EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me presento!! Empty
MensajeTema: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:55 pm

Aunque la mayoría me conoce por el otro foro y por twitter,soy Mariel Patronelli,argentina, adoradora rendida de Edith desde Doña Bárbara,pero a partir de ahí,de toda su obra y de ella como ser humano. Soy profe de Literatura, felizmente casada,con cuatro divinos hijos . Optimista por naturaleza,luchadora e idealista.Soy ariana,y eso me define bastante; nací un 31 de marzo,no diré el año,jaja,soy algo mayor que Edith,así que tengo mucha...experiencia acumulada! Edith es para mí un sueño de mujer,y un ejemplo de vida,de trabajo,de postura firme en la sociedad.Me fascina su versatilidad,su cultura,su enorme capacidad,su inteligencia y su increíble talento. Pero me fascina la manera en que todo eso se traduce en su exterior: no es bella de la forma en que lo son tantas mujeres; algo más expresa,hay una fuerza,una luminosidad especial en su belleza. Su mirada,su sonrisa y su voz transmiten una intensidad,una alegría de vivir,una gracia únicas.
Por eso estoy aquí,queridas gonzalitas,lo logré al fin.DARY,LOGRÉ ENTRAR AL NUEVO FORO OFICIAL!! el año pasado lo intenté miles de veces,parece que este año es más sencillo.
Chicas,esperando con tremenda ansiedad la nueva novela. Un besote a toda la banda,las quiero mucho,ya son parte de mi familia,Hasta pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:32 pm

no lo puedo creer que lograste entrar! querer es poder! Very Happy
Sabes que? yo estaba convencida que tu tenias 15 anos! no sè porqueee!!! me ha dado mucha alegria poderte conocer mejor atraves de tu presentacion, tenemos muchas cosas en comun! EDITH, somos mama..yo me quedè con uno Very Happy y somos aires!
Tus palabras sobre Edith me encantaron! porque las comparto!
Bueno..a comentar juntas los primeros capitulos de Cielo Rojo! aqui esperandolos!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:09 pm

dary escribió:
no lo puedo creer que lograste entrar! querer es poder! Very Happy
Sabes que? yo estaba convencida que tu tenias 15 anos! no sè porqueee!!! me ha dado mucha alegria poderte conocer mejor atraves de tu presentacion, tenemos muchas cosas en comun! EDITH, somos mama..yo me quedè con uno Very Happy y somos aires!
Tus palabras sobre Edith me encantaron! porque las comparto!
Bueno..a comentar juntas los primeros capitulos de Cielo Rojo! aqui esperandolos!


Jaja,Dary!! Te di una imagen muy infantil! No sé si alegrarme o tirarme de los pelos,jaja! Seguro que pensaste que era tan niña porque estaba tan encaprichada,pero los arianos somos así,cuando algo se nos pone entre ceja y ceja...verdad? Sí,querida amiga,tenemos mucho en común,y otra cosa más: mi ascendencia es italiana,mis abuelos paternos lo eran,de la zona de la Bassilicata (no sé cómo lo escribí).Y tenemos planeado con mi marido y una pareja amiga viajar a España e Italia tal vez el próximo año.
Edith es algo único,especial,en mi vida.Podrás creer que antes de ver Doña Bárbara jamás había mirado una telenovela?Y antes de conocer a Edith,jamás había sido fan de una actriz. Bueno,es un antes y un después.Edith tiene algo,es difícil de definir,no sé si sólo nosotros,sus fans,lo vemos,pero yo percibo en ella una magia,un encanto,que nos lleva con ella,es irresistible. Yo la adoro,y hasta lo he contagiado un poco a mi marido,que de vez en cuando y con su santa paciencia ve algo de lo que yo estoy mirando.
Y estoy feliz aquí,en el otro foro,en el twitter,porque puedo compartir con ustedes tantas cosas lindas que pienso y siento sobre nuestra amada güerita. Anoche estuve en un ataque porque no pude ver Poquita ropa,no tengo ese canal! Me desquité mirándolo una y otra vez por Internet,y también tres creaciones de las gonzalitas: Marta al son del tango.Es maravilloso.Esa exquisita sensualidad de Edith,y esa sombra trágica que la rodea,con un fondo de tango hacen fusión perfecta.
Ahora sí,a la espera ansiosa de Cielo rojo,que va a ser una gran producción,estoy segura.Y Edith estará,como siempre,soberbia.
Dary,me encanta charlar con vos,siempre me caíste muy bien,así que estoy super feliz de estar aquí contigo.Tee mando un fuerte abrazo a través de los mares.Baci!! Hasta prontito!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:16 pm

no no Mariel! mi equivocacion nace del hecho que te confundì con otra MARIEL que mandò su video mensaje por un cumple de Edith y era una chica de 15 anos...mas o menos...no habia entendido nada!...y no es dificil para mi! jejejejeje
Si podràs realizar tu viaje a ITALIA, espero que podremos acordarnos para vernos y pasar unas horas juntas..me encantaria realmente! La region de tu abuelo es la BASILICATA, muy hermosa! iràs a visitarla con tu familia?
Creo que tu vida ha cambiado despues de haber conocido la guera en DB! Lo mismo me pasò a mi despues de CS, cuando lo trasmitieron a ITALIA. Yo sigo Edith desde Los ricos tambien lloran, pasaron aqui todas sus novelas de los anos 80, y ya le tenia mucha admiracion, pero cuando vino a mi pais, huespes de varios programas televisivos y la escuchè..escuchè lo que tenia adentro, sus pensamientos...pensè que mi admiracion para ella era para siempre. A una chica que al telefono le dijo que tenia tantas cosas que decirle y que le hubiera gustado encontrarla, Edith contestò: "tu hablas y yo te escucharè". Aqui me enganchè por siempre I love you
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:09 pm

dary escribió:
no no Mariel! mi equivocacion nace del hecho que te confundì con otra MARIEL que mandò su video mensaje por un cumple de Edith y era una chica de 15 anos...mas o menos...no habia entendido nada!...y no es dificil para mi! jejejejeje
Si podràs realizar tu viaje a ITALIA, espero que podremos acordarnos para vernos y pasar unas horas juntas..me encantaria realmente! La region de tu abuelo es la BASILICATA, muy hermosa! iràs a visitarla con tu familia?
Creo que tu vida ha cambiado despues de haber conocido la guera en DB! Lo mismo me pasò a mi despues de CS, cuando lo trasmitieron a ITALIA. Yo sigo Edith desde Los ricos tambien lloran, pasaron aqui todas sus novelas de los anos 80, y ya le tenia mucha admiracion, pero cuando vino a mi pais, huespes de varios programas televisivos y la escuchè..escuchè lo que tenia adentro, sus pensamientos...pensè que mi admiracion para ella era para siempre. A una chica que al telefono le dijo que tenia tantas cosas que decirle y que le hubiera gustado encontrarla, Edith contestò: "tu hablas y yo te escucharè". Aqui me enganchè por siempre I love you

Antes que nada,Dary, FELIZ CUMPLE!! QUE PASES UN DÍA PRECIOSO CON TU ADORADO HIJO Y TUS SERES QUERIDOS!! nO TE OLVIDES DE PEDIR TRES DESEOS AL APAGAR LAS VELITAS!
Ahora ya entendí tu confusión! Y con respecto a la Basilicata,no sabía que era tan bonita,ojalá podamos ir y me encantaría conocerte! Está en proyecto,por ahora!
Sí,mi vida cambió,porque ahora estoy pendiente de Edith y su entorno.Y te pregunto,porque por ahí tenés la respuesta,qué hay en una persona que pueda lograr en otra semejante atracción desde la pantalla? No es increíble? Bueno,vos que la conocés personalmente con más razón.Qué hace que uno se "enamore" de ella? Yo creo que es la mirada.Tiene una mirada que te habla,que te dice cosas,te cuenta montones de cosas desde el alma.No sé si yo divago,pero la mirada de Edith me impacta.Es una especie de Aleph,donde cabe todo.Te transmite todo desde allí. Y por supuesto,después que la conocés,vas sumando.Siempre la comparo con las actrices de mi país,y mirá que hay excelentes! pero ninguna es la SUMA que es Edith. Esa totalidad que no he visto en otra mujer.Es culta y talentosa,inteligente y preocupada por los problemas de la sociedad; pero no es solemne,por el contrario,es divertida,juguetona,alegre.Sabe hacer a la perfección todo lo que le incumbe en su trabajo como acriz,pero además baila,escribe,opina,habla y todo lo hace maravillosamente bien.
Bueno,podría pasar horas,pero no quiero quitarte tu tiempo,y más en el día de tu cumple,porque tendrás miles de preparativos. Tenés vos también algo especial,porque ser la presidenta del Club de fans de Edith Gonzalez significa muchas cosas,y todas valiosas.Tenés esa gran alegría,ser depositaria de la confianza y de la amistad de Edith,qué maravilla!! Un bello regalo de la vida.
Te mando un beso grande,que te salga rico tu pastel de cumpleaños,y que pases un día glorioso.Te quiero mucho!! BACI,BACI!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Patronelli




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:37 pm

dary escribió:
no no Mariel! mi equivocacion nace del hecho que te confundì con otra MARIEL que mandò su video mensaje por un cumple de Edith y era una chica de 15 anos...mas o menos...no habia entendido nada!...y no es dificil para mi! jejejejeje
Si podràs realizar tu viaje a ITALIA, espero que podremos acordarnos para vernos y pasar unas horas juntas..me encantaria realmente! La region de tu abuelo es la BASILICATA, muy hermosa! iràs a visitarla con tu familia?
Creo que tu vida ha cambiado despues de haber conocido la guera en DB! Lo mismo me pasò a mi despues de CS, cuando lo trasmitieron a ITALIA. Yo sigo Edith desde Los ricos tambien lloran, pasaron aqui todas sus novelas de los anos 80, y ya le tenia mucha admiracion, pero cuando vino a mi pais, huespes de varios programas televisivos y la escuchè..escuchè lo que tenia adentro, sus pensamientos...pensè que mi admiracion para ella era para siempre. A una chica que al telefono le dijo que tenia tantas cosas que decirle y que le hubiera gustado encontrarla, Edith contestò: "tu hablas y yo te escucharè". Aqui me enganchè por siempre I love you

QUERIDA DARY,ANTES QUE NADA,FELIZ CUMPLE!!!! QUE SEA HOY UN DÍA PERFECTO,DISFRUTALO EN GRANDE!!

Ah,ya vi de dónde venía tu confusión,sí,hay otra Mariel en el foro! Así que es bonita la Basilicata? Me encantará conocerla! Ojalá podamos encontrarnos! Igual falta mucho para ese viaje,por ahora es un sueño,como también conocer a Edith,pero éste sí que es más lejano.
Tu admiración por Edith viene de hace mucho! Ahora,decime vos,que estás más en el tema,qué hay en una actriz a la que ves actuar desde la pantalla del televisor (algo impersonal,frío) y de golpe te llega al alma? Qué hay en Edith? Siempre me lo he preguntado; hay algo en su mirada,creo,que te atrapa,que te hace seguirla.Te transmite cosas,te habla desde dentro.Algo que ni siquiera me ha pasado con gente que conozco personalmente!!
Como se me escapó una tecla,y creí que se había borrado este mensaje,te mandé otro,y ahora lo estoy viendo.Soy un desastre con la tecno! De allí puedes deducir mi edad,jaja! Bueno,el otro dice más o menos lo mismo.Un beso grande y que lo pases divino!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!   Me presento!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento (:
» Mee presento
» Me presento :)
» Me presento :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: