EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1

Ir abajo 
+5
Lais
MariaLuisa
Melissa
Maiara
Kevin Steve Díaz Gálvez
9 participantes
AutorMensaje
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 4:23 am

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Aq4zml

Primera Temporada -Teleserie




Cap1:El ORIGEN

(Aparece Mónica Bocanegra una mujer de 60 años con un hermoso collar de perlas,unos aretes de diamantes,un vestido elegante negro y unos tacos plateados sentada en la cama de su dormitorio y aparece su hija Bárbara Marcionelli de 20 años)

Mónica: ¿Qué pasa?...... (ALZA LA VOZ) Antes de entrar se toca la puerta.
Bárbara: Madre ahora te veo más tranquila,en el entierro de mi padre estabas inconsolable.
Mónica: ¿Qué pretendes decir hija?
Bárbara: Me parece que todas tus lágrimas,el dolor que reflejabas en y en el entierro fueron falsas.
Mónica: (ENOJADA) ¿Cómo te atreves a ofenderme de está manera?
Bárbara: Madre desde que tengo uso de razón siempre tratastes mal a mi padre.
Mónica: (SE QUEDA CALLADA UN RATO) Tú padre no fue un santo,Dios bien lo sabe que no lo fue
Bárbara: ¿Qué quieres decir con eso madre?¡Explícame! madre por el amor de Dios.......¡Explícame....!


(Esteban Sandoval de 22 años y Adelia Chávez vda de Sandoval de 40 años ,hijo y madre conversan en su humilde hogar)

Esteban: Mamita,me han subido el sueldo y el puesto,ahora no voy a ser ayudante del Chef,ahora soy el Chef principal del restaurante más importante de México.
Adelia: Hijo mío.....felicitaciones (ABRAZA A SU HIJO Y LE DA UN BESO EN LA FRENTE) estoy orgullosa de ti.
Esteban: Gracias madre mía, yo también estoy orgulloso de tí, ahora que voy a ganar más te voy a comprar una hermosa casa ,te voy a mantener como una reina...
Adelia: Hijo mío te quiero mucho eres un regalo de Dios,tú me haces tan feliz...
Esteban: Te quiero mucho madre eres el tesoro más valioso que tengo....Te quiero mucho (ABRAZA A SU MADRE)


(Mónica y Bárbara siguen conversando.)


Mónica: Créeme te estoy diciendo la verdad, tú padre me maltrataba,me engañaba con muchas mujeres...

Bárbara: No puedo creerte, me cuesta tanto,mi padre era un ángel (SE PONE A LLORAR)
Mónica: René Marcionelli era un demonio y punto (LLORA HIPÓCRITAMENTE) cuanto he sufrido con tu padre.
Bárbara: Estoy muy confundida,muy confundida esto es muy demasiado para mí (SE RETIRA A SU CUARTO A LLORAR)no puedo creerlo,no puedo creerlooooo...


(Jeraldine Salazar, un jovencita de 18 años, discute con su mamá Yolanda Sánchez vda de Salazar, una mujer enferma de 40 años, en su casa de esteras)


Jeraldine: Estoy harta de vivir en este cuchitril,en este mugroso lugar.....de vestir ropa de segunda.....
Yolanda: Hija no hables así Dios te va castigar.
Jeraldine: Yo solamente digo lo que siento,cuanta envidia tengo a los que tienen mucho dinero.Maldita sea la vida que me toco vivir.
Yolanda: Por el amor de Dios no hables así,no ves que estoy enferma y la forma como me tratas me hace más daño.
Jeraldine: Tu tienes la culpa de tener esa maldita enfermedad,después de la muerte de papá te dedicastes a ser una alcohólica,una infeliz borracha a causa de eso tienes cáncer al hígado.
Yolanda: Me lastimas,no te das cuenta que me voy a morir (SE PONE A LLORAR)
Jeraldine: Muérete ya,¿Cómo me hubiera gustado tener una vida de lujos....Ahora ya me voy a trabajar ....espero que cuando vuelva ya estés muerta....de mesera eso es lo único que por ahora me tengo que conformar (SE RETIRA MIENTRAS SU MAMÁ SIGUE LLORANDO)
Yolanda: (ENTRE SOLLOZOS) Dios perdónala,perdónala por favor te lo suplico..... (LUEGO SACA UNA BOTELLA DE TEQUILA Y SE PONE A BEBER)


(Mónica se encuentra sola en su cuarto)


Mónica: Todos creen que René murió por la enfermedad cardíaca que padecía, si supieran que yo asesiné a mi marido.....que soy una Viuda Negra (ESO SE PONE A ESCRIBIR EN SU DIARIO).....me acuerdo cuando mi mamá me contó la historia de la primera Viuda Negra que existió en mis antepasados....siglos atrás.


(Aparece una mujer llamada Altagracia Villalobos de 20 años con su esposo Porfirio de 30 años en el año 1012,vestidos con ropa de esa Época, en la sala de su casa.)


Altagracia: Estoy muy feliz de haberme casado con un hombre tan maravilloso,tan bueno tan comprensible como tú.
Porfirio: Te amo mucho Altagracia.
Altagracia: Yo también te amo mucho Porfirio (SE BESA CON PORFIRIO)...Amor te agradezco tanto por querer tanto a mi hermana Violeta como si fuera tu hija.
Porfirio: Ustedes 2 son mis tesoros más preciados.
Altagracia: Cada día me enamoro más de tí.
Porfirio: A mí me gustaría que me des la dicha de ser padre.
Altagracia: Amor el corazón se me sale del pecho de tanta felicidad....estoy embarazada...vamos a ser padres (ABRAZA A SU ESPOSO)


Violeta es una adolescente de 15 años muy bella,está sola en su cuarto y está a punto de suicidarse cortándose las venas de repente aparece su Altagracia)


Altagracia: Hermana mía por Dios.....te ibas a quitar la vida.
Violeta: Hermana (SE PONE A LLORAR)es que ya no quiero vivir,ya no quiero sufrir.....siento que mi vida ya no vale nada....me quiero morir.
Altagracia: Hermana si tu te mueres...yo me muero del dolor....dime... ¿Cuál es el motivo para que ya no quieras vivir?
Violeta: (ENTRE SOLLOZOS) no te puedo decir hermana....mejor déjame sola.
Altagracia: No te voy a dejar sola,no voy a correr el riesgo de que vuelvas a intentar matarte.
Violeta: (ALZANDO FUERTE LA VOZ) déjame sola ¡No entiendes! que ya no quiero vivir ....ya nooooooooo...
Altagracia: No te voy a dejar sola...es mejor que me lo digas....por el amor de Dios...dime,dime...
Violeta: No te voy a decir (SE PONE NUEVAMENTE A LLORAR)
Altagracia: Dime por el amor de Dios...dime
Violeta: (SIGUE LLORANDO) no,no,no,nooooo
Altagracia: Te lo suplico hermana mía dime por favor.
Violeta: ¿Estás segura?
Altagracia: Sí dime...
Violeta Ojala que no te arrepientas (LE DICE LA VERDAD ENTRE LÁGRIMAS) me violaron....
Altagracia: no ¡Dios mío! no...¿Quién fue el infeliz? (LÁGRIMAS RECORREN SU MEJILLAS) ¿Quién?
Violeta: (ENTRE SOLLOZOS) eso no importa.
Altagracia: Claro que importa.
Violeta: El infeliz del cerdo de tu esposo fue el que me violó (SE ARRODILLA AL SUELO,SE TAPA LA CARA Y RECUERDA COMO FUE LA VIOLACIÓN,SE PONE A LLORAR MIENTRAS SU HERMANA QUEDA SORPRENDIDA)
Altagracia: (ENTRE SOLLOZOS) no puede ser ....no te puedo creer....él siempre se comportó como un ángel conmigo....
Violeta: Me da mucha pena que no me creas....ese infeliz me dijo que no me ibas a creer,que en ves de apoyarme me ibas a repudiar....y tenía razón....¿Por qué demonios te conté? (SE SECA LAS LÁGRIMASY SE PONE DE PIE
Altagracia: (ENTRE SOLLOZOS) me cuesta tanto creerte.
Violeta: Mientras tú duermes,entra Porfirio a mi cuarto y me viola... (SE PONE A PENSAR) ya sé como hacer para que mi hermana se le caiga las vendas de los ojos....


(Es muy de noche Porfirio entra al cuarto e intenta violar a Violeta)


Violeta: Suéltame por favor,suéltame...
Porfirio: Silencio (LE TAPA LA BOCA Y LA AGARRA FUERTE)...te va gustar,yo sé que te va gustar...


(De repente aparece Altagracia con un cuchillo)


Altagracia: Maldito suelta a mi hermana (LE APUÑULA TANTAS VECES QUE LE PROVOCA LA MUERTE Y LE DEJA CLAVADO EL CUCHILLO EN SU CORAZÓN)....Tenías razón.....perdóname....
Violeta: Te perdono hermana,que bien que matastes a este cerdo.
Altagracia: Te quiero mucho hermana (LAS 2 SE PONEN A LLORAR)


Meses después (Aparece Altagracia con ropa de luto sentada en la cama de su dormitorio con su pequeña bebé echada en la cama)


Altagracia: La muerte de mi hermana me dolió mucho porque yo la quería como una hija....Mi hermana no aguantó el dolor que le causó el cerdo de Porfirio y terminó quitándose la vida....ahora mi inmenso odio no es sólo por Porfirio sino por todos los hombres porque todos son unos cerdos,son hipócritas,son traidores.....mi padre mató a golpes a mi madre y luego suicidó,y el primer amor de mi vida se burló de mis sentimientos.....por uno todos pagarán....Yo soy la primera Viuda Negra (LE DÁ UN BESO EN LA FRENTE A SU HIJA).....y tú seras la siguiente Viuda Negra.....así será de generación en generación


(Mónica sentada en su cama sola)


Mónica: Yo he asesinado a Cristhian Dostovoquie, Arturo Férnandez, Gersón Montes de Bravío, Peter Picasso, Eduardo Levy u por último René,todos mis maridos están muertos y yo estoy gozando de su dinero....Sí me demoré tantos años en matar a René Marcionelli fue sólo porque era el padre de mi hija......Recuerdo con placer como asesiné al padre de mi hija (SE RÍE)


(Recuerda como murió René Marcionelli)


Mónica: (HECHA EN LA TAZA DE TÉ UNAS 3 GOTAS DE UN PODEROSO VENENO Y SE DIRIGE A DÁRSELO A SU ESPOSO) Querido acá está el té para que tomes tus pastillas.
René: Gracias amor, no sabes cuanto te amo (TOMA SUS PASTILLAS CON LA TAZA DE TÉ) yo sé que con mi tratamiento me curaré de la enfermedad cardíaca que sufro.
Mónica: Que Dios te oiga,que Dios santísimo te oiga.
René: Sí mi amor......¿Qué me pasa? me siento mal (se pone a temblar)
Mónica: Te he estado envenenando lentamente para no dejar rastro y así dar la apariencia que tu muerte sea natural.
René: Con que odio me hablas ¿Qué te he hecho? (SU CUERPO SIGUE TEMBLANDO Y SU VOZ ES MÁS DÉBIL)
Mónica: Te odio a tí y a todos los hombres porque son unos cerdos.
Bárbara: Bárbaraaaaaaaa.....(MUERE MIENTRAS MÓNICA SONRÍE)


(Mónica se pone en pie y se mira en el espejo de su cuarto , encontrándose sola)


Mónica: Han existido muchas Viudas Negras en mis antepasados....Yo soy una Viuda Negra y mi hija será la siguiente.


Última edición por Kevin Steve Díaz Gálvez el Jue Sep 13, 2012 8:01 pm, editado 5 veces (Razón : Cap 1)
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:28 pm

Espero que les haya gustado el primer capítulo,espero sus apreciaciones......Saludos y besos desde Perú......orgulloso de ser un pirata-gonzalitho de @EdithGonzálezMx
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:26 am

Woow ,muuy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:52 pm

Maiara escribió:
Woow ,muuy interesante Smile
Que bueno que te parezca interesante yo desde el colegio me empezó a gustar mucho ecribir historias. Salu2 y Bss!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:43 am

Cool! Noto que será algo bastante diferente, espero subas cap pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: La Viuda Negra    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:10 pm

Woo muchas felicidades!! Me gustó mucho este primer cap. Que miedito Mónica.....Ojalá Bárbara encuentre el amor y no se convierta en lo que ha sido su madre y sus antepasadas.
Espero el cap 2 prontito! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Manaus-Brasil

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:42 pm

woooooooooooooooow Kevin me ha encantadooo!!!! Muy interesante!!!

Ojalá Barbara no sea igual su madre!

Me a sorprendido la historia de Jeraldine.. como asi desear la muerte de su madre!!!

Altagracia, violeta e Porfirio ... mientras Altagracia estaba ilusionada con su matrimonio pensando que su esposo era un buen cristiano que adoraba a su hermana como se fuera su hija e tal.. me impresiono cuando violeta dijo que él la tenia violado e que todas las noches entraba en su cuarto para consumir el ato mientras su hermana dormia... !!! Altagracia tuvo la coraje de matar a porfirio cuando lo vio intentando violar a su hermana..! No pudo creer que violeta haya se matado despues de lo que se pasó..deberia seguir con su hermana e su sobrina! Ojalá la hija de Altagracia no crezca con ese odio de querer hacer mal a todos los hombres!!! Que sea feliz!!!

Ya quiero que suba el 2capitulo Kevin.. me he enganchado en tu historia!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:19 pm

Que bueno que les haya gustado está historia tienes tres temporadas yo ya les he escrito en un cuaderno.....el final ya está dado...........es fuera de lo común..............el siguiente capítulo lo compartíre dentro de unos días.........Gracias por sus comentarios.......Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Rosielovely

Rosielovely


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 42
Localización : Brasil /Italia

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:24 pm

Kevin Steve Díaz Gálvez escribió:
Espero que les haya gustado el primer capítulo,espero sus apreciaciones......Saludos y besos desde Perú......orgulloso de ser un pirata-gonzalitho de @EdithGonzálezMx








Gracias linda Edith es MAGNIFICA I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Rosielovely

Rosielovely


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 42
Localización : Brasil /Italia

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:27 pm

Lais escribió:
woooooooooooooooow Kevin me ha encantadooo!!!! Muy interesante!!!

Ojalá Barbara no sea igual su madre!

Me a sorprendido la historia de Jeraldine.. como asi desear la muerte de su madre!!!

Altagracia, violeta e Porfirio ... mientras Altagracia estaba ilusionada con su matrimonio pensando que su esposo era un buen cristiano que adoraba a su hermana como se fuera su hija e tal.. me impresiono cuando violeta dijo que él la tenia violado e que todas las noches entraba en su cuarto para consumir el ato mientras su hermana dormia... !!! Altagracia tuvo la coraje de matar a porfirio cuando lo vio intentando violar a su hermana..! No pudo creer que violeta haya se matado despues de lo que se pasó..deberia seguir con su hermana e su sobrina! Ojalá la hija de Altagracia no crezca con ese odio de querer hacer mal a todos los hombres!!! Que sea feliz!!!

Ya quiero que suba el 2capitulo Kevin.. me he enganchado en tu historia!!!













Me mori con eso de tan perfect!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:25 pm

Wooow muy bueno e interesante!!
algo diferente a todos los que he leído!!!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:13 am

Que buen escritor Kevin... me encantan los 2 capitulos.!
Volver arriba Ir abajo
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 8:04 pm

Muchas gracias que lindos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 43
Localización : brasil

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:57 am

estoy fascinada que belisimooooo wooooooooooooooooooow

 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Btr10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1    La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4
» La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6
» La Viuda Negra-Primera temporada-Cap2
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap3
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: