EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Manaus-Brasil

Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui. Empty
MensajeTema: Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui.   Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui. Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:49 pm

Hola Banda, pensando en el concurso de VIVIR A DESTIEMPO y MAS QUE TELENOVELAS yo pensé porque no poner nuestros poemas aqui para que todos puedan leer y quisas comentar!!!! Aqui les dejo el mio,hecho con mucho amor para Edith!!!

Yo ya no sé, sabe son tantos años pensando y repensando en ti. Los dias estan cada vez mas largos aunque mi voluntad de te tener cerca aun es enorme. Yo busco creer e no dejo de soñar, imagino un lindo dia e en el te conocia, yo puedo hasta tener dudas se eso va pasar, pero no perco la esperanza que si un dia ire te conocer. Siempre que miro el cielo, siento una voluntad en tener alas para volar a tu encuentro.. Las estrellas me acuerdan a ti, tan linda, tan iluminada pero a la vez tan distante de mi, no me canso de pensar en ti y quien sabe algun dia podré te mirar, te tocar y decirte personalmente el bien que me haces, lo cuanto es importante para mi..Te amo..Te amo por siempre y para siempre!!! Beijos muchos de esta BARBARITA GONZALITA BRASILEÑA q te ama mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subamos nuestros poemas del concurso de VIVIR A DESTIEMPO aqui.
» VIVIR A DESTIEMPO EN ESPAÑA!
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Promos "Vivir a destiempo"
» Vivir a Destiempo en Folleto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: REFLEXIONES Y POEMAS-
Cambiar a: