✿ Antes y Despues... Scrape10
¯¯¯)¯✿¯‘----------✿.)¯•✿EDITH
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:44 pm

Smile
Pues
Antes que veo Edith :
Estaba una nina que no ame ver novelas,que no lo gusta estar en PC y no lo gusta ver TV ,ni nada,solo lo gusta estar con amigos en park 24 horas en dia..
..Un dia ( 27.06.2010) cuando vi a Edith en Dona Barbara en 14:50 estaba asi : :OO y se progunto quien es esa preciosa mujer ?!Se ve que no es mala en sus ojos ,que es una mujer feliz ,un angel..y de es dia estoy su fan y amo ver sus novelas y todo que tiene relacion con ella.Amo y estar en tt y facebook y hablar con Gonzalitos / Gonzalitas porque ellos estan unicos que me entienden .De momento que veo Edith mis amigos dicen que se riendo mucho mas que antes y que ella no me cambio tanto ,y eso poco que me cambio es bueno (porque ahora entiendo muchas cosas de la vida que antes no entiendi )Todo en todo estoy muy feliz para ser su fan ,y no me interese nada que dicen otros,porque eso es mi vida!!Y si ,por gracias a Edith conocio muchas persona que ahora estan y mis mejor amigos ,y por eso quiero gradecer a Edith por eso . Y si ciaro quiero gradecer y mi otra familia-familia Gonzalita porque siempre estan aqui para mi ,y que estan mis mejores amigos ...Gracias.los amo .besos !! ♥️
_______________
Antes y Despues... 179134_391337667597413_1878907523_n
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:30 am

mi historia es corta pero conplicada en 2008 vi doña barbara y me enamore a primera vista de barbara y luego ahora k la volvi a ver en nova me hice un lio emocional pork no sabia si me gustaba edith o barbarita y empece a buscar videos de entrevistas de edith y me di kuenta de k lka odoraba y aora mi familua me dice k estoy obsesionada mis amigos k las novelas no vale pero tengo a ustedes la banda k me apoyaan y unammmmmmmpiensan pareciodoo ahora ya no puedo vicir no se k acer para k edith me siga o me de rt o respuestaa la amo ttaaaantoo
Volver arriba Ir abajo
alinaa ♥

alinaa ♥


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 26

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:41 am

Very Happy pues .. antes de vi a Edith no intereso las novelas .. pero en una dia cuando vi DB me enamore de eia .. y ahoro soy fan Edith lo amooooo . [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:59 am

[b]Hola Banda! les voy a compartir un poquito de mi historia:

He visto telenovelas desde que tenía 13 años, pero cuando ví mi primer telenovela de Edith que fue "Mundo de Fieras" a mis 16 años me dejó impactada, adoré cada escena, cada diálogo de ese personaje, a la primer semana de su estreno, me tenían todos los días en punto de las 9pm no sólo para verla... sino para grabarla! recuerdo decirle a mi mamá: "Ésta mujer tiene algo, es increíble" yo la veía en la tele y pensaba el que se sentiría conocerla.
Comenzé a investigar más sobre ella, a leer, sobre ella, empezé a coleccionar fotos, artículos, videos, en fin, todo lo que encontrara en internet.
Cada semana iba a comprar una revista donde salían notas de "Mundo de Fieras" sobre las grabaciones, y así hice mi primer album de Edith en esta telenovela...

Desde ese momento me cambió la vida, ya tengo 6 años siendo su fiel seguidora y así seguirá siendo, admiro su entereza, su fortaleza, su ternura, su inteligencia, es como una super heroína para mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita Muslija

Anita Muslija


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 28
Localización : Francia

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:58 pm

A ver... Mi historia con Edith digamos q empezo hace 10 años solo q no me llamo su atencion hasta q no la vi en "Doña Bárbara" en diciembre del año pasado. Estaba yo en las vacaciones tan aburrida y se q en alguna parte vi el nombre Dona Barbara y me acorde q hace años grabaron una novela con ese nombre. Decidi buscarla en internet y la encontre. Lo primero q note es q yo a esa actriz (Edith) la conozco desde antes (yo estaba muy chiquitita como para recordarme de sus novelas anteriores, aunque las vi! Very Happy) Y como todos empeze buscar sus fotos, sus datos en google todo! Y asi me encontre con unas Gonzalitas/Barbaritas y ellas me dijieron q Edith tiene twitter y solo por ella abri mi cuenta alli y asi empeze esta nueva vida con mi segunda familia q dura ya 9 meses. Ahh y gracias a Edith y a la Banda entendi porq Dios me puso en mi camino a la pais q se llama Suecia... Ps por todo esto! Para q yo tuviera la oportunidad de conocer a toda esta gente de todo el mundo, pero sobretodo pa' q yo conozca a esta maravilla de mujer q se llama Edith González! Un beso para tod@s y para Edith! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:04 pm

Que bonito Anita! farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes y Despues... Empty
MensajeTema: Re: Antes y Despues...   Antes y Despues... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes y Despues...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volví después de 1 año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: REFLEXIONES Y POEMAS-
Cambiar a: