EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En honor a la verdad - Capitulo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Ronaldo Cortes




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013

En honor a la verdad - Capitulo 2  Empty
MensajeTema: En honor a la verdad - Capitulo 2    En honor a la verdad - Capitulo 2  Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:24 am

Pasan 17 años.





Octavia y Alberto se quedan en la mansión, Damián y Bruno se fueron para Guadalajara y Damián se caso con alguien de esa ciudad.


Pamela (Hija de Octavia) ya era toda una señorita y se estaba preparando para el desfile de modas que realizara su madre Octavia (Ya que ella tenía su empresa de modelaje), se veía al espejo y reacciona molesta.


PAMELA: (Enojada) Hoy no será mi día, estoy hecha un cerdo, pero, ¿por qué? si baje más de 3 kilos esta semana, no he comido casi nada, estoy horrenda y no sé porque dicen que soy la modelo estrella de este país. (Entra la nana Liz, la cual tiene un bastón ya que tras la puñalada que le dio Pamela hace 17 anos, la dejo mal)


LIZ: No hija no hables así, tu eres una princesa, no se porque hablas de esa manera, estas siendo muy cruel.


PAMELA: No mientas nana, tus palabras de consuelo ya no me las trago.


LIZ: No estoy pidiendo que me las creas, pero si no soy yo quien te dice eso, entonces quien?


PAMELA: (Agacha la cabeza) Perdona nana, tu no tienes la culpa de nada, es mas contigo deberia de estar agradecida por tus atenciones a pesar de haberte herido.


LIZ: Mi trabajo es ser tu nana, pero creeme que no lo hago por eso si no porque te quiero, y no me gusta verte asi.


PAMELA: A veces siento que recibo mas amor de ti que de mis padres.


LIZ: Tus padres te quieren mucho.

PAMELA: No es cierto, para ellos solo soy el recuerdo de su hija muerta, les recuerdo mucho a ella, que para mi mala suerte hasta teniamos que ser gemelas, para mis padres solo soy una minita de oro, en la empresa de mi mama soy una de las mejores modelos y en la Joyeria de mi papa soy su imagen publicitaria, si no fuera por esa razon, seria un cero a la izquierda.


LIZ: Te noto con odio cuando hablas de ellos, pero mira, tu tienes mi apoyo y es el amor que te tengo y créeme que con ese aunque el mundo se ponga de cabeza, yo sere quien te cuide, me entendiste? (La abraza y Pamela empieza a llorar)


Miranda (Hija de Alma y de Tadeo) llega a la Mansión de los Ugarte y entonces Octavia la ve en la estancia y se sorprende


OCTAVIA: ¡A ver, a ver!, ¿tu que haces aquí?, ¿quien eres?


MIRANDA: Tía que no me recuerda? soy Miranda la hija de Damian y de Alma, creo que mi tio Alberto no le comento que estare en la mansion por unos dias.


OCTAVIA: ¡Ah, tu! (La ve de arriba hacia abajo) perdon pero eres ya toda una senorita y como te fuiste tanto tiempo a estudiar a Suiza ya eres como una desconocida.


MIRANDA: Si, fue mucho tiempo, por cierto, oiga por cierto esta muy bonita la casa...


OCTAVIA: Si la remodelamos para que no quedara rastro de aquel dia en que descubrimos que en esta casa vivia una asesina (Y la ve con cara de desagrado a Miranda)


MIRANDA: Se lo que paso, y creame que mi madre esta arrepentida de todo lo que hizo, ella ya lo pago.


OCTAVIA: Con arrepentimientos no se curan las heridas de la muerte de mi Andrea, y te voy a pedir un favor Miranda, si te vas a quedar en esta casa te pido que no hables nada de esa mujer.

MIRANDA: Discúlpeme pero yo no tengo nada que ver con lo que haya hecho mi mama, y asi como usted me pide que no hable de ella igual le pido que modere sus comentarios cuando hable de mi mama.


OCTAVIA: Esta es mi casa y yo hablo como quiera, te recuerdo hija que tú solo vienes de visita y no eres nadie para venir a mandarme.


MIRANDA: No me pida que calle cuando yo escucho que usted hable mal de alguien a quien yo quiero.



OCTAVIA: A ver, te voy a poner las cosas en claro y te dire las diferencias para que veas que no eres nadie para decirme eso... La diferencia entre tu y yo, es que a mi me mataron a mi hija, y a ti la vida no te ha tratado tan mal como a mi, la diferencia es que tu eres hija de una asesina, la diferencia querida es que esta es mi casa y yo hago, hablo y grito lo que se me venga en gana. Aceptas eso? si lo aceptas te puedes quedar, si no... (Senala la puerta) te puedes largar. (Miranda se va hacia la puerta y Octavia piensa que se va a ir)


MIRANDA: (Voltea) En donde me puedo quedar?, porque sus reglas claro que las acepto (Octavia tuerce su boca y se disgusta y Miranda sonríe)


Alberto estaba en el jardín con Diego, Alberto estaba sentado tomando un whisky y Diego igual, sin embargo Alberto estaba más borracho.


DIEGO: No esta bien que tomes tanto Alberto, te has descuidado mucho.


ALBERTO: Estoy bien no te fijes en eso, quiero gozar lo que tengo que no puedo?


DIEGO: Claro que puedes Alberto, pero en lo que haces te llevas entre las patas a toda tu familia. Por cierto Damian me marco que va a venir al desfile


ALBERTO: Lo se Diego, ya esta aqui su hija Miranda y Damian vendra aqui con Bruno y con su esposa, los anos que lleva la desgracia que me quito a mi hija son los mismo anos que llevo sin verlo.


DIEGO: Yo igual ya no sabia nada de el, y tampoco que ya se habia casado.


ALBERTO: Fue lo mejor que pudo haber hecho, pense que no iba a olvidar a esa maldita de Alma, espero que con esto nos podamos desahacer de ella.


DIEGO: Lo que hace que ella aun este en esta familia, es que sus hijos llevan el apellido Ugarte, ni modo Beto, no se podran desahacer de ella.


ALBERTO: Creeme Diego que si la llego a ver aqui y en donde sea, no me voy a detener para hacerla sufrir, porque te juro que aun no olvido lo que me hizo, aun no lo hago...


CECILIA ESTABA EN LA CARCEL, PUES ALMA YA IBA A SALIR DE LA CARCEL, ENTONCES ALMA SALE Y ABRAZA A SU MAMA.


ALMA: (Llorando) Que bueno que estes aqui mamita, pense que se te olvidaria, ese dia que te pedi que no volvieras a verme para que no te preocuparas por mi, pense que lo tomarias a mal, perdona que lo diga pero pense que vendrias con Bruno y con Damian.


CECILIA: Como lo voy a tomar a mal, sabia que estabas pasando por un mal momento... y bueno acerca de ellos... Hay cosas que tienes que saber Bruno y Damian se fueron a Guadalajara e hicieron una vida alla, pero... Damian ya se caso hija.


ALMA: Que?, como se que caso?, pero pense que me esperaria, pense que el amor que me juraba seria para siempre.


CECILIA: No te atormentes mi amor, Damian hizo su vida, tu porque no podras hacerla?


ALMA: Soy alguien de 45 anos como voy a poder hacer una vida si llevo 17 años aqui, sin saber de nadie ni de nada.


CECILIA: Pero tus hijos ya son todos unos jovenes, Miranda hoy llego de Suiza y Bruno hoy llega a la ciudad de Mexico, pero iran al desfile que hoy habra en la mansion de los Ugarte, alli estaran


ALMA: No me importa donde esten, yo llegare a esa casa y me vale lo que haya pasado, por mis hijos soy capaz de meterme a la propia casa de esos Cuervos.


CECILIA: No hija, no te busques mas pleitos al llegar alli se va a armar un escandalo, mejor espera y los ves otro dia.


ALMA: Ya espere 17 anos, no voy a esperar otro dia mas, y hoy que ya estoy libre lo primero que hare es verlos y asi sea donde sea los vere. (Cecilia no esta de acuerdo con esta decision)


Miranda esta con Pamela en su habitación, Pamela le ayuda a desempacar.


MIRANDA: Pense que tu me recibirias igual que tu mama


PAMELA: No lo hare, bueno no por el momento, tu no me has hecho nada.


MIRANDA: Pamela espero que no nos pase como cuando éramos ninas, te acuerdas de todas las peleas que teniamos por cosas insignificantes

PAMELA: Si, éramos unas ninas, por eso no sabiamos lo que haciamos


MIRANDA: Pamela como has podido callar todo este tiempo lo que paso ese dia?, porque creeme que cada dia que pasa no dejo de pensar en lo que ocurrio.

PAMELA: (Nerviosa) Juramos nunca decirlo Miranda y no tienes porque hablarlo, pasaron ya 17 anos de lo que paso.


MIRANDA: Era un inocente Pamela, no tenias porque haber reaccionado de esa manera, solo queria jugar.

PAMELA: No me eches a mi toda la culpa, porque tu tambien estuviste de acuerdo en enterrarlo en el jardin, asi que callate callate! (Y se sale del cuarto)


MIRANDA: No no podre, ya no puedo callarlo, espero jamas hablarlo, porque ya no puedo con la culpa (Suspira)


Llega la noche y empieza el desfile de modelaje, comienzan a pasar poco a poco todas las modelos, alli estaba toda la prensa y todos los Ugarte, era sin duda una gran noche, acaba el desfile, en el cual Pamela sin duda fue la sensacion, Octavia estaba muy feliz porque todo habia salido a la perfeccion, entonces habla por microfono.


OCTAVIA: Les doy las gracias por haber estado en este desfile, muchas gracias y espero contar con el apoyo de todos, pues bien les agradeceria que se esperaran en la fiesta que les organize para la celebracion de esta agencia de Modelos Andrea's (todos aplauden, y Octavia ve a Alma llegar, Octavia se enoja y va directo con Alma) Que demonios haces en esta casa.


ALMA: No vine a verte a ti Octavia, vine porque se que aqui estan mis hijos y quiero verlos.


OCTAVIA: Perdoname pero esta casa no es un lugar para reencuentros, si tantas ganas tienes de verlos citalos en otro lugar pero aqui no.


ALMA: Tu no me vas a decir que hacer o no, y disculpame, pero no quiero discutir contigo (Se va, pero Octavia la jala del brazo)


OCTAVIA: A donde vas? no me hagas pedir que te saquen a patadas de esta casa, tu aqui no eres bien recibida, asi que largate!


ALMA: Y yo de aqui no me voy hasta que vea a mis hijos (Entonces Bruno ve a su mama y Miranda igual y van y la abrazan, comienzan a llorar) Mis amores, como los extrane.


BRUNO: Pense que jamas volveria a verte mama (La deja de abrazar)


OCTAVIA: Bueno ya los viste no Alma? Ya te puedes ir... (Entonces llega Damian y le dice a Octavia)


DAMIAN: Alma se queda Octavia, aunque te duela esta casa es tanto de Alberto como mia, tu no eres nadie para impedirle a Alma que se quede. (Alma se sorprende y Octavia se va de alli, Miranda y Bruno sonrien, Alberto ve que Octavia va enojada y la alcanza)


ALBERTO: Hey que te pasa? te ves muy molesta, y segun estabas con tu sonrisa de oreja a oreja.


OCTAVIA: La asesina llego de nuevo Alberto, si Alma esta en la mansion, dime si no es para enojarme.


ALBERTO: Te acuerdas que te dije que tu y yo le ibamos a arruinar su vida? pues bien, preparate Octavia que a partir de hoy comienza nuestra venganza con esa maldita. (Octavia sonrie y Alberto suspira)


Alma estaba con sus hijos y Damián:


BRUNO: Espérenme un momento, debo ir al baño. (Alma sonríe)


ALMA: Y como te fue en Suiza mi amor.


MIRANDA: Muy bien mami, creo que fue un gran acierto que me hayas mandado a esa escuela la pasión por el arte fue lo que hizo que me encantara, y bueno he vendido ya varios cuadros y poco a poco mi firma se ha estado cotizando por todo el mundo.


ALMA: Que bueno mi amor, eso era lo que querias no? Ahora aprovechalo espero algun dia me hagas uno a mi y que por ser tu mama me hagas un descuento (se rien)


DAMIAN: Parece que el tiempo no paso en ti Alma, esa sonrisa tan hermosa que tienes aun la conservas.

ALMA: Gracias Damian, pasa lo mismo contigo, me alegra que ya hayas hecho tu vida de nuevo, veo que tu esposa esta hermosa (Damian agacha la cabeza)


DAMIAN: Pense que despues de eso, ya no me querias volver a ver.

ALMA: No Damián te equivocas, yo no estoy aqui por ti si no por Miranda y Bruno a ti y a mi ya no hay nada que nos una.


MIRANDA: Creo que mejor me voy (Y se va)


ALMA: Enserio lo digo Damián, que poca lo que me hiciste fue como una puñalada por la espalda, lo que hiciste fue de cobardes, en donde quedo el amor que me tenias? el amor que jurabas que me tendrias para siempre.


DAMIAN: Pasaron tantos anos Alma y creeme que todos los dias pensaba en ti yo no encontraba consuelo hasta que conoci a Tamara, poco a poco su alivio me fue enamorando, y lamentablemente te fui olvidando


ALMA: Yo no dejaba de pensar que algun dia yo iba a ser libre y que ese dia tu ibas estar conmigo para volver a empezar nuestras vidas, me olvidaste, creeme Damian que me duele tanto porque a pesar de que ya son 17 anos, aun este amor que siento por ti sigue, pero ahora veo que soy una estupida.


DAMIAN: No se que decirte Alma, porque se que en el fondo te hize mal, porque se que la desicion que tome fue la equivocada y egoista, perdoname.

ALMA: No tengo nada mas que decirte que Gracias por cuidar a mis hijos, y que tengas una vida feliz, una vida que yo queria tener a tu lado (Entonces Alma se va de alli y Damian solo agacha la mirada)




Pamela entra corriendo a su cuarto y se mete al bano y comienza a vomitar, pero su novio Gael, entra y la ve...


GAEL: (Preocupado) Estas bien?


PAMELA: (Se sorprende pues no lo había escuchado) Que haces aqui?


GAEL: Te hice una pregunta Pame, ¿Estás bien?


PAMELA: SI Gael, creo que me cayo algo mal, pero no te fijes ahorita le digo a mi nana que me de algo para que se me quite.


GAEL: Te voy a estar esperando acá abajo, ya llegaron los cuates.


PAMELA: Si mi amor, ahorita te alcanzo


Gael, le besa la frente y se va, entonces Pamela se sienta en su cama y se ve al espejo, entonces ve que pasa una sombra por su puerta, ella se sorprende y se fija en el pasillo si hay alguien, no le toma importancia, pero entonces se empieza a arreglar su vestido y se ve en el espejo, entonces vuelve a ver y pasa la sombra de nuevo, así que se vuelve a asomar, pero esta vez se sale y ve desde el balcón que daba hacia la sala de la mansión, y ve que no hay nadie por las escaleras y que Gael ya está con sus amigos, entonces Pamela les dice Hola con la mano y Gael ve algo atrás de Pamela.


GAEL: ¡Pamela hay alguien detrás de ti! (Pamela no lo escuchaba por la musica que sonaba por toda la casa, entonces Gael le hace señas que volteara, Pamela voltea y entonces alguien la abraza fuerte, era alguien con una capa negra y con una máscara, se la lleva y Gael comienza a correr para ir con Pamela, entonces se va la luz, y entre toda la gente Gael no puede pasar y se le hace imposible ver en donde esta Pamela.
Volver arriba Ir abajo
 
En honor a la verdad - Capitulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En honor a la verdad - Capitulo 3
» En honor a la verdad - Capitulo 4
» En honor a la verdad - Capítulo 5
» En honor a la verdad
» Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: