EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:15 pm

hola! bueno les cuento que soy nueva en este foro, en realidad yo ya era parte del anterior foro oficial pero dejo de serlo asi que me cambie a este, la pagina esta hermosa! quedo muy bonita! flower
Bueno, les cuento que mi nombre es Federica, Tengo 14 años y soy de Córdoba, Argentina! amo a Edith, como supongo que lo hacen todos aqui! I love you
muchas ya nos conocemos por el foro anterior, y bueno, les mando saluditos a todas, y espero estar comunicada con todos ustedes!
esta precioso el foro! Exclamation Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: HOLA!!!!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:37 pm

Federica, bienvenida!! yo también estaba en el anterior foro. creo que ya te conozco por twitter, pero si me equivoco espero entablar amistad por aqui jeje!!!!.besototes
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:22 pm

-edithgonzalezteamo- escribió:
hola! bueno les cuento que soy nueva en este foro, en realidad yo ya era parte del anterior foro oficial pero dejo de serlo asi que me cambie a este, la pagina esta hermosa! quedo muy bonita! flower
Bueno, les cuento que mi nombre es Federica, Tengo 14 años y soy de Córdoba, Argentina! amo a Edith, como supongo que lo hacen todos aqui! I love you
muchas ya nos conocemos por el foro anterior, y bueno, les mando saluditos a todas, y espero estar comunicada con todos ustedes!
esta precioso el foro! Exclamation Very Happy

B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigas y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:15 pm

BENVENIDA! disfrutes de este hogar! podrias ser mi hija! Laughing besitos nena!

HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Welcome
Volver arriba Ir abajo
clarii...

clarii...


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 27
Localización : argentina

HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: hola federica   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:07 pm

que bueno que aca podamos compartir miles de cosas entre todas ... jajaja
clarii... Argentina_capital
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:52 pm

Hola Amiga !!!

Soy un Gonzalito y desde Barcelona (España) .Por mi parte y con todo el cariño, vengo a dar te la Bienvenida a esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!! Espero que esta casa se convierta en ese nuevo hogar para todos nosotros, donde poder compartir y seguir el camino de Edith . Donde ya no tan solo podamos disfrutar muchísimo, sino estar también a gusto entre nosotros y fortalecer esos lazos de amistad que ya a partir de ahora, en este mismo instante ha empezado a florecer !!!

Una vez mas Bienvenida !!!

Besos ¡!!
HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Rosa_e10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!   HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA AMIGAS! SOY NUEVA ACA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» hola !!! amigas y amigos!
» HOLA AMIGAS/AMIGOS GONZALITAS/OS UN SALUDO DESDE ASUNCION, PARAGUAY!!!
» HOLA SOY NUEVA
» Hola, soy nueva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: