EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:37 pm

rosangela escribió:


Andres es medio tonto, no debio creerle tan rapido a Loreto ni a su capataz d que Alma se avia reconcialiado con su esposo. Yo ke el me huviera ido con el padre o con la sirvienta a preguntar. Aver si su capataz le confenso a Andres que se avia alianado con su mama para separarlos por primera ves, que le hace ahora confiar en su palabra? :/ Ahorita no me esta gustando mucho su personaje. EL 4to cap me dio entender que esta siendo infiel con la mejor amiga de Lucrecia :O Seguro que Lucrecia tmb le es infiel a el, pero con la mejor amiga d tu esposa? Y todavia bien a lo gusto que platica con el cornudo de su amigo Rolling Eyes es un sinverguenza.

Pana es lo mismo que estoy diciendo yo estos dias Andres esta empezando a caerme requetgordisimo. No me gusta su actitud, tan bobito, debil confiado. La misma hora que jura amor eterno a Alma ahi esta creyendole a Bernando que lo habia traicionado ya , y desconfia de una a la mujer que se supone que ama.
Es un sinverguenza con lo de Mariana y a la vez tan burro de haberse casado sin amor solamente dizque po dar una mejor vida a su hijo con una familia.
Osea , habia decidido a no casarse con ella y darle su apoyo y hacerse cargo de su hijo pero cuando cree que Alma lo dejo por Victor ahi esta aceptando el matrimonio con Lucrecia. No sabia que si estas enamorad@ de otra persona bien puedes dejarla con chamaco a otra en barriga pero si esta persona te deja entonces si te puedes casar sin amor y tener como excusa "dar familia al bebe"

scratch

En pocas palabras que arreglen el personaje de Andres a mi tmp me gusta como lo dejan verse , medio patan.
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:48 am

Romis escribió:
Sóla sin tu cariño
voy caminando,
voy caminando,
y no sé que hacer,
ni el cielo me contesta,
cuando pregunto por ti mi bien.

No he podido olvidarte
desde la noche,
desde la noche
en que te perdí,
sombras de duda y celos
sólo me envuelven
pensando en ti.

Deja que yo te busque
y si te encuentro,
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.
Olvida lo pasado
Ya no te acuerdes de aquel ayer.

Mientras yo estoy dormida
sueño que vamos
los dos muy juntos
a un cielo azul,
pero cuando despierto
el cielo es rojo, me faltas tú.

Aunque yo sea culpable
de aquella triste,
de aquella triste
separación,
vuelve por Dios tus ojos,
vuelve a quererme,
vuelve mi amor

Deja que yo te busque
y si te encuentro,
y si te encuentro,
vuelve otra vez.

Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.
Olvida lo pasado
ya no te acuerdes de aquel ayer.


ya està en mi celular! es mas facil aprenderla y cantarla!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:56 am

benvenidas a Rosangela y mi amiga Franca!

Yo comparto lo que dijo Karen y tambien Silvia! me impresionò la actuacion de Edith, como si no estuviera acostumbrada a sus cambios,sus papeles, sul roles! cada vez es como verla por la primera vez porque cada vez es diferente!
Con una mirada contò todo: su desengano, la desesperacion de ser acusada injustamente, la resenacion de haber perdido todo en un momento!
Nos hizo esperar tanto tiempo, despues de haber considerado varias opciones, pero esta sì que es un elecion increible! CR es una TELENOVELA y Edith sigue siendo la Senora de las telenovelas! la DONA de todo!
Es muy chistoso el "viejo asqueroso" como lo llamò Dona Loreto!
no me enloquecen los jovenes, a ver lo que pasa..
El personaje de Andres que por el momento se cuenta como un infeliz, como hombre que no espera nada en la vida, con una mujer fria y una amante de la cual no le emporta. Se ha convertido en un cinico! (se dice asì?9..
creo que esto sirve por la trasformacion del personaje y MAU està a la altura de Edith...

Silvia...te expresaste muy bien!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:18 am

Silvia Italia me encanto tu post, muy de acuerdo. Edith es simplemente perfecta cuando viene a la actuacion, tiene una manera de crear un personaje con sus menrismos, mirada que ninguna otra actriz puede hacer (almenos yo todavia no encuentro a una que pueda).

Y si, el personaje de Andres se volvio medio bobis, jaja. Pero honestamente no me importa que le sea infiel a Lucrecia y tampoco me importa que sea con su mejor amiga ya que las dos son unas igualadas. Lo que si me da pena por el amigo, pero pues este se las cobrara cuando empiese a cortejar a Alma XD

El Gonzalo emocionado porque tendra a Almita en su casa, jajaja. El don es gracioso con sus pastillitas azules ya esta esperando ponerse happy, que se quide Alma lol!

Con Loreto yo tengo un pleito contsante, la odio pero no la odio y me mata, jajaja. La odio por todo loq ue la hecho a Alma, no tiene perdon, pero es graciosa, trata bien y quiere a Daniela, pero tambien la ha puesto enconrta de Alma y la vuelvo a odiar.

Amo a Alma, es un personaje tan lindo. Me encanta que apesar de todo loq ue ha pasado, de perder 20 anos de su vida y que le robaron a su hija puede reir y bromear. Su amistad con Nata me gusta mucho, Nata es muy buena amiga con ella, me encanto la escena donde estan repartiendose la ropa de Mariana, jaja, "esta si no te la quedas tu me la quedo yo. Te va quedar un poco larga" jeje.
Por cierto Edith es tan chaparrita, o la actriz que hace de Nata es muy alta XD

Frases de la noche de Loreto:

1. "en serio, me desespera tu corazonsito de pollo"
2. "la cusca regreso"
3. "algun defecto tenia que tener"


Citación :
creo que esto sirve por la trasformacion del personaje y MAU està a la altura de Edith...

Yo creo esto tambien Dary. Adnres con la decepcion (erronia) que tuvo de Alma cambio y no para bien, pero con el regreso de Alma veremos al Andres de antes regresar. Todavia le voy a dar chance, falta ver mas Smile
Lo bueno es que Mauricio es un gran actor y sabra manejar el personaje de manera que no caiga tan mal (si es que caera mal mas adelante), quisas en manos de otro actor estaria realmente perdido Andres.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 39
Localización : Colombia

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: encantadidimaaa   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:51 am

estoyyyy encantadidima con la novela , ha llenado mis espectativas, estoy enganchada con cielo rojooo, me gusta el manejo de las escenas, grandes actores , ya detesto a loreto, me cae malll la esposa de andre uishhh.. que ternura almaaa y la maiga fiel de lama ni se diga , no definitivamente estoy viciada con cielo rojoo, y seguire aqui cada capirulo pegadita online desde colombiaaa, excelente argumento, buenos textos entre personajes, ni que decir del vestuario espectacularrrr, no anda que decir cielo rojo me deo sincomentarios jajaja
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:24 am

Capitulo 5

El capitulo de hoy estuvo medio aburrido (no malo). Hoy hubo muy poco de Alma, pero como siempre me necantan sus escenas. Ayer tambien como que falto mas escenas de Alma pero lo pase porque era el primer capitulo de la etapa en el presente y tenian que presentar a los otros personajes pero hoy... confused no me gutso que Alma tuviera tan pocas escenas.

Don Gonzalo es un personaje muy chistoso, en el Alma tiene un defensor muy bueno, pero ojo que se tiene que quidar las espaldas, jaja.
La escena donde Alma quiere comprar una ropa y la senora la corre me gusto que ella nos e dejo. Pero la parte donde Gonzalo la lleva para que la mujer se disculpe con ella, estuvo super. La cara de ella al ver como GOnzalo le reclamaba a la mujer que haya tratado mal a Alma, era como que estaba apenada, jaja.
El final fue lo mejor, hasta me desperto porque me estaba medio durmiendo con este cap Neutral me moria de la risa, me estuve riendo como unos buenos 10 minutos, ese beso de Gonzalo a Alma salio de la nada, nadie se lo esperaba, mucho menos Alma. La cara que puso, se le salieron los ojos, jajajajaja. Lo recuerdo y me pongo a reir otra vez XD

La escena donde ALma y Nata estan hablando y ella le dice que podria usar a Gonzalo, que con el se le haria mas facil recuperar a su hija, y Gonzalo diciendo que no le importa que lo uso, que de eso pide su limosna, jaja.

Como que ahorita Alma todavia no tiene nada que hacer y no sabe que hacer por lo que acaba de salir de la carcel y creo que por eso es que handa sin hacer algo en realidad en la novela. Esta tratando de buscar su lugar y decidir que haray como hara para recuperar a Daniela.

Ah y lo de Andres acostandose con Mariana al parecer fue porque se emborracho tanto y estaba pensando en Alma que se la imaginaba, entonces cuando Mariana se le aserco el penso que era Alma. No lo hizo con uso de todos sus sentidos, y al parecer no es tan amigo de Ricardo (esposo de Mariana) osea que se llevan mas que nada porque sus esposas son mejores amigas, pero aun asi el se siente muy mal de haberlo traicionado. La verdad me da igual, no lo voy a odiar, ni me va a caer mal por esto. Andres es una buena persona, por un error que haya cometido no lo voy a crusificar. Si se vuelve a acostar con Mariana ahi si talvez. Y se caso con Lucrecia por darle una familia a su hijo, whatever esto pasa en miles de novelas asi que tampoco me va a caer mal por eso. La verdad lo peor que el a hecho es creer en las mentiras de Bernardo y Loreto, pero esta pagando por eso desde hace 20 anos al meterse en un matrimonio que solo lo ha hecho infeliz.

En fin, muy buena primera semana, este capitulo fue el unico que medio no me gusto porque no hubo mucho Alma, pero no estuvo malo Smile

PS - perdon por mi biblia, a ver si la proxima puedo resumir mis pensamientos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:42 pm

El cap de hoy era COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 00020661
Las ecenas con los chamacos me cansan neta!. Hoy nos salio una Rubi y una Josefa.
Cuando pasaron al hijo de Andres ( todavia no puedo recordar su nombre sorry jaja) y a Daniela hablando por FB me recordo la entrevista de Edith Y Lornzo en Quien que Lorenzo le pidio que hablaran via FB primero lol!

La escena de la mujer de la tienda con la ropa gritandole a Alma asesina me dio pena Sad Bien que Gonzalo la puso en su lugar!
Este personaje de defensor de Gonzalo y a la vez mujeriego y gracioso me encanta xD Que mal que no este mas joven , seguramente
lo preferiria mucho mas que a Andres que esta por suelos ante mis ojos.

Como me desespera Andres en estos caps, ha dejado mucho que desear. Menos mal que dijeron que era borachera que sino ya me hubiera caido repesado. Ademas de ciego debilucho y confiado hubiera traicionado a su esposa ( aun el no sabe que Lucrecia lo engana. Cree que de verdad lo ama y aun asi la traiciona) con su mejor amiga. No es por Lucrecia( pa ella me vale madrines si le ponga el cuernote a lo mas alto) pero asi el personaje de Andres se habria convertido en una cosa chiquita Rolling Eyes
En estos caps me esta rcordando el borachin de Lorenzo . Un pelele que se deja manipular por su esposa dizque pa familia a su hijo.
Ni que estuviera obligado haberse casado con ella pq Alma ya no estaba. Si bien habia decidido que con ella no quieria casarse. El merece todo lo que le pasa ojala que pague mucho mas a ver si reacciona.

El beso de Gonzalo y Alma me dejo con boca abierta no sabia si reir o llorar tenia solo la sensacion de asquito en la boca.
Ojala que este matrimonio que esta por venir sea blanco. Pobre Alma . Anque tmp tan pobre que digamos , bien que lo piensa usarlo para
recuperar a su hija lol!
Me recordo a Dona Barbara utilizando a Lorenzo jajaja

En fin esperemos que Lunes den mas escenas de Alma ojala que en el cap que viene ya tenga nuevo vestuario y este por refinarse.

ps: que horrorosa la ropa de Andres ayer la risa que me dio al verlo con pantalon rojo jajaja
Mauricio merece algo mucho mejor que este vestuario y este personaje Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: En el capitulo 5 me he muerto   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:44 pm

Me morí con las interpretaciones y sobre todo con las escenas de Alma (Edith Gonzalez) me quedé perpleja cuando la mujer de la tienda no le dejaba comprar nada 0oO! después con la reacción de Don Gonzalo y aun más el final! Beso de Don Gonzalo con Alma????? Que ha sido eso? me morí ahí ya me mataron, no me lo esperaba! la cara de Edith en ese momento...no pude evitar reirme.
definitivamente me declaro fan de Don Gonzalo, es tan pillo como mi abuelo (q.e.p.d)
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:57 pm

yo tambien soy fan de DON GONZALO! Y la escena me acordò la de Jualia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman! no sè si ustedes son demasiado peque por acordarse de esta pelicula que marcò una generacion! bounce
Hoy no estuvo mucho Edith, claro la historia de debe desarollar, estamos conociendo mas los chicos, pero tengo que decir la verdad, son ellos que me aburren un poco. No encuentro el "quid", la cosa màs que me puede generar interes en la historia jovenil sobretodo porque no veo la quimica.
Peero de donde saliò la hija de Bernardo? el poco hombre tiene dinero y le dice que debe ir a trabajar! Evil or Very Mad
Andres es infeliz, y ahora nos enteramos que su esposa lo traiciona hasta con los perros! creo que tenemos la situacion bastante clara!
Me quedè en estado de chok! el beso final! y la cara de Edith! ay que risas! su expresion es algo que no voy a olvidar!
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:27 am

Yo vi esa película dary! y si! es cierto esa escena me la recordó, la vi hace algunos años tendría yo como 15 jeje
Bueno esto es cierto, el capitulo estuvo un poco lento porque nos estaban acostumbrando a otro ritmo.
Pero debemos tomar en cuenta que en sí a lo que se van a enfocar es a los 20 años después, es decir, al presente.
Me causó mucha gracia la expresión de "Alma" cuando don Gonzalo la besó jajaja, ahora la pregunta será... ¿Cuál será su reacción?
Por lo que se refiere a lo demás, me da risa las pláticas entre doña loreto y el administrador, pese a que la señora es mala, tiene de repente ese toque "chusco" en sus comentarios.

Por lo que se refiere a Andrés, es triste ver como sufre por la mujer que nunca llegó y que pese a todos estos años siempre la siguió recordando, el verdadero problema es que ya tiene a Mariana encima! para que se safe de ella serpa muy dificil, porque yo creo que antes que Andrés y Lucrecia, Mariana verá a Alma, pues será la esposa de su suegro.

Yo creo que siempre habrá días en las que siempre esté menos intersante que otros, pero eso es parte de toda la novela, lo que sí debo decir q me aburre por completo es lo del jovencito que se siente gordo, y todo lo de los chavos.

saludos!!

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Almaandrescop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: realmente...   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:21 am

ME ESTA ENCANTANDO!!! EL CAPITULO 2 Y 3 DE MIS FAVORITOS! Smile EL PRIMERO ESTUVO MUY BUENO PERO DEBO CONFESAR QUE ME LA PASE TAPÁNDOME LOS OJOS! (POR ESCENAS FUERTES) JAJAJAJAJAJA PERO EDITH COMO SIEMPRE DIVINA! DEJANDOME CON LA BOCA ABIERTA MIS PERSONAJES FAVORITOS! ALMA!, ANDRES, NATA Y DOÑA LORETO Y CLARO MAU TAMBIEN DON GONZALO LOS JOVENES ME ABURREN UN POCO PERO ESPERO QUE MEJOREN Very Happy ENCANTADA DE VER CIELO ROJO! AHORA ESPERAR HASTA EL LUNES! DE NUEVO!! QUE PILLO DON GONZALO!...
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: ME GUSTA   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:02 am

Qué ansiedad, ahora esperar hasta el martes para ver el cap 6, me gusta, me encanta.
Los jóvenes me aburren bastante, debo confesar que pasé un par de escenas jeje.
Los mejores sin dudas Alma, Andrés y Loreto, excelentes actores, todos están muy bien pero éstos son geniales. No me aguanto para ver el reencuentro entre Alma y Andrés, no puedo esperar más jajaa.
La escena que recordaban a Alma de jovencita en el caballo me hizo acordar a Bárbara con el vestido blanco en DB, se acuerdan?
ME fascina Andrés, que seductor es Mauricio, no me canso de decirlo, esos ojazos y eso que no me gustan los hombres con barba pero este me enamoró jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:07 am

dary escribió:
yo tambien soy fan de DON GONZALO! Y la escena me acordò la de Jualia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman! no sè si ustedes son demasiado peque por acordarse de esta pelicula que marcò una generacion! bounce
Hoy no estuvo mucho Edith, claro la historia de debe desarollar, estamos conociendo mas los chicos, pero tengo que decir la verdad, son ellos que me aburren un poco. No encuentro el "quid", la cosa màs que me puede generar interes en la historia jovenil sobretodo porque no veo la quimica.
Peero de donde saliò la hija de Bernardo? el poco hombre tiene dinero y le dice que debe ir a trabajar! Evil or Very Mad
Andres es infeliz, y ahora nos enteramos que su esposa lo traiciona hasta con los perros! creo que tenemos la situacion bastante clara!
Me quedè en estado de chok! el beso final! y la cara de Edith! ay que risas! su expresion es algo que no voy a olvidar!

Si, ahorita esta desarollando la parte juvenil, pero me aburre :S
Quiero mas Alma y Andres Smile

Ah y Bernardo no tiene dinero, osea no son gente de dinero.

La exprecion de Edith con el beso me quedo grabada en la mente por eternidad, fue buenisima, jeje.

Citación :
Daniela hablando por FB me recordo la entrevista de Edith Y Lornzo en Quien que Lorenzo le pidio que hablaran via FB primero

y dice que no tiene facebook, mentirosita Edith Razz

Citación :
lo preferiria mucho mas que a Andres que esta por suelos ante mis ojos.

Ademas de ciego debilucho y confiado hubiera traicionado a su esposa ( aun el no sabe que Lucrecia lo engana. Cree que de verdad lo ama y aun asi la traiciona) con su mejor amiga. No es por Lucrecia( pa ella me vale madrines si le ponga el cuernote a lo mas alto) pero asi el personaje de Andres se habria convertido en una cosa chiquita Rolling Eyes
En estos caps me esta rcordando el borachin de Lorenzo . Un pelele que se deja manipular por su esposa dizque pa familia a su hijo.

Yo creo que a quedado muy claro que Andres es un hombre correcto, el no engano a Lucrecia aproposito y tampoco creo que lo habria hecho si no estuviera borracho asi que no veo porque esta quedando mal :S
Yo creo que Andres debe pensar que Lucrecia no le es fiel, pero solo son supociciones mias. Ella obsesiona sobre el pero bien que le es infiel con cuanto hombre vea, y no solo de ahora (obviamente si el hijo ni siquiera es de Andres).

Y si, se caso por darle una familia a su hijo, gran error (que han hecho miles de galanes en distintas novelas) pero hasta ahora no veo evidencia de dejarse manipular por la mujer. Claro siempre mi opinion.
Creo que estas juzgando demasiado duro a Andres, no puedes esperar a que sea un hombre perfecto. Mira a la misma Alma pensando en usar a Gonzalo para recuperar a su hija, es para una "buena causa", pero igual es algo que no es bueno.
Creo que ese amigo que tiene Andres (no el esposo de Mariana) le esta dando unos consejos en estos capitulos que lo estan haciendo pensar, quisas lo haga reaccionar, y con el regreso de Alma mas aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
franca

franca


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:31 am

¡Hola a todos ! Dary, yo también la pienso como tú, has visto la película Pretty Woman, cierto quizás hay una pequeña diferencia entre Richard Gere y Gonzalo eheheh, pero Gonzalo es simpático y sobre todo va a defender Alma que la cosa más importante!! ¡Andrés yo de mucha padece, es tan infeliz, por suerte que le ha dicho a Marianna de ir y ha contado que estuvo borracho cuando ha estado con ella, indudablemente sólo un borracho y aquello tonto del marido pueden estar con una mujer como ella, no habla luego de la mujer, que horror!! ¡No veo la hora de ver la cara de Andrea cuando encuentra de nuevo Alma!! Me gusta el amigo y confiente de Andrés! ¡Ay el beso de Don Gonzalo!! ¡Basta con ver la expresión de Alma!!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:51 pm

KarenG escribió:


Yo creo que a quedado muy claro que Andres es un hombre correcto, el no engano a Lucrecia aproposito y tampoco creo que lo habria hecho si no estuviera borracho asi que no veo porque esta quedando mal :S
Yo creo que Andres debe pensar que Lucrecia no le es fiel, pero solo son supociciones mias. Ella obsesiona sobre el pero bien que le es infiel con cuanto hombre vea, y no solo de ahora (obviamente si el hijo ni siquiera es de Andres).

Y si, se caso por darle una familia a su hijo, gran error (que han hecho miles de galanes en distintas novelas) pero hasta ahora no veo evidencia de dejarse manipular por la mujer. Claro siempre mi opinion.
Creo que estas juzgando demasiado duro a Andres, no puedes esperar a que sea un hombre perfecto. Mira a la misma Alma pensando en usar a Gonzalo para recuperar a su hija, es para una "buena causa", pero igual es algo que no es bueno.
Creo que ese amigo que tiene Andres (no el esposo de Mariana) le esta dando unos consejos en estos capitulos que lo estan haciendo pensar, quisas lo haga reaccionar, y con el regreso de Alma mas aun.

Karen has citado solo una parte de lo que dije. Creo que deje claro que era por borahera y se quedaria mal solo si esto no hubiera pasado asi.
Tmb he dicho que Alma va a usar a Gonzalo, en ningun momento he dicho que todo lo que ella hace es correcto pero su actitud hasta ahora no se me hace para nada tan boba como la de Andres especialmente siendo el protagonista masulino el.

Lo de que se deja manipular yo si lo veo asi cuando se deja guiar por las mentiras de los demas .
Y si hasta con Lucrecia yo veo que asi es cuando aun sigue en este matrimonio. Ni que su hijo fuera un bebe.
A mi me gusta que los personajes sean humanos pero el personaje de Andres en este momento asi como esta me disgusta. Se ve tan debil
tratando tan suavecito todas las circumstancias. Neta lo esperaba un poco mas decidido y menos ingenuo aguantando tantos anos una vida como esta que tiene con este matrimonio.

Seguramente a lo largo de los caps su imagen se va a cambiar .
No le he perdido para nada la fe pero pues esta es mi opinion para su caracter de ahora.

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:58 am

Lydia escribió:

Karen has citado solo una parte de lo que dije. Creo que deje claro que era por borahera y se quedaria mal solo si esto no hubiera pasado asi.
Tmb he dicho que Alma va a usar a Gonzalo, en ningun momento he dicho que todo lo que ella hace es correcto pero su actitud hasta ahora no se me hace para nada tan boba como la de Andres especialmente siendo el protagonista masulino el.

Lo de que se deja manipular yo si lo veo asi cuando se deja guiar por las mentiras de los demas .
Y si hasta con Lucrecia yo veo que asi es cuando aun sigue en este matrimonio. Ni que su hijo fuera un bebe.
A mi me gusta que los personajes sean humanos pero el personaje de Andres en este momento asi como esta me disgusta. Se ve tan debil
tratando tan suavecito todas las circumstancias. Neta lo esperaba un poco mas decidido y menos ingenuo aguantando tantos anos una vida como esta que tiene con este matrimonio.

Seguramente a lo largo de los caps su imagen se va a cambiar .
No le he perdido para nada la fe pero pues esta es mi opinion para su caracter de ahora.

Te cite esa parte porque apesar de que dejas claro que lo hizo por su borrachera me paresio que aun asi lo estas culpando de mas, viendo como que si el no hubiera estado borracho igual se habria acostado. Vi como que ponias en duda que si no estuviera borracho igual se acostaria con Mariana y yo estoy segura que no lo habria hecho.

Lo de la manipulacion, para mi, creer en lo que los demas le dicen no es nesesariamente dejarse manipular mas bien es ser ingenuo. Y si creo que es ingenuo en creer en Lucrecia, y haber caido en las mentiras de Loreto y Bernardo.
Si, su hijo no es un nino, por eso dije que quisas le haga caso a los consejos que le ha dado su amigo, que han sido presisamente cosas paresidas. Le ha dicho que el preferia vivir a traves de sus hijos que estar en una relacion mala.
A mi no me molesta tanto que se haya casado con Lucrecia, no lo veo como prueba de su debilidad. Alma era el amor de su vida y al ser "abandonado" por ella creo que el perdio toda esperanza en estar con alguien, o volverse a enamorar. El mimso le dijo a Alma cuando se vieron de noche que si ella no llegaba al aeropuerto le romperia su corazon y que ahi si ya no habria manera de repararlo. Pues al ser tan despechado por ella, que mas le daba estar con Lucrecia? ademas que vio que Lucrecia no seria buena mama (cuando le pregunta si el bebe ya habia comido, Lucrecia ni se acordaba). Entonces para el casarse con Lucrecia era una manera de estar serca de su hijo a todo momento y darle una familia ya que el no la haria con nadie mas. Hasta intento realmente tener una buena relacion con ella, pero no se pudo (lo dijeron en el capitulo 4, creo que de eso se trato su primer pleito).
En mi opinion podremos opinar mejor sobre la fortaleza de Andres cuando se reencuentre con Alma, veremos que reacion tiene. Esperemos que sea una buena y que no se la pase llorando a cada rato Razz

PS - me da risa que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo en algo, jaja.
ah y las pastillitas azules, le tengo muuuchhooo miedo a las pastillitas affraid silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:41 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:

Karen has citado solo una parte de lo que dije. Creo que deje claro que era por borahera y se quedaria mal solo si esto no hubiera pasado asi.
Tmb he dicho que Alma va a usar a Gonzalo, en ningun momento he dicho que todo lo que ella hace es correcto pero su actitud hasta ahora no se me hace para nada tan boba como la de Andres especialmente siendo el protagonista masulino el.

Lo de que se deja manipular yo si lo veo asi cuando se deja guiar por las mentiras de los demas .
Y si hasta con Lucrecia yo veo que asi es cuando aun sigue en este matrimonio. Ni que su hijo fuera un bebe.
A mi me gusta que los personajes sean humanos pero el personaje de Andres en este momento asi como esta me disgusta. Se ve tan debil
tratando tan suavecito todas las circumstancias. Neta lo esperaba un poco mas decidido y menos ingenuo aguantando tantos anos una vida como esta que tiene con este matrimonio.

Seguramente a lo largo de los caps su imagen se va a cambiar .
No le he perdido para nada la fe pero pues esta es mi opinion para su caracter de ahora.

Te cite esa parte porque apesar de que dejas claro que lo hizo por su borrachera me paresio que aun asi lo estas culpando de mas, viendo como que si el no hubiera estado borracho igual se habria acostado. Vi como que ponias en duda que si no estuviera borracho igual se acostaria con Mariana y yo estoy segura que no lo habria hecho.

Lo de la manipulacion, para mi, creer en lo que los demas le dicen no es nesesariamente dejarse manipular mas bien es ser ingenuo. Y si creo que es ingenuo en creer en Lucrecia, y haber caido en las mentiras de Loreto y Bernardo.
Si, su hijo no es un nino, por eso dije que quisas le haga caso a los consejos que le ha dado su amigo, que han sido presisamente cosas paresidas. Le ha dicho que el preferia vivir a traves de sus hijos que estar en una relacion mala.
A mi no me molesta tanto que se haya casado con Lucrecia, no lo veo como prueba de su debilidad. Alma era el amor de su vida y al ser "abandonado" por ella creo que el perdio toda esperanza en estar con alguien, o volverse a enamorar. El mimso le dijo a Alma cuando se vieron de noche que si ella no llegaba al aeropuerto le romperia su corazon y que ahi si ya no habria manera de repararlo. Pues al ser tan despechado por ella, que mas le daba estar con Lucrecia? ademas que vio que Lucrecia no seria buena mama (cuando le pregunta si el bebe ya habia comido, Lucrecia ni se acordaba). Entonces para el casarse con Lucrecia era una manera de estar serca de su hijo a todo momento y darle una familia ya que el no la haria con nadie mas. Hasta intento realmente tener una buena relacion con ella, pero no se pudo (lo dijeron en el capitulo 4, creo que de eso se trato su primer pleito).
En mi opinion podremos opinar mejor sobre la fortaleza de Andres cuando se reencuentre con Alma, veremos que reacion tiene. Esperemos que sea una buena y que no se la pase llorando a cada rato Razz

PS - me da risa que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo en algo, jaja.
ah y las pastillitas azules, le tengo muuuchhooo miedo a las pastillitas affraid silent

No Karen yo no puse en duda que si no estuviera boracho igual lo haria, dije que si lo hubiera hecho por mi se habria decaido demasiado.
Y pues es mi manera de ver las cosas , no creo que lo haya culpado demas si solamente critico su actitud , no le he hechado la culpa por algo que no hizo. Lo hubiera culpado demas solo si habia escrito las partes que me citaste.
Lo de la manipulacion sigo viendolo como tal, el aceptar las metiras de los demas tan facilmente y dejarse enganar anque sea por ingenuo yo lo veo como manipulacion. Lo estan hanciendo creer cosas que no son y actuar como ellos quieren ante las cicumstancias.
Por Lucrecia creo que se tardo demasiado en darse cuenta que no podia tener una relacion buena con ella.

Y anque no lo crees si que estamos de acuerdo en algo y fijate que no es solo una cosa.
Primero estamos de acuerdo que Andres tendra la oportunidad de demostrarnos su fortaleza en los proximos caps cuando se reencuentre con Alma, y lo segundo y lo mas importante que tenemos en comun....nuestro miedo a las pastillas
affraid lol!


Última edición por Lydia el Lun Mayo 30, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: CHICAS   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:46 pm

Que alguien me diga cómo aguanto hasta mañana para ver el cap 6??? jajaja Y sí no me queda de otra porque voy un cap atrasada, ya que no puedo mirar en directo, primero porque se me corta cada dos mínutos y segundo porque me tengo que levantar todos los días a las 5 am jajaja, igual aproveché el fin de semana y ya vi 2 veces cada capítulo y 3 veces el primero jajaajajajaja... y ahora tengo que esperar el video del cap 6 se me va a hacer eterno.

Qué risa con eso de las pastillitas azules, será que Alma y Gonzalo tendrán que pasar por "eso" o será que solo se casan para que ella lo herede?
No puedo aguantar para ver el reencuentro entre Andrés y Alma, aunque no me convenza del todo que ninguno de los dos haya intentado buscar explicaciones del otro, lo dejaron medio por el suelo a Andres con esa actitud, si bien nunca olvidó a Alma y seguro tendrá tiempo de redimirse pero debió al menos intentar buscarla aunque sea una vez y no valerse de las palabras de un empleado, bueno es sólo una opinión

Quiero que llegue el reencuentro

P/D: no se olviden mañana doble aniversario, cumple del Fans Club Internacional Oficial y el cumple de Patry

Besotes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Law B

Law B


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:51 am

Mas emocionada de lo que estoy no se puede estar!!!
es que esta novela cada día está mejor .... simplemente me encanta! :')
ya quien sabe cuantas lagrimas eh derramado con esta novela, y eso que solo lleva una semana!!! imagínense que vendrá después!! ademas que esta noche va a estar super buena! :O ayy pobre Alma tener que deberle a gonzalo tantos favores, hahahaha pero si que me hace reir ... jajajaja casi no puedo cuando dijo lo de las pastillitas xD y cuando beso a Alma se le inflaron los ojos a ella!!! jajaja

en fin!! esperemos a ver que pasa esta noche en CR Very Happy no puedo esperar!!

Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:57 am

Lydia escribió:

No Karen yo no puse en duda que si no estuviera boracho igual lo haria, dije que si lo hubiera hecho por mi se habria decaido demasiado.
Y pues es mi manera de ver las cosas , no creo que lo haya culpado demas si solamente critico su actitud , no le he hechado la culpa por algo que no hizo. Lo hubiera culpado demas solo si habia escrito las partes que me citaste.

Y anque no lo crees si que estamos de acuerdo en algo y fijate que no es solo una cosa.
Primero estamos de acuerdo que Andres tendra la oportunidad de demostrarnos su fortaleza en los proximos caps cuando se reencuentre con Alma, y lo segundo y lo mas importante que tenemos en comun....nuestro miedo a las pastillas
affraid lol!

Pues entonces te malentendi, perdon Embarassed
Si, Andres debio separarse hace mucho tiempo de Lucrecia, pero si pasaba eso seria muy facil la reconciliacion. Regresa Alma, el solo hace unas cuantas cosas para ganarse su perdon y feliz para toda la vida.
Como hablamos por msn, solo esperemos que no pasen la mitad de la novela separados Sleep

A las pastillitas le tenemos miedo todas, jaja, pero mas deberia temerle Alma...a menos que resulte que le guste affraid


Citación :
si bien nunca olvidó a Alma y seguro tendrá tiempo de redimirse pero debió al menos intentar buscarla aunque sea una vez y no valerse de las palabras de un empleado, bueno es sólo una opinión

Si, el debio buscar una explicacion de Alma, no quedarse como si nada.

por cierto he visto cada capitulo completo, sin saltarme escenas, como tres veces y no me aburre la novela. Esto solo lo he podido hacer con Corazon Salvaje. Con Corazon Salvaje la puedo ver toda tada, no solo las escenas de Edith, y esto no he podido hacer con ninguna otra novela, ni siquiera Dona Barbara (mucho menos cuando empiesa Barbara con la rogadera, ahi hasta las escenas de Barbara me salto) pero aqui hasta me veo las escenas de los muchachos Shocked No se que sera, pero me gusta toda la novela...bueno las unicas escenas que si me salto son las de Paty, ese personaje si que no lo soporto y me aburre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:49 am

"las unicas escenas que si me salto son las de Paty, ese personaje si que no lo soporto y me aburre" YO TAMBIÉN PASÉ ALGUNAS PARTES DE PATY.
Me hizo mucha gracia la escena de Andrés y su hijo cuando, éste le cuento que Paty lo toco "AHI" y Andrés le dice, pero te tocó ahí, ahi? jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:43 am

Citación :
Me hizo mucha gracia la escena de Andrés y su hijo cuando, éste le cuento que Paty lo toco "AHI" y Andrés le dice, pero te tocó ahí, ahi? jajajaajaja

Si, Romis, esa parte me hizo reir tambien. "pero de veras te toco ahi?" lol!


_________


Capitulo 6

Primero a lo vanidoso...que bella es Edith. Ame su traje de montar (ojala la veamos montar el procimo cap), los pantalones cafesitos, yo tengo unos negros, pero esos que handaba ella con las botas, inpecable. Mauricio se ve mas guapo con las canas, jeje, y le queda bien el rosado Smile

Hoy hubo sobredosis de Alma y Gonzalo, jaja. Que bueno que Alma le dio una cachetada (yo le habria dado dos) por aventado, casi hasta sale correindo, literalmente, jeje. Cuando el le dijo que le perdonaba la cachetaba yo estaba, "se merece otra" Suspect
Don Gonzalo va demasiado rapido, ya hasta le pide matrimonio? Al menos le dara un apoyo que Alma necesita para poder recuperar a Daniela, aunque me encantaria que lo hicera ella solita, sin necesidad de casarse con nadie. Pero como dijo Loreto, "con dinero baila el perro, y sin dinero bailas como perro" si se quiere enfrentar a Loreto necesita mucho poder. Pero tambien no me gusta esto porque Alma esta cometiendo el mismo error de hace tiempo con Victor, no conoce a Gonzalo bien y ya esta pensando en acceptar casarse con el? que lo piense mucho mas. Ojala Gonzalo no vaya a morir y despues la culpen de matarlo para quedarse con su dinero :S con la Mariana de nuera no dudo ni un segundo que sea capaz de acusarla de eso, y como ya ha estado en la carcel antes por "matar" a su esposo...

Cuando Andres se encuentra a Bernardo en la calle yo queria que se le tirara encima a golpes por traidor, pero despue sme acorde que Andres todavia lo cree "bueno". Y cuando le dice que Alma sigue con Victor, lo queria matar al Bernardo, y Andres diciendole que al menos ella logro olvidarlo Sad y el otro ahi sentadote.
Andres dijo que muchas veces habia pensando en pedirle el divorcio a Lucrecia, pero no lo hizo por Sebastian, y que ahora otra vez piensa en el divorcio, que se apure Alma en llegar que ahi si ya no lo piensa mas, jaja.

Momentos/Lineas favoritas...

1. Alma - "te falta al respeto tan respetuosamente que no te puedes enojar con el" lol!
2. Gonzalo - "mientras no te rias cuando me veas encuerado" jajajajaja, no que una amistad desinteresada?
3. Gonzalo llamando ruco a su amigo Neutral Laughing
4. Alma - "Si no mas usted se escuchara" Gonzalo - "Almita, te adoroo" jajaja
5. Loreto - "arbol que crece torsido, jamas su rama enderesa, o su troco enderesa, o algo, pero no se enderesa." lol!
6. Lucrecia diciendole a Sebastian que Mariana y ella de muchachas se pasaban de fresas, que "que es eso de manipular a un hombre para que se quede contigo" :O que sinica.
7. Rosita diciendo que Cesar la batio con educacion, pobresita.


Última edición por KarenG el Miér Jun 01, 2011 3:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:21 am

El capi era super divertido con las escenas de Alma y Gonzalo. Don Gonzalo es un descarado pero encantador.
Tan viejito me da asco cuando piensa en aquellito pero no se como me hae reir a la vez escuchandolo jajaja
Alma ya esta aceptando la idea de casarse con el y hasta cumplirle Neutral
Cuando le dice a Nata que a el le interesa el respeto y su compania y Nata le dice " y tmb ya sabes que" y ella dice que si ya sabe pero que a un hombre asi si terminaria tomandole carino me deja pensar que a lo mejor la pesadilla se realize affraid
A mi en realidad se me hace medio tonto que Alma acepte tan rapido sin conocerlo al senor pero a la vez me gusta que lo va a usar para recuperar a su hija enfrentando a Dona Loreto Laughing
Cuando Don Gonzalo dice: "tu pones tu parte y yo la otra" de imediato pense que pinochito se nos salio.
A la lengua se le notaba que no creia en lo absoluto lo de la amistad desinteresada Razz

Karen yo tmb pienso que la van a culpar de haberse casado con Gonzalo por su fortuna. Segurito Mariana( recordano el promo de su perosnaje con Enrique) va hacer a Enrique creer que quiere quedarse con todo y por eso regreso en el pueblo.

Una escena que se me hizo muy divertida tmb es la de Mariana con lucrecia cuando Mariana le dice que no sabria con que vivir si se divorcia de su esposo y Lucrecia le dice que ella sabe con que viviria y muy bien jajajaja y Mariana le dice "tu tmb " jaja que churnias mas churnias , las Josefa y Federica de Cielo Rojo lol!

La escena de Alma diciendole a Don Gonzalo que su amor con Andres era bien bonito por lo menos pa ella me arrugo el corazon Crying or Very sad
Ella dira que ya no tiene motivos pa quiererlo pero por lo visto eso lo dice de la boca pa afuera :S

ps; El vestuario de Alma hoy con las botas le queda de lo mejorcito ya extranaba verla asi , ojala que le toque grabar mas escenas en haciendas y volverla ver asi.
El de Andres tmb era mucho mejor hoy y estoy en esto tmb contigo Karen, Mauricio se ve mucho mas guapo con las canas COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 0002016A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 6   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:25 pm

En el capitulo de hoy me quedé muerta!.
1º Edith ha estado sublime, espectacular, me encantaaaaa.
Ya pasemos a la novela XD
Me esperaba que Alma tuviese la reacción que ha tenido, y Gonzalo...que decir de Don Gonzalo, lo adoro jajaja es como un chiquillo grande XD.
"Te perdono la cachetada que me diste" Me quedé Shocked jaja me hizo reir.
Despues, el tono de Edith a partir de que Don Gonzalo dice que quiere pasar sus ultimos años de su vida a todo dar y que así sería con ella, me mató, me morí muerta con las conversaciones de ellos dos.
Despues cuando se encontró Andres con Bernardo ¬¬ traidor, cambió a su amigo por un fajo de billetes sera...
Daban unas ganas de gritarle a la pantalla diciendo: ¡Noooo, que Alma no sigue con Victor, que se murió!(Le dices todo lo que sucedio).
Pero como no escuchan através de la pantalla, pues ni modo XD
Después con la historia juvenil...no me quejo, solo espero que la mejoren (pero que no pase a primer lugar)
Y Doña Loreto ya me mata con sus ocurrencias.
Doña Loreto: Dame los números de telefono.
Bernardo: ¿Que le va a llamar?
Doña Loreto: Sí, le voy a invitar a tomar café y a presentarle a su hija
Bernardo:¿Seguro que lo va a llamar
Doña Loreto: POr supuesto que no
Jajajajaja me he quedado lol! que buenoooo

Estoy de acuerdo con Karen:
1. Alma - "te falta al respeto tan respetuosamente que no te puedes enojar con el"
2. Gonzalo - "mientras no te rias cuando me veas encuerado" jajajajaja, no que una amistad desinteresada?
3. Gonzalo llamando ruco a su amigo
4. Alma - "Si no mas usted se escuchara" Gonzalo - "Almita, te adoroo" jajaja
5. Loreto - "arbol que crece torsido, jamas su rama enderesa, o su troco enderesa, o algo, pero no se enderesa."
6. Lucrecia diciendole a Sebastian que Mariana y ella de muchachas se pasaban de fresas, que "que es eso de manipular a un hombre para que se quede contigo"

De lo mejor que había en el cap de hoy.
ya espero el siguente con ansias!!!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:20 am

Citación :
Cuando le dice a Nata que a el le interesa el respeto y su compania y Nata le dice " y tmb ya sabes que" y ella dice que si ya sabe pero que a un hombre asi si terminaria tomandole carino me deja pensar que a lo mejor la pesadilla se realize

Lyida, tambien dijo que no seria amante ni de Gonzalo ni de nadie :S
Mientras no lo haga solo porque si, porque es su esposo, como lo hacia con Victor. Ya esta grandesita y seguro aprendio de su error con Victor, si se va a entregar a todos los aspectos de ser esposa que lo haga porque le gusta Gonzalo ( affraid ) pero no por compromiso.

Citación :
que decir de Don Gonzalo, lo adoro jajaja es como un chiquillo grande XD.

Y Doña Loreto ya me mata con sus ocurrencias.
Doña Loreto: Dame los números de telefono.
Bernardo: ¿Que le va a llamar?
Doña Loreto: Sí, le voy a invitar a tomar café y a presentarle a su hija
Bernardo:¿Seguro que lo va a llamar
Doña Loreto: POr supuesto que no

Marta, a mi tambien me parese Gonzalo un nino grande, jaja. Sale con cada cosa, hasta quiere lograr que su amigo se enamore de Alma XD. Y cuando dijo que queria que Adnres la viera cuando este cambiada porque se le caeran los calzones lol!

Ese intercambio entre Loreto y Bernardo me hizo reiro mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 2 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO En Israel
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: