EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:10 am

CAPITULO 24
Sorry pero no me entere ni de la mitad porque mi mama se empeño en verlo conmigo y no hacia mas que comentar xD
Bueno lo que vi no estuvo muy interesante; no creo que Tani y Lalo lo dejen seguro vuelven Smile y Daniel y Berenice se veiian muuy dulces juntos aunque como dice Manu Berenice estaba un poco incómoda. Neutral Lo demas no encotre nada interesante. Eso ssiii ajajajjaja meee moooorriiiiii y mii maaamaa se infarto cuando Rogelio le cuenta a Pau que su mama lo queriaa conquistar Razz Eso es todo Chava parecia quinciañero robandole un beso a Beatriz Very Happy y sobre lo de que Ale no va a meterse más en la vida de Pau TOODOOS SAABEEEMOS QUE EES MENTIIRA Twisted Evil SII NO LA NOVELAA ACABARIIA Crying or Very sad Y eso Rocio y Berenice se conocen y luego ya se iran descubriendo las cosas.
MAAAANUUUUU OJAAALAAA Y TENGAAS RAZON PORQUE NOS TIENEN A PAN Y AGUA, COOMO TE FIIJAS EEEH !!!!
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:18 am

CAPITULO 25
Joooouch no me acurdo casi pero en fin. Para empeza Azteca me va a matar con sus avances no se si lo hacen para más publicidad o que pero AAAAAAAAAAAAAAAG Mad Todo muy bien ( esq no me acuerdo de naa ) Amparo y Rogelio buuaah ni que decir jejej a ver quien gana la batallita Razz Me alegro que Alee cierre negocios con Rogelio Twisted Evil Estoy haciendo frases sueltas de lo primeero que se me ocure Razz y esoo ajajja
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:27 am

CAPITULO 26
WOOOW hoy si todos llevaron goloes POBRES !! xD
Yo me puse tan nerviosa que me coni el paquete de chicles entero puajajja se izo una bola inmasticable.
Pues Rogelio se paso un pelin con los golpes eeh mira que querer trarle una silla al pobre de Eduerdo encima y pegarl a Ale Mad
Bueno casi todo el cap trataba de eso pero que encima Tania le heche la culpa a Pau por fin la cachetada que se merecia Twisted Evil y lo de Cris y Pato es insuperable ojala que a Pato se le pase pronto lo del intercambio de parejas pobre Cris Crying or Very sad
Y en cuanto a Sonia por Dios no da pena esque una amiga que controla tu vida no es amiga.
Y que Pau fuese a ver a Ale affraid QUE FUUEEERTE se atrevio a contradecir a Rogelio jaja, yo esperaba un beso pero bueno un abrazo tmb vale cheers
Y si ajajjaja muy bueno cuando Pau imita a Don Roger Razz jajajja moriii #SarcasmoOn
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 6:10 am

OMG escribi un post grandisimo y magnifico y se me borro.

Me deprimi. Lo que decia basicamente en el post era que me encanto el cap 26, que todos los actores estan excelentes, me encanta Paula, y a pesar de las cositas que me molesten de como escribe Eric Vonn el es buen escritos y hace un buen trabajo escribiendo cada personaje y dandoles sus propios problemas y propositos dentro de la historia.

Me voy a llorar SadSadSad
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:45 am

CAPITULO 27
Sere sincera otra vez no me he vuelto ha enterar de casi nada sorry pero esque estaba hablandom por cam an skype con mi amiga y qiue creen me cpnto que VIO Y LE ENCANTO DB !! cheers
Bueno a lo que estamos. Julio y Bere liiindisiimos y si Eduardo mandó a volar a Julio pues peor para el porque con todo lo que le dijo Tania ahora se va a arrepentir Twisted Evil
Y lo demas lo unico que mi mama se queda en mi clase sentada y yo MEE MUUEEERO pale de la verguenza ajjaja
Y ahora comoo siiiempre lo meejor para el fiinaal: pues para empezar cuando estaban juntos Ale y Pau ajajja pau estaba todo el rato "y..y...yo es..ees.eeees...que" jajaja UuuuUuU lo nerviios de estar enfreente de Ale jaja Razz
Y algo que si me encanto de veraas ( yo creo que esto y lo de Pau y Ale lo que mas me gusto )
fue cuando Pau estaba vigilando a Don Roger y ponia esas miraditas de odio ( a lo DB ) para Rogelio que estaba drunken jajaja y sus ironias y sarcasmo ajaj me encaanto
Luego una cosa que no esnteendi a ver si alguien me puede decir donde le pegaron a Pau en la mano que estaba torcida en el estomago o DOONDE ?!?!? Suspect
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:36 pm

CAPITULO 28
puues lo vi a trozos y casi ni me entere lo unico que voy a decir es ODIIO A ROGELIO oseea de veerdaad se pasa con la pobre Paau que le pasaa ?!?! y Pato es iguualito que Rogelio con ta de conseguir el dinero le da igual que ea de Pau o que sea de quiensea
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:29 am

CAPITULO 29
WOOOOOOOOOOOOOW caapiitulaazo, De este si me entere y que interesante estuuvo.
Morii con Pau y Rogelio hablando sobre reyes jajja A lo largo de la historia han rodado muchas cabezas de reyes Cool ASI QUE CUIDADITO .
Y sera para dar penita pero con Doña Caro sii me mori ajjajaj y anda que Rogelio te vamos a traer a Don Félix !! PUAJAJAJAJAJA Razz
Pobre Julio pero también pobre Daniel Sad a ver si ya se arreglan las cosas aunque esto es una telenovela y si todo va bien se acaba ajja
Vaya Ale nos salio chismosito eeeh ajjjaa lol!
Y esa tal Eleonora que maaalaaa envenenando a su hija para que este enferma se supone que lo que quieree es que este bien no ?!?! Suspect
Y para acabar la pelea del antro pues si que esta obsesionado Eduardo con Tania OSEEA HELLOO NOO TEE QUIIIERE yaa vive tu vida se feliz EN FIN Rolling Eyes
Me moriii con tnia coomiiendo se la floor parecia una cabra pasrtando ( como dicen en mi pueblo) se le notaba como iba drunken
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:17 am

CAPITULO 30
Buuuf que peeniita me daa este caap Sad ha tratado todo sobre la pobre de Doña Caro y que rabia Sonia y Rogelio. Mad
Poor fiin alguien los ve y asi aunque Tania no diga nada ya no defendera tanto a Don Roger y tratara mejor a su abuelita y su mama ESPERO... Smile
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:52 am

CAPITULOS 31 Y 32
Bueno pues si tvieron mucha calidad. Yaaa que Tania es estupida o que ?!?! Mad a ver descubre a su papa con su tia y no dice nada y luego besa a Ale y le dice a Eduardo que ha sido el AAAAAAAAAAG
Pau me da penita digo nose siempre le pasa de todo a la pobre y paara comlmo es una "hipocrita" ( lo digo con cariño ) que no quiere abrir los ojos de una vez ABREEELOOOOOS ASIIII Shocked
AAAAAAW Beatriz y Chava se ven muy lindos. Smile
Y Sonia que le pasa de veras es igual que Tania solo que de ella no se enamoran Razz OkNo jejej pero ya no osea es tu madre por mucho que te haga I love you Madre es la que cria no la que pare vale pero Doña Caro la crio y la trajo al mundo y lo unico que ha hecho es enseñarle principios pero se ve que Sonia cno entiende de eso; ya que, hasta se va a acostar con el chico este del inetrcambio de swingers Suspect
EN ESTA NOVELA NO ENTIENDEN DE LA MALA COSA.
A UNA NADAA DE NADAA Y A OTRAS DEMASIADO Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:07 am

Citación :
Pau me da penita digo nose siempre le pasa de todo a la pobre y paara comlmo es una "hipocrita" ( lo digo con cariño ) que no quiere abrir los ojos de una vez ABREEELOOOOOS ASIIII

Que no vea lo que nosotros vemos no la hace hipocrita.

La novella se a quedado en el tema de que si meten o no meten a Carolina al asilo. La escena de ayer (cap 34) en el que Paula va a dejarla al asilo y Carolina al ultimo momento empiesa a gritar y llorar que no quiere quedarse y empiesa a llamar a Paula me dio mucha pena. PERO, aunque si me dio lastima (hasta me hizo llorar) en el fondo no puedo evitar pensar que esta resibiendo su karma, ella por mucho tiempo fue grosera con Paula y todos en la casa, sin que ellos lo merecieran. Le pegaba a Paula, la insultaba, la trataba de poca cosa e inutil, a Daniel tambien lo trataba mal sabiendo el bajo estima que tenia, a Tania tambien la insultaba, cuando se entero de lo que habia entre Rogelio y Sonia en lugar de decirle a Paula se lo callo y lo uso para chantajear a Rogelio...por eso es que este desde entonces busca menterla a un asilo. Y a Sonia siempre la a tratado mal tambien, antes de saber lo de ella y Rogelio. Lo bueno es que ahora se ha arrepentido, trata major a Paula y hasta a confesado que no se merece el amor que Paula le tiene, tambien le pidio perdon a Daniel por como lo trataba.

Tania, uff, cada vez esta peor.

Ay una cosa que me molesta de la novela y es que no han hecho mas claro el porque Paula no deja a Rogelio de una vez por toda. A mi punto de vista Paula no solo se queda con el por sus hijos pero porque si lo deja no tendria como mantenerse, y ella no quiere depender de nadie. Si lo deja ahora tendria que pedirle ayuda a Cristina, y ademas lo mas seguro es que quiere tener los medios de poder llevarse a sus hijos, o minimo a Daniel y a su mama. Ni modo que se vaya donde Cristina y que esta tenga que darle espacio a 4/5 personas en su casa. Pero lo mas importante es que no han dado una buena justificacion del porque ella permite que Rogelio abuse/la obligue a tener relaciones con el. No muestran a Paula despues de que pasa eso, no la muestran triste...nada, entonces para mi eso como que diminulle el efecto de lo que Rogelio la obliga hacer y uno se queda pensando "que tonta Paula, porque te dejas?." Si vieramos el despues, el miedo de Paula (porque ella ha dicho que Rogelio le da miedo aveces), se nos haria mas facil entenderla y tenerle mas lastima. Y tambien no son muy constants porque aveces ella le pone el "hasta aqui" y otras veces se deja, osea????

Eduardo cada vez me cae peor. A llegado al punto de convertirse en stalker, no deja de perseguir a Tania y suplicarle que regrese con el, que porque no lo quiere, osea que te pasa hombre? Deja de humillarte por una chamaca babosa que ni te quiere ver en pintura. No entiendo que es lo que le pasa.
A Tania tampoco la entiendo.

Berenice me epieza a caer un poco mal, que no engañe a Daniel.

La novella tiene 20/24 (con Mirna y su familia que acaban de meter), de esos 20 solo me caen bien 5, destesto a 4, y el resto ni fu ni fa :S No me interesan, eso como que esta mal.

Y ya urge, URGEEEE, que los protas se vean mas. Que aprovechen que la gente adora la pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:19 am

Epaaa deben de extrañarme mucho por aqui, no habia podido comentar, pero ya estoy de vuelta Caray! Jajaja

CAPITULO 34


No fue gran cosa que digamos, pero sin embargo Pau y Doña Caro me hicieron llorar se los juro, pobre mi Pau esa mirada me mato. Momia infeliz maldito desgraciado ya veras que Paula se vengara de ti, por la momia me refiero a Rogelio.

Como algunas saben esta pequeñita es brujita jajajaj bueno pues Hoy golpearan a Paula y es mas que obvio no se porque pero pienso que debe ser porque estaba hablando con Alejandro y la momia los escucha y golpea a Pau, Alejandro escucha gritos y se va directo a casa de Pau y ahi ocurre lo de animal.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:12 am


La semana pasada no estuvieron mal los capitulos, pero no me gusto la manera que "provocaron" la golpiza de Paula. Sabiamos que esto pasaria pero en toda la semana no hubo nada que nos llevara a ese momento de la escena final del viernes pasado. Ni siquiera en el mismo capitulo, lo sacaron de su manga-no se de donde- y literalmente lo metieron en el ultimo minute del capitulo. De un momento a otro a Rogelio le cambio el temperament y se puso violento con Paula, sin ninguna motivacion "reasonable." Se sintio como que pues ya no tenian que meter mas y como es final de viernes vamos a ponerlo de ultimo para causar shock. Mejor hubiera quedado, y mas impactante que pasara cuando el la violo en el capitulo anterior, o cuando Alejandro lo llama para decirle que Tania lo beso que Rgoelio fuera donde Tania la regañara como lo hizo (con cachetada y todo), que Paula entrara a defender a Tania y que Rogelio empesar a reclamarle cosas a ella y le pegara...cualquier cosa asi huera salido major.

El capitulo 36 me gusto.
Me dio gusto que no mostraron la golpiza pues esta es una telenovela, y no es una novella tan de accion como DB, o La Reina del Sur, o alguna otra como esas dos. Me gusto aun mas todas las escenas que siguieron con Paula y Alejandro, me conmovieron mucho las palabras de Paula. El que se siente inutil, que ha desaprovechado su vida.
Creo que he estado viendo demasiado "Spartacus" (la serie) porque esperaba que Paula tuviera un ojo inflamado, medio cerrado y sangriente jaja. Supongo no tienen el tiempo o los medios para hacer cosas asi XD solo pueden maquillarla de modo que paresca que tiene una que otra cortada y moretones.
Al final del capitulo de ayer pasaron mas de un dia? porque al dia "siguiente"(?) ya casi no se le veian los golpes, y la cara la tenia demasiado golpeada como para que se le curaran tan rapido. Espero que haya sido mas de un dia que paso y solo que no lo dejaron muy claro, sino fue un gran error, no muy congruente.

Una cosa que no me gusto fue el beso final. Ya esto esta repetitive, lo se, se las razones de Edith, pero no deja de ser verdad que besos asi nos sacan del momento. Creo que varias opinan igual que yo e insistimo mucho con este tema no por querer estar de morbosas, querer ver a Edith besuqueandose por gusto con el galan ni nada asi, insistimos porque cuando hay besos tan forzados y actuados como el de anoche nos saca por completo de la escena. Estaba completamente emocionada viendo a Paula y Alejandro haciendose caritas, sonriedo, y al final Paula confesandole a Alex que lo ama (al fin) y cuando se dan el beso inmediatamente deje de ver a Paula y solo vi a Edith dando un beso muy obviamente actuado. Lo que me causo eso fue querer que terminara el beso, me senti incomoda porque senti como que Edith estaba incomoda. Los besos anteriores (solo han sido dos) han salido muy bonitos, quisas este fue el primer beso que Edith y Ramiro se dieron y Edith aun no tenia confiasa? no se, la razon que sea, me saco de la escena lamentablemente. Ojala que este sea el unico que les salio asi. La pareja me encanta tanto que no nesesitaria de besos para disfrutar de sus escenas. La quimica esta ahi, no solo entre los actors pero tambien entre los dos personajes, solo con verlos juntos en escenas como las de Alejandro apoyando a Paula despues de lo que Rogelio le hizo me conformaria. Pero obviamente en una historia de amor en telenovela hacen falta esas escenas amorosas, de besos, y salen mejor cuando no se ven "actuadas."

Tania........... Evil or Very Mad Mad
La unica explicacion que encuentro por su comportamiento es que ella busca cualquier justificacion ("halgo hiciste para provocarlo) por que no quiere ver el monstro que es su padre. Sabe que lo es, pero no lo quiere acceptar, no lo quiere bajar de su pedestal porque todo en lo que ella a creido en su vida seria una mentira. Su mundo se caeria.
Y que bueno ver a Paula ya nefada con Tania. Que no haga caso a los chantajes de esta nina.
Yyyy que bueno que Berenice (asi se escribe?) desidio dejar su amistad con Tania. Muajajajajaja, Tania te estas quedado sola...solo con el ogro de tu padre Twisted Evil

Daniel......lo adoro cada vez mas. Me dio muchisimo gusto ver como apoya a su mama. Y mas gusto verlo enfrentarse a su papa, que le dijera que prefiere ser mujer a ser un hombre que golpea a su esposa cheers

Sonia..... Suspect scratch
Me hubiera encantado ver a Edith y Andrea interpreter una de dos, hermanas que se adoran y apoyan de verdad, o dos hermanas con una rivalidad abierta. Esto de que Paula quiere a su hermana y ni idea tiene de lo rata que su Hermana es me mata. Ojala que cuando Paula descubra como le ha visto la cara Sonia se venga una buena rivalidad, ver a Pau tratarla con la punta del pie hasta que Sonia le suplique perdon de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:11 am

Hace un buen que no veo comentarios hasta el de Karen, ¿Que pasá banda?

Esta semana ha estado padrisima la novela, llena de emociones, amor, ternura :3 de todo

CAPITULO 38

Esta churnia xD casi se muere por que llegara este santo cap, Bárbara Guaymaran tenia razon cuando esos 2 esten juntos iba a temblar la tierra porque temblo de verdad en mi ciudad que susto. Mmm pues la mala cosa me imagine que seria asi tierna sin ganas jajaja y se notaba un chorro la doble es triste, pero me conformo porque porfin Pau y Ale estan juntos, ame la ternura del cap 36 "Mi amor" me mato mi papito adoptivo.

Muy padre que al imbecil de Rogelio lo hayan metido preso, Tania es una ciega que no capta que su padre es un animal, por cierto Alejandro casi se termina de trepar por esa pared y se entra a la casa de Paula xD.

Me encantaria saber que opinan de la mala cosa y los capitulos de esta semana Very Happy Besotes.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 5:26 am

Manu, solo tu y yo comentamos la novela aqui. Las demas se quedan en twitter nada mas No


Que barbaridad de actuacion de Edith en el cap de ayer...escalofriante. Una actuacion asi de fuerte solo se puede esperar de Edith. La escena con Tania de ayer es la major escena que he visto en la novela hasta ahora. Que Paula le contara todo lo que ha soportado de Rogelio, que acceptara que ha pasado por abusos fisicos, psicologicos, y sexuales, y que los ha sufrido porque ella los ha permitido (porque? no se, creo que ni ella entiende el porque), wow. Cuando le dice "si no me respetan por las buenas me respetan por las malas"**. Es que todo, todo lo que dijo, como lo dijo fue perfecto.


Patricio - ascooooo, que hombre mas pervertido.


Y si, la doble se noto un poquito mucho, no la disimularon muy bien. Y como que Alejandro se quedo pegado al cueyo de Pau, de ese punto no se movia LOL
Tengo que decir, esperaba una escena mas romantica y sentimental para ser la primera vez (en sus vidas) que Alex y Pau hacen el amor. Fue un poco apresurada, un momento se estan dando un besito tranquilo y al otro ya estan en el hotel queriendo la mala cosa. Hubieran metido mas trabajo para llegar a ese punto.
Pero si estuvieron bonitas las escenas despues de que hacen el amor, hasta que Paula empiesa hablar de los hijos Mad


**como que me gustaria ver a Paula hacer que la respeten por las malas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 7:20 pm

Pues Karen seguiremos nosotras aqui Very Happy

CAPITULO 39

Puff no fue lo mejor del mundo, esperaba mas escenas de los tortolitos, pero me conformo con las palabras que le dijo Paula a Tania Muy bien. Ame la carita de Pau cuando le contaba sus aventuras con Alejandro en el hotel a Cristina.

Pienso que solo falta Daniel por revelarse para que forme un lio tremendo en la relacion de Pau y Ale, es que Alejo ya esta pensando en matrimonio aunque por mi muy bien jajaja. Almenos alejo no se dejara de Eduardo y seguira con sus planes. Lo que me sorprendio fue verlo tan enojado wow padrisimo, jamas lo habia visto de esa manera, pero el defiende a lo que ama y eso es Paula Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
ErikaFS

ErikaFS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2013

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:38 pm

Capitulo 40

Lo único bueno de este capitulo fueron los sueños de Don Roger, por Dios como lo amo. La verdad no sé cual me gusto mas. Lo que mas me gusto del primer sueño fue ver a Paula y Alejandro juntos, se ven tan lindos waaa, y los griticos de Paula. Del segundo cuando Don Roger se iba y Paula hacia y que: "GRRRR" lol. Ojalá y Don Roger siga teniendo sueños como estos. 

Bueno, ya devuelta a la realidad, el capitulo es un fiasco, bueno, Paula es un fiasco. Primero diciendole a Don Félix que no se puede casar con su mama, ¡Por Dios! Ella no es nadie, en todo caso la que tiene que aceptar es su mamá. Después poniendole muchas trabas a Alejandro, que si esto que si aquello, si sigue así el se va a cansar y la va a mandar a ver si la gallina puso. Y para rematar se está dejando persuadir de sus hijos, es que lo estoy viendo, primero deja libre a Roger, lo perdona y ¡ZAAAZ! Vuelve con el, si vuelve con el ojalá y le den hasta por debajo de la lengua. Con todo esto me doy el lujo de decir que Paula es LA pendeja. Ay no sé si reír o llorar. 

Y a los demás se les enredo el papagayo y feo. 
Volver arriba Ir abajo
ErikaFS

ErikaFS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2013

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:39 pm

AHHHHH y hola a todas. Saludos desde Venezuela Wink
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:31 am

Hola, Erika Smile

Mmm no creo que Paula regrese con Rogelio, o al menos no lo espero. Si hacen eso seria lo peor que pueden hacer en esta novela y creo que mucha gente la dejaria de ver.

Me vale que deje libre a Rogelio o no, lo que realmente importa es que no vuelva con el. Esta muy bien que pida el divorcio a cambio de dejarlo libre. Lo que si veo es que habran varios pleitos entre ellos, por los hijos y por el divorcio. Ella sabe que regresar con el no le conviene. Lo que, como ya vimos, va a seguir poniendo "peros" en su relacion con Alejandro todo por los hijos. Ni que fueran niños de 10 años...hubiera sido mejor que fueran de 10 años porque asi seria mas credible las actitudes de estos y tanta preocupacion por ellos de Paula.

Ojala Paula termine siendo la que persiga a Alejandro en algun momento porque no creo que el aguante tanto estire y encoje de ella. El tambien empesara a poner a su hijo primero (lo mismo paso en CR).
Por otro lado tambien terminara sintiendo mucha culpa y teniendo que pedirle perdon (y mas) a su mama por no creer en su estabilidad mental, Yyy cuando vea que lo de Sonia y Rogelio era verdad.

Los sueños estuvieron super chistosos, sobretodo el segundo con el super mandilon, como lo llamo Edith. Las caras que hacia el jaja, y los movimientos de mano de Paula y viendo las pompas cuando el se alejaba XD
Ojala y esa fuera una novela paralela a la que vemos jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:21 pm

Hola Erika! bevenida en family!

que decir que ya no han dicho? El beso y la escena en la cama estaban sin que me llegara. Todo lo que opina Karen es mi opinion tambien.

ODIO PATRICIO, es una perversion la suya que sì refleja la realidad de unos hombres y problemas de pareja, pero no siento la necesidad de vivirla! no me enteresa verla en una telenovela, no busco que refleje necesariamente la realidad.

Tania es la misma copia de Paty de CR. No veo diferencias: locas y drogadas, se acostan con qualquier perro.

Los chicos son tan insinificantes que solo aburren.

Solo yo no me divertì en la escena de Rogelio y Paula del sueno? A mi no me hizo reir...
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:46 am

CAP 45: me queda claro que Vonn ama contar de chicos drogados, y hijos adoptados. Las mujeres ppor el no pueden ser normales, ni tener una personalidad fuerte: o son adictas al sexo o son demasiado ingenuas. Bueno..vemos hasta donde llegarà...
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:48 pm

He dicho cuanto amo a Alejandro? lo ADOROOOOO.
Me mato en el cap 48 como no deja de besar a Paula y ella para pararlo le pega un poco en el hombre y el "no me peges, no me peges" jaja. Y ella lo mando a sentarse hasta el otro lado de la sala...Paula como eres Evil or Very Mad No habia nadie en la casa, Petra no cuenta. Y el final de la escena cuando el le da el beso en la mejia y ella pensaba que se lo daria en los labios y queda con cara de What a Face que lindos I love you
A Eric le encanta emborachar a los personajes de Edith y ponerla a cantar, lo mismo paso en CR. Ojala esta vez sea mas gracioso porque Alma era una boracha tranquila, ojala y Paula sea una borachita chistosa jeje. La quiero ver desatada y junto a Sonia...que escena mas chistosa seria esa XD

Tania yo creo que es la que heredo la locura de su abuelo. Con cada capitulo que pasa la veo mas loca. Y tambien ha pasado a ser la villana principal de la novela, junto con Rogelio. Nunca espere eso.
Dary, Paty en CR tenia problemas pero a mi me daba pena, sobretodo hacia el final. Tania en ningun momento ha dado lastima. Ademas, Paty no tenia una muy buena madre o padre, pero Tania no puede decir lo mismo. Tania es como es porque, a mi punto de vista, simplemente es mala y loca.

Ultimamente he estado disfrutando la novela mas, toda, no solo las partes de Paula o de Alejandro...es una buena novela. Me puse a ver esta novela como una historia de un ensamble cast, Paula sera la protagonist pero no es la unica importante. Yo creo que esto se ve mas en series que en telenovelas y por eso cuesta asimilarlo. Lo unico que si creo que Alma nesesita mas "punch". Como siempre el problema sobresaliente de las protas de Vonn (al menos en las novelas que yo he visto de el) son los problemas que sus hijos le occacionan. Al menos Paula tiene un poco mas en su trama de lo que Alma tenia.
Paula es inteligente y fuerte para unas cosas y taaaaan tontaaaa para otras. Eso me molesta. Ojala y su cegera con su hija se haya acabado, permanentemente. Solo falta que abra los ojos sobre el caso de su mama.


Una cosa que extraño de Cielo Rojo es que hasta los villanos me caian bien. En esta novela los villanos son malos, y caen mal. En Cielo Rojo Loreto, Bernardo, las chulitas, Calo, Paty, hasta Ricardo llegaban a conmoverte y era mas facil soportarlos.
Al menos Rogelio me empiesa a caer mas en gracia.

Una cosa que no entiendo es porque a Sonia le hechan la culpa siempre de que no le dijera a Chava de que no aborto cuando era joven. Osea, el le dio el dinero para que fuera a abortar, se lavo las manos de ese problema, entonces porque Sonia le tenia que decir? Ella facil pudo suponer que a el no le interesaria criar a su hijo. Lo malo que hizo Sonai fue mentir ahora, primero que no lo aborto, despues que siempre si, al final resulta que siempre no aborto.
Fue muy conmovedora la platica que tuvo con Julio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:41 am

ESE HOMBRE VA A SER MIOOOOOOOOOOOOOO!
Estupendisimo Alejandro! besando Paula que no quisiera ser besada mientras hablaba de hijos y de cosas que una tiene la obligacion de olvidar adelante de esos ojos! oooohhhhhh

Tania esta enferma pero yo Karen no entiendo porque debe ser tan mala, para hacer dano Edoardo...

La pareja del sexo en pijama me aburre cada dia mas...no solo patricio me aburre.

Paula, Sonia y Cristina emborachandose! me encanta la complicidad de las mujeres!

Volver arriba Ir abajo
Laura Barbarita

Laura Barbarita


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 26
Localización : España,Murcia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:38 am

Capitulo 47 y 48

Bueno me encanto que Paula tomase esa decision de mandar de patada a Tania, esa niña es una maleducada, no vive ni deja vivir! ahora que se busque la vida con su papi y su madrastra xD! Paula es tan tan tan tan TONTA que ahora se siente culpable de echar a Tania??! bueno se que es su hija pero ella trata a su madre como extraña. Los viejitos son adorables, mi segunda pareja favorita..son tan lindos y ellos se luchan por su AMOR =)! Cuando veo sus escenas mi corazón se parte en trozos. Daniel excelente hijo.. apoyando a su madre, eso si es amor y respeto =)!!!! Rogelio muy chistoso con el "buh, dónde esta tu papá? jaja, EV le saca algo de gracioso a su personaje, ya que Humberto hizo declaraciones que tratan a su personaje muy mal.. y EV se nota que le quiere dar un toque "gracioso" xD! Petra y Myna el relleno más tonto, no entiendo el personaje.. hablan y no dicen nada, es algo curioso xD, bueno el jabón rosa de Pato y Cristina 5mentarios, que mal patada nos dio el EV a todas las barbaritas.. fue algo ya molesto para nosotras/os :S. Ame cuando Alejandro le roba besos a Paula..pero paula taaaaaaaan taaan sumamente TONTA se echa para los lados como si fuese eso veneno o qué??xD!!! Tania y Eduardo tipico de adolescentes,la niña lleva la relación..decide.. y el chico es un pelele que se deja guiar xD. y FINNN....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 6:05 pm

[color=indigo]Barbara a mi tampoco me gustò lo del jabon rosa: no fue para ser divertido si no para ofender todas las barbaritas. Fue como a decir:me pidieron el jabon rosa de DB y lo hago a mi manera! BUENO es Eric Vonn.

Yo tampoco entiendia el personaje de Myrna: me parecia inutil pero despues de haber visto los ultimos capitulo parece que habrà historia.

Capitulo 51: TODAS vamos a abrir la porta media desnuda como Sonia? me emocionò mucho la escena entre Paula y Sonia. Muy fuerte, muy entensa, muy de Edith Gonzalez.
TANIA es imposible de comprender: conoce la verdad sobre su tia y su padre y sigue defendiendo Rogelio! sin palabras! es ella que tendria que estar en un manicomio!

La manera de trabajar de AMPARO no se puede comentar.
[/color



Volver arriba Ir abajo
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 4:02 pm

CAP 55..Tania es una malcriada y pensa solo en ella.Es muy claro que no quiere a nadie (solo a su padre).Y ahora va a chantajear a su madre que su padre regresa a la casa...Y, por supuesto ,que Paula acepta!!!
Esta chica es peor que Clara en PALABRA DE MUJER!!No es lindo lo que voy a decir pero La odio!!En lugar de comprender a su mama,elle critica y dice cosas malas...
Sobre PAULA Y ALEJANDRO...Me encanta.Son tan bonitos los dos..pero ahora con lo que Tania he hecho ya no se...Creo que se van a separar por sus hijos!!Eso creo yo..
No se tal vez podriar estar equivocado.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: