EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Increíble Experiencia.

Ir abajo 
+9
Noheli Delgado
dary
Manu Peralta!
FranLu
Lorena_GONZALITA
Dhara Ruiz
karyale
Mylena França
ginagil.
13 participantes
AutorMensaje
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:33 pm

Banda!!
Me encantaría poder compartir con vosotros este maravilloso encuentro, para que podáis haceros un poquito la idea de cómo me sentí durante todo este fin de semana en Roma... y por supuesto, voy a empezar por el principio...

Recibir un mensaje de Dary diciéndote que Edith estará en Italia en menos de una semana, y que logres convencer a tus padres para poder estar presente... #NoTienePRECIO!
Pasar una semana llena de ilusión, emoción, preparando cosas, imaginando ese encuentro, no solo con la GÜERA, sino con las gonzalitas... fue el inicio de este maravilloso sentimiento.

Yo decía... "Hasta que no esté en Roma, tenga a la chicas delante y a Edith, no me lo creo"

Es inexplicable describir lo que sentí al llegar al hotel, saber que es cierto, que por fin estás en Roma, con las maletas en la mano, a punto de subir a la habitación del hotel, y oír... : "AAAAH! Very Happy " Era Dary, nuestra amada DARY! Ese abrazo, no se me olvidará jamás! (L).

Compartir momentos únicos con Dary, Sílvia, Julie, Atenea y Bea en la habitación del hotel, risas, llantos, historias, etc... Fue único, no se puede explicar con palabras... sentir que conoces a estas personas desde siempre, cuando hace apenas 1 día, o menos que las has visto. INEXPLICABLE.

Pasear por Roma, conocer magníficos lugares en excelente compañía.

Y llega el DOMINGO 6 ENERO 2013... Nervios, muchos nervios... deseando que Edith aparezca por la puerta... pero, a la vez, sentir que vas a desmallarte en cuanto la veas... UFF!
Y llega el momento.... ves a Edith abrazando a Dary... y de repente la ves entrar a la sala... a saludar a todos los que estábamos... y se te planta delante para darte dos besos... YO NO LO PODÍA CREER... estaba muy nerviosa, emocionada, FELIZ!!!!

Poder hablar con ella, preguntarle, escuchar qué nos dice... verla cuando te habla, esos ojos azules que te miran a los ojos. INCREÍBLE.
Y ya sentarte a su lado, tenerla cerca, mirarla, hablarle solo a ella... delante de ti, te está escuchando únicamente a ti!!! Está emocionada por lo que le estás explicando... te da la gracias... dos besos y un abrazo. ESO ES ALGO QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR... y guardar ese sentimiento y ese momento encerrado en una foto que no puedes dejar de ver.

Intentas estar cerca de ella, pero también con los demás, con la pequeña y el Sr. Lazo, haciendo fotos de ese maravilloso encuentro, para tenerlo por siempre presente.

Las despedidas son difíciles... pero ahí estábamos Atenea y yo en una ventana, Julie en la otra... viendo a Edith y a la familia ya en la calle a punto de marchar... y gritarles: "Adiós Edith!!!!! Baci, Baciiiiiiiii! " y miran para arriba!!!! Eso era parecido al vaticano... 3 Papas en las ventanas Smile


Debo decirles que odio las despedidas, y que jamás pensé que iba a costarme tanto ver marchar a Edith, o despedirme de Dary, Silvia y Julie.
Ellas junto a las demás, son parte de este magnífico fin de semana vivido en Roma, con tantas emociones, sentimientos, risas, llantos, divinos momentos con fotos que los han capturado... y yo LAS ADORO, ahora sé que no podré pasar mucho tiempo más sin volver a verlas...

AMO EL ENCUENTRO EN ROMA, no tan solo con EDITH GONZÁLEZ Y SU FAMILIA, sino con mis ADORADAS CHICAS DEL CUARTEL GENERAL. I love you I love you I love you I love you
Por siempre en mi CORAZÓN... y hasta pronto Smile

GINA - @locuramaxiima

Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:40 pm

Wow!! Cada relato tan lindo!!! Estoy muy feliz por ti y por todas las chicas! <3 lindo relato!
_________________
Increíble Experiencia. Pizap_16
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:53 pm

Wooo , cada palabra me hizo emocionar.. tener enfrente a Edith debe ser uno de esos momentos gloriosos e inexplicable .. Gracias por compartir cada instante ...
Y se nota e los relatos los grandes personas que son todas una gran Fanmilia...
Feliz por ustedes muy feliz por poder compartir junto a ust estos relatos...

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dhara Ruiz

Dhara Ruiz


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 29
Localización : Sevilla, España

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:55 am

Muchas gracias por compartir sus experiencias créanos que nos llegan
al corazón y nos emocionamos mucho y nos imaginamos al lado de
ustedes o viviendo los mismos nervios y a la vez ganas y expectativas
de tan esperado momento. Muchas Gracias y esperemos que en algún
momento se nos pueda cumplir a todas y que se repita claro esta Wink ♥️
Esperemos que sea costumbre algún día verla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daraaleja
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:57 am

wowow *____________*!!Gracias por compartir eso con nosotros!wow!!Cuando leo eso,me siento cm q soy alla!Puedo imaginar q feliz estabas ,q emociones!!

Poder hablar con ella, preguntarle, escuchar qué nos dice... verla cuando te habla, esos ojos azules que te miran a los ojos. INCREÍBLE.
Y ya sentarte a su lado, tenerla cerca, mirarla, hablarle solo a ella... delante de ti, te está escuchando únicamente a ti!!! Está emocionada por lo que le estás explicando... te da la gracias... dos besos y un abrazo. ESO ES ALGO QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR... y guardar ese sentimiento y ese momento encerrado en una foto que no puedes dejar de ver.

-> Laughing , *_____* :O .. esos ojos azules !yo mori si fui alla!!
cheers

Las despedidas son difíciles... pero ahí estábamos Atenea y yo en una ventana, Julie en la otra... viendo a Edith y a la familia ya en la calle a punto de marchar... y gritarles: "Adiós Edith!!!!! Baci, Baciiiiiiiii! " y miran para arriba!!!! Eso era parecido al vaticano... 3 Papas en las ventanas

aa esas despedidas Crying or Very sad !!... jeejjejjejejejjejjeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:14 am

Gina que emocion tan unica verdad? De todo corazon gracias de haber sido parte de este momento!
Isabel un beso grande!!!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:46 am

FranLu escribió:
Gina que emocion tan unica verdad? De todo corazon gracias de haber sido parte de este momento!
Isabel un beso grande!!!

tu eres unica Francesca!!! contigo tambien compartimos momentos unicos el sabado!!! grazie mille baci baci baci!!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:56 am

Que hermosas palabras han escrito las 2, mi querida Gina y mi Isa, Me imagino la emoción que sintieron al tenerla en frente, recibir un cálido abrazo y un beso, compartir una magnifica tarde en su compañía y la de la banda, Los nervios la noche anterior todo!. Yo hubiera dado lo que fuera por estar en su lugar y me alegro mucho por las 2 por que se merecían cumplir ese sueño tan anhelado. Las Gonzalitas que no pudimos ir estuvimos mandandoles nuestras buenas energías y también estuvimos muy nerviosas por saber que pasaba dentro el salón. Les mando unos besotes enormes. Gracias a Dary y a Silvia pudieron ser muy felices aquel día.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:06 am

Mi Giny, estoy aqui con lagrimitas! cada palabras que escribiste es MI VERDAD! jamas olvidarè esos dias preciosos! jamas las risas mientras yo y Franlu hemos actuado y jamas olvidarè el sabor de esa pizza comida en el cuartel general de la banda! sè que me fue con dos hijas màs! ves? las fotos no mienten, llegan mas allà de una mirada y la tuya en su momento me llegò al corazon y ahì se queda por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 2:22 am

Wooow yo estoy sin palabras, que bonito como describes cada detalle Gina, eso nos ayuda a ser parte de momento.

Siento que lo estoy viviendo con solo leerte, me puedo imaginar la escena y se me enchina la piel!

Que oportunidad tan única y bonita.

La disfrutaste al máximo y yo me siento feliz de que así haya sido.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:04 am

Gina, me encanta tu relato, siento que estoy ahi con todas y me imagino que te abrace Edith debe ser lo maximo y ademas acompañada de las chicas un fin de semana glorioso esos recuerdos nunca vamos a olvidar

Por mi parte solo agradecer el cariño la paciencia que tienen por compartir estos momento sunicos, gracias por hacerme parte...

Besotes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:05 am

Gina e Isabel!!

Wooo!!! Leer sus relatos causa tanta emoción!! Tanta alegría!!!!

Los sueños de que se cumplen se cumplen!!!!


Las felicito chicas!!!!

Besos Colombianos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:55 pm

Aaaaaay siento una envidia arrolladora!!!!! Jajajaja, pero me alegro mucho por ti, mi sorella selvaggia!!

Gracias por el autografoo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Increíble experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:28 pm

Estremecedor es leer cada relato. Se percibe en cada anécdota la emoción con la que es escrito y mas aún con la que fue vivido cada instante de esa fantástico encuentro.
Gracias Gina por compartirnos tu experiencia. Desde la distancia la vivimos contigo y con las demás chicas.
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:41 am

Gina wow que bonito relato, se siente la emoción en tus palabras, debió ser algo hermoso y único, me alegro mucho por vos!!
gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:16 pm

Gracias Gina,
leendo tu experiencia me pareciò estar con tigo en Roma
mil gracias por compartir!!!!!
Besos a ti y toda Espana!!
Barbara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Increíble Experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Increíble Experiencia.   Increíble Experiencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Increíble Experiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: