EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensamientos que solos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Immalambi86

Immalambi86


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 37
Localización : Nocera Inferiore SA

Pensamientos que solos Empty
MensajeTema: Pensamientos que solos   Pensamientos que solos Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:04 pm

Cuando se es joven así que muchas cosas son cosas insignificantes tantas que la mente no creo que sea superficial o simplemente ingenuo .... amamos a nuestros héroes y superhéroes.pero son pocos y ama incondicionalmente ama permanecer durante el paso del tiempo para los compromisos, pero quiero crecer no le gusta lo que le gusta tanto.Gli sobrevivientesEstoy contigo No te des por vencido que los necesite verlos oírlo con usted durante todo el día tal vez viendo un retrato en pequeñas dosis si los compromisos no le permiten quedarse con ellos para obtener información para comenzar el día con la oficina que necesita Los amo a todos ........ como Edith y yo estaré siempre allí esperando el día en que el Señor me lleve allí para mostrar la fe que llevo dentro para que Usted no es el único cambio Imma
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Pensamientos que solos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos que solos   Pensamientos que solos Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:31 pm

che belle parole hai detto Imma! hai ragione, ed io credo che bisogna sempre amare ciò che si ha, perchè è un dono prezioso!
ti abbraccio!
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Pensamientos que solos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos que solos   Pensamientos que solos Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:37 pm

woow!! <3 me encanto!
___________________
Pensamientos que solos Pizap_20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pensamientos que solos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos que solos   Pensamientos que solos Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:08 am


Me encsntoo Imma!!!

Besos colombianos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos que solos Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos que solos   Pensamientos que solos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos que solos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: REFLEXIONES Y POEMAS-
Cambiar a: