EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:31 pm

El capitulo de anoche me gusto mucho. Sobre todo por la actitud de Alma.
El enfrentamiento con Loreto me encanto sus escenas siempre me fasinan, Alma despues de empujarla y trarar de ahorcarla se quedo viendo sus manos como si ni ella misma pudiera creer de lo estaba a punto de hacer. Cuando le dice que jamas perdonara lo que le hizo a su hija pues primero que piense que por su culpa mas que todo paso lo que paso como traiciono a su hija. Que esperaba de Loreto cuando ella misma la engano :S

Y despues el encuentro con Bernardo cuando lo llamo alimana y malditos los dos jajajaja todo lo que les dijo, Dios alli era como si viera la dona en carne y hueso jajajajaja

Ojala siga defendiendose asi, no me gusta como cambia su actitud y su opinion a cada rato 

Sebastian el primero en reaccionar. Se calmo y le dijo a su padre que quiere que por lo menos uno de los dos sea feliz que hijo tan bueno, igual me encanto cuando Daniela se encontro con Andres y Alma y les pidio perdon, que les explico que dijo lo que dijo porque la situacion por la que pasa esta dificil . Todo lo que Andres le dijo era tan lindo , pobrecito el no tenia la culpa de nada de lo que paso no merecia su rechazo y cuando por fin la tiene en frente y junta sus manos con las de ella y de Alma me dio ganas de chillar.Eso si, no me gusta que llore tanto. Se me hace medio exagerado llora mas que Alma y Daniela juntas :S

Daniela los perdono y sigue con Loreto, se me hace incoherente. Si Alma le dejo claro que no regresara ni con Andres ni con Gonzalo osea cual es la razon de no estar con su madre?

Alma quiriendose alejar de Andres de un dos por tres tan facil. Que mala onda que solamente este precupada por la felicidad de su hija. Una cosa es que el hijo sea lo primero en tu vida y otra tener una actitud tan fria con Andres. Dice quiererlo y sufrir lejos de el pero no se le nota tanto el sufrimiento . Andres si que se ve que realmente se interesa en encontrar una manera para que que esten juntos con Alma sin que su hijos sufran mucho. Alma nisiquiera lucha , parece no interesarle estar con el y encontrar una solucion :S

Lucrecia no se cuido, algo viene por ahi, sera alguna enfermedad, sera que se aporvechara de esto para hacerse la victma mas adelante pero al final resultara que esta posible enfermedad va acabar con ella?

Y lo de que Daniela la primera vez tmp se cuido?
No va a resultar que se queda prenada y no sabran que hacer con el hijo, si abortarlo por posibles problemas que tendra siendo hijo de dos hermanos o tenerlo ?

Rosa que personaje tan mas bueno inteligente la unica de los jovenes que te da ganas de comentarle lo que hace simpre , a uno no le cansa. Como puso en su lugar a Paty jajajaja Ojala ella fuese la hija de Alma , es tan mas despierta y de boba no tiene nada sabe enfrentar las cosas y tiene caracter!

No me habre visto el avance del cap que nos viene hoy pero vi el semanal y me muero de ganas por ver que pasa jajajajjaaj . Llega Jueves de #lamalacosa xD
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:42 pm

Lydia escribió:


Como lo hablamos en twitter no lodiscuto mas , simplemente tenemos otro punto de vista Karen para mi Alma es la que mas culpa tiene porque el secreto de la paternidad de Daniela era suyo ella era quien debia revelarlo. El porque la veo mas culpable y porque su traicion cuesta mas ya me lo explique.
Y si Alma lleva solo un dia separada con Gonzalo pero hace rato que salio de la carcel? No que quieria luchar por su hija y por ella misma? Para poder recuperar a su hija primero hay que cambie su actitud y tomar las riendas de su vida en sus manos. Estar casada con Gonzalo no sigifica que tanto tiempo tenia que conformarse con lo que el le regalaba. Bien estaba casada pero a la vez ppdria buscar trabajo. Ya veremos como le sigue espero que ya pronto la hagan mas decidida se me hace tan debil que como trofeo de Gonzalo era lo unico que le merecia si ni ella msma se valora en si misma.

Yo estoy de acuerdo contigo en que ella necesita un trabajo, hasta lo mencione el mimso capitulo en que dejo a Gonzalo. Solo estoy diciendo que en ese momento que acababa de salir pasaron tantas cosas que no habia momento para parar a pensar que deberia buscar un trabajo.

Mientras estaba con Gonzalo ella si queria hacer algo, por eso hiba a trabajar en la empresa de el, pero como Ricardo no la queria ahi ella decidio no trabajar en la empresa para no tener que aguantar las malas caras de Ricardo. Lo que si debio buscar otro lugar, pero bueno eso ya es pasado. Ahora que ya no esta con Gonzalo es que veremos que tan fuerte es. Por lo pronto ya la vimos no querer mas cosas regaladas, rechazo la oferta de Andres de comprarle ropa, porque ella no esta a la venta del mejor postor. Andres dejo ver un poco su ego con el "yo tambien te puedo dar cosas, mas que el", pero ella lo paro en seco. Muy bien por ella, el lo hacia de buena intencion pero mejor no.
Pero Nata se fue y le compro cosas con el dinero de Andres, jajaja. Nata no quiere gastar en Alma XD

Me encanto la actitud de Alma en el capitulo 37, asi deberia estar siempre. Cuando salia de la casa de Loreto, le dice alimana a Bernardo, jaja.

La escena entre Andres, Daniela, y Alma fue muy conmovedora, se me llenaron de lagrimas los ojos. Todo lo que le dijo el a Daniela, que lindo. Por un momento pense que Daniela no lo acceptaria, pero cuando le toma las manos me puse feliz.

Y estoy de acuerdo en que Alma ni se interesa en luchar por Andres. Si tan solo se le viera que le es dificil alejarse de el pero que lo hace porque su hija es lo mas importante para ella, pero no se le ve que sea una decicion dificil alejarse de el. Sera que sabe que el luchara por ella entonces no se preocupa?? Creo que Andres deberia dejar de rogarle tanto, que sea ella quien lo busque ahora. El Pobre Andres no tiene porque estarle rogando a cada instante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:44 pm

Que paso? al fin la mala cosa entre Alma y Andres y nadie viene a comentar?

Capitulo 38

En este no paso mucho, lo principal fue el encuentro entre Alma y Andres.

Alma: "me siento una completa inutil"

Al fin desperto Alma. No creo que haya sido su intencion no hacer nada en todo este tiempo pues su principal preocupacion a sido recuperar a Daniela, despues con todo lo de Gonzalo (dejarlo o no dejarlo) y todo lo que ha pasado no le dio para pensar en hacer algo. Pero no me refiero a solo un trabajo sino a luchar contra Loreto ella misma. Vamos a ver si esto no se queda solo en palabras, ojala no...que se independice.

La escena donde Sebastian va a buscar a Daniela y Loreto llama a la policia para que se lo lleven me hizo llorar. Sebastian me conmovio tanto, hasta a la malvada Loreto conmovio, casi llora ella Sad

La escena de amor entre Alma y Andres estuvo muy bonita. Aunque parese que la editaron porque a twitter subieron una foto de Mauricio arrecostando a Edith en la cama, pero no vimos eso. No me gusto que se fueran a comerciales porque eso como que me saco del momento. Me encanto esa lagrima que le salio a Edith/Alma cuando besa a Andres. Mauricio dijo que esta escena seria mas fuerte que la de primer capitulo pero a mi no me lo paresio, por eso pienso que talvez si fue Edith. En twitter unos decian que uso doble en siertas parte, otros dicen que no (yo soy una), pero al menos no se noto tanto como en el primer capitulo. Y voy a decir la verdad no me gusta esto de la doble, estar que si uso, que si no uso, termino no difrutando la escena porque cuando hay doble me cuesta ver al personaje, lo veo como "ahi esta Andres con una doble". No estoy diciendo que este mal que Edith use doble, solo que me parese que no debio decir, hubiera sido mejor que lo dejara en el aire...con la duda.
Tambien Edith se cuida tanto, pero aveces con unos vestidos que usa muestra mas skin que las escenas de amor confused Sera por respetar a Lorenzo que se cuida mucho (hasta para los besos en algunos momentos), lamentablemente esto affecta las escenas en mi opinion. Se ven un poco timidas, contenidas. Pero tambien puede ser que estan tratando de hacerlo ver mas tierno que apasionado? A mi me gustaria mas pasion entre los personajes.

Me gusto el momento donde el le dice que quiere que Sebastian estudie en la universidad que el estudio, que seria buena experiencia para el, y ella dice que "entre tantas mujeres bonitas de tantas partes del mundo no es dificil olvidar", me dio risa porque estaba celosa, jaja. Pero despues pienso, que insegura Alma. Andres esta con ella, la a amado desde siempre y piensa que cuando estuvo estudiando ahi se olvido de ella?

Ya quiero ver las escenas que habran entre Alma y lucrecia. Andres en el videochat de ayer dijo que se venian unas escenas buensiimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:00 am

cap 38

ay A&A!!! me encanto, pense que Alma se negaría y veanla, o sea es que nunca se sabe como actuará Suspect no recuerdo que Mauricio haya dicho eso de que sería más intensa, ps... no la vi asi, a menos que la cortaran como ya vimos lo hicieron con la foto "probadita" que nos dieron hace unas semanas. Más que lo cortaran con comerciales, me dió mil de mal genio que metieran a Daniela y Sebastian en media funcion... pale pale pale ellos tuvieron su super momento y no pusiern escenas de nadie en la mitad porque ahora si? agh no entiendo, me enoja de verdad a este paso los pondran de primeras en los titulos cuan heroes scratch (me caen mal sorry) A mi me parece niñas que... el personaje de Alma, requiere ser así, tierno, inseguro, y pues yo soy de las que opina que no hubo doble, para nada, o sea una de la cosas que esperaba ver era tomas tipo el primer capitulo pero yo creo que no hubo esta vez, lo cual me pareció bien, me gusto la escena no tuvo tanto adorno y asi sencillita estuvo bonita.

Sebastian me conmovió, me parece excelente idea que mientras se sabe toda la verdad se separe de Daniela, claro pero sin llevarse a Andres, me sigue perturbando la idea de Andres en Paris con Lucrecia! pero bueno esperemos a ver que sucede Rolling Eyes

La escena de Gaston y Gonzalo me gustó, Gaston a pesar de la mala influencia de Mariana a mi modo de ver esta llevando todo bien con el viejito, a menos de que sea como Paty, y aparenten una cosa pero a penas pueden sacan su veneno, que pesados esos dos Rolling Eyes Andrea y Cesar ya era hora la vdd q se separaran, me hacen dormir riquisimo cuando estan las escenas de ellos Sleep aparte cual es el punto de la historia de ellos? solo hapyness? BORED Exclamation

Alma espero consiga trabajo rapidamente, me estresa verla en un hotel lol! pero me estresa más aún, ver a Nata en el aire, cada personaje importante tiene un amigo que es en cierto modo su consciencia ( daniela tiene a Rosa, Loretto a Bernardo, Andres al extra, Sebastian al extra, Lucrecia ahora tiene a Mariana, y Alma ha tenido a Nata toda la vida) pero esos amigos tienen vida... menos nata, ni pretendiente, ni hijos, solo sus ahorritos Sleep es hora que también tenga algo que contar, porque sufrir y demás u_u

Y pues Alma y sus negatividades alcanzaron el corazón noble de Andres :lol! me encanta él porque es tipo como: ay mis hijos Sad pero también tiene tiempo para si mismo, estar en paz como lo dijo, y eso es con Alma, él no se echara a la pena por lo sucedido porque los muchachos son supuestamente "hermanos" entonces lo superaran y ya, Alma lo ve más complicado y cualquier cosa insignificativa que suceda en la novela sea buena o no sera impedimento para que este con Andres, así me late que es ella, super complicada, siempre tienen que ir a rogarle Mad es hora que le toque a ella también, que se le vea el interes, que uno de estos dias salga corriendo a buscarlo y si es necesario a rogarle, que muestre el supuesto amor que tiene porque hasta el momento no lo ha mostrado mucho u.u Neutral Y bueno corramos duro porque Loretto conseguirá pistola, me da temor que es lo que planea con eso, pero bno, esperemos, sólo podemos esperar I love you En este cap no paso mucho asi que... ha si, Calo está loco ewww
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:34 am

Dreamer escribió:
cap 38
no recuerdo que Mauricio haya dicho eso de que sería más intensa, ps... no la vi asi, a menos que la cortaran como ya vimos lo hicieron con la foto "probadita" que nos dieron hace unas semanas.

Mauricio lo dijo en el videochat que tuvo el miercoles pasado.

Dreamer escribió:

Alma espero consiga trabajo rapidamente, me estresa verla en un hotel lol! pero me estresa más aún, ver a Nata en el aire, cada personaje importante tiene un amigo que es en cierto modo su consciencia ( daniela tiene a Rosa, Loretto a Bernardo, Andres al extra, Sebastian al extra, Lucrecia ahora tiene a Mariana, y Alma ha tenido a Nata toda la vida) pero esos amigos tienen vida... menos nata, ni pretendiente, ni hijos, solo sus ahorritos Sleep es hora que también tenga algo que contar, porque sufrir y demás u_u

Y pues Alma y sus negatividades alcanzaron el corazón noble de Andres :lol! me encanta él porque es tipo como: ay mis hijos Sad pero también tiene tiempo para si mismo, estar en paz como lo dijo, y eso es con Alma, él no se echara a la pena por lo sucedido porque los muchachos son supuestamente "hermanos" entonces lo superaran y ya, Alma lo ve más complicado y cualquier cosa insignificativa que suceda en la novela sea buena o no sera impedimento para que este con Andres, así me late que es ella, super complicada, siempre tienen que ir a rogarle Mad es hora que le toque a ella también, que se le vea el interes, que uno de estos dias salga corriendo a buscarlo y si es necesario a rogarle, que muestre el supuesto amor que tiene porque hasta el momento no lo ha mostrado mucho u.u Neutral Y bueno corramos duro porque Loretto conseguirá pistola, me da temor que es lo que planea con eso, pero bno, esperemos, sólo podemos esperar I love you En este cap no paso mucho asi que... ha si, Calo está loco ewww

Si, la pobre Nata necesita su propia historia, parese la sombra de Alma, como le dijo Alma "donde yo estoy, tu estas" esa linea mas que pareserme linda, de una amiga/hermana a otra, me dio lastima por Nata. No tiene nada en la vida mas que preocuparse por Alma. Por suerte le pregunte a Eric Vonn sobre Nata y me dijo que si tendra su propia historia.

Y si Alma es muy complicada. Hasta las cosas mas simples encuentra la manera de hacerlas complicadas.
Yo tambien quiero ver a Alma buscar a Andres, no me gusta verlo rogandole tanto. Quisas necesite ver que lo puede perder a otra mujer para que se de cuenta que tiene que dejar de ser tan, no se como decirlo, corredisa? Que ya no se corra tanto...se supone que lo ama con todo su alma, que no puede vivir sin el, pero a todo momento la vemos decidir de lo mas facil vivir sin el. Primero cuando preferia quedarse con Gonzalo por agradesimiento, y ahora por Daniela (aun cuando Daniela ya ha dicho que quiere que sea feliz con Andres).
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:38 am

Capitulo 39

No paso mucho este capitulo, pero si quiero mencionar una linea de Andres que me dio un poco de miedo, jaja.

Desde que salio todo lo de Daniela y Sebastian son hermanos y estan sufriendo a mi se me metio la idea que que tal que al final los hermanos resultan ser Alma y Andres, no se porque pero pense en eso. Ayer cuando Andres dice "te imaginas si nos dijeran que somos hermanos? como estariamos?" casi me da algo, jajaja. Y no fui la unica que penso que esto podria ser un forshadow, en otros sitios pensaron lo mismo. Ojala solo quede en esa linea, y no nos den un final tan tragico. Una cosa que me hace dudar es que Alma y Andres ya tienen una hija. Pero con eso de que la mama de Andres no queria a Alma con Andres (claro podria ser simplemente porque Alma era pobre) y que no sabemos quienes eran los padres de Alma...

Alma: "o Loreto o yo"
Alma ya se canso de esperar a Daniela, ya no sabe que hacer para convenserla que Loreto no es confiable. Yo tambien me cansaria. Pero a la vez vemos a Daniela como que ya va entendiendo que deberia estar con Alma cuando le dice a Loreto que si se fuera de vieja con la que se tendria que ir seria con Alma.

Yo no se porque Alma es tan bobita a veses. Como pudo aceptar hablar con Lucrecia, y todavia dice que la entiende, que solo lucha "por lo suyo" confused y que ella solo es la amante de Andres. Como que a Alma se le olvido que el no es el unico casado y que el hace rato se separo de Lucrecia Neutral
Ojala no caiga en cualquier cosa que le diga Lucrecia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:41 pm

KarenG escribió:
Capitulo 39

No paso mucho este capitulo, pero si quiero mencionar una linea de Andres que me dio un poco de miedo, jaja.

Desde que salio todo lo de Daniela y Sebastian son hermanos y estan sufriendo a mi se me metio la idea que que tal que al final los hermanos resultan ser Alma y Andres, no se porque pero pense en eso. Ayer cuando Andres dice "te imaginas si nos dijeran que somos hermanos? como estariamos?" casi me da algo, jajaja. Y no fui la unica que penso que esto podria ser un forshadow, en otros sitios pensaron lo mismo. Ojala solo quede en esa linea, y no nos den un final tan tragico. Una cosa que me hace dudar es que Alma y Andres ya tienen una hija. Pero con eso de que la mama de Andres no queria a Alma con Andres (claro podria ser simplemente porque Alma era pobre) y que no sabemos quienes eran los padres de Alma...

Alma: "o Loreto o yo"
Alma ya se canso de esperar a Daniela, ya no sabe que hacer para convenserla que Loreto no es confiable. Yo tambien me cansaria. Pero a la vez vemos a Daniela como que ya va entendiendo que deberia estar con Alma cuando le dice a Loreto que si se fuera de vieja con la que se tendria que ir seria con Alma.

Yo no se porque Alma es tan bobita a veses. Como pudo aceptar hablar con Lucrecia, y todavia dice que la entiende, que solo lucha "por lo suyo" confused y que ella solo es la amante de Andres. Como que a Alma se le olvido que el no es el unico casado y que el hace rato se separo de Lucrecia Neutral
Ojala no caiga en cualquier cosa que le diga Lucrecia.

Ls voy a aguar la fiesta, pero ustedes son implacables con Alma. Mejor peleen con Eric Vonn. Ja, ja, ja.
A mí lo que no me gusta son los besos entre Alma y Andrés. Son fríos y sin ganas. Muy diferentes a los de Edith con Guy Ecker, Christian Meier o Fernando Colunga. Creo que Maurico la respeta demasiado y Edith no quiere comentarios de la prensa que puedan afectar su matrimonio. Los que salimos perdiendo somos los televidentes. Qué malo! Pero Edith es toda una señora.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:19 pm

A mi estos caps con Alma y Andres se me hicieron una ternura anque la verdad los preferiria con un poco mas de pasion. No creo que sea Mauricio el que la respete a Edith mucho y por eso parecen muy respetuosos los besos . Si fuera el ( perdon por la groseria) no le estaria lamando a la doble en las escenas de amor ni le meteria mano por todas partes.

Pasando en supueciones a mi tmb desde dia que salio en avance la linea que Andres le preguntaba como seria que les diejran a ellos dos tmb que son hermanos se me metio en la cabeza la idea que tal vez terminen siendo verdaderos hermanos.Ojala no pase asi. Yo si tengo verdadero miedo en esto porque en serie diaria de mi paiz que se mantuvo en aire por anoooos la segunda pareja protagonica terminaron siendo hermanos verdaderos con relaciones amorosos y toda la cosa y tuvieron que separarse.

Alma con Daniela me gusto que tuvo esta actitud , Daniela se paso pidiendo pruebas de ADN , Alma le habra mentido pero no lo hacia viendola sufrir. Ahora la ve que sufre como seria posible que la dejara martirizandose sabiendo que revelando que no son hermanos le quitaria este dolor por Dios!

Las escenas de Alma y Lucre de diez! Alli estaaba la dona otra vez reencarnada en Alma jajajaja
Me encantan estas escenas fuertes donde Alma no se deja por nadie.No la aguanto ver chillar ni ser indesisa ni debil ni inutil. Que ya luche contra todos!

Sobre el avance que pasaron se me hace que el amante de Loreto es el padre de Alma.
Otra version es que tal vez lo casaron a fuerza con la madre de Alma y lo separaron de Loreto por eso ella odia tanto a Alma y por eso Loreto sufrio viendo a Sebas sufrir por Daniela.

A Andres no aguanto verlo chillar a cada rato, hasta en escenas de amor llora como Magdalena neta no maaaaaaaas , basta con los pantalones colorados y la lloradera pale

Y tmb lo de "mi alma" . Que la llame "mi cielo, mi amor, mi vida etc etc etc" Anque esto me suena medio imposible porque EV me dijo que no es el que lo ha hecho a Andres tan lloron ni le escribe decir todo tiempo "mi alma".

Aver que twists nos esperan esta semana , anque se me hace que nos viene sufrimiento, tan poquitas escenas felices que tuvieron Alma y Andrs y ya los separaran que malos Sad
Nos dan tan poquito No
Volver arriba Ir abajo
Anusha




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2011

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:38 pm

En los últimos dos o tres caps. no ha habido dobles porque las escenas eran tiernas... nunca sexuales o sensuales.

Citación :
Las escenas de Alma y Lucre de diez! Alli estaaba la dona otra vez reencarnada en Alma jajajaja
Me encantan estas escenas fuertes donde Alma no se deja por nadie.No la aguanto ver chillar ni ser indesisa ni debil ni inutil. Que ya luche contra todos!

Completamente de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:52 pm

Anusha escribió:
En los últimos dos o tres caps. no ha habido dobles porque las escenas eran tiernas... nunca sexuales o sensuales.

Citación :
Las escenas de Alma y Lucre de diez! Alli estaaba la dona otra vez reencarnada en Alma jajajaja
Me encantan estas escenas fuertes donde Alma no se deja por nadie.No la aguanto ver chillar ni ser indesisa ni debil ni inutil. Que ya luche contra todos!

Completamente de acuerdo.


Si no hubiera doble en la escenas de cama usarian el plano abierto. Y no creo que en la escena de la lengua fuera Edith tmp en algunos momentos que se veia Alma moviendose sobre el cuerpo de Andres y se veia solo su espalda. Mucho menos creo que haya sido ella cuando hasta los besos son tan respetuosos que apenas se rozan. Edith misma ha dicho que usa doble en las escena de cama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:45 am

Anusha escribió:

Ls voy a aguar la fiesta, pero ustedes son implacables con Alma. Mejor peleen con Eric Vonn. Ja, ja, ja.
A mí lo que no me gusta son los besos entre Alma y Andrés. Son fríos y sin ganas. Muy diferentes a los de Edith con Guy Ecker, Christian Meier o Fernando Colunga. Creo que Maurico la respeta demasiado y Edith no quiere comentarios de la prensa que puedan afectar su matrimonio. Los que salimos perdiendo somos los televidentes. Qué malo! Pero Edith es toda una señora.

Eric Vonn ya me conoce muy bien, jajaja. Siempre le estoy escribiendo y dice que soy mala Shocked lol!
Creo que todos estos "defectos" de Alma se solucionaran con el tiempo, poco a poco vemos que va sacando mas su caracter. Ya no solo con sus enemigos pero hasta con su hija.

Y Estoy de acuerdo con lo que dices de los besos. Ella no besa bien por respeto a Lorenzo, y Mauricio por respetar los deseos de Edith.
No es por mala onda, pero solo ver a Aura Cristina Geithner (Mariana) y Alberto Casanova (Ricardo) ambos estan casados pero se dieron un buen beso en su escena hace unos capitulos. Pero supongo que a Edith le harian mas "bulla" ya que es mas famosa. Ni modo No


Citación :
Si no hubiera doble en la escenas de cama usarian el plano abierto.

Pero en el primer capitulo que fue bien obvio que si hubo doble usaron plano abierto, por eso yo no veo eso como decir que si hubo doble en esta ultima escena. Igual no ganamos nada debatir si hubo o no, si usaron o no solo lo saben Edith, Mauricio y los que estuvieron grabando la escena Razz

----

Mis lineas favoritas del capitulo 40

Alma
"tu llamada me arrojo a los brazos de Andres, fijate. Te salio el tiro por la culata, no te quejes"

"te guste o no yo lo vi primero...y te lo juro por mi vida no lo dejo ir. Andres es mio, y me lo quedo." - esto me mato porque paresia nina. Yo lo vi primero, es mioo, jajaja. Ojala y siga asi, luchar por Andres, con amor y pasion Wink

Daniela
"sin comentarios" jajajaja, le robaron la linea a Edith Razz

Loreto
"a poco es tan bueno en la cama?" - esto a lucrecia sobre Andres, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:49 am

KarenG escribió:


[color=darkblue]Pero en el primer capitulo que fue bien obvio que si hubo doble usaron plano abierto, por eso yo no veo eso como decir que si hubo doble en esta ultima escena.

--

Pero en este plano abierto es que no se veia para nada el face de edith y presisamente por eso se veia que era la doble. Cuando digo que porque no usan plano abierto me refiero a que lo usen pero viendolse la cara de edith en estas escenas y no solo la espalda ,ahi si que se comporbaria si era ella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:41 am

Capitulo 41

No entiendo a Alma, de veras a veses no logro entenderla. Un momento le esta gritando a Lucrecia que no va dejar ir a Andres, para despues decir que lo mejor es que se separen, para despues cuando esta con el hacer el amor, y despues volver a que no deben estar juntos. I mean, desidete mujer, YA. Si crees que lo mejor es separarse pues dejalo, si no deja la lloradera.
Perdon, pero me desespera la indesicion de Alma.

Ricardo proponiendole un trio a Mariana Suspect asco. Ya pronto lo sacan del closet. Yo no queria eso, queria que quedara con Nata Sad

Descubrimos mas del pasado de Loreto. Se robo la hacienda donde su mama trabajaba como sirvienta, despues mato al papa de Victor (no me queda claro si era el dueno de esta hacienda que ella se robo). El papa de Victor era un vividor y la golpeaba (como Victor golpeaba a Alma) o el vividor era un amante? Todavia quedan unos blancos que tienen que llenar.

Alma y Andres en una escena estan hablando, sentados tan serios y distanciados. Estan sentados en la misma cama, pero Alma se ve tan tiesa y un tanto incomoda, no paresen dos enamorados platicando de su dia y dandose apoyo, paresian dos amigos contandose sus problemas. Y en la proxima estan abrazados y listos para la mala cosa, perdonen pero WTF? La verdad es que aveses me cuesta ver la pareja. Sus escenas tiernas son lindas (pero falta mas pasion en mi opinion), pero fuera de las escenas donde tienen que besarse y hablarse de su amor, no paresen una pareja. No les siento una conexion. Como dijeron por twitter, talvez Alma necesita que entre una mujer que ella sienta como una verdadera rival por el amor de Andres para que se despavile y se note que realmente ama a Andres.
Edith y Mauricio tienen quimica (mucha) y me gusta la pareja de Alma y Andres, pero algo esta fallando. Algo esta pasando que impide que se vean mas natural cuando estan juntos. Sera que es porque Alma sigue indecisa entre estar con el o no. Talvez solo sea yo que siente esto, no se Neutral

Este capitulo tuvo a tres parejas haciendo la mala cosa, Alma y Andres, Andrea y Chechar, Calo y Paty, y de las tres la que menos tiempo en pantalla tuvo fue Alma y Andres :S A mi no me interesa para nada ver tantas escenas de los relleno dandole vuelo a la mala cosa (y menos todos en un solo capitulo), mientras a la pareja principal los vemos 5 segundos. Literalmente fueron 10 segundos (los conte) y los demas tuvieron como 2 escenas separadas de casi 1 minuto Sleep
Lo bueno es que ahora si podemos estar seguros que no hubo doble, digo en la escena de 10 segundos todo lo que vimos fue solo de los hombros para arriba (y con la gran colcha entre los dos que casi le tapa la cara a Edith), jajaja. Asi si no puede haber duda de nada Razz
Nonono, hando de un humor hoy, jeje Embarassed

Rosita es uno de mis personajes favoritos, pero hoy por primera vez hizo algo que no me gusto. Estuvo mal que le ofreciera droga a Daniela. Me imagino que ella sera el personaje que se vuelva adicta a las drogas. Me gusto sus escenas con Gaston (otro personaje que me gusta) en el antro.

Gonzalo otra vez handa metiendose donde no lo llaman...fue a obligar a Daniela a que regresara con Alma. Eso no ganara nada, Alma quiere a Daniela con ella por las buenas, porque se da cuenta que su "abuela" no es lo que dice y que donde mejor puede estar es con ella...su mama, no porque este obligada.

La escena donde estan Alma y Andres acostados en la cama hablando si me gusto, los vi ahi mas relajados. Ella jugando con la mano de el, fue muy cute eso. Y la reaccion de Andres cuando ella le dice que Lucrecia fue a pelear con ella por el, y que despues de veinte anos en la carcel Lucrecia no va a poder con ella, jaja.

Andres: "y te pusiste muy brava?"
Alma: "tu quieres averiguarlo?"
Andres: "bueno" y la sonrisita de ella jeje.
Asi quiero verlos mas, sobretodo ella. Mas suelta y bromista.

Y Gonzalo por metido aruino todo al final, aruino la noche bonita entre Alma y Andres. Queria ganar puntos con Alma y se encontro con que ella estaba feliz con Andres, jaja. Pero lo malo es que ahora quisas Daniela piense "para que me quiere viviendo con ella, si esta de lo mejor con Andres".

Manana estara buena la novela.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:06 pm

Wowww un cap en que todos nos podemos coincidir que no hubo doble lol!
El cap estuvo bueno.
Alma sigue desesperandome cuando esta alli con Nata hablandole de Andres de que lo ama hablando de lo mas bonito por los momentos que pasa con el y depsues alli esta diciendo que se siente culpable.
Me cansa escucharla decir todo tiempo esto, lo mismo paso en la escena con Andres. Una vez mas decia que no sabe si deberian y de una sea cae ... Suspect

Se ven super tiernos juntos tienen mucha quimica pero a la vez siento que todo esto se va en vano porque su amor no se ve pale
Los siento frios . De estas ultimas escenas que pasaron en estos caps la que mas me gusta y se vio mas natural pa mi era la del mirror.

Sus escenas de la cama con los besos que apenas se tocan sus labios se me hacen
medio forzadas :S
Cuando no hay besos que se vean reales parecen tener sexo nada mas sin sentir nada. Se ven alejados y no creo que sea por lo indesisa de Alma. O las escenas no estan bien dirigidas o pareceria que no se sienten comodos Edith Y Mauricio en estas escenas.

Bueno se que nos pasamos de quejaderas con esto de los besos y los pantalones y lo de mi alma y la lloradera de andres y lo indesisa de Alma pero son comentarios sinceros y para nada malintencionados.

Cuando esta en la cama y Alma le dice que despues de 20 anos en la carcel la pudiera haber dejado refeo a Lucrecia si quisiera, que no tiene idea con quien se esta mentiendo, no me gusto Neutral Prefiero ver unas cosas que escuchar los personajes decirlo como para convencerme que asi seria. Pareceria que Alma quisiera convecernos de lo que seria capaz. Y cuando dijo que si quiere averinguarlo no los sentia tan relajados.

A veces me da la impresion que otra es Alma la debil que veo sin hacer nada , la que es indesisa y otra la que esta hablando de los anos de prision scratch

El relleno Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Tanta encamadera confieso que apenas les dedique un seg a cada escena , el resto la pase escribiendo en twitter los chavos y su malacosa ni fu ni fa Rolling Eyes


El pasado de Loreto me enrheda. Que su mama era sirvienta en la casa que robo? osea sera su verdadera madre biologica porque seguj Gonzalo Loreto esta adoptada y le robo su fortuna a su madre de ley, la caul pa tener herencia solo pobre no era Rolling Eyes

Rosa hoy me decepciono tan buena consejera, tan buena amiga y tenia que proponerle drogas a Dani :S

El nuevo personaje que entra sera el amante de Loreto, si a su esposo lo mato. Se me hace que sera el papa de Alma.

Ricardo que ascoooooooooooo ya se esta saliendo del closet :S

Andres culpando a Lucrecia y Mariana por hacer todo para quedarse como victimas. Pues se me hizo exagerado porque esto mas que manipuleo era verdadera violacion,
no buscaron ser violadas y tmp se les puede culpar por buscar diversion cuando Andres y Ricardo las hicieron a un lado.

La escena de Alma y Andres durmiendose al final era muy bonita y cuando entra de metiche Gonzalo con sus sorprecita , llevandole a Daniela a la fuerza otra vez de risa loca jajaja Andres abriendo puerta con la bata y Alejandra a punto de empezar reir jajajajajaja
Esta escena era graciosisima bien merecida se la tiene Gonzalo por andar de metiche donde no lo llaman. Lo de que tiene un pendiente alla arriba ,que dijo, se me hizo rumbo para el final de don pastillas.

El cap de hoy sera muy intenso !!!!! Ya quiero ver avances !!

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:13 pm

Lydia escribió:

Sus escenas de la cama con los besos que apenas se tocan sus labios se me hacen
medio forzadas :S
Cuando no hay besos que se vean reales parecen tener sexo nada mas sin sentir nada. Se ven alejados y no creo que sea por lo indesisa de Alma. O las escenas no estan bien dirigidas o pareceria que no se sienten comodos Edith Y Mauricio en estas escenas.

Yo la verdad los veo como si estruvieran incomodos todo el tiempo, cuando se besan y en las escenas de amor, sobretodo a Edith. Sera porque quiere respetar a Lorenzo y eso a la vez como que limita a Mauricio y el siente que se tiene que contener porque quiere respetar la decision de Edith. Yo creo que solo las fans de Edith nos damos cuenta de esto porque hemos visto todas sus novelas y notamos la diferencia. Solo hay que ver los besos de Santa Monica con Juan (aqui si habia ternura y mucha pasion), Salome y Julio, Alex y Oriana, hasta Barbara y Santos (y yo odio la pareja, pero soy objetiva). Ahora Pedro y Francisca, yo adoro esta pareja pero tambien ahi Edith estaba como conteniendose. Es una lastima, ojala y mejore.

Lydia escribió:

Bueno se que nos pasamos de quejaderas con esto de los besos y los pantalones y lo de mi alma y la lloradera de andres y lo indesisa de Alma pero son comentarios sinceros y para nada malintencionados.

Claro, lo hacemos con buena intencion y a mi me gusta mucho la novela. Solo hay cosas que me gustaria que mejoraran.

Lydia escribió:

Cuando esta en la cama y Alma le dice que despues de 20 anos en la carcel la pudiera haber dejado refeo a Lucrecia si quisiera, que no tiene idea con quien se esta mentiendo, no me gusto Neutral Prefiero ver unas cosas que escuchar los personajes decirlo como para convencerme que asi seria. Pareceria que Alma quisiera convecernos de lo que seria capaz. Y cuando dijo que si quiere averinguarlo no los sentia tan relajados.

A veces me da la impresion que otra es Alma la debil que veo sin hacer nada , la que es indesisa y otra la que esta hablando de los anos de prision scratch

Dijo que despues de veinte anos Lucrecia no podria con ella, no que la dejaria refeo. Cuando Alma habla de los 20 anos que paso en la carcel y lo brava que es creo que solo se refiere a cuando esta en un pleito fisicamente, osea con golpes. Ahi si se le ve los 20 anos que estuvo en la carcel, fuera de eso es medio blandengue, muy suave.

Esto de los 20 anos que paso en la carcel la cambio me recuerda a La Madrastra con los "20 anos en la carcel por un crimen que no comite" de Maria, jajaja.

Lydia escribió:

El pasado de Loreto me enrheda. Que su mama era sirvienta en la casa que robo? osea sera su verdadera madre biologica porque seguj Gonzalo Loreto esta adoptada y le robo su fortuna a su madre de ley, la caul pa tener herencia solo pobre no era Rolling Eyes

A mi tambien me dejo confundida, talvez algunas cosas que el dijo son suposiciones de el, y otras cosas de las que el tiene prueba. Como dijo que Loreot mato a los duenos de la hacienda, despues que se caso con el papa de Victor y lo mato, y despues menciona un vividor que la golpeaba que desaparecio. No entiendo si se refiere al mismo papa de Victor o a un amante, pero porque mantener a un tipo que la golpeaba? eso explicaria porque no le paresia malo que Victor golpeara a Alma...a Loreto le gusta que la golpean? Neutral

Lydia escribió:

Andres culpando a Lucrecia y Mariana por hacer todo para quedarse como victimas. Pues se me hizo exagerado porque esto mas que manipuleo era verdadera violacion,
no buscaron ser violadas y tmp se les puede culpar por buscar diversion cuando Andres y Ricardo las hicieron a un lado.

De sierto modo Lucrecia y Mariana si se lo buscaron porque si no hubieran handado de cuscas buscando la mala cosa (el vocabulario de Loreto se pega, jaja) no les hubiera pasado nada de lo que les paso. Y si son victimas, pero tambien Lucrecia trato de manipular a Andres, la que si me dio pena fue Mariana porque ella no queria mentir pero lo hizo por las insistencias de Lucrecia. Andres y Ricardo no las hicieron a un lado, Mariana le fue infiel y Ricardo se separo de ella, lo mismo Andres se separo de Lucrecia. Y esta bien que salgan a divertirse, pero llevarse a la casa a dos hombres que no conocen con la intencion de acostarse con ellos (ensima hiban a compartirlos :S ) no es algo bueno y no es algo que uno deba hacer si quiere divertir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:20 am

KarenG escribió:

Dijo que despues de veinte anos Lucrecia no podria con ella, no que la dejaria refeo. Cuando Alma habla de los 20 anos que paso en la carcel y lo brava que es creo que solo se refiere a cuando esta en un pleito fisicamente, osea con golpes. Ahi si se le ve los 20 anos que estuvo en la carcel, fuera de eso es medio blandengue, muy suave.

Esto de los 20 anos que paso en la carcel la cambio me recuerda a La Madrastra con los "20 anos en la carcel por un crimen que no comite" de Maria, jajaja.

--------------------------------------------------------------------------
De sierto modo Lucrecia y Mariana si se lo buscaron porque si no hubieran handado de cuscas buscando la mala cosa (el vocabulario de Loreto se pega, jaja) no les hubiera pasado nada de lo que les paso. Y si son victimas, pero tambien Lucrecia trato de manipular a Andres, la que si me dio pena fue Mariana porque ella no queria mentir pero lo hizo por las insistencias de Lucrecia. Andres y Ricardo no las hicieron a un lado, Mariana le fue infiel y Ricardo se separo de ella, lo mismo Andres se separo de Lucrecia. Y esta bien que salgan a divertirse, pero llevarse a la casa a dos hombres que no conocen con la intencion de acostarse con ellos (ensima hiban a compartirlos :S ) no es algo bueno y no es algo que uno deba hacer si quiere divertir.[/color]

No dijo excactamente que la dejaria refeo pero lo insinuo.Y con la manera que lo dijo...
Osea despues de 20 anos en la carcel uno es normal que vaya defendiendose con manera brusca cruel y deje al otro mal. Por lo menos eso quieria decir yo tongue

----------------------------------------------------------------------------

No dije que no se la buscaron , dije que se exageraron con la manera que Andres se expreso.
Era como si el manipulo borraba la violacion que es algo horrible.Andre por poco y se ve mas victima que ella .

---------------------------------------------------------------

Lo que dices sobre como se ven Edith y Mauricio en sus escenas estoy contigo, me dan la misma impresion, tal vez somos nosotras que habiendo visto sus otros trabajaos y podemos comparar , notamos la diferencia Razz
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:47 am

Lydia escribió:

No dije que no se la buscaron , dije que se exageraron con la manera que Andres se expreso.
Era como si el manipulo borraba la violacion que es algo horrible.Andre por poco y se ve mas victima que ella .

Si lo dijiste

Citación :
no buscaron ser violadas...

y yo conteste que de sierto modo si lo buscaron. Nadie busca ser violada, pero al llevarse a dos completos extranos a su casa invitaron el peligro a entrar.

Y yo no creo que Andres por poco haya quedado mas victima que ellas. Simplemente estaba enojado que les hayan mentido, porque sabe que Lucrecia mintio para poder hacerse mas victima de lo que ya era y tratar de manipularlo.

-------------

Capitulo 42

Yo habia puesto a Alma en mi lista de personajes favoritos de Edith, pero la voy a sacar hasta nuevo aviso.
Me desespera Alma, ya lo habia dicho? Me saca de quisio.

Gonzalo le pega a Andres sin ninguna razon y Andres estaba desprevenido, y Alma todo lo que hace es decirle que se tranquilese? yo le habria gritado que no tocara a Andres, que que le pasa? Evil or Very Mad
Alma sigue teniendo demasiadas considerasiones con Gonzalo por lo que hizo por ella y el sigue hechando en cara todo lo que hace y sigue haciendo por ella. Que le pasa? quiere mas agradesimiento todavia?
A Daniela la pone en su lugar para un segundo despues pedirle perdon? de que, la que esta mal es Daniela. Esta muchacha le pide a cada rato que la comprenda que no puede dejar de querer a Loreto, pero porque no trata ella de entender a Alma. Que entienda que para ella es una patada en el estomago porque Loreto es la mujer que mas dano le ha hecho en su vida y ver a su hija tenerle mas compasion a esta malvada que a su propia madre la mata. Daniela es una inconsiderada, egoista.

Tambien Alma necesita dejar de ser tan dependiente de otros, que se busque un trabajo, que haga algo. Cuando Marcos va a buscar a Andres al apartamento y Alma dice "el se esta quedando en el hotel, ahora vivimos nosotras aqui" se escucho taaan mal, quedo como una vividora No
La cara de Marcos lo dijo todo. Le deberia dar pena a Alma, a mi me dio verguenza por ella.

Andres hoy lo adore, me encanto todas sus escenas. Cuando le dice a Lucrecia que Alma esta viviendo en su apartamento, y toda la discucion que tienen despues. Para terminar de adorarlo mas solo le falto regresarle el golpe a Gonzalo...como deseo que un dia de estos Andres le de el punetaso que se merece Gonzalo, primero por pegarle a Alma, y segundo porque es un patan que se cree con derecho sobre todo y todos. Me gusto como defendio a Daniela de como le hablaba Gonzalo.
Hablando del golpe que le dio Gonzalo a Alma, por lo menos Andres no se le ha olvidado o perdonado porque lo que es Alma la enfuresio un segundo y a la otra escena ya lo habia disculpado, justificando que tenia razon en sentirse usado y enojado Rolling Eyes

Al final, MUYY a lo Alma, llega a reprocharle a Gonzalo la escena que le armo en el hotel, pero solo basto que el dijera "por supuesto que no lo hice para fastidiarlos" para que ella ya lo borrara de su mente y se comportara con el como si nada hubiera pasado. Le dice que en lugar de hacer reproches deberia agradeserle...que no debe reprocharle? le pego a Andres, amenazo a Daniela con que no se la acabaria si regresaba con Loreto, y a ella la trato de hacer sentir mal porque le trajo a Daniela mientras ella de lo mas feliz con Andres, dando a entender que a Alma le importa mas estar con Andres que su hija. Despues cuando le dice que no dejaria que la "momia" se saliera con la suya ella se rie Neutral
Cuando el viejo le dice que esta buscando a un vividor que tenia Loreto, que se llama Angel Duran, Alma dice "asi se llamaba mi papa". Alma cree que su papa esta muerto? lo digo por el "se llamaba" en lugar de decir "se llama".
Que curioso que el papa de Alma se llame Angel, jeje. Solo que a diferencia de Alma que si es un almita buena, Angel no es ningun angel.

Yo siento que Alma es el personaje mas estancado en la novela (bueno despues de Nata). Sigue la misma Alma que vimos en el primer capitulo, con la diferencia que sabe pelear por esos veinte anos en la carcel, pero de personalidad es exactamente igual. Los demas personajes han cambiado. Con la violacion Mariana se volvio medio buena, mientras que Lucrecia paso de ser mala a ser una despiadada, loca, obsesiva. Gonzalo fue de bueno a amargado, Gaston cada vez mas dependiente de la comida, Rosa mas metida en las drogas, Ricardo se le enfrento a su padre y ahora esta por volverse gay, y Andres de ser un hombre gris y amargado cambio a un hombre que lucha por su amor, su hijo, y no deja que Lucrecia se salga con las suyas. Alma...no a cambiado para nada. El unico cambio es que paso de depender de Gonzalo a depender de Andres. Lo que es peor es que cada vez que ella saca su caracter o hace algo que me gusta ya ni me emociono tanto porque se que a la proxima escena o capitulo se habra arepentido, le entraran dudas sobre la decision que ha tomado. No es una mujer muy segura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:50 am

Lydia y Karen, me ponen siempre de buen humor con sus comentarios!jejejejje ya lo dije, verdad? bounce
Tengo dos preguntas por el capitulo de hoy...
- como puede ser que Gonzalo no sepa o no se diò cuenta que el Duran que se casò con Loreto era el padre de Alma? El no conoce el apellido de su mujer? posible? y Alma no sabe que su padre se casò con Dona Loreto?
- como puede ser que Alma se siente a conversar tan amabilmente con Gonzalo despues de lo que pasò en el cuarto con Andres? y anteriormente por el hecho que la golpeò? se le pasò el enojo? mmmmmmmmmmmmmmm
Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:48 am

dary escribió:
Lydia y Karen, me ponen siempre de buen humor con sus comentarios!jejejejje ya lo dije, verdad? bounce
Tengo dos preguntas por el capitulo de hoy...
- como puede ser que Gonzalo no sepa o no se diò cuenta que el Duran que se casò con Loreto era el padre de Alma? El no conoce el apellido de su mujer? posible? y Alma no sabe que su padre se casò con Dona Loreto?
- como puede ser que Alma se siente a conversar tan amabilmente con Gonzalo despues de lo que pasò en el cuarto con Andres? y anteriormente por el hecho que la golpeò? se le pasò el enojo? mmmmmmmmmmmmmmm
Rolling Eyes


Dary estamos igual, yo tampoco entiendo Neutral
Alma talvez piensa que su papa murio. Dijo que habia quedado sola muy pequena, y cuando Gonzalo menciona a Angel Duran ella dice que asi se "llamaba" su papa.

Alma tiene demasiadas consideraciones con Gonzalo por haberla ayudado a recuperar a su hija.

Que bueno que te ponemos de buen humor Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Por primera vez comento   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:57 am

Hola chicas! hasta ahora no habia comentado x aqui la novela. Ahora me estaba poniendo al dia leyendo sus comentarios jajajajaja me encantan Smile
mmm la pareja de Alma y Andres, coincido con ustedes en q le hace falta algo... Mauricio esta wapísimooo, hacen bonita pareja... pero no me transmiten, no se... no tienen nada q ver a lo q transmitian Bárbara y Santos o Juan y Mónica... no encuentro esa química, esa pasion que te hace ver 4 veces la misma escena... no me emociona mucho la pareja, no los noto reales... mientras q en DB sufria cuando la doña no estaba con Santos (y eso q el era un patán), sinceramente, no me importa q andres y alma esten separados por 20, 30 o 40 años... osea no les noto esa pasion desenfrenada q despues de tantos años contenida, explotaria y estarian juntos con ese magnetismo y ese "algo" q hacia q las escenas de barbara y santos fueran impactantes. Si tbien los noto un poco frios, con los besos y eso... pero bueh... jajajaja pues si les confieso yo no quiero buscarle compañia alternativa a Andres, sino a Alma, a ver si se va a liar como dijeron en un principio con el enclosetado de Ricardoo jjajajajaja estaria divertido... y a ver con quien se supone q esta pensando hacer el trio??? con un hombre o con una mujer? yo digo q con otra mujer no? psss en cualquier caso q ascooo :S pobre Mariana. A ver si luego q se enrrede con Alma (no se si recuerdan q eso dijo el actor q pasaria) va a ir proponiendole esas cositas... jajaja OMG! q cara pondria con lo puritana q es jajaja ayyy nooo a mi Alma si me cansaaaa jajaja solo q yo nunca lo tuve en mi lista de presonajes preferidos jaja yo soy totalmente barbarita y este es el personaje mas opuesto a la doña q he visto. Donde yo admiraba a Bárbara por decidida y constante, Alma es totalmete lo contrario una indesisa e inconstante, a ella si le vendria bien lo q dijo Augusto una vez en camaleones no recuerdo bien: sí, no, siempre sí, ya no, metele, sacalee... jajajaja asi es Alma. Terriblee... a demas eso de andar dependiendo de los hombres... no q horror eso no va conmigo... Alma no es para nada una persona a la q yo admiraría... yo admiro la independencia, la valentia, la decision, la fortaleza, la constancia, el aguante... Ojala q cambie xq sino voy a preferir q andres regrese con Lucrecia, Daniela con Doña Loreto y Alma... q se vaya de viaje muy lejoss jaja
En cuanto al relleno he de decir q no soporto ni a Carolina ni a su hijaaaaaaaa... diossss son de un aburridooo inmenso... osea Cesar y su papa no me disgustaban pero cuando estaban con Andres y Sebastian, ahora me aburren profundmente. Rosita me cae bien, pero si no me gusta lo de las drogas...
Luego yo sigo espectante a q Loreto se decida a darle vuelo a la mala cosa con Bernardooo jajaajjajaja se me hacian muy graciosas sus escenas.
Don Pastillas ya esta mas de alla q de aca, pobrecillo jajaja pero ya q nos traigan otro galaaaaaan!!!
En mi opinion... sigo pensando q Loreto habla con Victor por telefono... no creo q hable con el papa de Alma... xq cuando hablan dice cosas terribles de Alma y no creo q eso le hiciera gracia a ningun padre por muy malo q fuera...
Yo creo q con el papa de Alma sucedio algo similar q con Apolinar Prieto (DB)... dejo esposa e hija, y fue a la caza de una fortuna... es decir encontro a una mujer adinerada (ya q Loreto habria matado al papa de Victor y se habria quedado con todo, como cuando Barbara le robo la hacienda a Lorenzo) la enamoro, con la idea de quedarse con todo. Luego la maltrataba (como apolinar hacia con Barbara). Seguro Loreto se entero q Angel tenia esposa y una hija, y q no las habia abandonado del todo sino q pretendia usarla para luego con su dinero mantener a su familia o algo asi... entonces Loreto mato a la madre de Alma y tal vez el lograra escapar. buehh no se ya vermos q pasa...
Bye chicas! besitos!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:01 am

cap 42...
No vine a comentar porque andaba con tarea y asi... aparte no es que me tenga muy animada la nove Laughing

Alma me saca de mis cabales, no la encuentro apasionada, no la encuentro tierna... y si no estoy mal así era como la hacian ver antes dejando claro que no buscaba venganza. Es una decepcion, vive pidiendo perdón cuando saben bien todos y más que nadie ella todo lo que sufrio 25 años!!! 5 de maltrato y 20 en situaciones precarias en la carcel. Es ridículo! Daniela no tiene culpa de nada como bien dice, pero Loreto puede matar, y hacer mil cosas y Daniela seguirá pensando que como nada es culpa suya no tiene porque sacrificarse por nadie ni por nada, por que Sí, sólo le importa su felicidad Very Happy y Alma detras de ella Shocked i can't believe it! pense que lo de dejar que Daniela hiciera lo que quisiera iba en serio wow.

Nada de pasion entre A&A, sufren más que quien sabe que, él aun que se ve afectado por lo de D&S sigue creyendo que puede ser feliz, y esta dispuesto a hacer mil cosas con tal de serlo y de asegurarse que sus hijos superen lo pasado y ella no!!!! Crying or Very sad que injusticia, quiero ver a una Alma más perversa, más egoista, que ahorque a DL cada que pueda... más accion! Shocked

Angel Duran, ve que raro que asi se llamaba su padre no? más extraño aún, que Doña Loretto tenga contacto con alguien que se llama como su difunto padre que triste Rolling Eyes Entiendo que Gonzalo se comportará como se comporto, que no este viviendo con Alma no quiere decir que deje de ser celoso, asi es él! lol lo que me enojo de la escena es Daniela, sobro mil... con su cara de santa, me estresa tanto Sad vivió para sufrir y de paso hace sufrir al resto con su actitud de nena de 9 años, y cuantos tiene? 10? pirat
El pobre Sebastián para mi que tiene una personalidad grande, fuera Daniela y odiara a Andres por irse con Alma y enviarla a Paris, pero él cree en su padre y sabe bn que tipo de mujer es Lucrecia, aplausos para él I love you Andres y la extra es decir su madre, en la pelea más titanica que he visto despues de Aquiles vs Hector en "Troy" lol con cachetada y todo, para mi que Andrea será la embarazada, nada que hacer... y no veo el problema de que esten juntos, es tonto ya son mayores todos cual es el problema? Evil or Very Mad

Calo espero rechace lo de matar a Alma, o será de los que al final les toque pagar x justicia divina Very Happy La Pobre paty Sleep pobre sus padres, su pobre hermano Sad que deprimente todo Rolling Eyes Laughing

Y bno ya ni sé que más decir... en el avance hay encuentro Alma vs Loretto version 2.0, parece que Gonzalo le dará el divorcio a Alma... y ya no me acuerdo que más paso hehe q no se note que solo le pongo cuidado a las escna de Edith rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:16 am

KarenG escribió:
Lydia escribió:

No dije que no se la buscaron , dije que se exageraron con la manera que Andres se expreso.
Era como si el manipulo borraba la violacion que es algo horrible.Andre por poco y se ve mas victima que ella .

Si lo dijiste

Citación :
no buscaron ser violadas...

[color=darkblue]y yo conteste que de sierto modo si lo buscaron. Nadie busca ser violada, pero al llevarse a dos completos extranos a su casa invitaron el peligro a entrar.

Y yo no creo que Andres por poco haya quedado mas victima que ellas. Simplemente estaba enojado que les hayan mentido, porque sabe que Lucrecia mintio para poder hacerse mas victima de lo que ya era y tratar de manipularlo.

-------------

Karen pense que entenderias de que manera lo dije.
Osea dije no buscaron ser violadas directamente , no amanecieron un dia y dijeron vamos a ser violadas para hacer a los demas sentir lastimas y manipularlos.
Pero del cierto modo como tu dices ahi si que se la buscaron por abrir las puertas de su casa a desconocidos. De esta manera si que no dije que no se la buscaron .

Por Andres lo dije ironicamente cuando lo escuche lloriquear hasta por la guardia que le puso. Como si la guardia no fuese necesaria en una casota asi.
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 5:39 am

dary escribió:
Lydia y Karen, me ponen siempre de buen humor con sus comentarios!jejejejje ya lo dije, verdad? bounce
Tengo dos preguntas por el capitulo de hoy...
- como puede ser que Gonzalo no sepa o no se diò cuenta que el Duran que se casò con Loreto era el padre de Alma? El no conoce el apellido de su mujer? posible? y Alma no sabe que su padre se casò con Dona Loreto?
- como puede ser que Alma se siente a conversar tan amabilmente con Gonzalo despues de lo que pasò en el cuarto con Andres? y anteriormente por el hecho que la golpeò? se le pasò el enojo? mmmmmmmmmmmmmmm
Rolling Eyes


Pero el Duran no era esposo de Loreto sino su amante . Y si esta bien raro que nunca hayan pensando en que este hombre era papa de Alma.
Tmb se me hace fuera de lugar que Alma y Gonzalo esten sentados hablando de lo mas tranquilos sin mencionar la razon que ella estuvo alli Neutral

ps: Que bueno que te ponemos de buen humor Dary. Creo que estas "discuciones" entre yo y Karen jamas se acabaran por ser las dos bien tercas Razz
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:20 am

Cap 43

Wow que look se gasto Alma hoy, la actitud q tomo con Loretto fue super, pero la que tomo con Gonzalo fue estúpida u_u debería sacar provecho de su carácter, o sea yo lo golpeaba de la manera que lo dejara desfigurado de una vez Suspect el punto es que Alma fue a hablar con él para agradecerle por lo de Daniela... creo u.u

Lucrecia y Cesar? no waaaay lo q nos faltaba!! asaltacunas!! y Cesar está cayendo redondito Laughing ni se acordo de Andrea en ese momento no? y ella por allá peleando con su mamá, ay no...
Por cierto, pensando en eso de que Alma necesita trabajar y que lo único que hace es cocinar, pense en la extra chef... trabajarían juntas y serían felices, la cosa esq la extra es la madre de quién si Loretto lo permite matará a Alma... so? x fin obtuvieron utilidad los extras!! bounce

Loretto y Alma estuvieron de lujo, el beso, el infarto lolol, la mala cosa, las caras de Loretto, que ironia tan tremenda se manda! me encanto! supuse que le mentia sobre lo de Angel Duran, y veanla, tuvo amante, imaginense lol! y fue ahi donde mi papá me dijo: "nenaa como borro un contacto del fb?" entonces no oí que le dijo a Bernardo, o sea dijo que Angel embarazo a una del pueblo q es la madre de Alma, y lo que volvi a oir fue que huyo? y por eso odia a Alma? noooo wayy Sleep

Me cae genial Nata! es la voz interna de todos! sentí feo cuando le comento a Daniela cuantas veces golpeo la puerta de Loretto porque Victor le pegaba a Alma, ashhhh Sad y Daniela sigue ciega, y ahora suicida!! q divinura lol! espero no consideren eso de verdad porque es un plan bn tonto! se aman y todo peroo por Dios, tienen 20! aunq Romeo y Julieta tenian 14 y 15... pero bno es siglo XXI y es una historia original de Eric Vonn no Shakespeare!

Divinosss Alma y Andres al final, le beso robado mis vidoosss I love you que bno ya sucedio algo bonito xq tengo que cambiar de banner cuanto antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:38 pm

El capi me gusto muchisimo sobre todo las escenas de Alma con Loreto. Dios esto de
" me encantaria que le diera un besito, se acuerda de Judas? " y Loreto le responde si quieres cambiamos los besitos por unas cachetaditas porque me late que eres masoquista ay que risa jajajajajajaa
Nunca me cansare de las escenas de Alma y Loreto, con estas Edith Y Regina estan comiendo la novela entera xD
A Alma se le salieron las fieras otra vez :O Cuando se referio al diablo despues de que Loreto le dijo que a ella la engendro un demonio era toda una dona xD
No se porque caray no es tan fuerte a la hora de estar con Gonzalo. Parece volverse boba no se agggg me choca verla tan calmadita al lado de el :S La beso le dijo toda esta tonteria y ella tan civilizada . Pa ponerle a su lugar a este hombre se necesita algo mas que estas palabritas y irse :S
Lucrecia le va bajar el novio a Andrea . Me recordo en TDP a Marcia metiendose con Beto. (villana madura metiendose con el hijo jovencito del protagonista xD)
Me late que por alli anda la cosa xD
Ujuu por eso Cesar ira tan contentito a Paris jajajaja
Pobre hija de relleno peleandose pa defender su amor, cuando el es el tipico muchacho que todavia no ha pasado su adolesencia y esta que quiere "descubrir al mundo".

Daniela insoportable, es un hecho no la quiero pa hija de Alma que la quiten que se la den a la relleno que se yo echenla al tuertooooooooooooooo pero saquenla de alli no la aguanto mas !

Que bonita escena la de Alma y Andres. Por fin ella va a tener un trabajo anque la relleno Caro me cansa. Cuando Andres le roba un beso que lindo !!!!

Daniela y Sebastian quieriendose matar, Romeo y Julieta que romantico pero que cobardia. Es tan mal ejemplo decidir seguir la opcion facil en vez de enfrentar las cosas, no me gusto para nada ver a Sebastian proponer algo asi.

Me muero por ver los avances , como se estan revelando cosas del pasado y entran nuevos personajes me quedo con ganas de ver cada dia mas !!!! Seguro habran un chorro de twists !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO En Israel
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: