EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"   Jue Feb 07, 2013 6:09 pm

Busca Edith González ayudar a mujeres

Edith González interpretará a Paula en Vivir a Destiempo, una mujer que debe soltar todos sus miedos y fantasmas para sentirse plena una vez más



Cirze Tinajero

Reforma


Ciudad de México (7 febrero 2013).- Cuando una mujer ha caído en la rutina familiar, la pasión con su marido se acaba y pareciera que nada cambiará en su vida, puede volver a encontrar la felicidad siempre y cuando sea capaz de enfrentarse a sí misma.

Como parte de Vivir a Destiempo, melodrama que se estrenará dentro de unas semanas por Azteca 13, Edith González interpretará a Paula, una mujer que debe soltar todos sus miedos y fantasmas para sentirse plena una vez más.

"Es una persona muy dulce, suave, muy chapada a la antigua, sumamente conservadora, y quien cree que lo más importante es la familia.

"Aunque vamos a ver que poco a poco descubre que las necesidades humanas van más allá del esposo o de sus hijos, sino de su propia persona, que debe aprender a amarse a sí misma para volver a ser feliz", compartió ayer en entrevista telefónica.

Dentro de esta telenovela, escrita por Eric Vonn y producida por Fides Velasco, el personaje de Edith encontrará de nueva cuenta el amor en un viejo amigo, al que dará vida Ramiro Fumazoni.

Sin embargo, ello traerá fuertes consecuencias con su marido, interpretado por Humberto Zurita.

"Lo que pasa con el matrimonio de estos personajes es que está lleno de fracasos, que ya tiene varios duelos, y que ya se hicieron mucho daño.

"Pero aún así, se vale amarte, se vale encontrar la felicidad, independientemente de que seas madre o esposa, hay que salir de la jaula que uno mismo se pone", externó Edith.

La actriz agregó que no sólo espera que la trama de la telenovela sea del agrado del público, sino también deje un mensaje en la sociedad.

"A mí me espanta mucho ver los porcentajes de chicas que son menores de edad, y que son golpeadas por sus novios porque tienen muy baja autoestima, por lo que espero que mi personaje ayude o que por lo menos sea una lucecita amarilla para que entendamos que se vale amarnos, salir adelante y buscar nuestra propia felicidad", declaró.

Además, Edith, quien ha ganado un lugar en el público adolescente por proyectos como Doña Bárbara, espera que Vivir a Destiempo logre ser un proyecto entretenido para gran parte de la familia.

"No es una trama para niños, pero sí toca temas que a los jóvenes les pueden interesar, como ese momento en que deben volar ellos solos. Mientras que para los padres se habla de estar atentos en todo momento a los hijos y a la pareja", expresó.

Actuará y será fan

Aunque es la primera vez que Edith González trabajara con Ramiro Fumazoni, se encuentra muy emocionada por ello, pues el actor es parte de Grachi, telenovela infantil de la que es fan Constanza, la hija de la actriz.

"Es el papá que sale en Grachi, y se me hace muy padre poder trabajar con alguien que he visto en pantalla por mi hija", señaló Edith.

_________________
@Banda_Gonzalita
Volver arriba Ir abajo
Banda_Gonzalita
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Re: Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"   Jue Feb 07, 2013 6:12 pm

Rescatará Edith González melodrama mexicano

La actriz dice que Vivir a destiempo volverá la narrativa clásica de TV Azteca



Jueves 07 de febrero de 2013J. Fabián Arellano M. | El Universal

josue.arellano@eluniversal.com.mx


Con Vivir a destiempo Edith González encontró dos tareas por hacer: recuperar la narrativa de argumento y visual de TV Azteca, y retornar el melodrama clásico mexicano a un sitio importante en la industria.

“El melodrama se ha olvidado un poco de las raíces y lo que se quiere hacer es regresar a eso que nos ha posicionado mundialmente. Tener un meloderama de arquetipo, no de estereotipos, donde se hable de los problemas de lo familiar, y que los problemas de la mujer no sean exclusivos de las señoras, sino sociales”, dijo la actriz a EL UNIVERSAL.

La calidad visual, opina la ojiazul, se dará por tener a dos directores “importantes” detrás de las cámaras.

Estoy emocionada porque los directores son muy buenos, son chavos aplicados en el manejo de cámaras, y se recupera ese lenguaje visual y humano muy padre con Javier Patrón, que estuvo al frente de Capadocia y que conoce la industria del cine muy bien, y como Fabián”, opinó.

De los muchos protagónicos que han acompañado a González en su carrera, Paula tiene un matiz especial por venir de la pluma de Eric Vonn.

“Mónica es un personaje profundo, por la calidad literaria de Caridad Bravo Adams, y la adaptación que hizo María Zarattini. Es profunda y sensual. Difícil batir un personaje femenino con estas características; Salomé es como un juguete, por lo que me dio como tal y que en Marruecos les guste ver a esta mujer bailando es lindo y conmovedor; Doña Bárbara fue un juguetote, una cosa divina y Eric Vonn es una pluma experimentada que apunta la telenovela a los orígenes con narrativa cotidiana e intima de TV Azteca”, sostuvo la actriz.

Humberto Zurita será el coprotagónico de Edith, y cerrará el triángulo el español Ramiro Fumazonni (Grachi), todos bajo la producción de Fides Velasco a partir del 25 de febrero a las 21:30 por Azteca 13.

_________________
@Banda_Gonzalita
Volver arriba Ir abajo
Atenea

avatar

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 24
Localización : Alcoy

MensajeTema: Re: Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"   Jue Feb 07, 2013 7:42 pm

Aiii, es que cada palabra que sale de su boca sabe a gloria! Se nota que es una súper profesional. Le deseo tooodo lo mejor! king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"   

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras entrevistas de Edith por "Vivir a Destiempo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vivir a Destiempo":Ya No Viviremos Más a Destiempo(Crítica)
» "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)
» Una Duda Razonable 18: "Vivir a Destiempo" en Venezuela
» ¿Se te hace aburrida Vivir a destiempo?
» ¿Un Emmy Para Telenovela Mexicana? (Crónica/Crítica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: