EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui mi presentacion.... Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

Aqui mi presentacion.... Hola Empty
MensajeTema: Aqui mi presentacion.... Hola   Aqui mi presentacion.... Hola Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:28 am

Much@s ya me conocen y conozco otro tanto, Face, twitter me ha acercado mucho mas no solo a la Guera divina sino a maravillosas personas con las que tenemos un gusto en comun...
Pero les cuento para quien no sepa.. Me llamo Kary, soy de Arg. mas especificamente de Buenos Aires, tierra que amo e idolatro... ya estoy recorriendo los 30 el 14 de julio es mi cumple.
Conocí a Edith allá por el año 1994 x CS desde ese momento me shoqueo, me gustan muchas actrices, actores y cantantes pero solo Edith logro fanatisarme, he visto todo su trabajo, la mayoria gracias a este gran invento que es el internet ... es la única que a logrado que ria (a carcajadas aveces), llore, sufra, le grite e insulte (soy un tanto boca sucia diria mi madre jajaja).
CS, LJDO, Salome, PDM e indudablemente DB son mis consentidas aunque las he visto todas...
Edith reune para mi todo, talento, carisma, bondad, ternura, esfuerzo, amor por la vida por eñ trabajo, una luz especial que ilumina a cada paso.. y por supuesto me encanta su ¨SIN COMENTARIOS¨, y me encanta la ternura con la que mira a esa niña tan preciosa que tiene por hija...
Edith me enseño que se puede querer a una persona sin necesidad de conocerla, solo quererla como a una hermana por el simple echo de ser, porque gracias a ella tambien he aprendido a querer a mucha gente, que aunque no las conosco personalmente se y se nota son buenas personas... Asi que doblemente Grs...
Espero animarme y participar aqui un poquito mas, he ir conociendo muchas mas personas...
Gracias a Dary y a Patry por darnos la oportunidad de estar conectadas y darnos un espacio para compartir este bello cariño hacia Edith, y todo a lo que ella respecta...
Esperando con muchas ansias el estreno de Cielo Rojo.
Besitos a todas... y como siempre un placer compartir con la gente del mundo entero cada dia...
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Aqui mi presentacion.... Hola Empty
MensajeTema: Re: Aqui mi presentacion.... Hola   Aqui mi presentacion.... Hola Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:50 pm

Hola Kary! Benvenida! que lindo leer como llegaste a Edith! compartimos el mismo carino por Edith y cuano empezarà Cielo Rojo, serà muy lindo poder comentarlo juntas!
baci baci italiani!
Aqui mi presentacion.... Hola Welcome
Volver arriba Ir abajo
 
Aqui mi presentacion.... Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA, mi presentación!!!!
» hola soy nueva aqui y...
» Hola! no me había presentado aún aquí, pero creo q la mayoría ya me conoce :)
» Hola a TODAS!!!
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: