EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Empty
MensajeTema: Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas   Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:21 am

Aqui las en 4 partes la entrevista. Perdon, la conexion no fue de las mejores.Wink

parte 1


parte 2


parte 3


parte 4
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 35
Localización : Manaus-Brasil

Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas   Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:40 pm

Gracias Silvia por los videos!!!! Me encanta que en 99% de sus entrevistas Edith habla de la inolvidable DOÑA BARBARA... ;D
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas   Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 1:07 am

Nunca e digo nunca me podràn gustar esas entrevistas! 3 conductoras, hablando entre ellas de tonterias que no dejan escuchar lo que dice Edith! como si me emportara algo de lo que dicen esas senoras! no voy a entender esa manera de hacer television que se convierte en un ridiculo lio!

LA GUERITA espectacular! me encantò cuando dijo que el chico que le habia preguntado sobre el sexo, no era gonzalito ni pirata porque nosotros no hacemos esos tipos de preguntas! nos conoce muy bien la dona!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas   Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Edith Gonzalez - Proyecto40 - Juntas ni Difuntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista De Edith Gonzalez
» Edith Gonzalez Entrevista Arriesga TV
» Entrevista Edith Gonzalez Radio Formula
» Edith González - Entrevista en Shalalá (DESEO)
» Andrea Escalona entrevista a Edith González

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: