EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013 Empty
MensajeTema: La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013   La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013 Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:25 pm

La pequeña Constanza es muy buena amiga de la protagonista de 'No se aceptan devoluciones', por lo que gustaría seguir sus pasos.

La joven actriz Loreto Peralta, quien hizo su debut ante las cámaras en la película 'No se aceptan devoluciones', ha servido de inspiración para que decenas de niños muestren interés en los reflectores y en la actuación, tal y como sucedió con Constanza, la hija de Edith González, quien ya dejó en claro que quiere seguir los pasos de su mamá.

Nos enteramos que la inquietud de Constanza, de 9 años, se potencializó cuando vio a Loreto actuar en la ópera prima de Eugenio Derbez, y no sólo por eso, sino que también porque es gran amiga de la joven actriz, con quien comparte salón de clases en la primaria.

Gracias a su amistad con Loreto, la pequeña Constanza pudo darse cuenta lo que podría llegar a conseguir si se convierte en actriz, pero lo que más le emociona son las entrevistas, salir en los programas de televisión, aparecer en las revistas de espectáculos y hacer giras por todo el mundo para promocionar su trabajo.

A pesar de sus deseos, en el 2011 Edith comentó en entrevista que no le gustaría que Constanza fuera actriz, al incluso señalar que no la apoyaría en ese sueño.

"No me gustaría que Constanza fuera actriz y tampoco la apoyaría, jamás. Yo quiero que luche y que se forme su propio porvenir, y que sea por ella. Quizás mañana me tenga que comer mis palabras y me vean ayudando a mi hija, pero quiero que ella luche y que sea una guerrera", declaró en su momento la gran actriz.

Constanza nació el 17 de agosto del 2004 producto de la relación que sostuvo Edith González con el político Santiago Creel Miranda.


La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013 5253110784495_350x0

FUENTE:http://www.tvnotas.com.mx/2013/10/07/C-54832-la-hija-de-edith-gonzalez-quiere-ser-la-nueva-loreto-peralta.php
Volver arriba Ir abajo
 
La hija de Edith González quiere ser la nueva Loreto Peralta - 7 Octubre 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith González niega permiso a su hija para actuar-15 de Octubre del 2013
» ENTREVISTA CADENA 3 A EDITH GONZALEZ - 14 DE OCTUBRE 2013
» Entretenimiento 17/10-12 - Nueva película de Edith González en 2013
» Edith González enseña a su hija a dar a los más desprotegidos
» Edith Gonzalez Catalogo Intima 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: