EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3

Ir abajo 
+8
Lydia
Atenea
Jelly.Gonzalita
Lorena_GONZALITA
ginagil.
Roci_Edith&DB
LizelSequerra
EdithKriss
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:59 am

Hace semanas que no entro en este tema. Y que voy a decir, si antes Christian me caia mal, ahora me resulta muy insoportable y lo detesto. El señor, va y me bloquea sin yo decirle nada, y claro al ver que el me ha bloqueado le he enviado unos cuantos teets, no los va a ver, pero me consuela Razz
La verdad, es que no entiendo que le hemos hecho al Meier, para que nos bloquee, pero no solo a nosotros sino a sus propios fans, resulta muuuuuuy raro.
Y os digo una cosa, si un dia Meier, fallece o le sucede algo, dios NO lo quiera, ninguno de sus compañeros se emocionaria al hablar de el (ya que el se ha encargado de que eso no suceda). En cambio nuestra querida Edith, recuerda con cariño y emocion al querido Eduardo Palomo, prueba de ello son algunos videos donde ella se emociona un poquito al hablar de el, ¿y porque se emociona? pues porque eran amigos y habia una relacion de amistad y trabajo entre ellos estupenda, cosa muuuuy diferente a la situacion de Edith con Meier. Por esta razon yo prefiero a Juan y Monica, antes que a Santos y Barbara, (aunque Barbara es aparte, porque yo a ella la adoro). En Corazon Salvaje habia un ambien de amistad y compañerismo que supo traspasar la pantalla y que el publico lo sintiera, en Doña Barbara, habia una tension que en momento hasta yo la sentia. Pero aun asi DB es una novela buenisima, y lo hubiera sido aun mas si el señor Meier fuera sabido separar lo profesional de los personal, lo mismo digo de la señorita Genesis.R.
Suspect

Este es mi punto de vista, sin pretender ofender a nadie ni nada.

Pero Christian Meier sembró antipatias y enemistades, Eduardo Palomo sembró cariño y amistades. Uno fue, es y sera amado (EP) y otro es, y sera odiado (CM)

He dicho!

Ups parece que me enrrollado mucho
tongue

Saaluditos! Wink
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:48 am

dary escribió:
ajajajaja...danny siempre "enamorada" del hombre equivocado! ahahahahahahah
Serà guapo pero en su momento terminò de caerme bien!
Chris bloquea todos los que escriben lo que no le agrada: imposible que hayas olvidado lo que hizo a su foro oficial! tu estaba, como yo!


pd: chiquitas, por favor escribimos sin ofender a nadie. GRACIAS, besitos

que hizo en su foro oficial dary??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:24 pm

JAJAJAJAJAJAJA Dary pues somos masoquistas no? A pesar que C nos maltrate aun nos gusta jejejejeje XD
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:30 pm

SIN COMENTARIOS en ese tema!!!
Solo digo que a mi me pasó el mismo, él me bloqueó sin mas ni menos.. Neutral .. pero no importa, no es por eso que el mundo va acabar! tongue
El importante es que vamonos recordar con mucho amor y cariño a esta pareja inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:19 pm

Lais escribió:
SIN COMENTARIOS en ese tema!!!
Solo digo que a mi me pasó el mismo, él me bloqueó sin mas ni menos.. Neutral .. pero no importa, no es por eso que el mundo va acabar! tongue
El importante es que vamonos recordar con mucho amor y cariño a esta pareja inolvidable.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI LAIS!!!! CM NO IMPORTA!!!!

BARSAN POR SIEMPRE!!!!<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:18 am

JAJAJA ¡¡este tema me encanta!! Como siempre yo con mis teorías Razz

Creo que en el transcurso de las grabaciones hubo muchas fases:

Al principio todo era divinooooo, de color de rosa… no hay más que ver los bloopers, las risas, las bellas entrevistas en las que hablaban tan lindo el uno del otro (anótense los paseos de E en pijama por la casa que tan divertidos le resultaban a Meier)…

Después, pasaron los meses, y me aventuraría a decir que cierta personita andaba medio medio amargada porque pensaba que la telenovela se llamaba “El Santo del Arauca”, y taaaiin de pronto descubrió que NO!! Que la novela se llamaba Doña Bárbara… No aceptaba que una villana, como el mismo describió una vez “psicópata, asesina en serie y mentirosa”, se hubiera ganado el amor incondicional del público… entonces hizo campaña propagandística para adoctrinar a la gente de que el amor de Santitos era únicamente para Marisela y que lo que le ocurría con la doña era una especie de “enfermedad”, pero que pronto se iba a dar cuenta y se iba a librar de ella.

Si a toda esta situación añadimos la siempre grata presencia de nuestra amiga la “inocente”, “poco polémica” y “dulce” pumita… el certamen de dibujo del “creativo” Meier y sus críticas a unos guionistas que “le dan lástima y cuyas escenas podría cambiarlas alguien con más sentido común” (como él tal vez???). Notamos quizá una cierta tensión en el ambiente… y sobretodo una clara ausencia de profesionalismo (Recordemos que Edith valora mucho que sus compañeros sean profesionales)… que desafortunadamente restó magia al final de este gran proyecto.

Conste que solo dije cosas claramente constatables y que no he hecho mención alguna a: los problemas de halitosis, celos, problemas de convivencia, supuesto beso final, cachetada… y todo el paquete de chismes con poco fundamento que prefiero omitir, pues seguramente muchos de ellos sean infundados y con claro carácter malintencionado.

En resumen aquí hubo un problema básicamente de “egos” y de dificultad para separar “lo personal de lo profesional”, “la realidad de la ficción”…

Me permito, además, una opinión personal: es una pésima idea que una empresa ponga a convivir en una misma casa a sus protagonistas, teniendo en cuenta el roce que se produce entre los actores que son seres humanos… y que conviviendo diariamente tanto en el hogar como en el trabajo no es de extrañar que se produzca una involucración más personal… A parte de eso, el que se de esta situación siempre va a dar pie a chismes… y yo me preguntó ¿a las empresas les conviene rodear de algún tipo de cotilleo sus proyectos? ¿Quizás es también un medio de promoción? Si es así me parece muy poco ético y profesional…

Volviendo al presente (y perdón por la largo)… 2 puntos:

1. Christian Meier es el bloqueador oficial de twitter… pero ciertamente ya muchas de nosotras nos lo tomamos con más humor que enojo  Y sí, en mi caso me busqué el bloqueo, así soy yo… no pude resistirme de comentarle alguna de mis teorías “químicas” Wink

2. La entrevista de hace unos días en la que Edith mencionó el chisme del “noviazgo” y el reproche de “ELLA y EL” me dio que pensar… ¡qué feo! pero como ella dijo (la frase del año): “Me preguntaron que les deseaba y contesté: ¡Pues mucha felicidad! Pues que? Ni modo que hubiera dicho que yo NO les deseo NADA! Wink

Pese a todo, y como lo cortés no quita lo valiente… sigo creyendo que Christian Meier es un hombre muy bello, y sigo adorando con toda el alma a la parejita “Bárbara-Santos” y como no a su inolvidable “jabón rosa”.

Por último esta historia termina con un: "no merece la pena", "next" y "sin comentarios"….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:19 am

Laura Azucena escribió:
JAJAJA ¡¡este tema me encanta!! Como siempre yo con mis teorías Razz

Creo que en el transcurso de las grabaciones hubo muchas fases:

Al principio todo era divinooooo, de color de rosa… no hay más que ver los bloopers, las risas, las bellas entrevistas en las que hablaban tan lindo el uno del otro (anótense los paseos de E en pijama por la casa que tan divertidos le resultaban a Meier)…

Después, pasaron los meses, y me aventuraría a decir que cierta personita andaba medio medio amargada porque pensaba que la telenovela se llamaba “El Santo del Arauca”, y taaaiin de pronto descubrió que NO!! Que la novela se llamaba Doña Bárbara… No aceptaba que una villana, como el mismo describió una vez “psicópata, asesina en serie y mentirosa”, se hubiera ganado el amor incondicional del público… entonces hizo campaña propagandística para adoctrinar a la gente de que el amor de Santitos era únicamente para Marisela y que lo que le ocurría con la doña era una especie de “enfermedad”, pero que pronto se iba a dar cuenta y se iba a librar de ella.

Si a toda esta situación añadimos la siempre grata presencia de nuestra amiga la “inocente”, “poco polémica” y “dulce” pumita… el certamen de dibujo del “creativo” Meier y sus críticas a unos guionistas que “le dan lástima y cuyas escenas podría cambiarlas alguien con más sentido común” (como él tal vez???). Notamos quizá una cierta tensión en el ambiente… y sobretodo una clara ausencia de profesionalismo (Recordemos que Edith valora mucho que sus compañeros sean profesionales)… que desafortunadamente restó magia al final de este gran proyecto.

Conste que solo dije cosas claramente constatables y que no he hecho mención alguna a: los problemas de halitosis, celos, problemas de convivencia, supuesto beso final, cachetada… y todo el paquete de chismes con poco fundamento que prefiero omitir, pues seguramente muchos de ellos sean infundados y con claro carácter malintencionado.

En resumen aquí hubo un problema básicamente de “egos” y de dificultad para separar “lo personal de lo profesional”, “la realidad de la ficción”…

Me permito, además, una opinión personal: es una pésima idea que una empresa ponga a convivir en una misma casa a sus protagonistas, teniendo en cuenta el roce que se produce entre los actores que son seres humanos… y que conviviendo diariamente tanto en el hogar como en el trabajo no es de extrañar que se produzca una involucración más personal… A parte de eso, el que se de esta situación siempre va a dar pie a chismes… y yo me preguntó ¿a las empresas les conviene rodear de algún tipo de cotilleo sus proyectos? ¿Quizás es también un medio de promoción? Si es así me parece muy poco ético y profesional…

Volviendo al presente (y perdón por la largo)… 2 puntos:

1. Christian Meier es el bloqueador oficial de twitter… pero ciertamente ya muchas de nosotras nos lo tomamos con más humor que enojo  Y sí, en mi caso me busqué el bloqueo, así soy yo… no pude resistirme de comentarle alguna de mis teorías “químicas” Wink

2. La entrevista de hace unos días en la que Edith mencionó el chisme del “noviazgo” y el reproche de “ELLA y EL” me dio que pensar… ¡qué feo! pero como ella dijo (la frase del año): “Me preguntaron que les deseaba y contesté: ¡Pues mucha felicidad! Pues que? Ni modo que hubiera dicho que yo NO les deseo NADA! Wink

Pese a todo, y como lo cortés no quita lo valiente… sigo creyendo que Christian Meier es un hombre muy bello, y sigo adorando con toda el alma a la parejita “Bárbara-Santos” y como no a su inolvidable “jabón rosa”.

Por último esta historia termina con un: "no merece la pena", "next" y "sin comentarios"….


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay Lau tu y yo estamos igual cada cosa sobre Edith y Christian me emociona!!!!

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

Yo habia dicho eso varias veces, a mi siempre me parecia que Christian no sabia separar entre la ficcion y la realidad! Siempre!


Lo que a mi me duele es el cambio TAN DRASTICO que tuvo Christian!
El siempre hablo tan bello sobre Edith y EL MISMO CHRISTIAN dijo cuando empezo la telenovela que la telenovela ya es un exito GRACIAS A EDITH GONZALEZ!!!!
El mismo Christian Meier dijo eso en video de los en Acceso Total!

En el video con los mensajes que Meier dejo en su foro, hay otra prueba de su cambio tan drastico, En Julio de 2008,cuando empezaron las grabaciones de DB. El dijo que EL ESTA MUY CONTENTO, y en diciembre de 2008 dijo que la novela le ha robado mas de lo que el queria! Que cambio tan drastico que hasta da miedo!

Como Lau yo pienso que las razones son:
1)La presencia de la "innocente" pumita
2)Celos profesionales
3)Inmadures
4)No saber separa entre la ficcion y la realidad,el metia su "relacion" con la pumita en la novela y es muy inmaduro!

Eso de los tweets y los dibujos es inperdonable

Sobre los bloqueos LAU NO ERES LA CULPABLE!!!! El bloquea hasta la gente que ni le hablo como hizo con Ruben!

A mi los bloqueos ya no me importan me dan risa como dijiste XD

Pues que lastima,porque me encanta Christian Meier como actor y el es bellisimo y si sigue asi se ve a quedar solo!

Y Barbara y Santos nuestra divina parejita los ame,los amo y los amare por siempre LA PAREJA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:23 pm

Pues si! Todo al pricipio era un camino de rosas y buen rollo. Hasta que el señor Christian M. y la señorita Genesis R. se les olivido eso de que mezclar el trabajo con lo personal esta muy malll, muuuy maaaal.

Conclusion la culpa la tienen CM y GR, y encima se hacen los ofendidos!!! OMG! #QueFuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:21 pm

GonzalitoCS93 escribió:
Pues si! Todo al pricipio era un camino de rosas y buen rollo. Hasta que el señor Christian M. y la señorita Genesis R. se les olivido eso de que mezclar el trabajo con lo personal esta muy malll, muuuy maaaal.

Conclusion la culpa la tienen CM y GR, y encima se hacen los ofendidos!!! OMG! #QueFuerte


Asi es!!!!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:59 pm

Laura Azucena escribió:
JAJAJA ¡¡este tema me encanta!! Como siempre yo con mis teorías Razz

Creo que en el transcurso de las grabaciones hubo muchas fases:

Al principio todo era divinooooo, de color de rosa… no hay más que ver los bloopers, las risas, las bellas entrevistas en las que hablaban tan lindo el uno del otro (anótense los paseos de E en pijama por la casa que tan divertidos le resultaban a Meier)…

Después, pasaron los meses, y me aventuraría a decir que cierta personita andaba medio medio amargada porque pensaba que la telenovela se llamaba “El Santo del Arauca”, y taaaiin de pronto descubrió que NO!! Que la novela se llamaba Doña Bárbara… No aceptaba que una villana, como el mismo describió una vez “psicópata, asesina en serie y mentirosa”, se hubiera ganado el amor incondicional del público… entonces hizo campaña propagandística para adoctrinar a la gente de que el amor de Santitos era únicamente para Marisela y que lo que le ocurría con la doña era una especie de “enfermedad”, pero que pronto se iba a dar cuenta y se iba a librar de ella.

Si a toda esta situación añadimos la siempre grata presencia de nuestra amiga la “inocente”, “poco polémica” y “dulce” pumita… el certamen de dibujo del “creativo” Meier y sus críticas a unos guionistas que “le dan lástima y cuyas escenas podría cambiarlas alguien con más sentido común” (como él tal vez???). Notamos quizá una cierta tensión en el ambiente… y sobretodo una clara ausencia de profesionalismo (Recordemos que Edith valora mucho que sus compañeros sean profesionales)… que desafortunadamente restó magia al final de este gran proyecto.

Conste que solo dije cosas claramente constatables y que no he hecho mención alguna a: los problemas de halitosis, celos, problemas de convivencia, supuesto beso final, cachetada… y todo el paquete de chismes con poco fundamento que prefiero omitir, pues seguramente muchos de ellos sean infundados y con claro carácter malintencionado.

En resumen aquí hubo un problema básicamente de “egos” y de dificultad para separar “lo personal de lo profesional”, “la realidad de la ficción”…

Me permito, además, una opinión personal: es una pésima idea que una empresa ponga a convivir en una misma casa a sus protagonistas, teniendo en cuenta el roce que se produce entre los actores que son seres humanos… y que conviviendo diariamente tanto en el hogar como en el trabajo no es de extrañar que se produzca una involucración más personal… A parte de eso, el que se de esta situación siempre va a dar pie a chismes… y yo me preguntó ¿a las empresas les conviene rodear de algún tipo de cotilleo sus proyectos? ¿Quizás es también un medio de promoción? Si es así me parece muy poco ético y profesional…

Volviendo al presente (y perdón por la largo)… 2 puntos:

1. Christian Meier es el bloqueador oficial de twitter… pero ciertamente ya muchas de nosotras nos lo tomamos con más humor que enojo  Y sí, en mi caso me busqué el bloqueo, así soy yo… no pude resistirme de comentarle alguna de mis teorías “químicas” Wink

2. La entrevista de hace unos días en la que Edith mencionó el chisme del “noviazgo” y el reproche de “ELLA y EL” me dio que pensar… ¡qué feo! pero como ella dijo (la frase del año): “Me preguntaron que les deseaba y contesté: ¡Pues mucha felicidad! Pues que? Ni modo que hubiera dicho que yo NO les deseo NADA! Wink

Pese a todo, y como lo cortés no quita lo valiente… sigo creyendo que Christian Meier es un hombre muy bello, y sigo adorando con toda el alma a la parejita “Bárbara-Santos” y como no a su inolvidable “jabón rosa”.

Por último esta historia termina con un: "no merece la pena", "next" y "sin comentarios"….

wowww me encanta tu teario jajaja ademas estoy muy de acuerdo en todo Smile
por cierto, a qe entrevista te refieres?? :O
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3    Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la verdad entre Edith y Christian? Se odian o es una mentira?? <3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS de 'DESEO'
» Edith apoya migracion entre Televisoras
» 15/05/2012- Entre presidentes, héroes y Edith González
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» 2012-03-23: Edith y Julio, Entre el Cielo y el Infierno (Reforma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: