EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kevin Steve Díaz Gálvez

Kevin Steve Díaz Gálvez


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29
Localización : Perú-Lima

La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6 Empty
MensajeTema: La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6   La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6 Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 2:26 am


Cap 6:La muerte de Esteban


(Esteban vuelve con sus cosas y entre lágrimas entra a la casa que le regaló a su mamá para que viva con Angeline, las 2 lo miran sorprendidas)


Esteban:Mamita, mamá   (ABRAZA A SU MADRE Y SE PONE A LLORAR EN SUS BRAZOS)
Angeline:¿Qué pasó?, ¿Por qué lloras?
Adelia:Has tenido algún problema hijo mío,tranquilízate.
Esteban:(ENTRE SOLLOZOS)   Madre mía, prima sólo les puedo decir que se terminó mi relación con Bárbara y mi vida ahora es gris, me voy a mi cuarto quiero estar solo.   (SE RETIRA A SU CUARTO)


(Américo se sorprende al enterarse por las noticias que vió en el televisor, que Rosario está muerta y se dirge para contarles la mala noticia a los padres y a la abuela de su difunta esposa.)


Américo:Me he enterado por la televisión una mala noticia que a una mujer para robarle sus pertenencias le cortaron el yugular y murió al instante, esa pobre victima de la delincuencia, lo siento mucho es Rosario.
Hertrudis:No Dios mío no,nooooo....(SE PONE A LLORAR)
Teófilo:(ENTRE LÁGRIMAS)   Eso no puede ser debe haber una equivocación.
Romina:(ENTRE SOLLOZOS)   Mi hija no puede estar muerta, mi hijaaaaanooooooo....   (SE DESMAYA)


Unos días después.
(Mónica conversa con su hija.)


Mónica:Y así es todas las mujeres de nuestros antecedentes, hemos tenido la mala suerte que nuestros maridos han sido unos desgraciados.
Bárbara:Ay desde el 1012 que mala suerte hemos tenido las mujeres de nuestros antecedentes y nosotras mismas.
Mónica:Pero sabes hija todos los hombres tarde o temprano son unos cerdos, traidores sólo les importa el sexo lo llevan por naturaleza, no existe y nunca existirá el hombre ideal sólo eso pasa en las novelas o en las películas.
Bárbara:Por eso nosotros debemos manipularlos antes que nos manipulen a su antojo.Sabes ahora con la misma intensidad que amé a Esteban ahora lo odio.


(En la sala de la casa Durán. Hertrudis se despide de Américo.)


Hertrudis:(MELANCÓLICA)   )Soy una vieja de 77 años que siente que el dolor por la muerte tan cruel de mi única nieta me va a matar, Américo me has decepcionado por tu falta de respeto a la muerte  de tu esposa, pues no ha pasado ni un mes y has comenzado nuevamente a cortejar a Bárbara, una mujer que todavía no se divorcia.
Américo:Creo que más que amor lo que sientes es obsesión, bueno he tomado la decisión de irme a vivir a Monterrey,a la casa donde está viviendo mi hijo Teófilo con Romina,adiós y que Dios te guié a la senda del bien, adiós hijo, cuídate.   (ENTRE LÁGRIMAS LO ABRAZA Y LE DA UN BESO EN LA MEJILLA)
Américo:(ENTRE SOLLOZOS)   No te vayas más que mi nana eres como mi madre.
Hertrudis:(ENTRE SOLLOZOS)  Adiós Américo que Dios te bendiga y te cuide adiós.   (SE RETIRA)


(Jeraldine está viviendo en el departamento del difunto  Eliseo, acostada en su cama, llorando amargamente)


Jeraldine:Esto que siento por ti Esteban es amor   (BESA LA FOTO DEL RETRATO DE ESTEBAN) me da mucha rabia que sigas enamorado de Bárbara    (SE ENOJA  Y ROMPE LA FOTO DE ESTEBAN)   mil veces te prefiero muerto que verte enamorado de Bárbara.


(Aparece Esteban muerto colgado de un árbol)


En el departamento de Jeraldine (Américo conversa con Jeraldine)


Américo:Y ¿por qué has roto la foto de tu amado.)
Jeraldine:¿Qué te importa?
Américo:No me digas que ahora lo odias y piensas matarlo.
Jeraldine:No digas tonterías, seguro que tu piensas matarlo o ya ¿lo has hecho?
Américo:Yo no mancharía mis manos de sangre con algo tan insignificante.
Jeraldine:Esteban es mil veces más hombre que tú.
Américo:(SE RÍE) El complot que hicimos tú, Mónica y yo contra el amor de Bárbara y Esteban fue un éxito. Mónica hizo bien su papel de mamá comprensiva que había reflexionado, tú fingiste ser amiga de Bárbara y yo  que había aceptado su relación y que estaba arrepentido por mi actitud y hasta fingí ser su amigo de Esteban tanto así que luego que se separaron todavía iba a consolarlo a la casa de su mamá y de su prima.
Jeraldine:Qué hipócrita eres,sabesAngeline está enamorada de ti.
Américo:Yo nunca me voy a enamorar de ella pues parece una monja.
Jeraldine:¡Qué malo!
Américo:Dime la verdad te acostaste con Esteban, yo sé la verdad pero lo quiero escuchar de tus labios.
Jeraldine:Piensa lo que quieras, sólo Esteban y yo sabemos lo que pasó, si sabes la verdad según tú ¿por qué me preguntas?


(Manuel corre fuerte pero igual le atrapa la policía y es llevado a la comisaría por sus delitos.)


(Mónica descubren que le han robado su diario donde ahí escribe todos sus crímenes y entra en una crisis nerviosa.)


(Angeline conversa con su tía Adelia)


Adelia:Me da mucha pena que se vayan a divorciar
Angeline:Si da mucha pena que se divorcien mi primo y mi mejor amiga......(SE PONE A SUSPIRAR)
Adelia:¿Por qué suspiras?
Angeline:Tía estoy enamorada de Américo y con ayuda de Bárbara lo voy a conquistar, si él a mis 18 años me pide matrimonio yo me caso sin dudarlo, lo amo, lo amo.


(Jeraldine va a visitar a su papá a la cárcel)


Manuel: Ay hija mía gracias por venir a visitarme, que chula es mi hijita.....quiero que contrates al mejor abogado para ayudarme....
Jeraldine: Me puse a ver las noticias y me entero que atraparon a un vil y asqueroso delincuente muy buscado por la policía..ese eres tú   (SE RÍE MALVADAMENTE)
Manuel:(GRITANDO)   No te rías.
Jeraldine: ¡Qué me vas a pegar! para que me pegues vas a tener que salir de estas rejas.   (SONRÍE MALICIOSAMENTE)
Manuel: Perdóname  hija por el daño que te he hecho, por piedad contrata abogados, tengo miedo, odio estar encerrado.
Jeraldine: Si yo contrato abogados va ser para que pases toda tu perra vida encerrado en un mugroso reclusorio, ay Manuel Salazar que fichita eres, denuncia por maltrato físico a una tal Romina, de robo armado a un restaurante y haber asesinado a dos de los vigilantes de dicho restaurante, además asesinaste a un policía con todo eso ten por seguro que vas a morir en el reclusorio que ya te van a trasladar.
Manuel:(SUPLICANDO ENTRE LÁGRIMAS)  Todo eso es mentira hija, ayúdame por favor soy tu padre...por piedad.
Jeraldine: Tus lágrimas de cocodrilo no me conmueven, ahora me voy pues ya no falta nada para que te trasladen al reclusorio donde vas a cumplir toda tu condena, pues hay pruebas en tu contra...chau para siempre y espero que disfrutes tu infierno en la prisión,bye   (SE RÍE MALVADAMENTE)


Casa de la familia Marcionelli Bocanegra-en la sala (Américo conversa con Bárbara sentados en el sofá, Lucía les sirve el café mientas Jacinta les sirve galletas luego se retiran las empleadas.)


Américo: Cuándo se despierte tu mamá, ahí le preguntas   (TOMA UN POCO DE CAFÉ Y COME ALGUNAS GALLETAS)
Bárbara:Eso haré, mi madre me tiene que explicar el porque de su crisis nerviosa, pues no es normal en ella.
Américo:Cambiando de tema, ¿te gustaron los obsequios que te envié?
Bárbara:Sí Américo pero no te hubieras molestado, pues no es correcto que me cortejes soy una mujer todavía casada.
Américo:Pero ya te vas a divorciar y ahí aprovecharé hacer todo lo posible para que al fin te enamores de mi y nos casemos.
Bárbara:Sí me voy a divorciar pero óyeme bien  mi amiga Angeline está enamorada profundamente de ti, caray ¿cuándo lo vas a entender?
Américo:Yo no amo a Angeline, no la amo.....te amo a ti.
Bárbara:Yo ya te he dicho mil veces no puedo casarme con el hombre que ama mi amiga....mejor vete, vete,veteeeeee....
Américo:(LA BESA A LA FUERZA)
Bárbara: (LO CACHETEA)   ¿Qué te pasa?...estás loco.
Américo:Sí estoy loco, loco de amor por ti   (LA AGARRA FUERTE DE LOS BRAZOS)   te deseo tanto eres como una droga para mí.   (LE DA MUCHOS BESOS EN SU CUELLO,EN SU CARA)
Bárbara: (SE INTENTA SOLTAR Y NO LO CONSIGUE ENTONCES EMPIEZA A GRITAR)
(Viene Toño el chófer y separa a Américo de Bárbara.)
Bárbara:Chófer sáquelo a Américo de mi casa, no lo quiero ver  nunca más en esta casa ni en mi vida.
Toño: De acuerdo señora.
Américo: Perdóname
Bárbara:No quiero verte nunca más.   (SE RETIRA)
Toño: Joven ya escuchó lo que dijo la señora vallase de esta casa o lo saco a la fuerza.


(Mónica está durmiendo en su  cama y se despierta preocupada.)
Mónica: Ay ¿dónde está mi diario?, si mi diario llega en manos de la policía estoy frita pues me puede meter a la cárcel de por vida............¡Maldita sea!


(Jeraldine está en su departamento viendo un diario, luego empiezan a tocar la puerta)
Jeraldine:¿Quién es?
Américo:Soy yo Américo, abre la puerta por mil demonios.
Jeraldine: Ay qué carácter   (GUARDA EL DIARIO DEBAJO DE SU CAMA)   Ya voy   (ABRE LA PUERTA)   ¿Qué tienes?   (CIERRA LA PUERTA)
Américo:Estoy muy enojado, hago todo lo posible para que Bárbara me haga caso y no lo consigo, la prefiero muerta ha que rehaga su vida con otro hombre que no sea yo.
Jeraldine: Serías capaz de matarla.
Américo:Nunca pensé decir eso pero sí.
Jeraldine: Américo lo que tu sientes por ella no es amor, es obsesión.
Américo:No es obsesión es amor.
Jeraldine: Si tu quieres matarla yo con gusto te ayudo   (LO BESA)   Yo te voy a enseñar lo que es una mujer de verdad.   (TIENE SEXO SALVAJE CON AMÉRICO)
Américo:Eres una zorra en la cama.   (TIENE SEXO SALVAJE CON JERALDINE)
Jeraldine: Si lo soy.


(Bárbara recibe por teléfono una mala noticia)


Bárbara: Me está diciendo que mi marido está muerto, debe haber un error.


(Bárbara acude a la morgen  con su mamá para verificar si es el cuerpo de Esteban)


Bárbara: Dios mío Esteban está muerto nooooooooo    (SE PONE A LLORAR)
Mónica: ¡Qué tragedia!   (abraza a a su hija)


Casa de Adelia (Bárbara entra a la sala entre lágrimas mientras Angeline y Adelia se preocupan al verla así)


Adelia: ¿Por que estás llorando Bárbara?
Angeline: ¿Qué te pasa amiga?
Bárbara:   (ENTRE SOLLOZOS)   Me llamaron para decirme que Esteban está muerto.
Adelia: No, eso no es cierto debe ser una broma de mal gusto.   (LÁGRIMAS CORRE  POR SUS OJOS)
Angeline: No mi primo no puede estar muerto.   (SE PONE A LLORAR)
Bárbara: (ENTRE SOLLOZOS)   Me fui con mi mamá a la morgen para verificar si era el cuerpo de Esteban....lamentablemente está muerto.   (SE PONE A LLORAR)
Adelia: Mi hijo no, mi Esteban no, no Dios nooooooooo   (ENTRE SOLLOZOS SE DESMAYA)



(Se vela el cuerpo de Esteban en la casa de Mónica, al velorio acude Adelia, Angeline, Mónica, Miguel, Kevin, los compañeros de trabajo de Esteban, Bárbara se encuentra llorando como una magdalena, de repente aparece Jeraldine)


Jeraldine:   (ENTRE SOLLOZOS)   ¡Por que te suicidaste Esteban!
Bárbara:   (LA CACHETEA 2 VECES A JERALDINE, TUMBÁNDOLA AL PISO)   Lárgate perra de mi casa,  yo no creo que Esteban se halla suicidado algo me dice que tu lo mataste porque me prefería a mi lo tuyo fue sólo un desliz.   (LA AGARRA FUERTE DEL CABELLO)
Jeraldine :Me haces daño, suéltame, suéltame.........
Bárbara:   (AGARRÁNDOLA DE LOS CABELLOS LA VOTA DE SU CASA A JERALDINE) (REGRESA AL VELORIO) Les voy a explicar por mi reacción  hacia Jeraldine y me van a comprender.


(El entierro del cuerpo de Esteban en un lujoso cementerio, los que asisten al entierro miran con tristeza mientras la viuda y la madre del difunto lloran desconsoladamente y gritando de dolor)
Bárbara:Dios mío ¿Por qué?....Esteban te amo a pesar de todo, te amoooo....
Adelia: Hijo mío, Esteban, hijo mío, mi bebé no, se me rompe el corazón, Estebannnn.......

2 días después (En una casa de campo abandonada Bárbara está vendada los ojos, sentada en una silla y bien amarrada para no poder salvarse de la maldad de Jeraldine y Américo. Américo  pone en el suelo  la  olla hirviendo y Jeraldine tiene una pistola en la mano.)


Jeraldine: (LE QUITA LA VENDA DE LOS OJOS A BÁRBARA)   Perra ¡SORPRESA!
Bárbara   (ASOMBRADA) Jeraldine, Américo en donde diablos estoy......auxilio...........auxiliooo.....
Jeraldine: Vas a morir como una perra   (SE RIÉ)   por las puras gritas nadie te va escuchar estás en una casa de campo abandonada.)
Bárbara: Américo no lo permitas, yo soy la mujer que amas ¿no?
Américo: Me cansé de esperar que algún día me hicieras caso, te prefiero muerta  antes que seas de otro.  (CARGA LA OLLA HIRVIENDO)
Jeraldine: He preparado una muerte digna de una princesa, va a ser bañada con agua hirviendo  y luego yo te voy a dar la estocada final  con tantos disparos que te va provocar un viaje sin regreso al inframundo y luego vamos a desaparecer tu cuerpo enterrándote en la foza que preparamos para ti...Américo dale un buen baño.   (SE RÍE MALVADAMENTE)
Bárbara: Noooo...por piedad noooo (ENTRE SOLLOZOS)   te prometo que si me ayudas me caso contigo, te lo juro.
Jeraldine: No le creas te está mintiendo,órale dale un buen baño a la princesa. (SE DA VUELTAS LLENA DE REGOCIJO)
Américo:   (ESTÁ A PUNTO DE ECHARLE EL AGUA HIRVIENDO A BÁRBARA PERO SE CONMUEVE POR SUS LÁGRIMAS Y TERMINA ECHÁNDOLE A JERALDINE.)
Jeraldine: Nooooooooooo, noooooooooo   (SE PONE A GRITAR COMO LOCA)   malditos, nooooo, me ardeeeeee, malditoooooossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lais

Lais


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 34
Localización : Manaus-Brasil

La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6 Empty
MensajeTema: Re: La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6   La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:36 am

Mi amigo, como te dije estoy leyendo todo de nuevo pq no entendi la muerte de Esteban, aun no he terminado estoy en el 4° pero que te digo, me encanta tu história es increíble como tiene la capacidad de escribir tan bien....cuando yo termine de leer voy a comentar por partes vale? Solo dame tiempo, mi niño esta estudiando mucho pq hay una feria de ciencias y yo estoy le ayudando, entonces no tengo tiempo pa estar aqui....solo te pido paciencia.... Beijos del alma mi querido Kevin!!!
Volver arriba Ir abajo
 
La Viuda Negra-Primera Temporada- Cap 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Viuda Negra- Primera Temporada-Cap 4
»  La Viuda Negra-Primera temporada-Cap1
» La Viuda Negra-Primera temporada-Cap2
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap3
» La Viuda Negra-Primera Temporada-Cap5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: