EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOY MÁS FELIZ!

Ir abajo 
+5
Bea
Noheli Delgado
ginagil.
dary
Atenea
9 participantes
AutorMensaje
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 10:58 pm

Ya estoy en el tren de vuelta a casa, de esta manera pongo fin a estos tres días en los que he sido tan feliz que parece que lo he soñado, que forma parte únicamente de mi imaginación. Pero no, ha sido real, tan real como el cariño que les he cogido a mis chicas del "cuartel general de las gonzalitas". Todo lo que hemos vivido y compartido es inexplicable, y ellas bien lo saben. Y si a todo esto le sumas la presencia espectacular, increíble, asombrosa....( y un largo et cetera de calificativos buenos y cariñosos) de nuestra EDITH, te quedas definitivamente sin palabras.

Aunque ella no lo sepa, para muchas personitas es muy importante y forma parte de nuestras vidas y de nuestro día a día. Haber estado con ella ha sido un regalo del cielo ( y de mi mami italiana) , una gran oportunidad que nos ha brindado la vida y que hemos sabido aprovechar al máximo. Por todo esto, llevo tres días dando gracias a Dios incansablemente, por haber podido hacer realidad uno de mis sueños, aunque tengo fe de que esto no quedará aquí. Esto es algo grande que el destino ha creado, una alianza que yo voy a cuidar sin descanso para que permanezca intacta y siempre llena de amor.

Y es que cada segundo ha sido especial. Desde la noche que pasé en casa de Gina, el chillido y la euforia de todas nosotras al encontrarnos con Dary, las fotos en la Fontana di Trevi, la aventura de encontrar a Mihaela en la Plaza de España, el autobús de camino al Colisseo, la hora de espera para cenar en un sitio al que al final no entramos, el gran desafío de cortar mi pizza al que al final mi mami italiana puso remedio encargándose ella, las risas en el cuartel general recreando escenas de Corazón Salvaje, todas las risas y secretos compartidos, la odisea para encontrar una floristería abierta un domingo, los nervios a flor de piel mientras esperábamos la llegada de nuestra Edith, su inesperada llegada, cada gesto y palabra de ella, la gran despedida a la familia gritando desde las ventanas, el traslado de los paquetes, nuestra última cena en el cuartel, cuando yo quería parar de llorar y no podía después de decirle adiós a Dary y a Silivia, la despedida de Julie, la búsqueda de las pulseras, mis pensamientos en voz alta... Y esto tan solo haciendo un breve repaso a estos intensos días.

No puedo evitar emocionarme al recordar todos los buenos momentos que se han quedado grabados a fuego en mi memoria, a pesar de que la gente del vagón me mira de forma extraña al oír mis sollozos... No tengo palabras para agradeceros lo feliz que me habéis hecho sentir estos días. Espero que nunca os olvidéis de esta "principessa" que os aprecia muchísimo, y de esa reunión que ha cambiado la vida de todas nosotras de forma asombrosa. Como le dije a Dary: ESTO NO ES UN ADIÓS! ES UN HASTA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:29 pm

MI PRINCESA AMOROSA!
estoy aqui sin poder parar de llorar! lo vivimos realmente! me lo repito mientras vuelvo a mi vida de todos los dias! CUANTO vivimos! las extraneo! la vida nos ha puesto en lados diferentes del mundo, pero EDITH se encargò de hacernos encontrar! Tu mami me mandò un amorosisimo mensaje que le agradecì y que me conmoviò hasta las lagrimas. Soy una dona llorona! nooooo!
En mi viaje de vuelta, pensando en ustedes, me acordè de una pelicula en la cual estaba una princesa de cuento que por un error habia llegado a la tierra (no me acuerdo el titulo,creo que es de DISNEY), ella caminaba y los pajaritos y todos los animalitos la seguian encantados...(a pesar que tuve que defenderte de unos papagayos molestos).. Y yo pensè en ti: que realmente eres un rajo de sol, lleno de alegria, lleno de energia positiva y de colores para colorar el mundo de los demas!
Una alegria inmensa haberte podido encontrar y compartir contigo tantos inmensos momentos inolvidables!
La moneta que lanzamos en FONTANA DE TREVI, nos permitirà de encontrarnos de nuevo! te rerererequiero!


Última edición por dary el Miér Ene 09, 2013 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:43 pm

No tengo palabras Mis niñas!!!!!HA SIDO IN CRE I BLE
Y QUIERO VOLVER... UNA Y MIL VECES!!!!
OS QUIERO OS NECESITO OS EXTRAÑOOO MUCHOOOOO

esa moneda nos hara volver Dary... te lo prometo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:47 pm

Que bonita manera de describir tu experiencia Ate.

Me alegró leerte, es tan divertido y a la vez conmovedor todo lo que vivieron pero lo que mas me ha gustado de todas ha sido la forma tan espontanea con la que han relatado su fin de semana de ensueño.

Muchísimas felicidades por este gran logro y por aprovechar - como tu bien lo dijiste - esta gran oportunidad que la vida les puso en su camino!
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:58 pm

Wooowwww mi Ate!!!!

que bello relato!!! seguro que con tu relato la banda se hace una composición de lugar increíble, se lo imaginarán tal cual lo vivimos!!

como muy bien dijo Dary: "eres un rayo de sol, lleno de alegria, lleno de energia positiva y de colores para colorear el mundo de los demas"

baci baci amore!!!
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Soy más feliz!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:24 am

Un gusto leer tu relato y el de todas las chicas.
Gracias por compartir con nosotros un poco de esa emoción y grandes momentos vividos.
El sueño cumplido de unas de ustedes es la inmensa alegrías de el resto de nosotr@s.
Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

Lorena_GONZALITA


Mensajes : 1181
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 25
Localización : Croacia

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:57 am

Awww ♥️ Smile ,vi el video con pizza jajaja (Ate va terminar manana jej ;D) . ..Cuando leo esas hermosas historias estoy tan feliz por ustedes .Y gracias Ate por compartir eso con nosotras ,besitos ♥️
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:22 am

Mami!! La peli se llama "Encantada" si no me equivoco Smile No sabes lo que me has emocionado!! Me alegra que me veáis así, espero nunca perder esta alegría y esta sonrisa que siempre, SIEMPRE, voy a tener para vosotras!! Pero que una cosa os quede claro a todas, esa sonrisa era fruto de la felicidad que me proporcionabais!
Muchos besototes!! y gracias, mil gracias por hacerme sentir tan bien a tu lado!
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:21 am

GRACIAS, GRACIAS por compatir este hermoso relato .. me has echo sentir parte de todo de cada momento ... me he emocionado hasta las lagrimas (Muy maricona yo JA) ..
No tienes ni idea lo lindo y lo emocionante que es leerlas y saber cada momento vivido .. desde argentina levantada el domingo a las 7am acompañandolas y esperando desde la distancia ese maravilloso encuentro, ese sueño echo realidad, junto a muchas en el Skype me he sentido parte de todo ..

Muy Feliz por cada una de ustedes ...
Miles de besos
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:09 am

Que bonito relato Atenea, me alegro por vos, se siente tu alegría y tu emoción, gracias por compartirlo con la Banda y hacernos parte, y transmitirnos esa emoción
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOY MÁS FELIZ! Empty
MensajeTema: Re: SOY MÁS FELIZ!   SOY MÁS FELIZ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOY MÁS FELIZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ SAN VALENTIN 2011 EDITH Y LORENZO! -
» 24 SEPTIEMBRE 2011 - FELIZ ANIVERSARIO EDITH Y LORENZO! -
» Feliz Cumpleaños Noe!
» Feliz Cumpleaños Ana
» Feliz Cumpleaños Ana G!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH... :: ENCUENTRO ROMA, ENERO 2013-
Cambiar a: