EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro

Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro Empty
MensajeTema: NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro   NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:09 am

Hoy se presentará la obra “Los árboles mueren de pie” con la experimentada actriz Edith González y un gran elenco.

NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro 112912_0512_EdithGonzle1

Norma Azar

nazarcancun@yahoo.com.mx

nov 29th, 2012


Los árboles mueren de pie, nos transmite que vale la pena vivir, es una comedia bellísima, muy ligera, muy dulce, es el encanto del escritor Alejandro Casona, también tiene picardía, simpleza, aunque al mismo tiempo es fuerte”, dijo en entrevista telefónica la actriz Edith González antes de partir al FICA, Festival Internacional de Cine en Acapulco, donde estará en la premier de la cinta "Deseo" donde participa. Además de estar lista para presentarse hoy en dos funciones en el Teatro de Cancún a las 18:30 y 21:30 horas.


“Estoy muy contenta por participar en ella, porque he trabajado en muchas propuesta exitosas como ‘Aventurera’ y ‘Buenas noches mamá’, entre otras, pero en esta puesta en escena el público nos despide de pie, estoy muy satisfecha”. Agregó que su personaje es muy dulce y le agradó desde que se lo propusieron, además que la gira que han hecho en el norte del país ha tenido un gran éxito y esperan presentarse en marzo en la ciudad de México. Además que trabajar con actrices y actores como Susana Alexander, Norma Lazareno, Mauricio Islas, Sergio Mayer, Alejandro Tanús y Roberto D´Amico ha sido una gran experiencia. Han recorrido escenarios de Morelia, San Luis Potosí, Monterrey, Saltillo y León entre muchos otros lugares del país.


Sobre la cinta “El Deseo” que se proyectó en el FICA, explicó que se grabó hace 3 años, con un elenco en el que actúa Paola Núñez, Paulina Gaytán, Cristian Bach, Pedro Damián, del director Taracena, una película interesante donde no hay desnudos, ni sexo “la cual tiene calidad, donde hay que estar”.


Sobre los planes que tiene para el 2013, será realizar dos proyectos en TV Azteca además de la temporada 2 de “Tiempo de héroes” que le fue muy bien. Y tiene planes para realizar una película más con el director Antonio Zavala, así que trabajará en cine, televisión y teatro.


La actriz que en 2010 se incorporó al equipo de Televisión Azteca, y posteriormente apareció en la alfombra roja del “reality” de “La Academia”, entre otros opinó que el trabajo escénico “El Purgatorio”, le dejó dolores de cabeza, alegrías y una experiencia.


“Fue una obra visceral e intelectual, me dejó una gran lección actoral, entregarse cada función, con todo lo compleja que era. En Cancún el público la recibió tan bien. La obra es complejísima. Con Los árboles mueren de pie, el tema es muy simple, muy suave, cada función es una caricia para el alma. Yo estoy tratando de construir mi carrera con trabajos de calidad y variados, trato que lo que hice ayer no sea igual a lo de hoy y Los árboles mueren de pie, también es un trabajo de gran calidad, donde hay que estar”.

Fuente: El Periodico de Quintana Roo
Volver arriba Ir abajo
 
NOTA. 29/11/12. Edith González disfruta del teatro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTA Edith González Llega alma
» NOTA. 10/11/12. Conmovió Edith González al público con su mensaje en Hermosillo
» Nota 17/10/2012 ‘El arte es el mejor antídoto’: Edith González
» NOTA. 05/11/2012. EDITH GONZÁLEZ VALORA EL SACRIFICIO
» NOTA. 26/12/12. Edith González de ‘femme fatale’ en ‘Crisis’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TEATRO :: LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE (2012)-
Cambiar a: