EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vivir a Destiempo terminaría en Agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zabriii

avatar

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 21
Localización : Argentina

MensajeTema: Vivir a Destiempo terminaría en Agosto    Lun Abr 15, 2013 2:54 am

Hola , Como les va ?

encontré esta nota en Twitter :

Concluiría "Vivir a destiempo" en agosto: Zurita. Con Shanik Berman

Grupo Fórmula

10 de Abril, 2013
Las historias de "Vivir a destiempo" son temas actuales y se abordan de manera abierta; además, el melodrama podría concluir entre los meses de julio o agosto, así lo dio a conocer el actor Humberto Zurita.

El actor Humberto Zurita destacó que a pesar de que en la telenovela "Vivir a destiempo" se abordan temas muy fuertes de manera abierta, se siente cómodo y satisfecho de participar en este proyecto televisivo.

En entrevista en el espacio "Shanik en fórmula", con Shanik Berman, Zurita comentó que el melodrama podría concluir entre los meses de julio y agosto; motivo por el que enfatizó que actualmente se podrán observar las diversas tramas en su mejor momento.

"Es una novela muy moderna porque los temas están muy abiertos, todo lo que tenga que ver con sexo, con la bulimia, se hablan abiertamente en el melodrama y los actores que participamos damos nuestro mejor esfuerzo", declaró el actor.

Con el personaje al que da vida en la historia, tratando de hacer un balance con su vida, puede confirmar que aunque las situaciones se pueden gastar, "cuando hay amor, el amor tiene muchos colores, el amor tiene que pasar por todos estos y se va convirtiendo en muchas otras cosas, como respeto, admiración, crecimiento. El respeto, la admiración y cariño hacen que las cosas te lleven adelante, que puedan convivir, no todo es sexo", dijo Humberto.

Asimismo, comentó que el respeto a una pareja es admirar a esta, creer en lo que el otro a pesar de no ser sus creencias. De tal forma, señaló que, en su caso, sus hijos los han unido como pareja, como familia, permitiendo que compartan todos sus entusiasmos y sus objetivos.

"Creo que mis dos hijos son muy respetuosos con las mujeres. Además, yo sigo siendo caballeroso con Christian Bach, pues ella es una mujer con mucha clase, eso también educa a uno como hombre", comentó el actor.

Aquí el enlace : http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=317111

Entonces nos quedarían mas o menos entre 3 y 4 meses para seguir a EDITH en Tv Mad

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Vivir a Destiempo terminaría en Agosto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Vivir a Destiempo":Ya No Viviremos Más a Destiempo(Crítica)
» "Vivir a Destiempo" es Magistral (Crítica de Estreno)
» Una Duda Razonable 18: "Vivir a Destiempo" en Venezuela
» ¿Se te hace aburrida Vivir a destiempo?
» ¿Un Emmy Para Telenovela Mexicana? (Crónica/Crítica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: