EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Salvajit@s a Festejar!

Ir abajo 
+10
ancoratu
Myrna
SilviaV
ginagil.
FranLu
Melissa
Rossellina
dary
Ary
Banda_Gonzalita
14 participantes
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
Banda_Gonzalita


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:29 am




¡Salvajit@s! ¡El 5 de Julio se cumplen 20 años de aniversario de una historia inolvidable, conmovedora, completa y única, como lo es Corazón Salvaje 1993, para esta fecha queremos revivir los momentos  más especiales, donde nuestra querida Edith González nos regaló  a la dulce y fuerte Mónica de Altamira.

Citamos una de las mejores críticas a la novela:

“El éxito de esta novela es que Eduardo Palomo y Edith González no “actúan” como Juan y Mónica, sino que “son” Juan y Mónica, y esta circunstancia es percibida por el espectador. La diferencia con otras producciones es que se cuidaron mucho los detalles, no solo el vestuario, locaciones, tomas exteriores, ambientación, etc., sino también se hacía énfasis en las miradas, la pasión, los besos”

“Personajes humanos”  Edith González

Para ello lo festejaremos en grande, recordando los mejores videos,  notas, fotos, escenas, etc. ¡Disfrutemos de este día tan salvaje como en su estreno hace 20 años!


Para iniciar, recordemos la entrada:


Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:06 pm

https://youtu.be/LL8MlJfo1QY
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:21 pm

Me encanta este festejo! hay tantas cosas que decir sobre CS! marcò mi vida hasta que digo: antes o despues de CS.

A Italia empezò el 18 de septiembre del 1993. Yo ya era fan de Edith y cuando el semanal TELEBOLERO presentò la novela en su portada, puso la foto de Juan del Diablo y no de Juan y Beatrice juntos. En principio no habia entendido que la pareja prota era EDITH&EDUARDO. El miercoles me pongo a ver el primer capitulo y despues me quedè con la espera del segundo y del terzero y empezè a grabar los capitulos por poderlos ver la semana, esperando el nuevo. Yo y mi mami, se bloqueaba el telefono, mi novio (que hoy es mi marido), tenia prohibido de venir a mi casa.
Los meses pasaban y el semanal Telebolero recibia cartas y peticiones de hablar sobre los protagonistas, la unica conocida era Edith y por una novela Ana Colchero. Habia empezado un FENOMENO. Algo especial que aùn hoy se queda en la memoria y por eso estamos aqui, festejando los primeros 20 anos de nuestros corazones salvajes!


LA FOTO QUE ME ENAMORò DE EDUARDO PALOMO
¡Salvajit@s a Festejar! Cs_da_12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:03 pm

Estoy muy contento por este día!cheers 

Yo la primera vez que vi CS fue en YouTube, en un canal que ya ni existe, eso fue hace años ya. Cuando empezé a ver la novela, los primeros capítulos me parecian aburridos, jajaja, y solo vi hasta el capitulo 4. Pasó un tiempo y volvi a verla de nuevo, porque leí en foros que era muy buena y decidí darle una oportunidad. Y entonces fueron pasando los capitulos, y la historia me fue atrapando poco a poco... me gustaba mucho el personaje de Mónica, no conocía a la actriz que la interpretó, era una mujer muy hermosa.
Cuando terminé de ver la novela, empezé a buscar en internet a los actores, me interesaba saber qué fue de ellos, despues de haber hecho CS, y ahí conocí a Edith, y me enteré de la muerte de Eduardo. Poco después me hice miembro del Foro de Corazon Salvaje, donde llevo algun tiempo, y tengo amigas Salvajitas con las que comparto mi admiracion por CS y sus actores.
También empezé a buscar fotos de CS, y al dia de hoy tengo mas de mil fotos, ajaja.
Después vi otras novelas de Edith como Mundo de Fieras, y luego ví Doña Bárbara, con DB se asentó mi admiración por Edith, una novela que me ecanta y que gracias a ella, Edith fue más conocida y llego a más paises aquí en Europa. Y por ultimo encontre este foro, y me hice mi cuenta de twitter, y conocí a muchas gonzalitas que son fan de Edith, con las que tengo una bonita amistad.

Una de las primeras fotos que vi de CS, y que me encantó, fue esta:
¡Salvajit@s a Festejar! Cs-58-684014

Muchas gracias por este lindo tema de CS!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:54 pm

Que hermoso leer tantas emociones! gracias querido!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:42 pm

EL SALUDO TAMBIEN DE NUESTRA EDITH!
Edith Gonzalez ‏@EdithGonzalezMx 2m

Felices 20 a tod@s mis Salvajit@s!!!!!!! Viva Corazon Salvaje!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:36 pm

Que decir... mi corazon salvaje!! Fue una cosita tan hermosa en mi vida!! Cambio mi vida!! Desafortunadamente yo no estaba au cuando por primera vez esta hermosura paso en nuestra pantalla!! La pasaron otras veces en una red local. Antes no queria verla, soy sincera..y mi mama y mi tia me decian que tan hermosa era esa novela y yo nada.. pero cuando empezo la curiosidad era tan grande que no supe resistir asi que me encerré en mi habitacion y empeze a verla.. y desde aquel dia nunca he parado de hacerlo!! Me enamore de la cancion.. las imagenes.. el vestuario y los personajes. Me enamore de este hombre con los ojos esmeralda y de esta maravillosa historia de amor que hizo latir cada vez mas fuerte mi corazoncito de nina inocente que nisiquiera sabie que era el amor. Desde ese instante Edith entro tambien em mi corazon y nunca mas salio.. hoy festejamos juntos todas este meravilloso dia y soy aun mas contenta si pienso que hace 7 meses realize mi sueno!!♥
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:26 pm

¡Salvajit@s a Festejar! Acsd



Cool  A mi me gusta mucho esta .........estoy enamorada de esta mirada ayyyyyyyy que hombre; maravilloso, amable, fuerte, celoso, que aprendió los valores que el mundo hoy en día son difíciles de encontrar, incluyendo el respeto a su mujer Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:01 pm

Dary esta foto de Juan hizo enamorar a mi tambien!! *.*
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:32 pm

Rossellina escribió:
Dary esta foto de Juan hizo enamorar a mi tambien!! *.*

Cuando te pienso, tengo la imagen de Edith que te abraza fuerte!

creo que esta imagen nos golpeò fuerte a todasssssss!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:42 pm

Para mi es un poco complicado creer que ya han sido 20 años... No porque la haya seguido desde el día de su estreno por primera vez en Colombia ( Sabrá Dios cuando fue eso) sino porque llevo viendo la novela desde el 2008 y puedo abiertamente decir que este ha sido el proyecto que más ha llegado a mi corazón. CS para muchos es la típica novela, pero yo la siento diferente y especial es de las pocas producciones Mexicanas ( sin animo de ofender a nadie) que siento y veo esta echa de una manera impecable. Palomo y Edith se consagraron totalmente con Juan y Mónica, y dos actores que tengan el carisma, la versatilidad y talento que ambos poseen y transmiten en CS... No son fáciles de conseguir hoy día. Hoy celebramos 20 años, esperemos podamos seguir celebrando muchas décadas más!

Mi escena preferida es la final Very Happy
- Nada ni nadie nunca logrará separarnos-
- Ni la muerte -

cheers I love you 
No y aparte la toma es hermosa, parecen como en un cuento de Disney.
Y pues nada, hice esto y creo que puedo ponerlo aquí Very Happy, Saludos a todos Razz
¡Salvajit@s a Festejar! Csban20yrs_zpsf2647e88
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:37 am

20 anos.... era una nina cuando, como por desafio, mi mamà me propuso de ver esta historia.
Tenia 12 anos y siempre reia a ver mi mamà mirando novelas. El primer capitulo m'espantò, no queria seguir la vision y mi mamà "espera, tienes que ver mas por juzgar".
En el cap 3 apareciò Juan del Diablo por primera vez y mi corazon perdiò un latito.... m'encataba Aimeè, m'encantaba la pareja que hacia con Juan y no me parecia posible que Santa Monica llegase a ser la heroina de la historia.
Ayyyyyy, cuanto m'equivoque!!!! Recuerdo que cada semana estaba mas enamoradas de Juan y Monica, sonreia al verlos acercandose, me daba un poco de verguenza ver los besos tan apasionados y lloraba cuando una aversidad los ostaculaba.
Siempre esta MAGIA que es Corazon Salvaje permaneciò en mi corazon y en 2007, ententè buscarla por internet..... y encontrè un foro adonde encontrè personas que como yo todavia amaban Juan y Monica. Empezè a aprender un poco de espanol por entrar mejor en las almas de los personajes y fuè asì que me acerquè mas al gran trabajo de nuestra guera.
La cosa que mas me diò CS y que nunca podrè agradezer por el dono, es que las salvajitas que entrè se volvieron mis mejoras amigas.... mi almas electas!
Entonces GRACIAS Edith y Eduardo por llevarme a este mundo, GRACIAS por haber sido da tramite por este amistad que me alegran el dia, que comparton mis penas, que simplemente estan.
Gracias CS por cada emocion que nos regalaste!
Un beso, Francesca

(aaaaaaaayyyyyy Ruben tu video està precioso!!!!)
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 31
Localización : Barcelona

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:53 am

Por dónde empezar para hablar de mi querido Corazón Salvaje...
sinceramente, jamás pensé que podría enamorarme de esta forma una telenovela... lo que yo siento al ver escenas de Corazón Salvaje,... una y mil veces, es que desde el primer día hasta hoy, (y seguirá siendo así) es que se me ponen los pelos como escarpias. Te transmiten esa magia... esa ternura, amor, entrega. Te hace reír y llorar, te hacen sentir. Ver la pasión, la sensualidad y la dulzura a la vez en cada escena, es inexplicable.
Para mi, CS'93 hay que verlo, para poder saber qué se siente. Se tiene que vivir. No se puede explicar con palabras... porque Corazón Salvaje te enamora.

AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO REGALITO PARA ESTOS 20 AÑOS MARAVILLOSOS DE CS'93:
https://www.youtube.com/playlist?feature=edit_ok&list=PLe5EesU8oI5j4Sos7Ki44yqTmkuz_cG84
espero les guste y lo disfruten...
SALVAJIT@S HOY Y SIEMPRE, LATIENDO UNIDOS CON EL MISMO CORAZÓN SALVAJE.

locuramaxiima - Gina.
Volver arriba Ir abajo
FranLu

FranLu


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43
Localización : Italia

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:00 am

Para CS y por lo inolvidable que es...

¡Salvajit@s a Festejar! F0yqfl
Volver arriba Ir abajo
SilviaV

SilviaV


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 32
Localización : Merida-Venezuela

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:28 am

cheers EEEAAA EEEAAAA... CELEBRANDO DESDE TEMPRANO... AAAAY Amo y AMARÉ esta novela POR SIEMPRE... aquí les dejo un regalito para tod@s de mi parte *Lo hice hace varias semanas atrás* ... DISFRÚTENLO!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:46 am

20 años! Es difícil creer que han pasado 20 años. Me hace sentir tan vieja! El mundo ha cambiado tanto en 20 años. En esa epoca yo era solo una niña.  Mi madre habia impuesto una regla muy estricta en la casa, "Si van a ver television, tiene que ser un programa en español."  Ella queria que mis hermanos y yo aprendieramos hablar bien el español (nuestro idioma principal es el ingles).  No teniamos voz ni voto en lo que se iba a ver.  Gracias a esta regla, ya habiamos visto unas 4 o 5 novelas.  Yo acababa de ver a Eduardo Palomo en la "Picara Sonadora" y por casualidad lo vi de juez en un concurso de belleza antes de iniciar "Corazon Salvaje".  Cuando lo vi con el pelo largo y esa argolla enorme, me mori de risa.  "Que le paso? Seguramente piensa que se ve 'cool'. Jajaja! Que ridiculo," pense yo.  

Palomo antes de "Corazón Salvaje"
¡Salvajit@s a Festejar! 7e8e22fb-eduardo-palomo-alcanzar-iip

Unas semanas mas tarde (Septiembre 1993), se empezo a anunciar la novela en el horario estelar de Univision aqui en Estados Unidos.  El promo era la entrada original sin los creditos.  Alli entendi que Palomo se habia cambiado el look por esa novela.  Yo no conocia a nadie mas del elenco, pero mi madre me dijo muy entusiasmada que ella habia visto esa novela en su juventud y que era una historia muy bonita.

El dia del estreno llego.  Lo vi, pero no me impresiono.  Leyendo los comentarios de otros, me doy cuenta que a muchos nos paso lo mismo!  Hasta llegue a perder varios de los primeros capitulos.  El personaje de Monica en especial me parecia bastante aburrido. Me molestaba.  No me gustaba que andaba espiando a la hermana y constantemente reprendiendola.  Los capitulos seguian y me los perdia o los veia mientras hacia otras cosas. Creo que el momento de cambio llego cuando Juan le dice a Monica, "Si yo la hubiese tenido a usted solo volviendome ciego, sordo o imbecil la hubiera cambiado por otra."   Me enamore.  Desde ese momento mis ojos estaban pegados al televisor.

La historia de amor de Juan y Monica era tan diferente a las que yo habia visto antes.  Eran dos personajes de mundos opuestos, aparentemente tan diferentes, profundamente heridos y amargados con el amor, de repente se encuentran atraidos el uno al otro y tratando de luchar contra ese sentimiento. No podria ser mas romantico! Yo vivia su romance, lloraba de alegria cuando eran felices, lloraba cuando estaban separados y sufriendo.  Me tenian embrujada y todavia siento maripositas cuando veo sus escenas.  Ellos son la perfeccion para mi.  El uno complementa al otro. Estaban hechos el uno para otro. Y creo que si no hubiera sido por esta novela, no seguiria siendo Gonzalita tantos años despues.

"Corazon Salvaje" fue mi introduccion a Edith. Ella dio vida al personaje de Monica Altamira.  Se gano mi admiracion por completo.  Siempre senti que ella no recibio el credito necesario por el exito de la novela.  Todo el mundo hablaba de Palomo y Juan del Diablo.  Fue un fenomeno, pero creo firmemente que con otra pareja o sin la historia de amor, la novela no hubiera sido igual de magica o exitosa.  La clave de la novela es la quimica entre Edith y Palomo.

La primera vez que vi a Edith como Edith y no Monica Altamira:

Amo "Corazon Salvaje". Siempre tendra un lugar especial en mi corazon.  Es la unica novela donde conozco los dialogos y escenas de memoria.  Para mi es un clasico que se inmortalizo en el pasado. Algo asi como las peliculas del Hollywood antiguo como "Wizard of Oz", "Casa Blanca", "Lo que el viento se llevo".  Creo que este es un sentimiento compartido entre muchas personas ya que aun existen muchos foros y sitios activos dedicados a la novela. A 20 años transcurridos desde su estreno, siento mucha nostalgia por esa epoca y agradezco al reparto, equipo de producción, que nos hayan dado un regalo tan grande.  Para siempre en mi corazon.

P.D. Gracias Ruben por el hermoso banner del foro! Es espectacular!
[/font]
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:15 am

Dary este abrazo voy a recordarlo por toda mi vidaaaaaaaaa!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
ancoratu

ancoratu


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : ITALIA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:40 pm


Indimenticabili Monica e Juan!!!
Sempre con me


¡Salvajit@s a Festejar! 35dd9vt
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 4:48 pm

Con un dia de retraso, ma ayer no pude entrar en la compu.
En todo caso, mis recuerdos de CS a los tiempos de la primera vez a Italia. Tuvo un éxito espantoso, algo que no podia ni siquiera imaginar. Fue peor que un grupo musical por teenagers...algo inesperado. En todos lados no se podia hablar de otra cosa. Me acuerdo que yo estaba en mi primer año a la universidad y durante las clases de matematicas, solo pasaban de mano en mano, fotos un tipo con cabello largo, bello como un pirata y de estas monca con la cara dulce. Para mi fue un poco raro, solo empezé a apreciar la novela con años de retraso.
CS fue transmitida muchisimas veces mas a Italia, y cuando un dia volvi a verla, de repente ms pensamientos sobre la novela cambiaron. Yo adoro, literalmente, los libros con historia de epoca y por primera vez vì a CS con ojos diferentes. Lo primero que me cautivò fue la historia tan romantica, tan linda, tan dulce. Me gustaba mucho Juan del Diablo y las palabras que Maria Zarattini lo hacia actuar!Very Happy:D:D Me pregunto cual va a sera la mujer que no se dejaria encantar por las palabras de Juan?!!! Wink
Pero tmb por primera vez me senti tan cerca de Monica, esta mujer tan dulce y indipendiente a la misma vez. Una mujer diferente y que queria algo mas da la vida en una epoca a donde las mujeres tenian muy pocas posibilidades de ser tan felices. Me gustaba todo de ella, su manera de pensar, de ser, de enfrentarse a la vida y de amar una persona como Juan del Diablo.
Fue de verdad la novela que me hizo ver las novelas bajo una luz diferente, algo magico...todo era magico, las locaciones, las actuaciones de todo el equipo, la historia...todo fue maravilloso y si estamos aqui hablando de ella, después de 20 años, significa que no ha sido solo un producto por pasar el tiempo. Me hizo reflexionar, llorar, reir...todo a la misma vez.
Fue un trabajo tan intenso por mi que por primera vez decidi ponerme a la compu y crear un sitio simpatico sobre el personaje de Juan del Diablo y de la novela. Gracias a este sitio encontré muchas personas, ma una, sobre todos, me regalo una amistad tan grande....gracias Dary por reirte conmigo por lo que escribia a la epoca y por compartir los años después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Immalambi86

Immalambi86


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 37
Localización : Nocera Inferiore SA

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:53 pm

En el 93 yo tenía 7 años y era pequeña, y como tal, hizo lo que hizo o dijo su madre esa noche .... cuántos mamá me dijo que pronto empezaría una nueva telenovela que ella habia visto en versiones pasadas .... rapido se comia para ver la historia de amor en la pantalla ...... Hasta la entrada de la novela nos tenia pegadas y todo nos parecia natural ..... Los miércoles se habían convertido en un dia sagrado ..... Recuerdo que solia ​​explicar muchas parcelas por la madre, sin embargo, el amor de nuestros mitos que l '.... Yo sabía que estaba soñando con los ojos abiertos y hasta sonaba con un maravilloso hombre: juan ...... pero creo que no lo hace hay especies raras de las que lanzaron el molde ....Corazon Salvaje es La madre de las telenovelas, que aùn sigue haciendonos sonar, y estoy convencida que la "emoción de ese amor, el deseo de esa pasión no va a cambiar y la leyenda cruzará los siglos y siempre esta maravellosa historia de amor estará lista para hacernos soñar.
Volver arriba Ir abajo
Ary

Ary


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localización : Italy

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 1:10 am

Así que la primera vez que me di Corazón salvaje exactamente Rete 4 ... Yo no lo vi, porque antes de que se le dio otro CS93 telenovelas y me volvió aburrida ....... Recuerdo la tarde y luego dio la noche sentí que mi padre hablaba de Juan y Andrés oh sí estaba el duelo, así, vi las repeticiones con mis abuelos y le di un canal privado Tuscan lloramos, sonrisa, pero la última escena que tenemos -gritó ....... y pensar que mi abuela estaba enamorada de Eduardo .... después de terminar la promoción demostraron que habría de seguimiento y en su lugar por desgracia ............ pero a partir de ahí me enamoré con * ah dio a 14,00 de media hora de intensa emoción también * porque a lo mejor mi opinión Eduardo y Edith estaban impecables, todo estaba soñando y todavía continúa hoy, después de 20 años.........CS93 para siempre siempre permanecerá en nuestros corazones
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 7:48 am



Como empezar a escribir lo que siento o me hizo sentir esta novela. La verdad que leyendo los post anteriores me da un poco de vergüenza, ojala pueda expresar todo lo que siento.
Yo era chica, y fue mi primera novela de adultos que vi enterita.
Me escapaba a la cocina a mirarla porque era muy tarde, en complicidad con mi hermana, ya que la vimos en directo del “Canal de las Estrellas” así se llama Televisa acá.
Esas noches, ilusionada con encontrar un Juan para mi propia novela, soñando con el príncipe azul a los 10 años, pero este príncipe tenía que tener algo de pirata
Corazón Salvaje, porque 20 años después seguimos hablando de esta novela.


En mi opinión la novela, en si tiene un ritmo, manejado con admirable equilibrio y gran pulso por sus protagonistas.
Las descripciones de los personajes son enormes en especial, el interpretado por Edith, Mónica de Altamira, uno de los personajes femeninos más importantes y románticos de toda la historia de las novelas.

Las actuaciones son perfectas y rutilantes, en especial la Edith y un inconmensurable Palomo creando un personaje lleno de recovecos, cínico e irónico, pero también solitario generoso y bueno.

Visualmente la novela es esplendida  y la música sirve para aportar aún mayor grandiosidad al este gran clásico.
La novela aborda temas impregnados de peculiaridades y valores, el honor, el orgullo, la familia, la tierra y la propiedad y el amor, sin eludir el tema fuertes como la esclavitud encubierta, los terratenientes, el poder, las injusticias sociales.

"Corazón Salvaje", siempre permanecerá con un valor intacto en la memoria. Atrapados por escenas o frases que quedan en el subconsciente.

Con un argumento bien definido, unos diálogos de antología, combinado con una fotografía admirable, una maravillosa banda sonora y retrato de época que alcanza las cotas de un documental.
Jamás una novela ha presentado un perfil psicológico de sus personajes tan elaborados.

Es indudable que cada uno, sabría al finalizar la novela como Mónica o Juan harían ante determinada situación o que contestarían probablemente ante algún comentario, merito exclusivo de la adaptación de Zaratini.

“Corazón Salvaje”, es una novela sin vueltas, sin cosas raras. Acción, amor, intriga, historia y humor se mezclan en esta gran obra maestra.
Cualquier amante de este género, no puede, sino conmoverse por la dulzura o la tenacidad de Mónica, sentirse dolido frustrado, por los vaivenes de Juan, no sentirse emocionados como ambos luchan a la par para salvar lo que más valoran su amor, una historia de amor y romance sin igual, nunca en ningún momento de la novela tienen dudas de que ellos se aman.

Escenas tan inolvidables como las de Campo Real, donde día a día mirada a mirada van enamorándose y enamorándonos casi sin darse o darnos cuenta, ¿quien se enamoro de la novela desde el primer capítulo? muy pocos pero si todos la amaron con tanta fuerza que siga vigente durante estos 20 años.

La tristeza y la desesperación durante el terremoto, corriendo buscando a través de un San Pedro en ruinas, Juan caminando entre los heridos para después encontrarse en la playa, quedan varados sin poder casi respirar, así nuestros corazones que mas no podía palpitar esa noche, jurando que jamás volverían a separarse declarándose una vez más su amor eterno.
Sin duda, es una de las mejores inversiones que se han hecho en la historia de las novelas. Alguien dijo una vez que una 3ra parte de una novela de época nunca daría un centavo. Pues bien, no sólo lo ha dado, sino que también ha dejado todo un icono del un clásico inolvidable.

Como dijo Myrna mi más profundo agradecimiento a todo el equipo, actores directores productores actores y en especial a la gran escritora y sobre todo a Edith y Eduardo, ellos pueden estar contentos sabiendo que sus esfuerzos y aspiraciones han logrado un resultado mítico.


Casi llorando de la emoción, por todo lo que en mi vida implica Corazón Salvaje, aparte de la novela, el inicio para mi, en este mundo maravilloso, sino por conocer a Edith, una actriz que puede conmoverme con una Mirada, alegrarme con una sonrisa y tentarme con una carcajada.
Y por sobre todas las cosas por unirme a gente tan linda, imposible imaginarme que llegaría acá, durante esas noches a escondidas en la cocina de casa mirando a Mónica y Juan.

Para ustedes, mis amigas entrañables.
Volver arriba Ir abajo
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 10:13 pm

Malena me hiciste llorar *.*
Volver arriba Ir abajo
Angelù87

Angelù87


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 36
Localización : Italia

¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 3:14 pm

Mi primer recuerdo de Corazon Salvaje es la escena donde Juan es a La Venta buscando Azucena y en particular recuerdo el camisón de Cajiga jajaja.. tal vez fue por esta razón que en el momento no me interesé en la historia jajaja. En realidad yo tenía seis años en 1993, mi mamà años atras habia visto la versión 1977 y le gustò mucho, y cuando rete4 transmitiò "nuestra" versión decidiò verla. mi papà también se interesó en la historia un capítulo tras otro y años más tarde, cuando rete4 la transmitiò a las seis de la mañana el no podía verla, así que la grabava por verla de regreso del trabajo, y yo empecé a verla con él. Mi familia y yo tuvimos que cambiar casa y entre las muchas cosas podríamos recuperar sólo los últimos cuatro episodios de la novela (aquellos con poemas). He visto tantas veces los cuatro videos tanto para recordar los diálogos en memoria, pero la consecuencia de tantas visiones fue que con el tiempo los cuatro videos me abandonaron Sad, asì que me quedè sólo con la esperanza de que alguna red local habría transmitido esta maravillosa historia de amor. En el 2003 leì de la muerte de Eduardo en un periódico de chisme y en el momento empecè a buscar noticias sobre el y sobre Corazon Salvaje. En internet encontré a una chica que estaba vendiendo los DVD de la novela y de inmediato me puse en contacto con ella para comprarlos. Por fin tenìa conmigo todos los capitulos de mi historia de amor preferida. Gracias a estos DVD vi a la perfección de Edith en el papel de Monica, no se trataba sólo de una actriz que jueba su parte, ella era Monica en todo, y en todas las emociones que transmitia. Fue por eso que empecé a buscar noticias sobre Edith y encontré un foro italiano, gracias al cual puedo decir hoy que encontré a mi familia salvaje, personas maravillosas, hermanas de el alma.
Gracias entonces a Corazon Salvaje, gracias sobretodo a Edith y a Eduardo por aberme dato tanto.
Y para festejar los 20 años de esta maravillosas historia de amor, pongo aquí un video (trailer) que hice hace unos meses. Espero que lo disfruten Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Salvajit@s a Festejar! Empty
MensajeTema: Re: ¡Salvajit@s a Festejar!   ¡Salvajit@s a Festejar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Salvajit@s a Festejar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTOGRAFO de Edith, para los Salvajit@s.
» Una cuenta de Twitter dedicada a l@s Salvajit@s :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993) :: 20 años de Corazón Salvaje-
Cambiar a: