EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
steffi_m




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 44
Localización : México DF

Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio Empty
MensajeTema: Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio   Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 7:08 pm

Hola tod@s,

ya pasó algun tiempo desde que tuve el plazer de conocer a Edith y algunas de sus colegas de la película DESEO.

El evento se relizó apenas 2 días después de mí regreso a México y como había planeado quedarme unos días en el DF tuve mucha suerte con la fecha! :-)

Había pasado el día paseando por la impresionante ciudad de México...con el sol quemandome, comiendo frutas, tomando café en mi querido "Cielito Lindo" al lado del Palácio de Bellas Artes cuando finalmente, en la tarde, me fui a la Zona Rosa.
Gracias a Dios no había gran fila, pero todavía faltaba tiempo hasta el comienzo del evento...así entré en el Mixup a comprar los DVDs para la firma de autografos y checar otras películas y música. Al salir me encontré con el director de la película, Antonio Zavala. Hablamos un poco y luego me juntó con su hermano Victor que - cómicamente - también se encontró en la fila esperando por la firma de autografos. Smile
Un poco más tarde pasó António otra vez, ahora acompañado de la gran productora Anna Roth, para que nos conociamos, porque a António (y parece también a Anna) le gustó mi comentário sobre DESEO que había dejado en imdb.com. Yo recomiendo que todas ustedes que han visto la película igual comenten en esa página (pero no solo dejen una nota de admiración por Edith, sino un comentário sobre la belleza de DESEO).

Bueno, afinal llegó el momento en que apareció "La González" (me ENCANTA este apodo) - y mientras todo y todos era(n) tranquilo(s) antes, ahora el Mixup y la vidriera de la tienda se tornó loco.

No tenia que esperar mucho y me encontré en frente de Edith, el divertido Pedro Damián y la bella Geraldine Zinat...nos saludamos y ya se me fue mi Español. No había pensado que me iba a poner nerviosa (normalmente no soy una persona muy "star struck"), pero tengo que confesar que si, en el momento me quedé un poco temblando y completamente en blanco. (Además: no había hablado el español en casí 3 meses!)
Realmente no me acuerdo mucho de que (chingaos ;-) ) hablamos, pero le di a Edith un libro de mi escritora favorita (Jenny Diski), unos DVDs de Andrea de España y unos dulces de Alemania para los Lazo-González...creo que les felicité por la película y pedi que me firmaron mis 4 (!!!) DVDs ;-)  Andrea (de esto foro) encontró un video en youtube del momento en que hablé con Edith...se vé como hablabamos sobre no sé qué...queria mucho acordarme. Jejejeje.

Bueno, les dejo unas fotos y espero tener la oportunidad de ver Edith otra vez en otra ocación - preferentemente en el escenario de un teatro Smile

Hablando con Edith (foto de Antonio Zavala)
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio X5tdaq

con Edith
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio Ezsk5

con Anna Roth, Pedro Damián, Geraldine Zinat & Antonio Zavala
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio 2qds6fq

mi DVD con firmas de Edith, Geraldine Z. y Pedro D.
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio 15wh1y9

El momento en que jugué rompecabezas con @EdithGonzalezMx...yo rompiendo el español, ella intentando a arreglarlo Wink Wink Wink
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio S1rfqb
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio Empty
MensajeTema: que lindo !!!!   Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 2:15 am

Que lindo Steffi tu experiencia,definitivamente es emocionante e inolvidable...comparto tu alegria y emocion y mil gracias por compartir con nosotras.....me imagino la emocion y los nervios...es el efecto de Edith Gonzalez en todas sus fans jejejejejeje.....un abrazo y bendiciones...... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamiento del DVD "Deseo" en el DF - con Edith, Pedro, Geraldine, Anna & Antonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas informacion de Deseo que me conto Antonio Zavala (director)...
» ANNA ROTH PRODUCTORA DE DESEO HABLA DEL CINE MEXICANO
» Capturas de Edith en "Deseo"
» Grandes noticias sobre "DESEO"
» DESEO - ENTREVISTA EDITH 7 OCTUBRE 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH...-
Cambiar a: