EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :D Holaaaaaaaaaaa!! :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:24 pm

Bueno, Hola! Me llamo Daniela y soy de Costa Rica, llevo un año y dos meses en el foro aunque participo poco por que me da pena Embarassed pero me gustaria entablar mas amistades... con ustedes... amo a Edith desde palabra de mujer y pienso qe es un extraodinaria actriz como muchas de ustedes... Les cuento, yo bailo tango y hip hop me encanta bailar, y hago deportes, los amoo..!! soy un poco loca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:59 am

Holaaa! benvenida en la casita de Edith! espero te encuentres a gusto!

besos italianos!
Volver arriba Ir abajo
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:11 am

Daniela, bienvenida al foro oficial, estaremos aca compartiendo todo de Edith!!

Celsy
Volver arriba Ir abajo
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:39 am

Daniela0412 escribió:
Bueno, Hola! Me llamo Daniela y soy de Costa Rica, llevo un año y dos meses en el foro aunque participo poco por que me da pena Embarassed pero me gustaria entablar mas amistades... con ustedes... amo a Edith desde palabra de mujer y pienso qe es un extraodinaria actriz como muchas de ustedes... Les cuento, yo bailo tango y hip hop me encanta bailar, y hago deportes, los amoo..!! soy un poco loca! Very Happy
B I E N V E N I D O!
Sea bienvenido a esta gran casita, espere que sera amigas y esperamos que compartamos todo bien o mal juntos como realmente miembros de una grande, hermosa y dulce familia. Besos y saludos desde Georgia. Bendiciones.Ana
Volver arriba Ir abajo
clarii...

clarii...


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 27
Localización : argentina

:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: hay...   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:31 pm

...Daniela jajaja yo igual .. bueno no comentaba x que no sabia que poner tongue jejeje pero en fin los amigos del foro si son lo mejor¡¡¡¡¡
te deseo lo mejor ¡¡¡¡ y me encantaria ser tu amiga¡¡¡
un beso grandote
clarii... argentina Laughing

Pd: no le digas a nadie pero aca x el foro tambien hay loquitos tongue ...pero todos son super buenos¡¡¡ ... mas que una persona cuerda jaja xD
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:56 pm

Hola Amiga !!!

Soy un Gonzalito y desde Barcelona (España) .Por mi parte y con todo el cariño, vengo a dar te la Bienvenida a esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!! Espero que esta casa se convierta en ese nuevo hogar para todos nosotros, donde poder compartir y seguir el camino de Edith . Donde ya no tan solo podamos disfrutar muchísimo, sino estar también a gusto entre nosotros y fortalecer esos lazos de amistad que ya a partir de ahora, en este mismo instante ha empezado a florecer !!!

Una vez mas Bienvenida !!!

Besos ¡!!
:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Rosa_e10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Gracias... :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:34 pm

dary escribió:
Holaaa! benvenida en la casita de Edith! espero te encuentres a gusto!

besos italianos!

Gracias Dary...!! y por supuesto me siento a gusto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:38 pm

clarii... escribió:
...Daniela jajaja yo igual .. bueno no comentaba x que no sabia que poner tongue jejeje pero en fin los amigos del foro si son lo mejor¡¡¡¡¡
te deseo lo mejor ¡¡¡¡ y me encantaria ser tu amiga¡¡¡
un beso grandote
clarii... argentina Laughing

Pd: no le digas a nadie pero aca x el foro tambien hay loquitos tongue ...pero todos son super buenos¡¡¡ ... mas que una persona cuerda jaja xD
jajajaja sii clarii a mi me pasa eso mismo pero ya aqui es muy diferente jajaja... y sii con los pocos que hablo y son muy buena gente...
y por supuesto a mi tambien me encantaria... mi correo es umana04_12@hotmail.com ahi me encuentras y hablamos...
besos
Dani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Gracias... :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:43 pm

josep maria escribió:
Hola Amiga !!!

Soy un Gonzalito y desde Barcelona (España) .Por mi parte y con todo el cariño, vengo a dar te la Bienvenida a esta nueva Gran familia que tanto ama y respeta a Edith !!! Espero que esta casa se convierta en ese nuevo hogar para todos nosotros, donde poder compartir y seguir el camino de Edith . Donde ya no tan solo podamos disfrutar muchísimo, sino estar también a gusto entre nosotros y fortalecer esos lazos de amistad que ya a partir de ahora, en este mismo instante ha empezado a florecer !!!

Una vez mas Bienvenida !!!

Besos ¡!!
:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Rosa_e10
Gracias Josep... Me encanta tu bienvenida, muy calida, muchas gracias,y por supuesto a disfrutar muchisimo, y aqui las conversaciones y el ambiente de amistad esta por todos lados me gusta!
Otra vez gracias por tu bienvenida...
Besos
Dani
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:38 am

flower Hola DANIELA!!! BIENVENIDA!!!

Es un gusto poder compartir este hermoso sitio de encuentro y AMistad donde profesamos nuestro amor y cariño a EDITH, nuestra princesa!!!

Al igual que tú, practico danza desde muuuy pequeñita de modo que me da mucho placer saber que también coincidimos en este punto!!!

Que lo pases muy bien por acá!!!

Un abrazote desde Bs. As., ARGentina: Mora*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:D Holaaaaaaaaaaa!! :D Empty
MensajeTema: Re: :D Holaaaaaaaaaaa!! :D   :D Holaaaaaaaaaaa!! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:D Holaaaaaaaaaaa!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: