EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edith en la Revista "En Corto"

Ir abajo 
AutorMensaje
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Edith en la Revista "En Corto" Empty
MensajeTema: Edith en la Revista "En Corto"   Edith en la Revista "En Corto" Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 7:13 am

Hola Banda, aquí les traigo una entrevista que leí en Twitter..

Así es la portada :

Edith en la Revista "En Corto" <a href=Edith en la Revista "En Corto" 3dnf  " />

"Edith González

INICIÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ INFANTIL Y LA HEMOS VISTO CRECER Y DESARROLLARSE FRENTE A NUESTROS OJOS, EN LA PANTALLA CHICA. HOY ES UNA ACTRIZ RESPETABLE Y UNA MUJER DE FAMILIA, FELIZ Y REALIZADA. ¡Y DISFRUTAMOS SU TRABAJO EN “VIVIR A DESTIEMPO”!

La actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, se muestra satisfecha con el papel de Paula Duarte que realiza en “Vivir a destiempo”, ya que a través de él muchas mujeres pueden replantearse la importancia de la autoestima y ya no tolerar el maltrato. Lo que pocos saben es que las preocupaciones sociales de Edith van más allá de la novela, pues trabaja de cerca con comunidades indígenas.

Entrevista :

¿Qué representa para ti darle voz a las mujeres maltratadas a través de tu personaje?

Hablamos de personas con baja autoestima; los problemas como la obesidad, drogas o alcohol vienen por eso. Me da mucha pena que, aunque nosotros hablemos del problema de una mujer, en realidad es un problema medular del ser, un problema social importante. Me gustaría se le diera ese contexto, porque no distingue nacionalidad, edad, ni clase social.

¿Cómo te preparaste para dar vida a paula?

Desde siempre he estado preocupada por la condición del ser en general. He estado en la sierra tarahumara trabajando en programas donde se habla de la autoestima de la mujer, repartiendo hierro para fortalecer la alimentación o previniendo a los chavos para que no se metan en el mundo de las drogas; no te preparas a partir de un personaje, sino a partir de las vinculaciones que he tenido con muchos mundos.

Emocionalmente ¿te afecta darle vida a esta mujer?

No, porque soy actriz. He estudiado tantos años para poder entrar y salir fácilmente del personaje y no llevármelo a casa; ése se queda en el estudio.

¿Qué opinas de quienes para retener un hombre aguantan el maltrato?

Todo necesitamos decirnos cada mañana, sin importar nuestra edad, “yo valgo”; entender que por el mero hecho de nacer, todos merecemos un hogar, respeto.

¿Ayudas a alguna institución?

Sí, estoy con eso desde hace como 8 años. Participo en programas para mujeres maltratadas, doy conferencias con el tema “Poder es creértela”.

¿Por qué decidiste usar una doble en escenas fuertes?

Lo hago desde hace cinco años; mucha gente lo hace. Mi razón es el respeto a mi familia.



¿Tienes la familia de tus sueños?

Pues tengo una familia integrada, con valores y bonita a mis ojos.

Con tanto trabajo… ¿no descuidas de pronto la parte maternal?

Procuro que no, pero como cada madre que trabaja tengo que ser muy cuidadosa y hacerle ver a mi niña que es una cosa padrísima que su mamá se realice; que no es una pena, sino una oportunidad.

¿Crees que Constanza siga tus pasos?

Esta muy chiquita, tiene 8 años, todavía no sabe lo que quiere… ya veremos después.

TODOS NECESITAMOS REFORZAR NUESTRA AUTOESTIMA, DECIRNOS CADA MAÑANA ‘YO VALGO’. MERECEMOS, POR EL MERO HECHO DE HABER NACIDO, UN HOGAR, UN APELLIDO, RESPETO…

El lado privado

¿Quieres volver a ser madre?

Sí, ojalá este año Dios me lo conceda, pero con tanto trabajo…

La relación con tu esposo, ¿cómo es? Muy buena. Es muy inteligente, culto, un hombre muy valorado por lo que tiene es la cabeza y el corazón.

Te describes como: “Paradójica, intensa y divertida”.

Aquí unas fotos :

Edith en la Revista "En Corto" <a href=Edith en la Revista "En Corto" Zte3  " />

Edith en la Revista "En Corto" <a href=Edith en la Revista "En Corto" 1v3l  " />

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Edith en la Revista "En Corto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notas de Edith en la revista Telenovela (España)
» VIDEO Y FOTOS de Edith en revista KENA
» Edith Gonzalez - Revista Actual
» Edith en la revista TeleNovela, edición 3 de Noviembre.
» [SCANS] Edith en la revista TeleNovela - España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: