EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todas y a todossss

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 39
Localización : Colombia

hola a todas y a todossss  Empty
MensajeTema: hola a todas y a todossss    hola a todas y a todossss  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:54 am

holas chics y chichos , para los que me conocen y para lo que todabia no soy edith constanza , soy de colombia y me alegro por teber la oportunidad de estar aqui compatiendo con todas y todos ustedes , me gustaria ser amiga de todas y todos los gonzalitas . mi mail es edith.constanza@hotmail.com pata todo aquel que desee agragarme , muchos besos pa tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todas y a todossss  Empty
MensajeTema: Hola, bienvenida!!!!   hola a todas y a todossss  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:57 pm

bienvenida, ya te agrege .yo soy de España y bueno.... espero que podamos llegar a ser amigas.bss
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

hola a todas y a todossss  Empty
MensajeTema: Re: hola a todas y a todossss    hola a todas y a todossss  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:13 am

hola a todas y a todossss  Una_ro10


Hola Amiga !!!

Feliz de reencontrarte aquí de nuevo, formando parte de esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!!
Espero poder seguir por mucho tiempo aquí contigo, en este nuevo hogar para todos nosotros, siguiendo el camino de Edith .
Espero y deseo seguir día a día fortaleciendo los lazos de amistad que ya compartimos desde hace algún tiempo… !!!

Una vez mas Bienhallada !!!

Besos !!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

hola a todas y a todossss  Empty
MensajeTema: Re: hola a todas y a todossss    hola a todas y a todossss  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:21 pm

edithconstanza escribió:
holas chics y chichos , para los que me conocen y para lo que todabia no soy edith constanza , soy de colombia y me alegro por teber la oportunidad de estar aqui compatiendo con todas y todos ustedes , me gustaria ser amiga de todas y todos los gonzalitas . mi mail es edith.constanza@hotmail.com pata todo aquel que desee agragarme , muchos besos pa tod@s
B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigas y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todas y a todossss  Empty
MensajeTema: Re: hola a todas y a todossss    hola a todas y a todossss  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todas y a todossss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a TODAS!!!
» HOLA A TODAS
» Hola a todas
» Hola a todas/os
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: