EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rescatará Edith González melodrama mexicano

Ir abajo 
AutorMensaje
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

Rescatará Edith González melodrama mexicano Empty
MensajeTema: Rescatará Edith González melodrama mexicano   Rescatará Edith González melodrama mexicano Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 9:19 pm

La actriz dice que Vivir a destiempo volverá la narrativa clásica de TV Azteca

Rescatará Edith González melodrama mexicano Site11


Con Vivir a destiempo Edith González encontró dos tareas por hacer: recuperar la narrativa de argumento y visual de TV Azteca, y retornar el melodrama clásico mexicano a un sitio importante en la industria.

“El melodrama se ha olvidado un poco de las raíces y lo que se quiere hacer es regresar a eso que nos ha posicionado mundialmente. Tener un meloderama de arquetipo, no de estereotipos, donde se hable de los problemas de lo familiar, y que los problemas de la mujer no sean exclusivos de las señoras, sino sociales”, dijo la actriz a EL UNIVERSAL.

La calidad visual, opina la ojiazul, se dará por tener a dos directores “importantes” detrás de las cámaras.

Estoy emocionada porque los directores son muy buenos, son chavos aplicados en el manejo de cámaras, y se recupera ese lenguaje visual y humano muy padre con Javier Patrón, que estuvo al frente de Capadocia y que conoce la industria del cine muy bien, y como Fabián”, opinó.

De los muchos protagónicos que han acompañado a González en su carrera, Paula tiene un matiz especial por venir de la pluma de Eric Vonn.

“Mónica es un personaje profundo, por la calidad literaria de Caridad Bravo Adams, y la adaptación que hizo María Zarattini. Es profunda y sensual. Difícil batir un personaje femenino con estas características; Salomé es como un juguete, por lo que me dio como tal y que en Marruecos les guste ver a esta mujer bailando es lindo y conmovedor; Doña Bárbara fue un juguetote, una cosa divina y Eric Vonn es una pluma experimentada que apunta la telenovela a los orígenes con narrativa cotidiana e intima de TV Azteca”, sostuvo la actriz.

Humberto Zurita será el coprotagónico de Edith, y cerrará el triángulo el español Ramiro Fumazonni (Grachi), todos bajo la producción de Fides Velasco a partir del 25 de febrero a las 21:30 por Azteca 13.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/120710.html
Volver arriba Ir abajo
 
Rescatará Edith González melodrama mexicano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith Gonzalez
» ¡Edith Gonzalez ama los delfines!
» Edith González "En compañía de"
» Fotos "Vivir a destiempo"
» 2012-02-20: Edith graba en Orizaba, Veracruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: