EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! Hello!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Hola! Hello!  Empty
MensajeTema: Hola! Hello!    Hola! Hello!  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:48 am

Hola a todos! A peticion de Edith y en preparacion de su nueva novela, me presento formalmente en este foro. Muchos de ustedes ya me conocen. He estado compartiendo esta aventura desde hace casi 4 años, pero soy fan de mucho tiempo antes (mas de la mitad de mi vida Wink).

Actualmente trabajo y estudio en Houston, la cuarta ciudad mas grande de los Estados Unidos (poblacion de 2.1 milliones). Mi ciudad es conocida por la NASA (“Houston, we have a problem”) y el centro medico mas grande del mundo. Mi idioma es el Ingles y pido disculpas de antemano por todos los errores que cometo en Español.

En cuanto a Edith, yo llegue a conocer su trabajo en 1993 por Corazon Salvaje. Me defino como Gonzalita y Salvajita; he visto un total de 11 de sus telenovelas, por lo menos 6 peliculas y muchas apariciones en television. El año pasado tuve el enorme placer de verla en persona en “Buenas Noches, Mamá”. Fue un sueño hecho realidad que incluso me resulta dificil creer que haya sucedido. Sera que me lo imagine?

Ella es realmente una persona especial. Ha sido bendecida con mucho talento. Su actuacion es tan natural que ni parece que estuviera actuando. Puede interpretar a cualquier personaje de manera convincente. Es muy carismatica y elegante. Sabe como atraer y mantener la atencion. Concuerdo con lo que otras han dicho, no acostumbro a ver novelas, ni a seguir a actores, pero Edith es la excepcion. Aparte de la actriz, me encanta Edith la persona. Admiro su inteligencia, su pasion, su elegancia, la manera en que se enfrenta a la vida. La considero valiente y noble. Y me encanta la forma en que celebra la maternidad y ese enorme amor que transmite por su hija. Podria seguir, pero creo que ya he dicho mucho...

Quiero agradecer a Dary y Patry que han logrado reunirnos y agradecer a las Gonzalitas, de todas las edades y paises, por hacerme sentir tan bienvenida. Es muy bonito sentirse parte de un grupo donde existe tanto cariño y respeto.

Hola! Hello!  Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
Celsy

Celsy


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Localización : Asunción, Paraguay

Hola! Hello!  Empty
MensajeTema: Myrna!   Hola! Hello!  Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:12 pm

Bienvenida!! Si Myrna, aca estamos para seguir siempre apoyando a Edith. Ahora especialmente esperando yo tambien ansiosa igual como me imagino tod@s l@s Gonzalit@s la nueva novela Cielo Rojo!!

Hermoso leer lo que Edith significa para ti y que tu la hayas disfrutado de cerca, aunque ya te parezca un sueño Very Happy !!

Abrazo

Celsy
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

Hola! Hello!  Empty
MensajeTema: BIENVENIDA!!!!   Hola! Hello!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:39 am

COMPARTO LO QUE DIJO CELSY.....es lindo y lo digo tambien emotivo como describes a EDITH......me alegra verte y leerte por aqui tambien!!!!1
BIENVENIDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Hola! Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hola! Hello!    Hola! Hello!  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:11 pm

Myrna, cuantos anos, verdad? Yo estuve en este primer dia que entraste en el foro, asì que pienso que te tuve a bautismo (como se dice aqui)..nos acomuna, nos une la gran pasion por esta o otra novela, pero la verdad es que nos une el amor por Edith! Este no es nuestro idioma principal y lo aprendimos,tratando de comunicar, porque lo que nos ha dado hasta hoy Edith es mucho mas que su talento..nos ha dado ella misma. La verdadera EDITH!
Estoy super feliz que pudiste abrir tu precioso archive, es como una especie de gran biblioteca de la guera. Siempre, creo y espero de haberte agradecido por cada nota, video o foto o palabra que escribiste sobre Edith. Por nosotras que estamos en este lado del mundo fuiste nuestro manantial!
Yo siempre digo que CS ha cambiado mi vida! que me ha dado màs de lo que podia pensar! ayer mi mama me preguntò si pensaba de poder llegar tan lejo con Edith, su carino, su boda...honestamente nunca hubiera podido imaginarlo! ni sonarlo! peero esta flaquita preciosa es el hilo que une nuestras vidas..que pedir màs?

I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Hello!  Empty
MensajeTema: Re: Hola! Hello!    Hola! Hello!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Hello!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a TODAS!!!
» Hola Hola C: Soy Nuevita
» Hola hola Gonzalitas
» Hola a todas mis gonzalitas y barbaritas
» Hola desde Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: