EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Notas sobre el estreno de "Vivir a Destiempo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noe



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MensajeTema: Notas sobre el estreno de "Vivir a Destiempo"   Sáb Mar 02, 2013 2:29 am

Destaca Edith González capacidad visionaria de Carmen Montejo
Lunes, 25 de febrero de 2013 - 10:07 pm En: Breves del espectáculo, Espectáculos

MÉXICO (Notimex).- La actriz Edith González destacó la visión e inteligencia de la actriz Carmen Montejo, quien desde hace seis años cuidó que la Fundación Rosa Mexicano, la cual presidía, nunca quedara acéfala.

González señaló en el programa ‘Ventaneando’ que doña Carmen Montejo desde hace seis años les dijo a Kate del Castillo, Helena Rojo y a ella misma que les tocaba tomar la estafeta de la fundación y que ella sólo estaría dentro del patronato.

‘En este momento ya se definió quienes reemplazamos este cuadro, es decir, ya vinimos las siguientes’, pero resaltó la visión e inteligencia que tuvo doña Carmen desde hace seis años.

Rosa Mexicano es una fundación que se dedica a atender alguna escuela para hijos de actores y ha logrado estar entre las 10 mejores de México, al considerar que es muy interesante la labor que emprende sobre todo hoy día que una de las prioridades del país es la educación.

‘Vivir a destiempo’ es el melodrama que protagonizará Edith González al lado de Humberto Zurita y en el que también participan Juan Manuel Bernal y Andrea Noli, entre otros.

Fuente: http://yucatan.com.mx/espectaculos/destaca-edith-gonzalez-capacidad-visionaria-de-carmen-montejo

Gracias @Banda_Gonzalita por poner el link en twitter


Todo sobre el estreno de "Vivir a Destiempo"
25 de Febrero del 2013 Por: Redacción/Foto: Facebook

Se estrenó la nueva telenovela, protagonizada por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni.
22:31- Fin del primer capítulo de 'Vivir a Destiempo'.

22:30- La hermana de 'Paula', 'Sonia' es la amante de 'Rogelio'.

22:29- 'Patricio' niega rotundamente que 'Rogelio' tenga una amante, dice que a lo mejor tiene aventuras.

22:28- 'Cristina' pregunta a 'Patricio' si 'Rogelio' tiene una amante.'Paula' pide a 'Carolina que ponga más de su parte, ella responde que es la peor de sus hijas.

22:27- 'Paula' le pide a 'Carolina' que trate mejor a sus hijos y a 'Rogelio', porque si él la corre no podrá hacer nada para ayudarla.

22:26- 'Cristina' cuenta a 'Sonia' que está muy preocupada por 'Paula', ella responde que si 'Rogelio' la deja es por su culpa.

22:24- 'Paula' le dice a 'Daniel' que no debe de perder la esperanza, él le pregunta que cuáles son sus ilusiones.

22:23- 'Eduardo' comenta a 'Alejandro' que él tiene la culpa de la actitud de 'Ámparo', ya que le da alas.

22:21- 'Beatriz' le dice a 'Julio' que si quiere se pueden hacer una prueba de ADN. 'Daniel' confiesa a 'Paula' que es un fracasado y que por eso nadie se le acerca. Mientras tanto, 'Tania' le confiesa a 'Carolina' que agradece parecerse a su padre y no a 'Paula'.

22:20- 'Julio' pregunta a 'Beatriz' si es su hijo. 'Tania' le reclama a 'Daniel' por invitar a 'Eduardo a la fiesta.

22:18- 'Ámparo' cuenta a 'Karina' que buscará un departamento en la Ciudad de México para estar cerca de 'Alejandro' y que no sólo está con él por su dinero sino también porque lo ama.

22:17- 'Chava' revela que no debió de darle dinero a una mujer para que abortará, que debió de quedarse con ella y criar juntos a su hijo.

22:15- 'Beatriz' cuenta a 'Sonia' que está muy orgullosa de su hijo y que se está perdiendo de una faceta muy importante de su vida al no querer tener hijos.

22:14- 'Ámparo' asegura a su amiga que 'Alejandro' todavía la quiere, porque lo siente cuando tienen relaciones sexuales.

22:12- 'Paula' revela a 'Carolina' que invitaron a la fiesta a 'Félix'. 'Patricio' cuenta a 'Cristina' y su padre que posiblemente cerrarán su oficina, ella le propone que trabajen juntos.

22:10- 'Rogelio' confiesa a 'Patricio' que 'Paula' no sirve para nada, ya que ni dinero aporta a la casa; además de que consintió demasiado a 'Daniel'.

22:09- 'Daniel' invita a 'Eduardo' a la fiesta que organizará 'Rogelio', les comenta que irá 'Berenice'.

22:07- 'Sonia' le promete a 'Paula' que investigará su 'Rogelio' tiene una amante.

22:06- 'Paula' comenta a 'Cristina' y 'Sonia' que las últimas veces que tuvo relaciones sexuales con 'Rogelio' se sintió mal, porque ya son como dos extraños.

22:05- 'Alejandro' asegura a 'Ámparo' que su decisión es definitiva y que es lo mejor para todos. Ella contesta que las cosas terminarán cuando ella quiera.

22:03- 'Berenice' le dice a 'Tania' que debería de tener paciencia con su familia.

22:02- 'Ámparo' va a la oficina de 'Alejandro' para recordarle que es la mujer con la que estuvo casado 25 años y con la que tiene un hijo. Mientras tanto, 'Cristina' asegura a 'Paula' que el comportamiento de 'Rogelio' no es normal y que a lo mejor tiene una amante.

22:00 'Tania' cuenta a 'Berenice' que el joven que conoció no es lo que buscaba, ya que ella quiere algo más animal. 'Berenice' responde que está mal que se exprese así del joven.

21:58- 'Patricio' asegura a 'Rogelio' que 'Paula' tiene la razón y comenta que él y 'Cristina' no hablan mucho de ellos.

21:57- 'Rogelio' le dice a 'Tania' y 'Daniel' que tendrán una fiesta en su casa; su suegra 'Carolina' comenta que entonces será una fiesta de borrachos.

21:54- 'Chava' comenta a 'Alejandro' que se quiere ir al Distrito Federal, para reencontrarse con su ex novia, 'Paula'. Él responde que es verdad y que muchas veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

21:53- 'Eduardo' duda que sea hijo de 'Alejandro' y 'Ámparo', debido a que tiene otro tipo de sangre.

21:51- 'Rogelio' cuenta a sus hijos que 'Paula' se molestó porque llegó tomado la noche anterior. Su hijo 'Daniel' comenta que es grosero por burlarse de esa manera.

21:49- 'Alejandro' comenta a 'Chava' que se puede quedar con él y con 'Eduardo, en el nuevo departamento que rentó en la Ciudad de México. 'Chava' responde que él se quiere ir para poner distancia entre 'Ámparo' y él.

21:47- 'Alejandro' le dice a su hijo que no le importa lo que diga 'Ámparo'.

21:45- 'Alejandro' comenta a su hijo que la relación con su madre, 'Ámparo' se terminó. 'Ámparo' comenta que no está dispuesta a perder a 'Alejandro'.

21:43- 'Paula le oculta a su madre, 'Carolina', el estado en que llegó 'Rogelio' una noche antes.

21:42- 'Alejandro asegura a 'Ámparo' que no se enamoró de nadie más, ella le advierte que es solamente suyo.

21:40- 'Rogelio' advierte a 'Paula' que no le vuelva a pegar, porque la próxima vez le devolverá el golpe. Mientras tanto, 'Ámparo' le dice a 'Alejandro que lo sigue queriendo, él contesta que se irá a la Ciudad de México.

21:38- 'Ámparo' le jura a 'Alejandro' que no lo volverá a engañar con otros hombres, él responde que ya no la quiere y que simplemente se trata de dignidad.

21:37- 'Alejandro' culpa a 'Ámparo' por su divorcio, la acusa que fue debido a sus infidelidades que no pudieron continuar su relación.

21:36- 'Paula' comenta a 'Rogelio' que esta harta que se vaya a tomar con sus amigos.

21:34- 'Ámparo' recibe una llamada, 'Alejandro' se molesta y le dice que su relación no funcionará.

21:32- 'Rogelio' llega borracho a su casa y asusta a 'Paula', ella le pregunta de dónde viene.

21:30- Inicia la telenovela 'Vivir a Destiempo'

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/25/C-46475-todo-sobre-el-estreno-de-vivir-a-destiempo.php

Gracias @Banda_Gonzalita por poner el link en twitter


Se reúne elenco para estreno de "Vivir a destiempo". Con Maxine Woodside

26 de Febrero, 2013

En el marco de este evento, la renombrada actriz Edith González, precisó que su personaje "Paola" cuenta con una baja autoestima, por lo que deberá encontrar la manera de reconstruirse por dentro y trabajar para entender que debe ser responsable de sí y mejorar sus relaciones personales y familiares.

El elenco de la nueva telenovela de Televisión Azteca, "Vivir a destiempo", se reunió en el foro de la televisora la noche del pasado 25 de febrero, esto con la finalidad de presenciar el estreno del primer capítulo de esta interesante historia.

En "Todo para la Mujer" se dio a conocer que en el marco de este evento, la renombrada actriz Edith González, precisó que su personaje "Paola" cuenta con una baja autoestima, por lo que deberá encontrar la manera de reconstruirse por dentro y trabajar para entender que debe ser responsable de sí y mejorar sus relaciones personales y familiares.

"Vamos a ver una historia que está narrada con este tipo de situaciones con las que todos nos identificamos día con día, porque también de pronto, quizás no lo hemos aprovechado tanto últimamente en las telenovelas", abundó.

En su oportunidad, Humberto Zurita expresó que su personaje actúa conforme a las circunstancias que se le presentan, pues "ha sido olvidado por la mujer, la mujer está pensando en otro hombre, desde el punto de vista de ‘Rogelio’ y así es, lo acabo de ver en pantalla y dices, pues sí está pensando siempre en su amor pasado, eso la ha ido haciendo que se olvide del esposo, de la familia, incluso de los hijos y eso hace que ‘Rogelio’, pues se refugie en otras cosas."

En este sentido, añadió que durante el transcurso de los próximos capítulos, se revelará cómo "Rogelio" tiene problemas con su negocio y su esposa, lo que lo facilitó que también presente un notable caso de alcoholismo.

Por su parte, Andrea Noli se dijo muy feliz por participar en este proyecto y dar vida a una "mujer de lo más egoísta, de lo más egocéntrica, no ambiciosa, no ambiciona el poder ni el dinero, sino que lo único que quiere en la vida es disfrutar a costa de quien sea y de lo que sea, por eso mismo hiere a muchas personas a su alrededor, gente que realmente la quiere profundamente y que no se imagina ese tipo de traiciones de su parte."

Agregó que este papel le gusta mucho ya que es un personaje que puede ir desde el drama total, absoluto y real, a la ligereza, la comedia y la risa en un segundo.

Asimismo, el actor argentino Ramiro Fumazoni se congratuló por su regreso a las filas de Televisión Azteca, en esta ocasión al dar vida a un empresario que luchará por mantener una vida normal al lado de su familia.

Con información de Marco Antonio Silva

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=306838

Gracias @Banda_Gonzalita por poner el link en twitter


Así se reunió el elenco de "Vivir a Destiempo"

26 de Febrero del 2013

Humberto Zurita, Edith González, Andrea Noli y el resto del elenco agradeció a Elisa Salinas por la oportunidad de participar en esta historia original.
La noche de este lunes 25 de febrero se llevó a cabo la presentación a los medios de la telenovela 'Vivir a Destiempo' de Azteca, la cual es protagonizada por Humberto Zurita, Edith González, Andrea Noli y Ramiro Fumazoni.

Durante la presentación, donde estuvo reunido todo el elenco, le agradecieron a Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, por la oportunidad de poder realizar esta historia original que narra la segunda oportunidad que se le presenta a 'Paula', Edith González, y a 'Alejandro', Ramiro Fumazoni, para revivir su amor.

La telenovela también cuenta con la participación de grandes actores como Martha Verduzco, Rafael Sánchez Navarro, María Reneé Prudencio, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Carmen Madrid, Víctor Huggo Martin, Miri Higareda, Marcela Guirado, entre otros.

Además de la historia principal, que se desarrolla entre Zurita, González y Fumazoni; habrá subtramas que hablarán de problemas reales que suceden dentro de cualquier familia, como la monotonía en los matrimonios, las infidelidades, problemas con la juventud, la incomprensión de los padres, los divorcios y el maltrato.

El melodrama, que también le presentará al público que siempre deben de buscar el amor y la felicidad, se transmite de lunes a viernes por el canal 13 a las 21:30 horas.

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/26/C-46517-asi-se-reunio-el-elenco-de-vivir-a-destiempo.php

Gracias @Banda_Gonzalita por dejar el link en twitter


Vivir a destiempo arranca con el pie derecho

La telenovela protagonizada por Humberto Zurita y Edith González ha dado de qué hablar con dos capítulos al aire. La historia busca que la audiencia se sienta identificada con los personajes.
En entrevista exclusiva el primer actor Humberto Zurita, comentó: será una historia común a los problemas que tienen las familias, con toques de humor. Su personaje es Rogelio Bermúdez, hombre machista, que hará todo por insultar a su esposa Paula (Edith González).

Por su parte la bella Edith González, dijo que será una historia con mucha dignidad y hecha con el corazón.

A la telenovela se le suma Ramiro Fumazoni, quien anteriormente participó en Vuélveme a querer, compartiendo créditos con José Luis Franco y Mayra Rojas. Y será él quien vendrá a poner de cabeza al matrimonio Bermúdez.

Andrea Noli, es otra de las figuras que no hay que perder de vista, ya que será una villana espectacular, que cautivará al marido de su propia hermana.

Si quieres seguir más sobre esta gran historia no te la puedes perder en el horario estelar, de lunes a viernes por azteca 13 y simultáneo en azteca.com

Fuente: http://www.aztecaespectaculos.com/notas/actualidad/139623/vivir-a-destiempo-arranca-con-el-pie-derecho

Gracias @Banda_Gonzalita por poner el link en twitter


Listo el nuevo melodrama en el ajusco

Por: Roberto_Badillo (25 febrero 2013)

Edith González, protagonista de esta historia encarna a Paula Duarte, una mujer casada y con poca chispa en su matrimonio forjado con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita).
La televisora del ajusco apuesta por una historia original, con un elenco de lujo para cautivar a la audiencia mexicana.
Después de mucho tiempo de espera, por fin se estrena este lunes 25 un nuevo proyecto de la televisora del ajusco, de la mano del escritor Erick Vonn, todos los días a partir de las 21:30 hrs.

La historia lleva en Edith González y Humberto Zurita el peso protagónico de la historia, además de la llegada de Ramiro Fumazoni como el galán de González y la inclusión de actores de peso como: Andrea Noli, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, y los jóvenes Carlos Marmen y Miriam Higareda.

Esta nueva telenovela significa ver a Edith González con el galán argentino Ramiro Fumazoni formando una pareja fresca, sexy y totalmente interesante, así como conocer y adentrarnos en un relato que retrata de manera ficticia la realidad que viven estos personajes.

Al respecto Actual platicó con Humberto Zurita, Edith González, Andrea Noli y Wendy de los Cobos de esta nueva propuesta de la televisora.

Edith González, protagonista de esta historia encarna a Paula Duarte, una mujer casada y con poca chispa en su matrimonio forjado con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita), en su juventud se enamoró perdidamente de Alejandro (Ramiro Fumazoni), pero es un amor prohibido para ella.

¿Edith (González), quién es Paula Duarte?

-Es una mujer que en un principio es sumisa, pero al mismo tiempo está luchando por encontrarse y recuperar su autoestima. Vuelve a encontrar a un amor de la juventud, ‘Alejandro’ (Ramiro Fumazoni), pero tanto él como ella siguen casados y deben enfrentar sus propios miedos y obstáculos-.

Una de las razones por las que esta mujer se atreverá a encontrar el amor en otro hombre, a pesar de tener marido, será que su matrimonio ha sido un infierno.

El papel principal (Rogelio Bermúdez) recae en el primer actor Humberto Zurita, quién se muestra decidido a sacar adelante a su personaje y a la historia.

¿Quién es Rogelio Bermúdez Humberto?

-Es un padre que tiene dos hijos, es más afín a la hija que al hijo, tiene un matrimonio gastado, y desgraciadamente en el matrimonio las cosas no han sido buenas para ambos, han crecido de diferente manera, los personajes están gastados y cansados, lo que provoca un conflicto familiar en la historia.

Al referirse a las razones por las que el público no debe perderse la historia, Zurita mencionó lo siguiente:

-Nadie tiene la varita para encontrar el éxito, nadie puede asegurarte el rating de una novela, pero básicamente el éxito tiene que ver con las historias y los actores que participan en ellas, esta historia puedo decirte es una historia clásica, aquí los conflictos tienen que ver con los seres humanos y con la familia. Por lo tanto, habrá conflictos cotidianos, una historia que tenga momentos agradables y no tan agradables, pero por supuesto que te van a llevar a situaciones divertidas para que te rías y disfrutes de la historia- finalizó Zurita.

¿Cómo te sientes Andrea (Noli) con tu personaje?

-Feliz de ver un elenco tan rico, en una historia llena de oportunidades. Mi personaje es Sonia Duarte, una mujer que tiene una regla en la vida. ¡Disfrutar a pesar de todo! Y en la realidad esta mentalidad le trae consecuencias graves en la vida, es una mujer bastante traicionera y egoísta, aunque en un principio la veremos como una mujer bastante feliz en apariencia-.

¿Qué de nuevo ofrece este proyecto en televisión Andrea?

-Es una telenovela que no plantea descubrir el hilo negro… escribir de la manera como lo hace Erick Vonn crea una manera de encontrar la psicología retorcida de los personajes y cuando tienes a gente como Edith o Humberto y tienes a Elisa Salinas como la cabeza del proyecto, sin duda, es garantía de que va ser un éxito-.

Para Wendy de los Cobos la televisora le da la oportunidad nuevamente de interpretar a un personaje intenso que puede causar ámpula en el espectador.

¿Wendy quién es Amparo Ávalos?

-Amparo es una mujer muy inteligente que ama a su marido, a su familia, pero es una mujer que no puede dominar sus instintos, Amparo tiene una parte masculina muy desarrollada que no puede contener-.

La televisora del ajusco apuesta por una historia original, con un elenco de lujo para cautivar a la audiencia mexicana y recuperar el rating perdido. ¿Será posible?

Fuente: http://revistaactual.com.mx/2013/02/listo-el-nuevo-melodrama-en-el-ajusco/

Gracias @Banda_Gonzalita por poner el link en twitter


La presentación a medios de Vivir a destiempo

Todo está listo para arrancar con la telenovela Vivir a destiempo, pero antes de salir al aire la historia se presenta a diferentes medios de comunicación.

Y el elenco estuvo presente, esta ceremonia anuncia a todos los personajes de Vivir a destiempo. Donde los protagonistas Humberto Zurita y Edith González fueron los más asediados por la prensa.

Pudimos ver lo felices que todos se encuentran al ya faltar unas horas para el gran estreno. Algunos hablaron para nuestras cámaras, aquí sus impresiones.

También escuchamos el tema oficial de Vivir a destiempo, escríbenos qué te parece.

Fuente: http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/139417/la-presentacion-a-medios-de-vivir-a-destiempo

Gracias @Banda_Gonzalita por dejar el link en twitter
Volver arriba Ir abajo
 
Notas sobre el estreno de "Vivir a Destiempo"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)
» "Vivir a Destiempo":Ya No Viviremos Más a Destiempo(Crítica)
» Una Duda Razonable 18: "Vivir a Destiempo" en Venezuela
» ¿Se te hace aburrida Vivir a destiempo?
» Nummus vandalo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: