EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove

Ir abajo 
+2
Lorena_GONZALITA
Manu Peralta!
6 participantes
AutorMensaje
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:54 am

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Banner10
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:01 am

CAPITULO 1. NUEVOS COMIENZOS

Bárbara esta lista para irse, pero sin embargo está muy triste por dejar sus tierras y dejar a su gran amor, pero cree que también sera una gran oportunidad para olvidar a Santos y llegar a conseguir la felicidad que tanto ha deseado hace mucho tiempo.
Bárbara antes de irse decide ir a despedirse de Marisela y de Santos.
Bárbara entra a Altamira.
Bárbara: Marisela, mija no llores, sabes muy bien que es mejor que yo me vaya, yo les he hecho mucho daño a ti y a toda la gente del Pueblo.
Marisela: Mama, no quiero que te vayas, quiero volverte a ver y que podamos recuperar el tiempo perdido.
Bárbara: Marisela es lo mejor, no me echaré para tras y seguiré con mis planes, tú serás muy feliz con Santos y no me necesitaras.
Marisela: Pero al menos dime para dónde vas Mama, quiero ir a visitarte y que compartamos un rato juntas.
Bárbara: No mi niña no te diré, quiero estar sola.
Santos entra en la habitación.
Santos: Bárbara ¡que sorpresa! ¿Qué haces aquí?
Bárbara: Vine a despedirme de Marisela.
Santos: A despedirte ,¿Por qué? ¿A dónde vas?
Bárbara: Me voy muy lejos a empezar una vida nueva, bueno no puedo hablar más ya me ha cogido la tarde, Adiós.
Marisela: Adiós.
Santos: Adiós.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images14

A Bárbara se le llenaron los ojos de lágrimas y no se pudo contener, Santos no sentía nada en ese instante, estaba confundido y no podía aclarar sus sentimientos.
Bárbara tomo un buque hacia San Fernando, donde tomaría el avión hacia la capital, Santos y Marisela nunca se imaginarían que Bárbara se fuera para la capital.
Bárbara llego en la noche a la capital después de un largo viaje en avión. Al llegar se instaló en un hotel 5 estrellas y que estaba cerca al aeropuerto. Le dieron una habitación muy lujosa y bella, con vista a un parque muy bello que le recordaba El Progreso. Después de organizar sus maletas, se dio un baño caliente y luego ceno. Al terminar de cenar el cansancio la absorbió y la dejo profundamente dormida en su cama.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images15
Al otro día, luego de haber desayunado y haberse arreglado, salió a inscribirse en una academia de modales y educación y aprovecho para averiguar sobre alguna casa para vivir, le llamo mucho la atención una que se encontraba cercana a la desembocadura de un rió, ya que le recordaba su hacienda. Luego de ver varias casas estuvo completamente decidida por la casa que le recordaba todo lo que más significaba para ella, así que firmó un contrato y se compró aquella casa.
Varios días después se mudó a su nueva casa, la cual lleno con cosas muy agradables y bellas.
1 día antes de que comenzaran sus clases, salió a dar un paseo en el centro comercial, donde por casualidad se topó con Luisana, su más odiada enemiga, Al encontrarse sus miradas a Luisana no le había agradado mucho haberse encontrado a la mujer que por poco y la mata, pero en ese momento Bárbara rompió el silencio y le dijo:
Bárbara: Luisana, no me esperaba encontrarte por aquí.
Luisana: Como te atreves a dirigirme la palabra después de todo lo que me hiciste.
Bárbara: Ya veo que no te agrada mi presencia, pero no importa, me gustaría hablar civilizadamente y sin rencores un rato contigo, ¿Tienes tiempo?
Luisana: Tú lo has dicho, no me agrada para nada tu presencia, pero me interesa la propuesta que me haces.
Bárbara: ¿Te parece bien si nos tomamos algo en aquel café?
Luisana: Muy bien, Vamos.
Bárbara y Luisana se sentaron y pidieron algo de tomar.
Luisana: Bueno ya estamos aquí cuéntame.
Bárbara: He decidido empezar de cero, y que mejor manera que pedir perdón, así que te pido perdón por el daño que te cause mientras estuviste en Altamira y sé que es muy tarde para arrepentirme, pero no quiero vivir así.
Luisana: Debo estar loca porque sé que estas siendo sincera en este momento y además todos tienen derecho a una segunda oportunidad.
Bárbara: ¿Puedo pedirte un favor?
Luisana: Si, Claro.
Bárbara: Me gustaría civilizarme un poco y eres la única persona que conozco en la capital, ¿Podrías ayudarme?
Luisana: Sera duro, pero estoy segura que lo lograremos.
Bárbara: Mañana inicio las clases en la Academia de modales y educación y pues tengo libre parte de la tarde ¿Te parece Bien?
Luisana: Si, está bien, al igual en la mañana yo no puedo, tengo que ir al club y al spa.
Bárbara: Te lo agradezco mucho, bueno es la hora de irme, Adiós.
Luisana: Adiós.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images16
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:06 am

CAPITULO 2. EL REENCUENTRO

2 años después...
Bárbara se había convertido en una persona educada y muy elegante gracias a la ayuda de Luisana y la Academia, mientras Santos estaba en un estado melancólico por la partida de Bárbara, ahora entendía que nunca la había dejado de amar, que lo que le paso con Marisela solo fue un reflejo de Bárbara y ya no soportaba más estar alejado de su amada.
Santos viaja a la capital, porque debe comprar algunas cosas para la asociación de Ganaderos y no sabe con la sorpresa que se va a encontrar.
Bárbara y Luisana van a cenar al club, así que Bárbara se viste muy bella sin saber que Santos también estaría en aquel lugar.
Maurice no sabía que Bárbara y Luisana cenarían en el club, así que invito a Santos a cenar allí para que pudieran conversar un poco sobre sus vidas y tomarse un par de tragos.
Bárbara entro al club y al instante encontró a Luisana, quien la esperaba para que se sentaran en la mesa que habían reservado.
Luisana: Te estaba esperando, vamos a sentarnos.
Bárbara: Perdona la demora, vamos.
Bárbara y Luisana se sentaron y pidieron un vino de uva que las iba a deleitar con su sabor.
Bárbara y Luisana empezaron a conversar sobre todas las experiencias que les habían ocurrido en el transcurso de los 2 últimos años, en ese momento entraron Santos y Maurice al club, Santos no se había fijado de que Bárbara y Luisana estaban allí, Santos lucía un traje negro, con una corbata de color azul que le sentaba muy bien, Santos no tenía muy buena cara en ese momento, pues no tenía muchos motivos por los cuales celebrar.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur10

Al cabo de un rato Bárbara se levantó para ir al baño a retocarse, pero ella no sabía que Santos estaba cerca pidiendo un champan.
Santos se voltio para dirigirse a su lugar y en ese instante se chocó con Bárbara, sus miradas se encontraron, los ojos les brillaban de la emoción de volver a ver el uno al otro, Santos estaba sorprendido, veía a Bárbara de pies a cabeza y no lo podía creer estaba bellísima, estaba luciendo un vestido azul mar muy bello, el cual la hacía ver radiante y hermosa, en ese momento Santos se enamoró mucho mas de Bárbara. A Bárbara le brillaban los ojos, pero estaba temblando, porque así hubiera pasado tanto tiempo ella no había dejado de amar a Santos como la primera vez.
Bárbara decidió romper el silencio que se encontraba entre los dos.
Bárbara: Buenas noches Doctor Santos.
Santos: Buenas noches Bárbara, estas bellísima.
Bárbara: Muchas Gracias me alaga, usted también se ve muy guapo de traje.
Santos: ¿Por qué ya no me tuteas?
Bárbara: No es lo correcto, en estos años he aprendido muchas cosas.
Santos: No sabes cuánto me enorgullece, sabes, me has hecho mucha falta.
Bárbara: Doctor es mejor que dejemos aquí nuestra conversación.
Bárbara estaba muy nerviosa y en ese momento era capaz de confesarle que lo había extrañado como nunca y que no podía vivir sin él, así que decidió huir.
Santos: No, aún tenemos mucho de qué hablar Bárbara.
Bárbara: Doctor usted y yo no tenemos nada mas de que hablar, así que si me disculpa.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur11
Bárbara se fue de nuevo hacia su lugar, pero no dejaba de pensar en Santos y en tantos
recuerdos de ellos juntos.
Cuando Bárbara llega a la mesa, Luisana la nota nerviosa y pensativa.
Luisana: ¿Qué ocurre?
Bárbara: Me acabo de encontrar con Santos junto al baño.
Luisana: (se sorprende enormemente) ¿Enserio? ¿Y como esta?
Bárbara: Esta guapísimo, Lui por favor vámonos de este lugar.
Luisana: Esta bien.
Bárbara y Luisana se van y cada una se dirige a su casa.
Santos va corriendo donde Maurice.
Santos: Maurice me tengo que ir.
Maurice: ¿Por qué Santos? ¿Qué pasa?
Santos: Acabo de ver a Bárbara y no la dejare ir, tengo que decirle que la amo y que no puedo vivir sin ella.
Maurice: Santos estás loco, ¿Y Marisela en dónde queda?
Santos: Mmm… No lo sé, en este momento solo puedo pensar en Bárbara y no puedo perderla
Santos sale corriendo y toma un taxi para seguir a Bárbara.
Maurice: ¡Santos!, espera…
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:08 pm

jejejejej me encanta Smile)))))
cuando puedo esperar capitulo 3 ?..me interese mucho que va pasar con Barby y Santos ♥️
____________
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove 305959_449825711748608_608177420_n
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:30 pm

yo estoy de acuerdo con lore quiero mas capitulos marina
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:31 pm

perdon me confundi manu
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:05 pm

Jajaj no se preocupen, ya les pongo 2 mas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:10 pm

CAPITULO 3. EL AMOR REGRESA

Bárbara llega a su casa y cuando está a punto de entrar Santos la sorprende y la toma del hombro.
Santos: Bárbara, mi amor, espera.
Bárbara se voltea.
Bárbara: ¡Santos!, Yo no soy su amor, ¿Qué hace aquí? ¿Cómo me encontró?
Santos: Bárbara ya deja de comportarte como una irracional y no me trates de usted, estoy aquí porque Te amo y no quiero perderte mi vida.
Bárbara: Pero…
Santos la calla y le dice:
Santos: Estos 2 años sin ti me hicieron dar cuenta que lo que siento por ti es amor, que te amo más que cualquier lógica y comprensión y que prefiero vivir este purgatorio de vida que estar sin ti, así de loco es este amor Bárbara.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur12

Bárbara esta que se muere por besarlo y decirle que ella también lo ama.
Santos: Bárbara mi vida te amo.
Santos se acerca más a ella y suavemente la besa con entrega y pasión, Bárbara le responde al beso y sin poder aguantarse le dice:
Bárbara: (Con lágrimas en los ojos) Santos Te amo y nunca he dejado de amarte, ya no me lo puedo guardar más, yo también te he extraño y me di cuenta que eres mi único amor y no puedo vivir alejada de ti, pero esto está mal.
Bárbara retrocede y entra a su casa, pero cuando va a cerrar la puerta Santos lo impide y entra.
Santos: Mi vida porque te niegas a nuestro amor.
Santos vuelve a besarla apasionadamente, pero Bárbara lo empuja y le pega una cachetada.
Bárbara: ¿Quién te ha dado permiso de besarme? Si te quiero besar lo hago.
Bárbara lo besa, y entre palabras y besos llegan hasta la cama.
Santos: Bárbara Te amo.
Bárbara: Mi amor no pienses, solo ámame y hazme feliz.
Santos le quita la ropa suavemente a Bárbara poco a poco, disfrutan cada caricia cada beso, como si fuera la primera vez que hicieran el amor, la noche era perfecta, el fuego intenso del deseo recorría sus cuerpos, ella estaba refugiada entre sus brazos. Luego de los besos y la pasión, ambos se quedaron dormidos.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur13
Al otro día Santos despertó a Bárbara acariciándole su cara, cuando Bárbara abre sus ojos y ve a Santos recordó que su hija estaba casada con él.
Bárbara: Santos, ¿Y Marisela?, Fue un error lo de anoche.
Santos: No me arrepiento en lo más mínimo de lo que hicimos anoche, yo no amo a Marisela, a quien quiero mentirle, yo te amo a ti.
Bárbara: Eres un infeliz, ¡cómo se te ocurre decirme esto!
Santos: Es la verdad.
Bárbara le pega una cachetada a Santos.
Bárbara: Estas loco, ¡no voy a permitir que le hagas daño a mi hija! ¿Entendiste?, y ahora mejor lárgate de aquí.
Bárbara hecha a Santos de su casa, así que a Santos no le queda más opción que devolverse para El Progreso.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:18 pm

CAPITULO 4. CONFESIONES
Al otro día Santos regresa a Altamira, pero se siente intranquilo y decepcionado de no poder estar junto a su amada.
Al llegar, Marisela está en la puerta esperándolo muy alegremente.
Marisela: Hola mi amor, ¿Cómo te fue?
Santos: Hola, bien.
Marisela lo besa románticamente, pero santos no le responde el beso, solo piensa en todo lo ocurrido con Bárbara el día anterior.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Hu11
Marisela: Pero no lo dices muy animado, ¿Te ha ocurrido algo allí?
Santos: No, nada nuevo.
Marisela: ¿Y qué hiciste?
Santos: Pues... compre las maquinas que nos hacían falta en la asociación, cene con Maurice y me regrese hoy muy temprano.
Marisela: ¿Y cómo esta Maurice?
Santos: Muy bien, su casa de modas va prosperando.
Santos y Marisela se fueron a cenar y todo permaneció muy tranquilo.
3 Semanas Después…
Santos: Marisela iré un rato a la casa de la tía Cecilia, vuelvo en la noche.
Marisela: ¿Puedo acompañarte?
Santos: No, es mejor que te quedes en la hacienda, necesito hablar a solas con Cecilia.
Marisela se queda callada, pero con mucha intriga.
Santos se dirige al pueblo hacia la casa de su tía. Cuando Santos llega a la casa, por suerte Cecilia estaba sola.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images17
Santos: Hola Tía.
Cecilia: Hola mi niño.
Santos: Tía, necesito decirte algo ¿Puedo pasar?
Cecilia: Claro mi niño, pero ¿Qué es eso que tienes que contarme?
Santos: Tía..., hace 3 semanas me encontré con Bárbara en la capital y estaba muy bella.
Cecilia: Por Dios Santos ¡Estás Loco!, por favor dime que no cometiste ningún error con respecto a esa mujer.
Santos: Tía siento desilusionarte, pero sí, me acosté con Bárbara y me gusto, Tía creo que nunca deje de amar a Bárbara.
Cecilia: ¡Santos! te estás dando cuenta de la gravedad de lo que me estas contando, te has acostado con esa mujer, ¡le has sido infiel a Marisela!
Santos: No me pude resistir, ¿Que querías que hiciera?
Cecilia: Debiste haberte aguantado y comentarle a Marisela lo que está ocurriendo, y espero que ahora mismo le cuentes a Marisela lo que hiciste.
Santos: No puedo hacer eso, la destrozaría y no podría soportarlo.
Cecilia: Eso debiste pensar antes de hacer lo que hiciste, ¿No?, pero ahora mismo nos vamos para Altamira y ¡se lo dices tú o se lo digo yo!
Santos: Tía no puedes hacer eso.
Cecilia muy enojada sale rápidamente de su casa con rumbo Altamira, Santos sale corriendo tras ella para impedir que le diga a Marisela lo que ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Manaus-Brasil

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:55 pm

aaaaaaaaaaaa Manu estas me encantando con tu historia.. solo no me gusto el hecho que fuera Luisana que ayudara a Barbara, el hecho q Barbi la pidio disculpas por todo lo que hisiera a ella hasta q yo entiendo pero ellas 2 como mejores amigas no me parece bien.. y Cecilia siempre se metendo en la vida de Santos.. la tia chismosa awn la odio... fuera eso woooooooow esta show, demasiado buena!!! espero los proximos capitulos super ansiosa ... Beijos!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:17 pm

Me gusto tu historia, me encanta leer cuando escriben que Santos es el desesperado por volver con ella...
Esperamos el próximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
barbaritaguerrera

barbaritaguerrera


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 25
Localización : españa

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:27 pm

sigue escribiendo me quede con la intrigaaa
Volver arriba Ir abajo
@karina

@karina


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 26
Localización : peru

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:26 am

me encanto tu historia espero que le termines pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
http://karina.com
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:46 pm

me encanta,me encanta,me encanta !!!!Que nervios,como me interesa que va pasar en proximo cap !!!! Smile))))
______________
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove 305959_449825711748608_608177420_n
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:01 pm

CAPITULO 5. VERDADES DOLOROSAS.

Se hace de noche y Cecilia muy apurada logra llegar a Altamira, donde encuentra a Marisela leyendo un libro a la espera de Santos.
Marisela: Hola Tía, no te esperaba ¿Qué haces aquí?
Cecilia: Vine para asegurarme de que Santos te comente algo importante.
Marisela: ¿Y qué es tan importante que tu hayas tenido que venir?, no es que me moleste que hayas venido, por el contrario me alegra mucho.
Cecilia: Gracias mi niña, es algo de gran gravedad, Santos anda dile.
Santos: Marisela…
Santos no es capaz de confesarle todo lo que siente por Bárbara, así que no dice ni una sola palabra.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images18

Marisela: ¿Qué pasa Santos?
Santos no responde a lo que Marisela le pregunta.
Cecilia: Como veo que Santos no te va a contar nada lo hare yo.
Marisela: Santos, Tía me tienen muy asustada ¿Qué pasa?
Santos camina de un lado al otro por toda la habitación, está muy nervioso, no quiere hacerle daño a Marisela, pero no puede seguir ocultando lo que siente.
Cecilia: Marisela, es que aquí el caballero no te ha contado todo lo que hizo en la capital hace 3 semanas, resulta que Santos Luzardo se encontró con Doña Bárbara, y no fue un simple encuentro, sino que también se acostó con ella sin importar lo que tu sintieras.
Marisela tenía los ojos aguados, estaba a punto de estallar.
Marisela: Santos, cómo pudiste.
Marisela le pega una fuerte cachetada a Santos.
Marisela: Eres un desgraciado, cochino, infeliz, Vete que no quiero verte.
Marisela no para de llorar, le duele mucho que Santos le haya sido infiel y con su propia madre, ella se preguntaba si algún día podrá ser feliz. Cecilia se queda a acompañar a Marisela toda la noche, no quiere dejarla sola en estos momentos.
Santos se siente culpable porque nunca le quiso hacer daño a su sol, el cree que en estos momentos es mejor que él se vaya de viaje por un tiempo , para así poder aclarar sus sentimientos y poder tomar una decisión con respecto a lo que será de su futuro.
Marisela se pasa toda la noche llorando, Cecilia no quiere verla más así y se arrepiente de haberle contado todo eso, pero sabe que fue lo correcto.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images19
Al otro día, Santos está completamente decidido y empaca sus maletas para viajar hacia la playa, también cree que está huyendo del problema y que está dejando sola a Marisela. Santos se dirige a la habitación de Marisela para despedirse de ella y de su tía.
Santos: Marisela, Tía, he decidido que lo mejor es que yo me vaya por un tiempo para poder pensar y aclarar mis sentimientos.
Cecilia: Santos ¿Te vas a ir tras esa mujer?
Cecilia se enoja con lo que les dice Santos, Marisela lo mira con mucha rabia y no pronuncia ninguna palabra.
Santos: No iré a la capital, me voy a otro lugar donde pueda reflexionar un poco, Adiós.
Santos se acerca para darle un beso en la frente a Marisela, pero Marisela lo empuja y le da una cachetada.
Marisela: Que pretendías hacer desgraciado, infeliz, además de que te vas a ir y me vas a dejar acá tirada con el problema ¡te atreves a darme un beso!
Santos se sorprende por la reacción de Marisela y no le responde nada.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:13 pm

CAPITULO 6. ENCUENTRO INESPERADO

Bárbara lleva varios días sin salir de su casa, no deja de pensar en los besos de su Santos, esta confundida, por ratos desea dejar todo atrás y estar en los brazos de Santos, pero luego reacciona y cae en cuenta que todo eso está muy mal.
Luisana va a visitar a Bárbara y le propone que se vaya un par de días para la playa, que aparte de ayudarle a pensar, no le caería nada mal. A Bárbara le parece una buena idea, así que acepta y comienza hacer sus maletas.
Más tarde Luisana le envía a Bárbara una carta acompañada por un pasaporte, la carta decía que su vuelo saldría ese día a las 12:00 a.m.
Santos llega a la capital, donde toma su vuelo hacia la playa, más o menos llegaría a las 2:00 p.m., a la misma hora que Bárbara.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur16

Después de 2 horas de viaje, Bárbara y Santos llegan a su destino, pero ninguno de los dos se imagina que el otro también se encuentra allí.
Ambos llegan al mismo hotel, Bárbara primero que Santos. Cuando Santos llega Bárbara se está registrando en la recepción, así que no se da ni por enterada de que Santos está allí. Santos la observa asombrado, no puede creer que Bárbara estuviera ahí, no puede dejar de mirar sus bellos ojos azules y lo hermosa que se ve. Santos se aproxima lentamente a la recepción como si no se fijara que Bárbara estaba ahí.
Santos: Señorita, vengo a registrarme, ¿Puede ayudarme por favor?
Al Bárbara escuchar la voz de Santos se asusta y voltea a verlo.
Bárbara: ¡Santos!
Santos: ¿Bárbara?
Santos se hace el sorprendido, aunque quiso distraerla para saber que habitación había reservado para el reservar una junto a la suya.
Bárbara: ¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Me estas persiguiendo?
Santos: Bueno es muy largo de explicar, ¿Qué te parece si después de acomodarnos vamos a tomarnos algo en el bar?
Bárbara: Esta bien, pero sin nada serio.
Luego de que Bárbara y Santos se acomodaron cada uno en su habitación fueron al bar a conversar un rato plácidamente.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images20

Santos: Bueno vine aquí porque he tenido muchas discusiones con Marisela y ayer supo lo que paso hace 3 semanas y se puso como una fiera, así que decidí viajar, ¿Y tú que haces aquí?
Bárbara: Quise descansar un poco de la capital y Luisana me recomendó que viniera aquí.
Santos: Que bien.
Bárbara: ¿Cómo está mi hija?
Santos: Está destrozada, pero ella tenía que saber la verdad.
Bárbara: Santos cómo pudiste hacerle daño a mi hija, ya bastante daño le he hecho yo como para que tú la termines de matar.
Santos: Es cierto, nunca quise hacerle daño, pero no puedo seguir ocultando lo que siento por ti.
Bárbara: No empieces.
Santos: ¿Cuánto tiempo te piensas quedar aquí?
Bárbara: 2 semanas más o menos ¿Y tú?
Santos: Igual.
Bárbara: Santos luego nos vemos iré un rato a caminar.
Santos: Esta bien.
Bárbara se va para su habitación, donde llena la tina con shampoo y pétalos de rosas como solía hacer, se da un baño caliente y luego se dispone para ir a nadar un rato.
Santos le manda un telegrama a Cecilia diciéndole que ya llego y está bien, luego se va a dar un paseo por la playa.
Bárbara entra al mar y se siente muy dichosa y feliz, parecía una niña pequeña jugando, disfruta por completo su estancia allí.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images21

Después de un rato Santos ve como Bárbara disfruta el agua y recuerda cuando estaban juntos en la poza de los suspiros, Santos se le acerca.
Santos: Que bella te ves.
Santos sin culpa asusta a Bárbara.
Bárbara: Por Dios me asustaste.
Santos: ¿Quieres dar un paseo en aquel barco?
Bárbara: Me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:44 pm

No soporto el personaje de Cecilia jaja y en tu historia aun menos, que metida... y Santos quedando como un poco hombre, desde mi punto de vista, por mas que no la ame y lo que sea, y que no tolere a Marisela, esa no era una actitud correcta... en la novela también actuó a mi parecer de esa forma en varias ocasiones, no sabe enfrentar lo que le pasaaaaaa... Buen capitulo!!
El destino los une jaja buen final... esperamos el otro!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:23 pm

CAPITULO 7. PERDIDA CONVENIENTE.

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur17
Ambos se subieron al barco y disfrutaron de un largo paseo. Más tarde 2 hombres comenzaron a pelear y por casualidad tumbaron a Bárbara y Santos al mar, el barco avanzaba rápidamente, así que no pudieron alcanzarlo.
Bárbara: Santos ¿Que vamos hacer?, no debí subirme al barco contigo, ya vez lo que me pasa por contradecirme.
Santos: Por el contrario, me parece divertida esta experiencia, es algo fuera de lo común, deberíamos sacarle buen provecho a lo que nos brinda el destino.
Bárbara: Me gusta la idea, pero ¿A dónde vamos ahora?
Santos: Bueno no lo sé.
Bárbara y Santos observan a su alrededor y alcanzan a ver una isla desierta, tenía gran diversidad de árboles y flores exóticas, había una cascada de aguas cristalinas muy similar a la poza de los suspiros, todo en si era muy hermoso.
Bárbara: Santos mira, allí hay una isla donde podremos quedarnos.
Santos: Rápido vamos.
Bárbara mira a Santos con ternura y luego le sonríe.

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur18
Ambos van nadando hacia la isla. Bárbara se siente muy confundida, quiere dejarse llevar por su corazón y caer en brazos de Santos, pero piensa que si decae ahora no podrá fingir después.
Santos: Estamos empapados de agua.
Bárbara: Ven, vamos a buscar a alguien o algo que nos pueda ayudar.
Santos: Te sigo.
Los 2 se disponen a encontrar un lugar donde puedan pasar la noche o alguien que les pueda ayudar a regresar a la playa. Después de media hora encuentran una pequeña cabaña cerca a la cascada, al entrar notan que no hay nadie allí, así que deciden pasar la noche ahí.
Santos: Tendremos que pasar la noche aquí.
Bárbara: Si no hay más remedio, pero hay un pequeño problema.
Santos: ¿Cuál?
Bárbara: Tenemos que conseguir leña y algo para cenar.
Santos: Yo me encargo de la leña y tú de la cena.
Bárbara: Esta bien.
Santos se adentró en los árboles para conseguir unos cuantos trozos de leña, mientras que Bárbara encontró algunas frutas, verduras y un poco de agua.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:33 pm

CAPITULO 8. REVELAR SENTIMIENTOS.

Llego la noche, Santos ya había prendido la fogata que les proporcionaría calor por un buen rato, Bárbara se veía muy tierna, no quería fingir más, así que decidió dejarse llevar.
Bárbara se quita la ropa y se queda en vestido de baño, desea disfrutar un rato de las olas,
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images24

Santos la observa, la ve tan bella, su cuerpo esbelto, su piel que brilla bajo la luna, su cabello rizado y en especial sus ojos que deslumbraban.
Santos entra al agua y se hace al lado de Bárbara.
Santos: Bárbara mi amor, no quiero que esto siga así, Te amo y lo sabes muy bien, te juro que intente olvidarte, pero mi amor hacia ti están grande que no pude, me gustaría que volviéramos a estar juntos, te prometo ser felices.
Bárbara: Santos a mí también me encantaría, pero no quiero hacerle daño a Marisela.
Santos: Tú la conoces muy bien, ella estará bien, ella sabe que nos amamos y debe resignarse.
Bárbara: ¿Me juras que seremos felices?
Bárbara mira a Santos con una ternura implacable, como una niña pequeña que no quiere ser lastimada.
Santos: Te lo juro mi vida, a partir de hoy seremos muy felices y nadie lo podrá impedir.
Santos le sonríe. Bárbara con lágrimas en los ojos lo besa suavemente y con toda la ternura posible.
Bárbara: Santos te amo.
Santos: no mi amor yo te amo a ti.
Santos y Bárbara salen del agua para secarse y cambiarse de ropa. Ya secos se disponen para cenar. Después de un rato se sientan en la arena a contemplar las estrellas que adornan el cielo, Bárbara besa a Santos, el deseo los consume, Santos acaricia a Bárbara, disfrutan cada beso, cada caricia, arden como el fuego cuando se unen. La noche es hermosa, ambos se aman como nunca.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur21
Al otro día…
Santos se levanta cuidadosamente para no despertar a Bárbara y se dirige a la cascada para asearse y vestirse.
Bárbara se despierta y nota que Santos no está, así que se levanta rápidamente y se va en busca de él. Al ver que no lo encuentra se angustia mucho, temiendo lo peor, estaba a punto de desmayarse, pero por suerte en ese instante apareció Santos. Santos le da un beso de buenos días.
Santos: Buenos días dormilona, ¿Por qué tan cansada?
Bárbara: No lo sé.
Sonríen.
Santos: Anda a bañarte mientras yo consigo algo para desayunar.
Bárbara: Esta bien.
Bárbara lo besa. Después de haber desayunado encontraron en la cabaña una pequeña barca que les serviría para volver a la playa. Luego de un rato regresaron a la playa sanos y a salvo. Bárbara se sentía muy cansada, así que se dirigen al hotel.
Bárbara: Gracias por todo mi amor, la pasamos muy bien ¿No te parece?
Santos: Si en verdad disfrutamos.
Bárbara bosteza.
Bárbara: Iré a dormir un rato, me siento exhausta.
Santos: Esta bien.
Santos la besa y cada uno se va para su habitación. Cuando Bárbara entra se queda profundamente dormida toda la tarde.
Cayendo la noche, Santos va al cuarto de Bárbara para invitarla a cenar, le toca y sin culpa la despierta de su sueño profundo.
Bárbara: ¿Quién es?
Santos: Soy yo Santos.
Bárbara: Ya voy.
Bárbara le abre la puerta.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur22
Bárbara: Perdona estaba dormida.
Santos: Debías estar muy cansada.
Bárbara: En verdad sí.
Santos: ¿Vienes a cenar conmigo?
Bárbara: Si, dame un momentito, entra.
Santos entra y espera a Bárbara mientras se arregla un poco.
Bárbara: Listo, vamos.
Santos le sonríe y le regala una rosa. Bárbara lo besa.
2 Semanas después…
Luego de pasar unos esplendidos días Bárbara debe regresar a la capital y Santos al Progreso.
Bárbara: Santos es hora de volver.
Santos: Es cierto, pero no me quiero separar de ti, ¿Qué te parece si vienes conmigo al Progreso?
Bárbara: Me encantaría, pero no tengo en donde vivir.
Santos: Te vienes conmigo para Altamira.
Bárbara: Ni loca, ¿Cómo se te ocurre?, allí vive Marisela y no quiero incomodar.
Santos: Compra de nuevo el miedo.
Bárbara: No lo había pensado, es una gran idea.
Santos: Entonces debes venir conmigo al progreso para hacer la compra de la hacienda.
Bárbara: Esta bien.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images25
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:53 pm

Very Happy
________________
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove 305959_449825711748608_608177420_n
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:59 pm

CAPITULO 9. REGRESO EMOTIVO.

Bárbara y Santos regresan al Progreso. Cuando llegan al pueblo Bárbara se siente feliz de volver a pisar la tierra que más ha amado.
Bárbara: Nunca pensé volver sabes.
Santos: Pero aquí estas.
Bárbara: ¿Me acompañas a mandarle un telegrama a Luisana antes de ir para Altamira?
Santos: Si, vamos.
Cuando Bárbara y Santos pasan por el pueblo abrazados, todos los miran asombrados, primero de ver de nuevo a la doña por allí y segundo de verlos juntos. Después de enviar el telegrama, al cruzar por la iglesia se encuentran con Antonio.

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images26
Santos: Hola Antonio.
Antonio: Buenas Doña, Hola Santos.
Bárbara: Hola Antonio.
Santos: ¿Cómo está todo por aquí?
Antonio: Pues no muy bien, Marisela ya no es la misma.
Santos: ¿Cómo es eso?
Bárbara: Santos conversa con tu amigo mientras voy a comprar algo en aquella tienda.
Santos: Como quieras.
Bárbara le da un beso a Santos, lo cual hace sorprender a Antonio.
Antonio: Hermano, ¿Volviste con Bárbara?
Santos: Si, me di cuenta que la amo, pero no hablemos de esto luego te cuento, ¿Qué paso con Marisela?
Antonio: Desde que tú te fuiste no sale de Altamira y casi no habla, con la que si habla mucho es con Cecilia.
Bárbara regresa.
Bárbara: ¿Ya terminaron de hablar?
Antonio: Si doña, que tengan un buen día, Adiós.
Santos y Bárbara: Adiós.
Bárbara: Mi amor ¿Nos vamos?
Santos: Si claro.
Bárbara y Santos se van rumbo a Altamira, por el camino cruzan por la poza de los suspiros y ambos recuerdan todos los momentos que vivieron juntos. Al llegar a Altamira Cecilia se asombra al ver a Bárbara llegar con Santos, era obvio que no le agradaba su presencia.
Santos: Hola Tía.
Cecilia: Hola Santos, Buenos días Bárbara.
Bárbara: Buenas Cecilia.
Santos y Bárbara entran a la casa.
Santos: Bárbara mi amor, acomódate, iré a ver a Marisela.
Bárbara: Esta bien.
Santos le da un beso y sube hacia la habitación de Marisela. Cecilia y Bárbara se quedan solas, Bárbara se siente un poco incomoda por la mirada de Cecilia.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur23
Cecilia: ¿Quiere algo de tomar?
Bárbara: No muchas gracias, Cecilia quisiera pedirle perdón si alguna vez la ofendí o la hice sentir muy mal ¿Podría perdonarme?
Cecilia: En verdad usted si me ha hecho mucho daño, pero la gente puede cambiar y todos se merecen otra oportunidad.
Bárbara: Muchas gracias Cecilia, pues estoy arrepentida de todo el daño que hice y decidí empezar una nueva vida.
Cecilia: Me alegra mucho por usted, perdonara que no la tutee pues aun no le tengo mucha confianza, pero con el tiempo ya vera como todo cambia.
Bárbara: Es muy cierto.
Cuando Santos entra a la habitación de Marisela, la ve sentada escribiendo una carta, Marisela aún se encuentra muy furiosa con Santos.
Santos: Hola, ¿Sigues enojada?
Marisela: ¿Pretendes que me alegre de todo esto?
Santos: Ya veo que estas de un genio.
Marisela: ¿Qué quieres?
Santos: Alguien vino a visitarte y quiere pedirte algo.
Marisela: así, ¿Quién?
Santos: Baja, ya verás.
Marisela: Ya voy.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Images27
Marisela se levanta con la intención de bajar, pero Santos la toma por el brazo.
Santos: Marisela, quiero pedirte perdón, ya sé que te hice mucho daño y me arrepiento, es verdad que amo a tu madre y no lo pienso ocultar más.
Marisela: Santos te perdono, sé que siempre la has amado, ya llegara el momento en que yo pueda ser feliz.
Santos: Gracias, yo sabía que eras buena mi niña.
Marisela le da un abrazo y ambos se dirigen a la sala. Al llegar Marisela se asombra enormemente al ver a Bárbara, también le molesta su presencia pues está decidida a reconquistar a su Santos.
Bárbara se encontraba despaldas, así que no se percató de la presencia de Marisela.
Marisela: Bárbara, ¡Que sorpresa!
Bárbara se voltea, no esperaba que Marisela bajara a saludarla.
Bárbara: Marisela, cuanto tiempo.
Marisela: Demasiado.
Bárbara: Marisela, quisiera conversar de algo muy importante contigo.
Marisela: Si, tenemos mucho de qué hablar.
Bárbara y Marisela se dirigen al jardín para así poder conversar con plácidamente.
Bárbara: Marisela, quiero comprarte La Barquereña.
Marisela: Siento mucho decepcionarla, pero no le puedo vender la Barquereña.
Bárbara: ¿Por qué?
Marisela: Porque yo me mudare a vivir allí.
Bárbara: ¿¡Cómo!? pero si a ti nunca te ha gustado ese lugar.
Marisela: Pues ahora que Santos y usted están juntos tengo que independizarme, así que decidí marcharme para mi hacienda.
Bárbara: Que bien.
La intención de Marisela era incomodar a Bárbara.
Marisela: Sabe una cosa doña, usted no se va a quedar con mi Santos, el solo la está utilizando, él nunca la ha amado, mejor váyase de aquí que nadie la quiere, ¡usted no entiende que estorba!, usted es una diabla sin entrañas y la odio.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur24

En ese instante llego Santos, el creía que todo estaba bien, pero Bárbara se sentía muy humillada, así que sin más palabra se subió en uno de los caballos y se dirigió a la poza de los suspiro como alma que lleva el diablo.
Santos: Marisela ¿Qué paso?, ¿Por qué Bárbara salió así?
Marisela: No sé, ni me interesa.
Santos se sube a otro de los caballos y rápidamente trata de alcanzar a Bárbara.
Bárbara llega a la poza, se siente tan triste, está muy sensible, se pone a llorar inconsolablemente. Al rato llega Santos, el no alcanza a notar que Bárbara esta llorando.
Santos: Bárbara mi amor, ¿Te pasa algo?
Bárbara: No, no me pasa nada.
Con el solo hecho de que Bárbara hubiera hablado, Santos descubrió que ella estaba llorando, así que de inmediato se para al frente de ella y trata de ver que le pasa. Bárbara no deja que el vea su cara, no quiere que la vea llorar.
MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Captur25
Santos: Bárbara mi vida, ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
Bárbara: No ha pasado nada.
Santos le quita las manos de su cara y la acaricia.
Santos: ¿Qué te hicieron mi amor?, ¿Fue Marisela verdad?, Mi vida no llores yo te amo.
Santos la besa con mucha ternura y trata de calmarla.
Bárbara: yo también te amo, júrame que nunca me vas a dejar sola.
Santos: Te lo juro mi vida, si yo no puedo vivir si tu no estas junto a mí.
Bárbara se calma y lo besa de nuevo, su amor hacia él es lo más puro y bello.
Bárbara: Santos creo que tendremos que quedarnos en Altamira, pues según Marisela ella se ira a vivir a la Barquereña.
Santos: Me encanta que vivamos en Altamira, pero ¿Por qué Marisela se iría a vivir allí?
Bárbara: Dice que quiere independizarse.
Santos: Mmm..., Bueno mi amor vamos a la hacienda.
Al otro día Santos le solicita el divorcio a Marisela, ella se niega, pero al final le toco firmar, este proceso se demoraba por lo menos 1 mes.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:10 pm

Me gusta tu historia!!!
Que lindo hubiera sido si el Santos de la novela hubiera actuado de esa forma!!! otra historia sería... aunque me gustaría que el sufriera un poco mas... se lo merece
Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Empty
MensajeTema: Re: MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove   MUNDOS DISTANTES  - BarbaritasLove Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDOS DISTANTES - BarbaritasLove
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria de Arte BarbaritasLove!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: