EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....

Ir abajo 
+3
Diana de Antunez
josep maria
dannyEG
7 participantes
AutorMensaje
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:44 pm

Todo lo que transmite Edith:
A veces, me pongo a pensar que de alguna manera, la suerte y el destino me llevaron a conocer a Edith, ya que como lo he dicho mencionadas ocasiones: ella es mi pilar, mi fortaleza, mi inspiración muchas veces para seguir adelante, es alguien sumamente especial, mi admiración va mucho más allá de verla como una “famosa de la televisión”; si, estoy de acuerdo que es una excelente actriz, pero también es un ser humano como todos, es madre, hija, hermana, amiga, y ahora esposa.
Es una mujer valiente, inteligente, capaz, y no se rinde, porque como dice ella: “Siempre lo intentó”.
A mis 20 años, ella es mi super heroína… ¿porqué?, muchas veces he dicho: ¡wow! Cuando sea grande quiero ser como ella, sin imitación, simplemente es mi impulso para superarme, ser inteligente, estar preparada, como ella lo está. En mis momentos difíciles, cuando caigo en la tristeza o en la frustración, me acuerdo de ella, de cómo ha sabido enfrentar sus problemas y penas, algunas que hemos conocido, otras que quizás nunca reveló. Pero como Edith es una mujer fuerte, que lucha, que afronta las cosas, me digo a mi misma: ¡vamos! Todo pasa, las cosas malas vienen y van, teniendo en mi mente una frase que me conquistó desde que descubrí que ella alguna vez la dijo: “Dios es una fuerza de fé, pero la fuerza de voluntad para alcanzar nuestros sueños está en nosotros mismos”.
Tal vez, algún día no muy lejano, logre volver a verla, con tan solo verla sonreír, o escuchar esa risa contagiosa, o el ver esa mirada, el brillo especial de sus ojos, que por lo menos a mí, me crean mucha paz.
Gracias Edith, ¡Gracias por ser como eres!.... ¡Gracias por existir!
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:39 pm

Hola Danny !!!
Muy lindo escrito amiga mía !!!
Desde hace algunos años que ya nos conocemos en este andar junto Edith sabes que siempre te he tenido un especial cariño, porqué será? a veces es difícil de explicar, sencillamente se da. Pero ciertamente hoy después de leer tu escrito, algo mas ya sé....
Amiga mía, has madurado mucho y ciertamente has aprendido muchas cosas y mucho de Edith y como me alegra...!!!
Te has ido llenado de su fortaleza, de su inteligencia, tanto cognoscitiva como emocional y lo que es mucho mas importante vas siguiendo camino de sabiduría, esto último muchísimo mas complicado y un viaje sin fin...y para ello jamás deben abandonarse las virtudes y los valores, esos que sin lugar a dudas ya posees porque Dios en parte ya te los ha dado y otros que iras adquiriendo con el buen ejemplo o por tradición.
Edith como muy bien tu dices, es ejemplo a seguir, también te lo confirmo con mi propia experiencia, una MUJER así en mayúsculas ,en todos sentidos y todos sus grandes valores.Puerta y sendero de felicidad para muchos...me incluyo en esta última afirmación como una vez ya le escribí.
Danny, me enorgullece formar parte de esta familia y de tener y poder compartir sus bellas dependencias con personas como tu. Sin lugar a a dudas en casa y familias así uno crece en todos los aspectos de la vida..nos enriquece a tod@s como seres humanos y esto hoy en día y tal como está, este mundo nuestro, ya es muy importante !!!
Gracias por compartir ...tantas y tantas cosas amiga, como este escrito que realizaste condensación de esos sentimientos tuyos tan íntimos y que compartimos junto a ti, estoy seguro, much@s de nosotr@s !!!

Enhorabuena !!!

Besos!!!

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Gif00410

P.D.: Recuerdos a Don Lucas !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:38 am

dannyEG escribió:
Todo lo que transmite Edith:
A veces, me pongo a pensar que de alguna manera, la suerte y el destino me llevaron a conocer a Edith, ya que como lo he dicho mencionadas ocasiones: ella es mi pilar, mi fortaleza, mi inspiración muchas veces para seguir adelante, es alguien sumamente especial, mi admiración va mucho más allá de verla como una “famosa de la televisión”; si, estoy de acuerdo que es una excelente actriz, pero también es un ser humano como todos, es madre, hija, hermana, amiga, y ahora esposa.
Es una mujer valiente, inteligente, capaz, y no se rinde, porque como dice ella: “Siempre lo intentó”.
A mis 20 años, ella es mi super heroína… ¿porqué?, muchas veces he dicho: ¡wow! Cuando sea grande quiero ser como ella, sin imitación, simplemente es mi impulso para superarme, ser inteligente, estar preparada, como ella lo está. En mis momentos difíciles, cuando caigo en la tristeza o en la frustración, me acuerdo de ella, de cómo ha sabido enfrentar sus problemas y penas, algunas que hemos conocido, otras que quizás nunca reveló. Pero como Edith es una mujer fuerte, que lucha, que afronta las cosas, me digo a mi misma: ¡vamos! Todo pasa, las cosas malas vienen y van, teniendo en mi mente una frase que me conquistó desde que descubrí que ella alguna vez la dijo: “Dios es una fuerza de fé, pero la fuerza de voluntad para alcanzar nuestros sueños está en nosotros mismos”.
Tal vez, algún día no muy lejano, logre volver a verla, con tan solo verla sonreír, o escuchar esa risa contagiosa, o el ver esa mirada, el brillo especial de sus ojos, que por lo menos a mí, me crean mucha paz.
Gracias Edith, ¡Gracias por ser como eres!.... ¡Gracias por existir!

I love you GRACIAS DANNY por compartirnos tus sentimientos tan profundos y sinceros!!! Realmente EDITH es un maravilloso ser humano que sabe transmitir sus valores, su sabiduría, su inteligencia, su arte y su DON de GENTES para convertirse, tal vez sin proponérselo a sí misma, como un verdadero ejemplo a seguir. En este mundo actual donde muchos corren tras lo banal y efímero, ella va siempre tras lo verdadero y auténtico, como ella es. Me alegra saber que la tienes como guía a seguir porque siguiendo sus enseñanaza, nunca vas a perder el rumbo ni torcerás el buen camino!!! DIOS te Bendiga inmensamente!!! Eres una Persona de LUZ!!!
Un fuerte abrazote sobre mi corazón!!! Mora*
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:44 pm

Bueno Dany, ha lo expresado ya por ti, y los-as chicos de la banda, sólo resta decir que al igual que tú persona, con tan sólo 21 años has tomado a esté extraordinario ser humano como fuente de inspiración, está servidora con mayor camino recorrido por ti. Está maravillosa Dama, ha robado y conquistado mí corazón, tienes muchisima razón al citar unas de sus célebres palabras, sobre la fuerza de voluntad que es la que nos permite alcanzar nuestros objetivos. Es importante trazar la línea hacia donde quieres llegar y cuanto está dispuesta a dar, para alcanzarla. En esté mundo tan falto de ejemplos a seguir, me sastiface que escogiera a MI DIVA EDITH GONZÁLEZ. La persona, no la estrella !!!.


TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... 1FVl6-10C


Volver arriba Ir abajo
andreia cristiane nobre

andreia cristiane nobre


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : brasil

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:36 am

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... ATODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... MTODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... OTODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... R edith transmite los más puros sentimientos y una maravillosa ser humano De alma sincera EDITH ES Clara que como la Luz del Sol
Brillante como las estrellas.
Libre como las mariposas.
Special Como Love.
Pacífica y tranquila como
la fe.
Alegre y sincera como el
sonrisa espontánea.
Perfecta como Nature.
Protegida por la Luz Divina.
Bendecida por Dios!
Gracias por ser parte de mi vida
misma que la distancia
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:43 am

Danny, me emocione con loque escribiste...es todo verdad!! Ay como amo a Edith...este amor cada dia aumenta mas! ♥
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:18 am

Bufff... la verdad todos me habéis conquistado con vuestras palabras, puesto que todos tenéis toda la razón del mundo en lo que decís.
Yo sigo a Edith desde DB, y me conquistó como a vosotros. No sé qué es, que tiene, que da o que produce; pero es una admiración tan y tan grande, que me llena el corazón solo escuchar sus palabras, verla actuar, o en simples fotos con su hija o esposo...
Es lo máximo para mi, y me pasa como a ti, Danny, a veces pienso que cuando sea mayor, me encantaría ser tan buena, valiente y luchadora como ella ante cualquier obstáculo que nos pone esta vida y hay que superar siempre, pero de muy distintas formas.
Ella llena de vida, me hace ver las cosas más fáciles y siempre con una sonrisa.

De veras me conquistó el corazón y por lo que veo no sólo a mi, y es un orgullo para mi poder formar parte de su FanMilia, de su BANDA, poder estar entre ellas y seguirla siempre dónde vaya, aunque yo no haya tenido la suerte de verla en persona. Y ese es mi mayor sueño, algún día poder mirarla de frente, abrazarla y decirle cuánto la admiro, la adoro y LA AMO! ♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Merci_Edith

Merci_Edith


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 26
Localización : España , Cádiz

TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:14 pm

mee a encantado ella tambien es mi heroina es mi reina mi vida mii todoooo!!!
Laamo&laadoroo a ella y a constanza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....   TODO LO QUE TRANSMITE EDITH.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODO LO QUE TRANSMITE EDITH....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 de mayo 2012 Radio Formula - Edith Gonzalez hablando de "Tiempo de Heroes"
» Gracias por todo Banda!
» Seremos todo lo que necesites; y lo seremos por ti.
» FELIZ SAN VALENTIN 2011 EDITH Y LORENZO! -
» Hola todos? necessito ayuda sobre todo de estos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: REFLEXIONES Y POEMAS-
Cambiar a: