EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo estuve allí!!!! :D

Ir abajo 
+11
Noheli Delgado
dary
sarit
ConstanzaAmaro
FranLu
Malena
karyale
Mylena França
MariaLuisa
Manu Peralta!
Bea
15 participantes
AutorMensaje
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:34 pm

Hola banda, me dirijo a vosotr@s para compartir una maravillosa experiencia que viví este fin de semana!!!

En primer lugar quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón a Julie y Gina el “empujoncito” que me dieron para liarme la manta a la cabeza y poder vivir este fin de semana inolvidable…. Nunca tendré palabras para agradecérselo…

En segundo lugar quiero agradecerles a Dary y Silvia todo el tiempo y cariño que me han dado este fin de semana… tampoco tengo palabras para agradecerles todo lo que me han dado… sois maravillosas!!!! Gente como vosotras queda muy poca en este mundo!!!! NUNCA OS OLVIDARÉ, de eso podéis estar seguras!!!!

En tercer lugar también tengo que agradecerles a mis compañeras de viaje Julie, Gina, Ate e Isa porque sin ellas no hubiera sido lo mismo!!! Gracias chicas por vuestra amistad!!!!

Pufff sólo con esto ya me emociono … no lo puedo evitar, me vienen a la mente los momentos vividos ese fin de semana!!!

No sé cómo voy a explicaros lo que he vivido con palabras…. porque hay muchos sentimientos y me cuesta expresarlos!!! pero lo intentaremos… para que podáis entender un poco de que “pasta” está hecha esta banda maravillosa.

Mi sueño no era sólo conocer a nuestra Edith sino también a gonzalitas como yo, y los he cumplido los dos en el mismo momento!!!

Creo que soy una privilegiada en ese sentido!!!!

El encuentro con Edith como todos sabéis fue el domingo en Roma, yo llegué el sábado antes de comer, llegué con dos gonzalitas españolas y una chipriota!!!! OMG que bonito encuentro!!!! Pero lo más especial fue el recibimiento que nos dieron a nosotras Dary y Silvia… hubo una emoción y una alegría que no os puedo describir…. En ese momento me di cuenta de que ese fin de semana no lo podría olvidar en la vida….

Nos dedicaron todo el día, para enseñarnos la ciudad y contarnos anécdotas, estuvimos hasta muy tarde hablando y riendo… contándonos historias de nuestra querida Edith, mientras esperábamos el gran dia….. el domingo 6 de Enero, el día de los Reyes Magos… no podían haber elegido día mejor para ese maravilloso encuentro!!!

Había muchos nervios en el ambiente, Dary nos había dicho que nos avisaría de cuando iba a llegar Edith, pero ella, que no necesita presentaciones, se nos apareció así.... sin más.... sin avisar… nos pilló a todos en fuera de juego!!!!

Mi primera visión de Edith es abrazando a Dary un abrazo lleno de amor y cariño!!! Y después cuando ya vi su cara… me sorprendió su cara de emoción y alegría (Edith estaba tan emocionada como todos nosotros ¡no me lo podía creer!!!), nos saludó a todos uno a uno antes de dirigirse al sofá que tenían preparado para ella….. una vez allí, Dary para romper el hielo le dijo a Edith que comentara que habían hecho estos días en Italia….. a partir de ahí, vino todo rodado!!! y ya empezamos todos a creernos que teníamos delante de nosotros a la gran Edith, la que todos conocemos….

Wooooowwww parecía que estaba en el salón de su casa y que éramos sus invitados!!! Creo que ella como todos nosotros estábamos tan cómodos y a gusto que se nos pasó el tiempo volando!!!!

Vino con toda la familia, y no paró de hacerles partícipes y de mirarlos con complicidad todo el tiempo, creo que Edith nos quiso mostrar a su bella familia…. como si fuera una presentación en sociedad…. fue fantástico!!!!

Espero haber podido expresaros un poco todo lo que viví ese fin de semana lo más claro y resumido posible….

Gracias por todo Fan-familia
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:48 pm

Aww Bea, debiste pasar un magnifico dia al lado de esas bellas personas, Me alegra mucho por ti que hayas cumplido tus sueños!!! Gracias a Dary y Silvia y toda la Banda. Me emociono leer tu texto, es como si lo viviera contigo Very Happy, Muchas Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 10:54 pm

Mil gracias por tu relato Bea. Imposible no emocionarse al leerte.
Me alegro muchísimo por ti y por todas las chicas que pudieron estar en tan maravilloso encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:01 pm

Woooooow!!! me paso la emocion!!! Feliz por ti y por todas las chicas!!! ♥ Gracias Dary, Silvia y EDITH!!! ♥
_________________
Yo estuve allí!!!! :D Pizap_15
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:56 pm

Bea que lindo todo ... emocionante y muy conmovedor ... cada instante cada detalle me hace sentir en el mismo espacio que ust, sentir cada sentimiento ....
Me hace muy feliz saber que el sueño tuyo y el de muchas gonzalitas se logro concretar y que lo disfrutaron tanto ....
Siempre vale la pena soñar y esperar porque el momento llega cuando menos lo pensamos ...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:13 am

que lindo Bea, me encantan cuando cuentas cada detalle
Es un sueño y lo vivimos todos desde aca imaginando cada paso, y desde alla concretando un sueño que es el de todas

que lindo que lindo que lindo !!!!

besotes
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:17 am

Bea, estas tan preciosa adentro como fuera, smack!
Volver arriba Ir abajo
ConstanzaAmaro

ConstanzaAmaro


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:39 am

Que Bellaaaa! mucha Felicidades Bea!! Hermoso Relato que emociona a Mil!

Volver arriba Ir abajo
sarit

sarit


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 58
Localización : ISRAEL

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:48 am

Woooooow querid Bea how exciting, I'm happy for all of you, it was really a once in a lifetime event and Edith so amazing and loving person, gracias for sharing with us your experience in this incredible weekend,besos!! tqm
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:48 am

mi querida querida BEA! tuvimos la preciosa oportunidad de conocernos! aùn me parece imposible! que abrazote que nos dimos! y un abrazo habla mas de mil palabras! compartimos momentos que jamas vamos a olvidar! si lo pienso me parece imposible! es todo tan tannnn increible!
Estoy feliz que veniste...es el ATEPOWER! AHAHAHAHAH voy a esperar la proxima vez que nos veremos! porque pasarà! te espero a brazos abiertos!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:58 am

Bea me emocionó leer tu relato. Por Dios cuantas alegrias en un mismo momento.

Me las he leído todas y estoy :O super feliz.

Me encanta que relates con delicadeza cada momento vivido.

Mil gracias por compartir tu experiencia tan maravillosa.

Y felicidades por haber logrado cumplir este sueño 2 en 1 jeje!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:40 am

Muchas gracias a todas por vuestras palabras!!!!

me llegan al corazón, y saber que he podido vivir este sueño y compartirlo con toda la banda, de verdad, no tiene precio....

Dary, Silvia y FranLu, nunca pensé que en tan poco tiempo se pudiera vivir y sentir lo que he vivido y sentido con vosotras.... gracias, gracias, y mil gracias

baci, baci, baci
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:03 am

Bea!!

Encantada con tu relato!! Quién diría que este sueño se cumpliría este año?? Cuando hace unos meses estabamos sen twitter comentando la novela y zaz después tendrías a Edith González en frente! Inexplicable!

Woo! Quedé encantada con todooo!!

Te felicito de corazón!!!!


Besos enormes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:51 pm

Que emocionante Bea!!!!! Me alegro mucho por tii! cheers
Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:16 pm

Hola BEA,Soy Mihaela,Te acuerdas de mi?fuimos en el mismo hotel,Como fue tu viage de vuelta?Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
isabel cid

isabel cid


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 54
Localización : Vilanova i la Geltru Barcelona España

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:01 am

Mi bella Bea, como agradecerte el tiempo que pase contigo, eres genial,amable y se ve que eres AMIGA DE TUS AMIGAS jajajaj, genial ojala podamos pasar otro encuentro como este, Hasta pronto compañera de viaje Besos
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:03 am

dona mihaela escribió:
Hola BEA,Soy Mihaela,Te acuerdas de mi?fuimos en el mismo hotel,Como fue tu viage de vuelta?Besos!!!

Si claro Mihalea ¡cómo no me voy a acordar de ti!!!! después de todo lo que vivimos juntas, eso no se puede olvidar.... mi viaje de vuelta fue muy bien, ya estamos volviendo a la realidad.... muchas gracias por preguntar!!!!!

bisous
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:04 am

isabel cid escribió:
Mi bella Bea, como agradecerte el tiempo que pase contigo, eres genial,amable y se ve que eres AMIGA DE TUS AMIGAS jajajaj, genial ojala podamos pasar otro encuentro como este, Hasta pronto compañera de viaje Besos

muchas gracias Isa!!!! el placer ha sido mio!!! me ha encantado conocerte y espero que volver a encontrarte en mi camino!!!!

hasta pronto compañera!!!!

besos mil
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:55 am

Que bonito tu relatoooo bea!! muy lindo de verdad!!! se siente tu emocion y alegria de haber conocido a Edith!! que lindo como se han expresado todas de ella, todas han coincidido en que las trato con mucho amor y cariño, y eso es lo mas bonito del encuentro!!
besos y saluditos Wink
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:00 am

Wooow mi Bea!!! que bonito tu relato, me encanto como describiste todo desde el comienzo, lo que sentiste y todo, me alegro mucho mucho por vos!! que felicidad!!!
gracias por compartir tu hermosa e inolvidable experiencia con tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo estuve allí!!!! :D Empty
MensajeTema: Re: Yo estuve allí!!!! :D   Yo estuve allí!!!! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo estuve allí!!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Estuve a punto de morir", dijo la actriz NOVIEMBRE 1996

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: