EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "DESEO" en San Luis Potosí.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

"DESEO" en San Luis Potosí. Empty
MensajeTema: "DESEO" en San Luis Potosí.   "DESEO" en San Luis Potosí. Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:19 pm

Queria Banda, como saben el viernes 30 de agosto se presentaron dos funciones de "Deseo" en la ciudad donde vivo, San Luis Potosí.
Tuve la oportunidad de estar presente en cada detalle de la organización con los actores de la pelicula y con la Cineteca Alameda,
Tratamos de cuidar cada detalle, para que todo saliera de maravilla y así fue.

Asistieron Antonio Zavala (director) Geraldine Zinat, Anna Roth, Pedro Damián y Gerardo Taracena.

Me tocó recibirlos en la sala de la conferencia de prensa, llegaron un poco retrasados por el viaje, pero cuando entraron me saludaron de inmediato y dispusimos a hacer la conferencia, estuvieron cerca de 40 minutos, Antonio disculpó a Edith con los medios, quien tenia ganas de venir pero por cuestiones de trabajo canceló.... al finalizar hubo más entrevistas con Pedro Damián y mientras pudimos revisar el itinerario para un dia tan importante y ajetreado....

Antonio y Anna esperaban mis indicaciones, ya que había por ahí una entrevista pendiente para la tarde. nos salimos de la cineteca y estuvimos afuera un momento, recorrimos parte del centro de la ciudad que deseaban conocer, caminamos un poco, entramos a un teatro, para que lo conocieran, y después fuimos por algo de beber a un pequeño bar.

No pude twittear tanto por la baja señal que traía, pero apenas nos rindió el tiempo, me fui en la camioneta con ellos, Geraldine Zinat es un amor de persona, increible, bromista, todo el tiempo sonriendo. Nos fuimos a comer platillos tipicos de aqui de la ciudad, y no saben, convivir con ellos, escucharlos hablar de tantas cosas, aprender de ellos, es fantástico.

Después se nos hizo un poco tarde y acudimos rápidamente a una entrevista que ya tenia programada, conocieron el museo donde se haría esto y comenzamos entrevistas individuales, estabamos un poco presionados de tiempo, además querian alcanzar a ir al hotel para descansar unos momentos, al finalizar las entrevistas, faltaba otra en un periódico de aqui, Geraldine, Anna y Gerardo ya no fueron, los fuimos a dejar al hotel para que se alistaran, por consecuente de las entrevistas, no pudieron estar en la primera función que era a las 4pm, además hubo muy poca gente a esa hora porque la mayoria está trabajando/estudiando.

Llegó la hora de la segunda función, la gente comenzó a llegar, era mucha! estuve apartando la tercera fila para los actores, y cuando llegaron el cine estaba prácticamente lleno, los presentaron uno a uno ante el público y avisaron que al final habría sesión de preguntas y respuestas.

Casi empezando la función... geraldine y yo fuimos por unos cafés, así que me perdí los primeros 5 minutos de la pelicula. Pero tuve el honor de sentarme a lado de todo el equipo y compartir la película.

La película es fantástica, te sorprende, te hace reír, el personaje de Christian Bach es muy cómico, Paulina Gaitán y Ari Borovoy son todo un descubrimiento, pero la pantalla se iluminó cuando aparece Edith, impecable! confieso que me quedé sorprendida por su papel, había cosas que no me esperaba, la gente también se sorprendía, Edith se veía natural, seductora, bastante diferente, definitivamente uno de los personajes más polémicos de la película, pero todo excelentemente bien cuidado, las escenas con Paola, con Geraldine y con Paulina, impecables, aunque confieso que en algunas escenas si me sorprendí, me dije: ¿Esa es Edith? woow!

Al final te quedas sorprendido, por el final que tiene cada personaje, hubo la sesión de preguntas y respuestas, y la gente aplaudió y ovacionó el trabajo de Edith, estaban fascinados y lamentaron que no pudiera estar ese día allí.

Todo el equipo saludó personalmente al público, hubo fotos, sonrisas, bromas, excelente disposición, todo!

Al final nos fuimos a cenar y la pasamos muy bien

Puedo decir que la película es mágica, ya habrá oportunidad de que todas puedan verla, y por último.... !Habrán sorpresas! !Estén Pendientes!



En esta entrevista, Antonio me agradeció el haberlos apoyado y me sentí muy orgullosa!

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03835_zps7aa3912c

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03842_zpsa9319bcf

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03857_zps71efcee6

AQUI CON LA AMABLE, BELLA Y ENCANTADORA GERALDINE ZINAT

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03872_zpse883e316

CON EL TALENTOSO GERARDO TARACENA

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03874_zps958f6a80

UN QUERIDO AMIGO Y YO CON EL GENIAL ANTONIO ZAVALA

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03878_zps8c7ac436

CON PEDRO DAMIÁN SÚPER SENCILLA PERSONA

"DESEO" en San Luis Potosí. DSC03881_zps0d13f423
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

"DESEO" en San Luis Potosí. Empty
MensajeTema: Re: "DESEO" en San Luis Potosí.   "DESEO" en San Luis Potosí. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:36 am

Hola Danny !

Gracias, justo queria ver la conferencia, pero no llegue con los horarios Sad

Que Lindas fotos,que suerte tienes...

Besos,

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven 
Volver arriba Ir abajo
 
"DESEO" en San Luis Potosí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTAS sobre Deseo funciones en San Luis Potosí
» FOTOS de 'DESEO'
» Deseo en dvd
» DESEO PREMIER
» Hoy DESEO por DirecTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: CINE :: DESEO-
Cambiar a: