EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como me volvi fan de Edith

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:02 am

Hola me llamo Magali Garcete (@mmjgg) soy paraguaya y tengo 19 años, bueno estoy aqui para contarles como me volvi fan de nuestra querida Edith.
Ponganse comod@s por favor1 jaja

Para empezar, desde muy pequeña, como 6 años, fui amante de las telenovelas, en esa epoca mis preferidas eran Te sigo amando y La Usurpadora, de ahi que me volvi fan de Gabriela Spanic, (aclarando ya no lo soy).
Cuando tenia 6 años comenzé a ver una novela "Nunca te olvidare" me encantaba porque salia mi actor favorito Fernando Colunga y mi eterno amor Enrique Iglesias, para ese entonces todavia no era fan de EG, es mas hasta cuando tenia 13 años siempre pense que era la que hacia de Leticia jaja.Esa fue habia sido la 1era novela que vi de Edith jaja.
Luego en el 2003, tenia 10, vi Salome, exito en mi pais, todas queriamos ser Salome en la escuela, fue la novela que mas se transmitio aqui, como 4 veces (las vi toditas) ahi si ya me comenzo a gustar la actuacion de EG, pero no era fan, segua siendo de GS, asi que a partir de ahi cada vez que salia una novela de EG deciamos en mi pais (Haï Salome= Mira Salome)!! jaja
Ya en 2004 vi Mujer de Madera, y me encanto, pero la vi hasta que EG salio, la verdad solo la vi por ella (y eso que todavia no era fan) Siempre me pregunte porque salio, hasta que en 2008 me entere que fue por Cons jaja

En 2006 se transmitio Mundo de Fieras, no la vi porque estaba Gaby Spino (disculpen si ofendo a alguna fan, pero ella no me cae bien, creo que algunas fans sabemos porque) pero vi un capitulo de MDF y dije (Haï Salome hace de mala, que bien le sale, esta hermosa!!) pero hasta ahi jaja

Luego ta ta tan taannnn!!! 2008, tenia 15 y con mis hnas estabamos viendo la tele y de repente sale la promo de una nueva novela "Doña Barbara" y dijimos (Haï Salome, pero ahora ya no es rubia, vamos a ver) para mas que se veia buena la novela y queria verla de mala tambien ya que no vi MDF. El dia del estreno estabamos pegadas a la pantalla y comiendo (Se transmitio a las 13:30hs hasta las 15:30) la 1era novela en mi pais con un horario de 2horas, y desde el primer capitulo les juro que me volvi fan de la novela y dije por siempre con Barbara, llore mil con su historia, me encanto y me sorprendio la maravillosa actuacion de EG, el resto es historia, FAN DE EDITH GONZALEZ hasta el fin!!!

El exito de DB en mi pais...como les dije 1era Novela con horario de 2horas, hasta los hombres se quedaban mirando la novela, amaban a Barbara, hasta las mujeres la admiraban. Un diario muy popular aqui hizo la eleccion de la DoñaBarbara Paraguaya jaja, se hicieron bailes (pero ya saben esos que se hacen en las discotecas ahora) ej: El baile de Doña Barbara, el baile de Doña Barbara y Sntos Luzardo jaja.

Hasta ahora 4 años despues la gente no la cambia por nada del mundo, la vez pasada lei que pedian de nuevo DB y que decian( AmoresVerdaderos jamas se va a comparar con DB) es inolvidable, inigualable.

Y aqui entre nos, todo mi pais era #TeamBarbara encerio, por mas que sabiamos que era mala, cruel, desalmada, nos encariñamos con esa DB que nos regalo Edith, la que demostro que tambien sufria, que sentia soledad, miedo y odio hacia ella misma por lo que le hicieron, al final terminamos odiando a los supuestos buenos, a los que supuestamente teniamos que encariñarnos con ellos, estoy hablando de Santos y Maricela.


La actuacion de Edith encerio te llegaba, te hacia llorar, reir, amar, odiar, sufrir, suspirar, ilucionar, hacerte sentir poderos@ con ella. Encerio la mejor novela que vi hasta ahora. Aunque me estoy encariñando con Corazon Salvaje, DB es especial me hizo entrar en EdithLandia!! y acercarme a ustedes Banda hermosa, Fan-Milia querida

Disculpen que sea largo, pero querian que sepan exactamente desde cuando, como y porque soy Fan de mi adorada guera! Felices Fiestas!!! Very Happy cheers bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:13 am

Me encantó este relato!!!!! Muy interesante como te fuiste volviendo poco a poco fan de Edith, sin querer se te cruzaba en tu camino! jejeje!!

Jajaja buenisimo, lo de los bailes en las discotecas!! y "Mi país era #TeamBárbara" jaja me encantó!!! Asi estamos todas aquí, y cada una con su gran historia de cómo conocimos a la guera, Gracias por compartir!!!!

Besotes Colombianos!!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:18 am

Wow muy padre tu historia, el destino queria que fueras fan de Edith Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:17 am

Gracias!! Una cosa mas como dato que me olvide de mencionar arriba, Ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando me entere por medio de Wikipedia que aquella novela Te sigo amando era remake de Monte Calvario en la cual actua Edith, y que la Usurpadora es tambien remake de El hogar que yo robe, en donde tambien participo Edith, yo dije hijole si que estaba Destinada a ser Gonzalita jaja!!!

Una persona que influyo mucho en esto es mi mama, ella admira mucho tambien a Edith desde Los Ricos tambien lloran, ella me decia *Te acordas de la que actriz que hacia de Salome? Bueno ella habia actuado en una novela parecida a esta* Y asi con palabras de mi mama y por criterio propio me volvi FAN y creo que a mis hermanas ya les estoy comenzando a contagiar de la EdithMania jajaja.

Bueno, ahora esta seccion es de ustedes, aqui tambien pueden contarme su historia con Edith por fa, quiero saber la de tod@s y cada un@ de ustedes, que no falte ni una, por mas de que ya hayan contado alguna vez, porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:28 am



Que interesante es conocer cómo nos volvimos fans, bueno, comparto mi anecdota,

Yo me volví fan de Edith con Doña Bárbara en el 2009, cuando pasaban los promos aquí en Colombia no la quería ver, dije "Ay otra novela de las tardes", y bueno, un día estaba haciendo las tareas del colegio y tenía la TV encendida, habían pasado los primeros capítulos, y apenas vi la muerte de Perro de Agua me quedé súper enganchada, que apenas acabó el capítulo la busqué en YouTube. Recuerdo que todas las tardes cuando salía del colegio, tenía mi propia maratón, llegaba corriendoooo a verla, y me trasnochaba también.

De ahí, busqué a Edith en internet, empecé a leer todo sobre ella,notas, entrevistas, otras telenovelas, conocí a varias chicas, y bueno aquí estoy bounce

Smile santa flower
Volver arriba Ir abajo
Ana Carolina

Ana Carolina


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 27
Localización : BRASIL

Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:53 am

Entonces por donde empiezo mi abuela adora novelas y Me encantaba verla con ella hasta que un bello dia empezo aqui en brasil Mundo de Fieras pero yo no era una fan hasta que vi camaleones en brasil y recordó que era la misma persona entonces me encanto la telenovela despues empezo doña barbara y yo vi las outras telenovelas por internet en el youtube y cada dia la amava mas y mas y ahora estoy aqui con ustedes Gonzalitas!!
Como me volvi fan de Edith Imagem12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:14 pm

Que linda historia Magali!! Es increible como con una novela nos adentramos en Edithlandia! Wink
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:09 pm

Hola Magali! antes de todo me sale decirte GRACIAS..por las emociones que me hiciste llegar atraves de tus palabras...entre todas las novelas pero no viste CORAZON SALVAJE?
Me encanta la idea que de qualquier edad y nacionalidad el carino por Edith nos une!
Volver arriba Ir abajo
LoanyGonzalita

LoanyGonzalita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 26

Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:48 am

Mi historia más que por novelas siempre ha sido por los personajes (ahora es distinto) hasta ahora me doy cuenta que siempre me han gustado los personajes con carácter por otras novelas que he visto, tal vez porque no tienen nada que ver conmigo pues si hay algo que es escaso en mi es el carácter.
Estaba sentada viendo tv cuando vi la primera promo de D.B me impactó la historia y lo linda que era la protagonista (hasta una tia dijo: por Dios que es linda esa mujer) más yo no le preste mayor importancia, las novelas no eran lo mio, bueno, hay que tener en cuenta que tenía 11 años, empece sin darme cuenta a ver la novela, cada vez me hiba enganchando más y más hasta que sin darme cuenta me volví adicta jaja y el solo hecho de pensar que se acababan las vacaciones y no hiba a poder seguir viendo la novela me entristecía mucho, ese año hasta baje mis notas en la escuela, aprovechaba los días que salíamos temprano al máximo para ponerme al día y siempre le preguntaba a mi mamá que había pasado, era una loca jaja, luego terminó la novela y casi morí con el final.
Fue después de eso que commencé a usar la compu, meterme a internet exclusivamente a ver videos de la Doña, luego escuche a una vecina que la misma actríz de D.B salía en otra novela que se llamaba Salomé, me cambie de canal y también se me era muy difícil verla por estar en la escu asi que no alcancé a verla toda,( para ese entonces yo ya era fan de Edith solo que no me había dado cuenta) así que la ví por internet y me sorprendió su actuación como podía hacer papeles tan diferentes!! fue entonces cuando dije: YO SOY FAN DE ESA MUJER! literal, se los juro que así fue, salieron sin querer esas palabras de mi boca, y bueno ahora pertenesco a todos los club de fans de Edith me he viso casi todas sus novelas ME ENCANTA CORAZON SALVAJE cuando la ví dije imposible dejar de ser su fan, pues creo que es en esos tres personajes en donde más se ve su talento como actríz.
Ahora, después de saberme su vida, como es, me doy cuenta de no solo su talento, si no también de lo que es como persona. [b]
Volver arriba Ir abajo
Cori_Gonzalita1

Cori_Gonzalita1


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela

Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 3:46 am

HOLA!!
Mi historia es un poco nula... Pero ahi les va:
Yo no era taaan fan de las novelas, porque en Venezuela las unicas novelas buenas q pasaban eran por RCTV pero el gobierno cerro la televisora y yo no vi mas, hasta el 2007 que por casualidad vi una novela con Christian Meier y Marlene Favela, entonces comencé a ver puras novelas de Christina porque me obsesione un poco con el... Luego de ver varias novelas de él, en Venezuela pasan los cortes de una novela que se llama "Doña Barbara" y me entro la curiosidad por ser de Christian Meier a de mas... Soy Venezolana y Doña Barbara es una leyenda Venezolana, la comence a ver con una amiga, y cada que la veiamos hablábamos sobre la actriz que le hacia de Barbara y deciamos "Esa tipa es muy bonita, pero se nota que tiene un caracter arrecho... A demas tiene cara de mala" pero conforme avanzo la novela me fui identificando mas con Edith que con Christian.
Termina Doña Barbara en venezuela (2009) y por youtobe comienzo a buscar cosas de Edith Gonzalez, y di con Corazon Salvaje, y bueno... Lo demas es historia, me encanto las actuaciones, los personajes TODO!!! Yo tenia 13 años cuando vi Corazon Salvaje, al igual que Doña Barbara y me enamore de su profesionalismo.
Luego comenze a ver otras novelas como " "Salomé" que fue la primera vi y me enamore de como bailaba, luego vi La Jaula de Oro" despues "Palabra de Mujer" luego "Mundo de fieras" luego "La sombra del otro" Dure 1 mes viendo cada pelicula porque me quedaba hasta tarde... Incluso como no dormía (porque habia visto ya la mayoria de sus novelas, incluso vi Bianca Vidal y los Ricos Tambien lloran, peliculas, series etc) Lastimosamente cuando cumpli 15, como no dormia en la noche me quedaba dormida en clases... oerdí 2do año de bachillerato, y me quitaron la computadora, luego de un mes me la dieron
Luego de eso estuve todo el verano sin ver novelas como castigo todas las noches apagaban el WI-FI.
Gracias a dios que el siguente año me cambiaron del colegio y subi favorablemente las notas al punto de ser el mayor promedio del salon... Fue una experiencia muy amarga y mi mama le agarro idea a las novelas y especialmente a Edith Gonzalez.

Pero ahora me he enfocado en seguir el ejemplo bueno, el sano, el de estudiar mucho, gracias a ella lei muchos libros y le agarre el gusto a la lectura clasica, cuando tenia 8 años aprendi a tocar el violin e incluso formo parte de la Orquesta Nacional... Pero nunca me gusto mucho, luego cuando vi que Edith Gonzalez era tan culpa y le gustaba la musica clasica la comence a ver diferente.
A donde quiero llegar, es que si bien es una actriz, e agarrado muy buenos ejemplos de ella, yo sé que no es perfecta, pero me hace apreciarla mas porque es un ser humano que intenta ser mejor y esa buena vibra es la que yo tomo y la agarro para mi.

Gracias! Besos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1450849966#!/profile.php?
Contenido patrocinado





Como me volvi fan de Edith Empty
MensajeTema: Re: Como me volvi fan de Edith   Como me volvi fan de Edith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como me volvi fan de Edith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LE PARECE EDITH GONZALEZ COMO LA LOLA???
» Como Conocí A Edith
» 2012-05-09: Edith se estrena como conductora "Tiempo de héroes"
» Edith González como una reina en su boda.
» ¡Edith será la conductora de un nuevo programa llamado Héroes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS-
Cambiar a: