EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NOTAS Y ARTICULOS EDITH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Jul 09, 2012 9:32 pm

Edith González Corazón Salvaje Revista Ultima Moda 1986 (Esta ya la subió Fer, aquí un poco más grande)



Edith Gonzalez En Tv Notas Enero De 2002





Edith González Christian Bach Mig Bosé Revista Teleguía 1981



Edith González Roger Moore En Revista Teleguía De 1980



Revista Cosmopolitan Edith Gonzalez Marzo 1994



Revista Somos, las 50 más bellas



Fuente: http://listado.mercadolibre.com.mx/edith-gonzalez
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 19
Localización : Brasil

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Jul 09, 2012 9:57 pm

*o* Edith siempre hermosa! ♥
Volver arriba Ir abajo
VeronikaHorvat

avatar

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 21
Localización : Croacia

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Sep 09, 2012 3:24 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/the.wishmasterr
daniconceição

avatar

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Brasil

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Sep 09, 2012 4:18 pm

Me encantas todos las notas y articulos, porque vamos conocer un poco da nuestra Reina Edith.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
ginagil.

avatar

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Sep 09, 2012 5:08 pm

Muy buenos todos, muchas gracias por subirlos!!
Volver arriba Ir abajo
Noe



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Nov 12, 2012 7:29 am































Volver arriba Ir abajo
Lorena_GONZALITA

avatar

Mensajes : 1182
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 19
Localización : Croacia

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Nov 12, 2012 6:16 pm

GRACIAS NOE ♥
A QUE HERMOSA AQUI->
________________
Volver arriba Ir abajo
Noe



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Miér Nov 21, 2012 10:22 pm

EDITH GONZÁLEZ.
La reina de las telenovelas.


Desde muy pequeña tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares e infantiles y es una actriz que siempre está dispuesta a afrontar nuevos personajes.

Por: Sarah Pérez Barnes
Diariosocialrd.com

Santo Domingo, R.D.-Edith González es una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano. Ha sido protagonista de obras de teatro, películas y telenovelas que han sobrepasado las fronteras de México llegando con indiscutible éxito al extranjero.
La bella rubia es una artista versátil, capaz de interpretar papeles diferentes: chicas dulces y sensibles como en 'Monte Calvario', heroínas nobles y apasionadas como en 'Corazón Salvaje' y sensuales aventureras como en la homónima obra musical y en la telenovela "Salomé".


Aunque ingresó al mundo del espectáculo por casualidad cuando sólo era una niña, ya tenía la vocación por el arte. Su mamá, doña Ofelia, recuerda: "Siempre era Blanca Nieves o la principal de todas las obras en la escuela. Le fascinaban los aplausos hasta el punto que había que bajarla del escenario en medio de una pataleta".

Durante una visita al programa Siempre en Domingo, cuando tenía tan solo cinco años, fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. Era la niña que estaban buscando para su programa: rubia, con los ojos azules y una luz angelical en su rostro. Le hicieron unas pruebas y pronto comenzó a grabar 'Cosa Juzgada'.

A partir de entonces destacó como actriz infantil en películas de los años 70 como El Rey de los Gorilas (1976), Cyclone(1977), Fabricantes de Pánico (1980), Adiós Lagunilla, Adiós (1984), Pero Sigo Siendo el Rey (1988), Central Camionera (1988), Trampa Infernal (1989), Sentencia de Muerte (1990), Atrapados (1990), El Jugador (1991), El Descuartizador (1991), Los Cómplices del Infierno (1994) y Salón México (1996).

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas Los Ricos También Lloran (1979), Soledad (1981), Bianca Vidal (1982), Sí, Mi Amor (1984), Rosa Salvaje (1987), Monte Calvario (1988), Flor y Canela, (1989), En Carne Propia (1991), Corazón Salvaje (1993), La Sombra del Otro (1996), La Jaula de Oro (1997), Las Noches de Aventurera (1998) y Nunca te Olvidaré (1999).

SU VIDA FAMILIAR Y ARTÍSTICA:

Es fruto del matrimonio de los señores Efraín González, contador, y Ofelia Fuentes, ama de casa. Nació un 10 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México pesando 3 kilos 200 gramos. Su hermano mayor, Víctor Manuel ya tenía 12 años. Su infancia fue muy feliz: jugaba durante horas con Víctor Manuel, su padre la adoraba mientras que mamá Ofelia trataba de educarla de una manera más estricta. Le encantaba ver la televisión y pasarse horas frente a los dibujos animados.

Estudió la primaria en el Colegio William Shakespeare, alternando los estudios con su trabajo en teleseries ('Lucía Sombra', 'La Maldición de la Blonda', 'El Edificio de Enfrente', 'Las Fieras', 'Pacto de Amor', 'Mañana será otro dia'), películas ('El Rey de los Gorilas', 'Ciclón') y teatro ('Ricitos de Oro', 'Hansel y Gretel', 'Los Miserables').

Sobre el colegio, Edith cuenta: "Era una niña traviesa y justiciera, no podía ver que, entre mis amiguitos, abusaran unos de otros". A los seis años ahí encontró también su primer amor, Ricky.

Después de su primera experiencia televisiva, su infancia estuvo ligada al mundo del espectáculo, entre películas, telenovelas y programas infantiles, pero nunca perdió su encanto ni su afición por los juegos de niños. En su sexto cumpleaños su padre le hizo el regalo que más ilusión le ha hecho a lo largo de su vida: una muñeca preciosa y muy especial. Se llamaba Juanita Pérez y hacía las veces de la hermana que nunca tuvo. Encerrada en su habitación, Juanita Pérez se convirtió en su mejor amiga. Era tanta la debilidad que sentía por la muñeca que cuando su madre quería castigarla por algo lo hacía amenazándola con esconderle a su querida 'hermanita' durante un día o dos. De niña Edith, aunque a los cinco años ya era actriz, acariciaba la idea de convertirse en maestra infantil o monja.

Aún no había cumplido los 14 años, cuando empezó a ser conocida y reconocida también en el extranjero gracias a su participación en la telenovela 'Los Ricos También Lloran', a la que tiene especial cariño. Con trece años fue también a su primera fiesta; estaba emocionada ante la idea de ir a una fiesta con chicos y a bailar: "Sin embargo, fue un fracaso terrible. Mis amigas y yo nos disfrazamos de señoritas, pero nadie nos hizo caso. Regresamos a casa pensando que crecer debía ser algo aburrido y un poco tonto", cuenta la actriz.

PUERTAS ABIERTAS, PUERTAS CERRADAS:

A la vez que su trabajo artístico le abría unas puertas, su fama le cerraba otras. Sus estudios secundarios fueron truncados a causa de su trabajo. Mientras estudiaba en la escuela de monjas Simón Bolívar, apareció en la portada de una fotonovela vestida con el uniforme del colegio: "Era una fotonovela de lo más sano e inocente; ni fumaba ni me besaba, pero a las monjas no les gustó la idea de ver allí su uniforme e hicieron de esto un escándalo y me expulsaron", recuerda Edith.

A partir de entonces, la talentosa artista decidió dedicarse a tiempo completo a su carrera y empezó a viajar para mejorar su formación artística. Cuenta con estudios realizados en Londres, Nueva York y París. Primero fue a Los Ángeles a estudiar interpretación en la academia de Lee Strasberg durante algo más de un año; luego fue a Nueva York donde estudió con el profesor Richard Pintor del Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute. En París se preparó en el Centro De Danza Du Marais, en la Universidad de La Sorbona estudió inglés e historia del arte y en Gran Bretaña estudió Jazz.

Además de aprender inglés y francés a la perfección, estudió mímica, interpretación y ballet. Comenzó a aparecer de manera regular en programas de televisión, obras de teatro y en el cine, consiguiendo sus primeros papeles estelares en series como "Ambición" y Bianca Vidal", una de sus favoritas.

BIANCA VIDAL:

Cuando protagonizaba con mucho éxito 'Bianca Vidal', Edith recibió el golpe más duro de su vida: su padre fallece, víctima de cáncer. Sin embargo, toda la familia se unió mucho, y gracias a ello doña Ofelia, Víctor Manuel y Edith pudieron continuar adelante. "En eso mi papá puede estar tranquilo: dejó una familia muy unida", comenta Edith. Su madre es su mejor amiga y consejera, y Víctor Manuel es su asesor profesional. Él se encarga de solucionarle todas las cuestiones técnicas que tienen que ver con su carrera.

Posteriormente llegaron otras telenovelas de éxito como 'Monte Calvario', 'En Carne Propia' y sobre todo 'Corazón Salvaje', hasta la fecha una de las mejores telenovelas producidas por Televisa. Esta telenovela le dio grandes satisfacciones, confirmando definitivamente su talento y asegurándole el cariño del público en todo el mundo. Al año siguiente participó en dos películas, entre ellas la cinta 'Salón México', paralelamente realizó series pedagógicas para La Educación Primaria de la Secretaría Pública (SEP) y diversos comerciales. Su trayectoria continuó con otras telenovelas, como 'La Sombra del Otro', 'La Jaula de Oro' y 'Nunca te Olvidaré', pero fue con la obra teatral 'Aventurera' que Edith tuvo la oportunidad de revelar una nueva faceta, bailando y cantando, transformándose en otro ícono en su carrera y para el teatro mexicano.

En Octubre del 2001 llegó la telenovela 'Salomé' (2001-2002) que también permaneció en los primeros lugares de audiencia a nivel mundial y en el 2004 la telenovela 'Mujer de Madera' la cual tuvo que abandonar a los pocos meses, de su salida al aire, por anunciarse la llegada de la persona que iba a cambiar por completo su vida, su hija, Constanza, que nació el 17 de agosto del 2004.

El 26 de Mayo del 2005 retorna a la obra 'Aventurera' con un éxito rotundo y es llamada para participar, a partir del 14 de Agosto del 2005, como miembro del jurado en el programa de mayor rating de la televisión mexicana 'Bailando por un Sueño.

En el 2006, en el salón de baile California Dancing Club, fueron reconocidos con el premio Califa de Oro artistas, periodistas y conductores, entre ellas Edith González.

Fuente: http://diariosocialrd.com/cinetv/la-reina-de-las-telenovelas/3847/html/



“Siempre he luchado contra la corriente”

2009-08-30 • IMPRESO QRR

Sencilla, sin aspavientos, descendió de una camioneta con Constanza, su hija, tomada de la mano. Miradas de admiración y tímidos saludos le daban la bienvenida. Era Edith González, que había logrado encarnar una Doña Bárbara entrañable.

¿Es tu momento como actriz y en todos los aspectos?

Sí, y lo mejor está por venir. Soy una mujer afortunada. Terminó Doña Bárbara, estoy en Camaleones (un concepto innovador, mexicano, nuevo), terminé una película (Deseo) y hay proyectos que vienen para teatro muy buenos. En lo profesional estoy recibiendo muchos frutos y el más importante es el cariño de los fans, incondicionales, siempre apoyando.

A la distancia, ¿cómo te ves de tu primer trabajo?

Me siento satisfecha, para mí siempre es una inquietud ver si estoy o no avanzando, si cumplo o no con el personaje, y esta es la primera vez de hace mucho tiempo que tengo dudas de lo que estoy haciendo; cuando hice Aventurera estaba completamente segura de que triunfaba o fracasaba pero no había medios; cuando tomé el toro de hacer Doña Bárbara también tenía esa seguridad; yo acepté Camaleones pensando que no hay personajes chicos, que sólo hay actores chicos y resulta que está saliendo todo bien, y estoy sorprendida.

Me veo como una mujer de lucha, de trabajo no de chamba…—disciplinada— demasiado… Me ha pasado lo que a pocas personas: en EU empecé el año pasado con 3 telenovelas al aire, Salomé (una de las más vistas en toda la historia de Univisión), Palabra de mujer y Doña Bárbara. Cuando empieza Doña Bárbara en México, sucede exactamente lo mismo: inicia Salomé y estoy en Camaleones.

La gran duda para un actor es ¿qué tanto me repito? o ¿estoy abordando y siendo capaz de bordar en cada personaje? Creo que sí logré abordar un personaje en Corazón Salvaje, en Salomé y en Doña Bárbara, en ninguna me repito.

¿Eso se aprende, lo copias de alguien?

De tener padres trabajadores, de haber hecho desde niña Pirandello, Víctor Hugo, Dickens, Chejov, y haber trabajado con actores de la talla de Carlos Ancira, Paco Rabal; es parte de mi formación, de los estudios que he tenido, de lo que vi en mi casa.

Dices que el proyecto de Doña Bárbara fue un toro que tuviste que tomar, ¿cuál ha sido el toro o los toros más difíciles que has tenido que tomar?

Hay carreras que son muy fáciles, llegan las cosas: “dicen de arriba que hagas esto”; y yo he tenido que luchar por cada cosa que he hecho; hasta este personaje de Camaleones, que es uno de los más difíciles de mi carrera no por serlo en sí mismo sino por ser un poco árido, y qué haces con un personaje así, qué construyes alrededor, hay que trabajarlo. Doña Bárbara fue al contrario, es un dulce de tal nivel que todos apostaban a que iba a fracasar porque soy muy femenina, no ando a caballo y mi personalidad es lo opuesto al personaje. Siempre he luchado, de una u otra forma, contra la corriente, mi carrera no ha sido fácil, cada personaje en su momento ha representado un reto: mi primer personaje, por ejemplo, yo era una niña que vendía chicles en las calles y cómo una niña de ojos azules va hacer eso, entonces me ponía maquillaje y maquillaje para verme morena… En Deseo hago una actriz lesbiana y ahí tengo que luchar contra mí misma por la serie de tabúes que traes.

La televisión te marca y, regularmente, es negativamente. ¿Cómo has enfrentado eso porque el cine es un medio distinto…?

Desde Aventurera ha sido un medio distinto; pero yo he hecho desde “Doña Inés” hasta Magnolias de acero, radio, programas de ciencias sociales y naturales y matemáticas para la SEP; son cosas que no se platican pero que son parte medular de mi formación; son experiencias que sólo los muy fans saben y que la prensa difícilmente toma en cuenta. Se trata de mi historia y es parte medular de mi formación como ser humano, traspasa el profesional al ser humano.

Tocas el tema de la prensa, ¿tenemos la prensa que merecemos?

Todo lo que tenemos es lo que merecemos: los gobernantes que merecemos aunque me gustaría decir que no, ¿tenemos los intelectuales, la educación que merecemos? Sí, porque temas como el de las guarderías tendrían que haber puesto al país de cabeza y no lo estamos, tendríamos que estar incendiando instituciones, haciendo manifestaciones públicas de indignación desbordada. No puedo concebir cómo estas familias pueden sobrevivir una pena así, que te arranquen a tu hijo de las manos o que te dejen a tu hijo marcado de por vida. ¿Tenemos lo que merecemos? Sí, porque tenemos que luchar mucho más para tener lo que queremos; tenemos que dejar de ser un poco cómodos y dejar de pensar en el día a día y pensar más en construir a futuro.

Frente a los festejos del Bicentenario y ante la situación actual del país, ¿de qué hay que independizarse, qué hay que revolucionar?

De la actitud de víctimas, dejar de ser víctimas del destino y de la historia, no decir “pobrecitos mexicanos”. Es tiempo de tomar un papel protagónico. La mentalidad del “pero” es la que tenemos que dejar, hay que desechar que fuimos conquistados y retomar el término de “encuentro de dos mundos” porque también aportamos mucho, dejemos de ser víctimas del narcotráfico y pues a darles, debemos ser corresponsables de nuestro destino.

¿Te ha hecho justicia la Revolución?

No, pero ni modo, a seguir trabajando, si no me hace justicia la Revolución yo me la hago. En este país me tocó vivir y considero que soy una triunfadora porque mis circunstancias no han sido las más fáciles; no soy víctima, soy afortunada.

¿Tienes miedos?

Sí, de un país al que le está ganando la corrupción; trato de hablar y de pronto decir cosas que no son del todo políticamente correctas y que tal vez me puedan meter en un aprieto; me considero Juana Ciudadana, soy Juan de a pie, y tengo cosas qué decir como cualquier otro; curiosamente, Edith González Fuentes me dejó más satisfacciones como Juana de las Pitahayas que si hubiera escrito la actriz (en la columna que tuvo en El Universal).

Finalmente, ¿tienes un alter ego?

Pocos actores pueden verse a sí mismos normales como yo lo hago; creo que mi alter ego sería Edith González y cuando hay una alfombra roja o algo así me invento como una actriz y camino de determinada manera, sonrío y hago así para la prensa (ademán con la mano) dos cortos y dos largos.

Mario Villanueva S

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8632764

Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Jue Nov 22, 2012 1:40 am

muchisimas gracias a cada una por la aportacion de cada cada articulo y nota!

_________________
@DaryItalia





Volver arriba Ir abajo
Noe



Mensajes : 1065
Fecha de inscripción : 04/05/2011

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Jue Nov 22, 2012 5:00 am

Artículo de Edith González en el número especial por el quinto aniversario de la Revista Eres, Abril de 1995 El artículo se llama: ¡Soy hombreriega!





























Última edición por NoeliaM el Jue Nov 22, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

avatar

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Jue Nov 22, 2012 5:46 am

Gracias Noe por las notas.!
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Vie Nov 21, 2014 12:06 am

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo Viaje a Israel Fuente Miguel Aleman Velasco
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Vie Nov 21, 2014 12:10 am

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo Viaje a Israel Fuente Miguel Aleman Velasco
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Dic 15, 2014 3:37 pm

Campaña contra las caras rojas Edith Gonzalez #nomáscarasrojas
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Mar Dic 30, 2014 10:15 pm

21 de Noviembre 2014 Edith González ausente en Premios Bravo se niega a enviar video con Flor Rubio Fuente Grupo Fórmula


Última edición por AndreeaGonzalez el Mar Dic 30, 2014 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Mar Dic 30, 2014 10:21 pm

En desacuerdo Edith González en grabar novelas antes de transmitirlas Con Maxine Woodside 17 de Octubre 2014
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Vie Ene 02, 2015 12:15 am

Nota @Quien Edith Gonzalez Constanza
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Sáb Ene 03, 2015 12:52 am

Vacaciones en familia en #Yucatán Edith Gonzalez Lorenzo Lazo Constanza Lorenza Lazo Fuente By Hola.com
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Ene 04, 2015 1:42 am

Edith González, en una locación de Las Bravo copió el estilo de la Chimoltrufia
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Ene 04, 2015 6:43 pm

Edith Gonzalez La estrella N°1 de #TvAzteca http://www.revistapantalla.com/telenet/?id_nota=15582
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Ene 05, 2015 11:59 pm

Edith González recuerda a Ninón Sevilla como una rumbera con rumbo Fuente #AztecaTv #Proyecto40
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 38
Localización : paraguay

MensajeTema: WOW!!!!   Jue Ene 15, 2015 1:45 am

GRACIAS!!!!! Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Vie Ene 16, 2015 4:53 am

#Nota Planea Edith Gonzalez debutar como productora http://www.oyeveracruz.com.mx/resumen.php?id=35632 … …
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Dom Ene 18, 2015 11:56 pm

#Nota Edith Gonzalez Producirá Cine y Tv
Volver arriba Ir abajo
AndreeaGonzalez

avatar

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 32
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   Lun Ene 19, 2015 1:17 pm

Edith Gonzalez Apuesta por el cine mexicano, como actriz y como productora bit.ly 1IUxkxN @hola Revista HOLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOTAS Y ARTICULOS EDITH   

Volver arriba Ir abajo
 
NOTAS Y ARTICULOS EDITH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Extraños Articulos vendidos por la internet !!!
» Articulos para la revista OMNI
» Articulos de decoración para escalas
» Edith Wharton
» Notas de periodico recientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: EDITH GONZÁLEZ EN LOS MEDIOS-
Cambiar a: