EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble paso para el estreno de "DESEO"

Ir abajo 
+2
dary
Ana Chkoidze
6 participantes
AutorMensaje
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 1:32 pm

Hola amig@s!! Mucho tiempo sin estar en el foro!! L@s extrane!! Pero me volvi con una iniciativa..Ya sabemos que por fin se estrena la pelicula Deseo la que esperabamos por mucho tiempo.. Me gane doble paso en el estreno,pero desafortunadamente yo no podre viajar a Mx y quiero que otra gonzalita tenga la oportunidad de ir en mi lugar,entonces decidi hacer un sorteo como lo hicieron con la extra revista hace unos meses,en este post se podran apuntar poniendo el numero y el nombre,pero no se olviden que el estreno sera en Mexico,hay que pensar si se tiene la posibilidad de viajar,luego hagamos un sorteo y yo voy a decir el nombre del ganador/a a Antonio Zavala con quien llevo contacto por varios meses..Espero que se animen y que se podra viajar a Mx para ver el estreno mas esperado de los ultimos años...(Quiero agardecer a Dary por ayudarme tanto)
Con mucho cariño saludos y besos a tod@s!!Smile)
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:07 pm

querida Ana, GRACIAS A TI! porque pensaste con mucho carino y amistad a las gonzalitas y eso me alegra el corazon porque todas somos fan-milia, todas somos banda! Tu has puesto el corazon, me pediste mi opinion y yo simplemente te dije que me parecia GENIAL Y BELLISSIMO!
A ver quien se apunta por este sorteo realmente especial!
baci baci

Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 3:11 am

Muy buena idea Ana!!!!

lástima que yo no puedo ir jajaja pero animo a tod@s l@s gonzalit@s que puedan ir que aprovechen la gran oportunidad que les ofreces.....

mi más sincera enhorabuena querida amiga!!!

estas iniciativas y otras como ésta hacen que ésta sea la mejor banda del mundo!!!!

Muchas gracias y besos mil!!!!
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 6:51 am

Hola

Ana Que Gran Iniciativa ! Te felicito por tu buen corazón y GRACIAS por pensar en Nosotr@s

YO ME APUNTO EN EL SORTEO ! YO SI QUIERO

Dime que mas hago para participar...

Besos y Otra vez Gracias,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven


NUMERO 1
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 30
Localización : Alcoy

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 4:26 pm

WOW!! Que gran oportunidad para las gonzalitas del otro lado del charco! Que tengáis buena suerte!! Un gran gesto por tu parte, Ana! king
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:56 pm

zabriii escribió:
Hola

Ana Que Gran Iniciativa ! Te felicito por tu buen corazón y GRACIAS por pensar en Nosotr@s

YO ME APUNTO EN EL SORTEO ! YO SI QUIERO

Dime que mas hago para participar...

Besos y Otra vez Gracias,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven

Se va a poner un numero por cada persona que se apunta. Al FINAL se hace un sorteo para ganar los boletos.



ZABRII NUMERO 1
Volver arriba Ir abajo
amorgonzalita

amorgonzalita


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Montenegro

Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:03 pm

Me encanta la iniciativa eres un angel y tienes un corazon mui grande gracias por pensar en todas/os gonzalitas/os yo me apunto solo explicanme un poco mas sobre esto besosss grandes desde Montenegro Very Happy Very Happy I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble paso para el estreno de "DESEO" Empty
MensajeTema: Re: Doble paso para el estreno de "DESEO"   Doble paso para el estreno de "DESEO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble paso para el estreno de "DESEO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyando el Esperado estreno de "DESEO"
» FOTOS y VIDEOS. 28/11/12. Noche de estreno de "DESEO" en FICA 2012
» Edith Gonzalez pidió un doble para escenas de sexo en la Telenovela "Vivir a Destiempo"
» UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE"
» SSHHHHH! UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE PURGATORIO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: