EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rescatará Edith González melodrama mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mylena França

avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 19
Localización : Brasil

MensajeTema: Rescatará Edith González melodrama mexicano   Jue Feb 07, 2013 9:19 pm

La actriz dice que Vivir a destiempo volverá la narrativa clásica de TV Azteca




Con Vivir a destiempo Edith González encontró dos tareas por hacer: recuperar la narrativa de argumento y visual de TV Azteca, y retornar el melodrama clásico mexicano a un sitio importante en la industria.

“El melodrama se ha olvidado un poco de las raíces y lo que se quiere hacer es regresar a eso que nos ha posicionado mundialmente. Tener un meloderama de arquetipo, no de estereotipos, donde se hable de los problemas de lo familiar, y que los problemas de la mujer no sean exclusivos de las señoras, sino sociales”, dijo la actriz a EL UNIVERSAL.

La calidad visual, opina la ojiazul, se dará por tener a dos directores “importantes” detrás de las cámaras.

Estoy emocionada porque los directores son muy buenos, son chavos aplicados en el manejo de cámaras, y se recupera ese lenguaje visual y humano muy padre con Javier Patrón, que estuvo al frente de Capadocia y que conoce la industria del cine muy bien, y como Fabián”, opinó.

De los muchos protagónicos que han acompañado a González en su carrera, Paula tiene un matiz especial por venir de la pluma de Eric Vonn.

“Mónica es un personaje profundo, por la calidad literaria de Caridad Bravo Adams, y la adaptación que hizo María Zarattini. Es profunda y sensual. Difícil batir un personaje femenino con estas características; Salomé es como un juguete, por lo que me dio como tal y que en Marruecos les guste ver a esta mujer bailando es lindo y conmovedor; Doña Bárbara fue un juguetote, una cosa divina y Eric Vonn es una pluma experimentada que apunta la telenovela a los orígenes con narrativa cotidiana e intima de TV Azteca”, sostuvo la actriz.

Humberto Zurita será el coprotagónico de Edith, y cerrará el triángulo el español Ramiro Fumazonni (Grachi), todos bajo la producción de Fides Velasco a partir del 25 de febrero a las 21:30 por Azteca 13.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/120710.html
Volver arriba Ir abajo
 
Rescatará Edith González melodrama mexicano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SER UN POETA... UNO MEXICANO.-
» Edith Wharton
» Xingú - Edith Wharton
» ETHAN FROME, de Edith Wharton
» EJERCITO MEXICANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: