EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:02 pm

Capitulo 127

Pues aquí si abogo por Alma, Sofía le dice que Aleida su prima, y Andres se siguen viendo, listo le creyó pero aún así tenía la intención de hablar con Andres para aclarar todo, de manera inesperada, Ricardo invita a cenar a Andres, él acepta, ve a Aleida pero realmente no sucede nada, siguen sentados como si nada... sucede lo del baño y Paty toma las pics... después de algo así yo honestamente no le doy ni una mirada pale está en su derecho de enojarse, y hay pruebas de lo que según la mayoría SÍ PASO, es entendible que ya quiera hablar de divorcio, es justo. Ahora, eso de " un hombre que me haga ver las estrellas" caray! affraid no creo que se consiga otro ( sería un nuevo personaje no?) porque dudo que entre Natan al fin sí haya algo, él fue ( bueno es...) novio de Daniela, no se veria nada bien, Alma no es capaz de eso, quizás busque darle celos pero espero no suceda nada con Natan ( ya ni es tan lindo).

Lucrecia y Mariana son lo mejor de esta novela, son lo máximo, se mandaron matar la una a la otra y ambas salieron vivas lol! lol! lol! terminarán siendo amigas prontamente, lo sé. Necesito ver en acción a Salo, llevo mil esperando que diga o haga algo scratch Estuvo bien cool que Paty le dijera lo que le dijo a Veronica, esa pobre chica necesita abrir los ojos y ver quién es realmente Aleida, si Andres no la ha demandado es por Veronica, nada más. Las pruebas de Sebas y Dani por fin, caray!! tenía que llegar alguien a plantearles el problema Suspect espero que sepan la verdad para que así SERVANDO scratch Suspect no crezca sabiendo que sus padres son hermanos. PD que maravilla de nombre.

Ricardo y Sofia se los puede llevar la tisnada tal cual dice Loretto, Loretto... dentro de poco alguien cogera que 'zorrita' a Berni... algo me dice que Victor morira, La cara de susto de Calo cuando le dijeron lo de Loretto.... creo que no hay peor noticia en el mundo que esa lol! Andrea y Cesar me dan asco y al parecer ella esta teniendo remordimientos tanto con Cesar como con Carolina, ya era hora, me cae taaaaaan mal Rolling Eyes Jesus se aprovechara de la pobre Nata ( lo bueno es que ella si le da su sartenazo a tiempo), Paty merece todas y cada una de las desgracias que le caen, por bitch! pobre Sebas Sad algo me dice que si robaran a Alma ( aun que ya gasto buena parte de la herencia en la fundación) y siendo Calo el nieto de la ladrona, él le robará a ella y se irá con Paty Sleep Me encanta esta Alma, independiente de Andres, con tantas ganas de olvidarlo y hacer su vida a parte Razz buen final de cap! by the way... quiero que Alma tenga al bb ya! necesito verla libre de hormonas para que pelee y sea correspondida sin excusas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:14 pm

Capitulo 128

Pero que risa con Mariana y Lucrecia! sabía que terminarian siendo amigas de nuevo, son tan geniales cheers cuando llego Doña Loretto a la casa, en mitad de la party asi de No hahahahahaha amo las villanas de esta novela!

Pasando a Alma, pues ya era hora que se diera el break con Andres, para bien o para mal una distancia les hará bien a ambos, me dio cosa con Andres, porque está diciendo la verdad, pero igual, con o sin engaño él no aceptaría al bb de Alma y ese solo echo ya es lio. Me encantaron las escenas de Alma y SERVANDO scratch Suspect él todo bonito y aw, todo pequeño y ella toda Razz que linda abuelita lol!
Y si... no lo quería aceptar pero Andres tiene celos del bebe xD ahhahha lol! él no es madre, y ser padre vale, pero no hay nada como una mamá, NADA, y parece que él no lo entiende, así que ni modo Andrew, por tonto te recibio Salo con estos ojos... Shocked hahahahhaha, y Aleida! omg Aleida es loca con ganas, quién sabe qué hará pale se meterá con Alma? intentará matar a Andres? que pasará?.

A Dani no le cayo nada bien eso de que Natan primero vió a Alma... pues yo pense que ella lo había notado, era más que obvio... al final del día creo que cuando Alma le dejo todo en claro a Natan, él busco nuevos horizontes y pues eh ahí con Daniela, de igual manera sigo pensando que Sebas y ella estarán juntos en menos tiempo del considerado. Pobre Vero, sí... Pero ni modo, por lastima Sebas no se quedaría con ella, así menos funcionarían las cosas. Pereza mil con Paty, no sé porque me incomodan tanto sus escenas donde se muestra más bitch que nunca ewwwwwwwwwwww pale

Y... oh my god ( a lo Janice de friends) la ultima escena, Victor... Alma affraid - Está bien, hazlo- Hello? Alma? ALMA? Shocked pero que sucedió ahí, cuanto misterio!!!! hasta el mismo Victor estaba sorprendido lol! yo creo que el plan es hacer que todos se maten entre sí u_u dudo que el imbecil de Victor pueda matar a Bernardo, en caso tal que sí... pues se verá con Loretto, o si Bernardo mata a Victor... igual se las ve con Loretto Razz quedo intrigante ese final, me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:55 pm

Me da muchisimo gusto que Alma no se haya reconciliado con Andres. Da igual que no se metiera con Aleida, esta bien que ella le dijera que necesitaban tomarse un tiempo porque Aleida es una piedrita en su relacion, el verdadero problema es que Andres no accepta al bebe y como dijo Alma le tiene celos (estupido Andres) al bebe, y hasta pienso que a la propia Daniela, y tambien que ella no ha logrado perdonarlo. Alma lo dijo, ella necesita a alguien que le de cariño, amor, que la comprenda y la apoye, ese no es Andres. Quisas mas adelante el abra los ojos (ella tambien con respecto a Aleida), pero por ahora estan mejor separados.

Ya no habia ningun hint a algo entre Alma y Natan y estaba convencida que ya no pasaria nada, pero este capitulo me hizo volver a pensar que si pasara algo entre ellos. Nata obligando a Natan a dar su opinion sobre el asunto de Alma y Andres, Alma hablando de vivir una gran pasion cuando tenga a su bebe. Y Ahora Daniela sabe que Natan estuvo interesado primero en Alma...a Rosita se le solto y para salvar la metida de pata dijo que solo habia sido deslumbrado momentaniamente por lo bonita que es Alma, obviamente a Daniela no le gusto eso pero con lo que dijo Rosa como que se tranquiliso...pero ya le quedo la espinita. Tambien cada vez es mas obvio que entre Daniela y Sebastian esta volviendo la esperanza de que no sean hermanos, ellos dicen que por el bebe, pero es mas que eso.

Ame las escenas de Alma con su nieto, queriendo aprender a cambiar pañales para estar lista cuando tenga a su bebe, awww. Edith se ve tan tierna con los bebes, siempre me han encantado sus escenas con niños.
La llamada de Victor y lo que Alma le dijo me dejo completamente confundida. Alma no mandaria a matar a nadie, menos a Bernardo que podria ser un testigo contra Loreto. Pienso que talvez Alma esta haciendo pensar a Victor que si esta de su lado y hace lo que ella le pide ella lo dejara estar serca de su hijo, pero simplemente lo estara usando para acabar con Loreto. Alma no se haria aliada del hombre que tanto dano le ha hecho, jamas, primero la veo convirtiendose en mejor amiga de Mariana, jaja.

Alma: "sabes que me da coraje, que en el fondo los hombres creen que nada mas ellos pueden sentir deseos de ese tipo. En serio creen que nosotras no tenemos fantasias?...A ver, donde iriamos a parar si nos dejamos llevar por el primer sentimiento asi con el primer imbecil que nos mueva el tapete?"
Nata: "pues yo creo que seriamos como Lucrecia y mariana, no?"
Alma: "te imaginas? ni lo mande dios"
jajaja

Salo me encanta, yo creo que a el la loca de Aleida lo enloquecio con sus locuras, jaja. Es mas cuerdo que ella. Al principio Veronica le tenia un poco de miedo a Salo, pero como que ahora a la que le tiene miedo es a su propia madre (no la culpo) y Salo esta tratando de hacerla ver que la que esta mal es Aleida.

Lucrecia y mariana son igualitas, jaja. Las dos grabaron sus confesiones, pelearon, y terminaron tan amigas como siempre, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:15 am

KarenG escribió:

La llamada de Victor y lo que Alma le dijo me dejo completamente confundida. Alma no mandaria a matar a nadie, menos a Bernardo que podria ser un testigo contra Loreto. Pienso que talvez Alma esta haciendo pensar a Victor que si esta de su lado y hace lo que ella le pide ella lo dejara estar serca de su hijo, pero simplemente lo estara usando para acabar con Loreto. Alma no se haria aliada del hombre que tanto dano le ha hecho, jamas, primero la veo convirtiendose en mejor amiga de Mariana, jaja.


Pensé lo mismo, Victor se ve particularmente interesado en eso de que tendra un hijo con Alma, y muy probablemente ella lo este utilizando haciendole creer eso, pues que buena jugada sería affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:04 pm

Capitulo 129

uff que alivio, Alma solo estaba siendo sarcastica con Victor, jaja. Ya sabia que ella no haria algo asi Evil or Very Mad

Resulta que los resultados de ADN entre Rosa, Natan y Bernardo salio que ella es hija de Bernardo pero no es sobrina de Natan confused O hubo manipulacion en los resultados del ADN (seria rarisimo en esta novela Razz) o como penso Natan, el fue adoptado. Creo que la respuesta es la primera, Rosita estuvo haciendo algo muy raro en la computadora la noche anterior, sera que ella hizo algo para que salieran asi los resultados y que su papa saliera libre? Mala Rosa, mala Rosa...me esta recordando a Daniela y no me gusta, Rosita vuelve a nosotros No

Segun Bernardo Loreto es tan buena en la cama que seguro escribio el Kamsutra, jajaja. Quien diria? y tanto que mal dice la mala cosa lol!
Me dan mucha risa ellos. Loreto toda Romantica con Bernardo cuando el regresa XD

Daniela hablando con Alma de que le parece raro que Natan no busque mas con ella ahora que ya no esta embarazada, Alma dice que es porque es un hombre respetuoso y esta tomando las cosas despasio...sera? Si ya hasta insinuo casarse con ella, o al menos tener algo serio a poco tiempo de tener una relacion con ella.

Aleida ahora si me dio miedo. Cuando habla con Alma hay un momento donde hace como que quiere hacercarse a ella pero se detiene, senti miedo de que haria algo contra ella y el bebe. Mejor que Alma ni se aserque a Andres porque la mujer es capaz de hacerle algo, por su bebe es mejor que se cuide mucho.

Confirmado, Daniela y Sebastian siguen enamorados.

Alma: "se esta burlando de mi, que quiere?"
----
Loreto: "sabes Bernardo quiero mi pistola"

pffjajaja, que risa me dio ese corte XD

Alma en los avances llorando, como en un funeral. Quien murio, o quien "murio"? con que no sea el bebe yo tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:26 am

Capitulo 130

La muerte que salio en el avance fue solo una pesadilla de Alma. Me dio ternura esa escena, no por la pesadilla, pero por como estaba Alma dormidita y se le veian los dedos moviendo, su reaccion por lo feo que soñaba. Ese movimiento fue un toque real muy bonito. Edith es la unica actriz que me inpira mucha ternura con cosas tan simples (tambien Meryl Streep, pero no tanto como Edith Smile )
Alma despierta y piensa que estaba soñando con la muerte de su bebe porque despues del enfrentamiento con Aleida quedo como miedo, pero en el sueño no dicen directamente de quien se trata, solo que es alguien a quien ella quiere mucho, y ademas solo aparecen ella y Nata...podria haber sido Daniela, su bebe, o hasta Andres. Por lo que dice en el sueno "tanto tiempo de esperar para estar con..." (Nata la interrumpe) se podia estar refiriendo al bebe o Andres. Yo creo que lo hicieron asi a proposito, sera alguna premonicion? Aleida a matado dos hombres ya (dos esposos que segun ella queria), podria intentar matar a Andres cuando vea que el sigue buscando a Alma. Tambien podria ser Daniela, Aleida intenta matarla para que Sebastian no deje a Veronica.

Andres dice que necesita que Aleida se calme si no la va a denunciar. Lleva meses esperando que se calme y por estar esperando es que ahora esta como esta. Ya que la denuncie por dios, que hable con Veronica, ella entenderia...que lento es.
Aleida esta tan loca que hasta asusta al mismo Salo, jaja. Gaby Vergara pone una cara de loca increible, hasta creo que realmente esta loca, jajaja.

Alma: "no le he dado el lugar que se merece, me he pasado de conservadora, de cuadrada, y hasta demasiado derecha en algunas cosas"
Es increible, el menso de Andres logro hacerla sentirse mal por no ponerlo primero.
Nata se le occure que tal vez Aleida le dio algo a Andres en la carcel porque el nunca hubiera hecho eso. Nata a veces es muy intelligente y lista, otras veces tonta, y a veces igenua. Yo me pregunto, cuando sepan que Andres se acosto con Aleida por culpa de una droga sera que Alma puede olvidar que el se acosto con otra? Seguro lo perdona, pero podria olvidar el hecho que, con droga y todo, se haya acostado con otra?

Alma se ha vuelto un personaje mas interesante, no me gusta cuando esta con Andres. Ella a crecido mucho, se ha vuelto mas fuerte, y Andres sigue igual o hasta peor que antes.

Alma: "Tengo que averiguar donde tiene todas esas cuentas para embargarselas. Yo me voy a quedar con todo lo de ella, vas a ver, y le voy a seguir dando probaditas de su propio chocolate"
----
Calo: [i]"oye abu, y ese licenciado Posada es el que le lleva las cosas a la señora Alma?"

Loreto: "le quitas lo de señora porfavor"
Ahora estoy segura que es Alma la que metera a Loreto presa de nuevo y pagara para que la pase muy mal. En el flashforward no dician quien la mete presa, pero si dieron unos cuantos hints.

Que buenas patadas le metio Paty a Sofia, jaja.

doctor: "la que tiene mas motivos para odiar a ese hombre es Alma" GRACIAS!!!
Andres: "pude luchar contra el deseo de estar con Aleida, de tenerla conmigo..." esto que quiere decir? supuestamente solo estaba con ella en la carcel por las drogas, como esta eso que tuvo que luchar para no estar con ella? Osea que siempre si sin drogas la desea. Asco con Andres. De verdad espero que Alma si viva una pasion con otro hombre despues que tenga a su bebe, es lo justo Cool

Siempre se me olvida mencionar las actuaciones de los actores. Todos estan haciendo tan buen trabajo, cada uno perfectamente en sus personajes, me encantan cada uno de los actores. Edith como siempre es excelente, logra darle mucha fuerza a Alma y presencia, estoy segura que si el personaje lo interpretara otra actriz seria completamente opacado por los demas porque la verdad Alma, aunque esta mil veces mejor que antes y me gusta mucho, no tiene muchas escenas de donde poder sobresalir, por eso es que personajes como Lucrecia, Mariana, y Paty (personajes que no aportan mucho a la trama central), han logrado captar mucho la atencion de la audiencia con sus propias historias.
Los que no me gustan como actuan son Danny Gamba, Betty Monroe, y me da mucha pena decirlo pero tambien Mauricio no me gusta mucho. Yo he visto a Mauricio en otras novelas y me encantaba, pero aqui no me gusta. Su personaje es debil, y ensima Mauricio lo interpreta mucho mas debil; no le da caracter, llora por todo (recuerdo que alguien le pregunto a Eric porque Andres lloraba tanto y el dijo que el no lo escribia asi, que era desicion de Mauricio interpretarlo de esa manera), cuando camina es como que quisiera caminar en slow motion....no se, pero no me gusta su actuacion en esta novela. Ademas no le siento mucha quimica a Edith y el, es muy flat y sin chiste, tampoco siento quimica entre sus personajes. No veo esa quimica que tienen que tener una pareja protagonica, quimica romantica. La senti en los primero 18 capitulos...en los primeros 2, despues casi no tenian escenas juntos hasta el capitulo 18 que se dieron un beso, despues del capitulo 18 poco a poco fueron perdiendo esa quimica los personajes. De vez en cuando se ven cute y me agradan, pero no pasa de eso. No me gusta personalmente.





Última edición por KarenG el Dom Nov 20, 2011 1:42 am, editado 3 veces (Razón : spelling)
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:37 am

Capitulo 131

Me encantan las escenas de Alma y Rosita (creo que a todos los fans de Edith nos encanta sus escenas). Edith y Gloria tienen mucha quimica escenica, solo tienen que estar en la misma escena y verse y conmueven mucho mas que 3 platicas entre Alma y Daniela.
Me gusto mucho como Rosita le pidio la mano a Alma, y despues todo el tiempo que platicaban no se soltaron las manos...despues Rosa le dice un "te quiero mucho" y se abrazan, awwww. Adoro sus escenas, ojala tengan muchas mas. Agradesco mucho a Eric por meter estas escenas Smile
Ojala Edith y Gloria puedan trabajar juntas en otra novela, y que en esta los personajes de ambas tengan una relacion mas conectada, asi como madre e hija o tia y sobrina, etc.

Daniela le comenta a Natan que Rosita le dijo que a el le gusto Alma, Natan le dice que si, pero que la que se robo su corazon fue su hija...le falto decirle que le robo el corazon porque su madre no lo pelo Razz De verdad que esta pareja no me convence. Daniela, aunque diga que no sigue enamorada de Sebastian, y a Natan no le creo que este enamorado de Daniela.
Hablando con Nata el dice que le gustaria hablar con Alma y Daniela, y que si estan de acuerdo le gustaria formalizar con "ellas", fue error de Andres Palacios, o la linea era decir "ellas". Se me hace raro que diga que quiere formalizar con ellas, plural. Y por un lado dice que le parece que hoy en dia las parejas quieren intimidad muy rapido y a el le gustaria ir un poco mas despacio, pero por otro lado ya quiere formalizar su relacion, acaso eso no es muy rapido para el? no tienen ni un mes de noviasgo :S

Rosa sigue usando la computadora durante la noche, creo que es sonambula y es ella misma la que escribe los mensajes de Ismael.

Siguen las escenas de Alma y Servando (feito nombre :S ), me encantan Smile Pero me parece curioso que Alma tiene escenas mas bonitas con el bebe que Daniela, la madre. No son quejas, prefiero esenas asi de Alma Cool
Que bueno que no regreso con Andres. Dijo que ya no cree que Andres este con Aleida, pero le cuesta perdonar.
Me parece que Andres depende demasiado de Alma...a ella aunque le duele la separacion, no se muere sin el.

Aleida me aburrio, ya quiero que se vuelvan a enfocar en los pleitos de Alma y Loreto.



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:18 am

LA MALA COSA TIENE VOLUNTAD PROPIA!
ALMA ES LA MUJER MAS RENCOROSA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA .........ahahahahahh sì porque otra en su lugar la perdonaria! 20 anos de carcer! Laughing

aùn rio por esa frase de Loreto! es increible esta mujer!

Aleida esta re re loca y deberia curarse!


KAREN, no habia pensado lo de Rosa! podria ser una posibilidad!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:54 am

Pobre Vero! me da mucha pena por ella, es taaaaan genial! ella y Rosa son los dos personajes juveniles mas cool! no sería justo que muriera simplemente porque es la manera en la que Aleida pagaria sus crimenes x decirlo asi Suspect Ahora llega una situación algo aburridora, Sebastian y Daniela, separense de sus parejitos y vuelvan a estar juntos Y YA NO MÁS! Shocked me hartan!! son aburridos y sufren más que la misma Alma que la que debería tomar actitudes de esa manera... Ya sabemos que Sebas quería oir que no son hermanos, y Daniela igual, " es por el bebe" que carajo!!!! ush a parte nadie pasa más tiempo con ese niño que Alma Suspect que por cierto que maternal y hermosa!! affraid Ohhhh y otra cosa, Natan wtf Natan? Yo siempre creí ( cuan ilusa segun yo) que él se había fijado más en Daniela en cierto modo, y lo de Alma si fue pantallaso x lo divina, perooo me parece que él es como un detector de echos xD sabía que Alma no dejaría a Andres y se fue con la hija, ahora sabe bien que Daniela y Sebas volveran y aprovecha que Alma esta de digna con Andres Shocked no lo entiendo ni quiero entenderlo, lo que sé es que si le gusta Alma, se quedará con las ganas ( mientras nace el bebe, e inmediatamente perdona a Andres), get over it Natan.

Andres, no sé Andres es raro, había ganado mi total cariño y DAMMNNN le pega a Lucrecia, pero wth con los hombres en esta novela? Sad Y O sea, ese beso estuvo tierno y así, pero porque ALMA hizo que así fuera, yo de ella en vez de darle mi mano le doy un guaparazo scratch es que para mi ni siquiera es excusa que Aleida le haya dado gotas para lo que sucedio, sucedio y punto. Si Alma lo perdona porque no estaba en el dominio total de su mala cosa puesss, que mal. Para perdonar a Andres debería suceder algo parecido a:

1. Cortarse un braso e incarse cada que la vea.
2. Si Aleida llegara a Atentar contra Alma, Andres se metería y le darían un balazo en el pecho ( okno... pero algo asi)
3. Aceptar al bebe desde ahora ( y no quiera Dios que sea de él porque me siento a llorar Crying or Very sad )

Si el bebe es de Andres, y el doc si hizo mal los calculos, ya valimos! y no nos convendría para nada que Aleida se enterara, porque? porque entonces atentaria contra Alma! Crying or Very sad lo bueno es que es de Victor y los Encina suelen ser de buenas Rolling Eyes Otra cosa, la tal Tania ( la bb) tiene cara de ser Servando, esto indica clara y eficientemente que no hay prueba alguna ( por ahora pirat )de que el bebe de Alma SÍ nace Evil or Very Mad Puede morir medio elenco, el prota, Daniela ( eso sería un favor más bien), el mismo Sebas, Marcos ( ewww con él y Andrea) etc, pero no el bebe, es mucho pedir? cheers

uUuUuh y por ultimo... WTH Paty y Calo!! yo siempre me queje de las escena de Daniela y Sebastian, era super akward, y ayer con eso de P&C me dió mucho asco, que forma tan interesante de degradarse como mujer, y que forma tan original la de Calo para demostrarle que 'la quiere'. Se van a terminar destruyendo el uno al otro. Y por cierto ( ya hable mucho) Paty más vale que diga la verdad si no cuando Alma se entere que le mintio y le volvio a mentir... no le volvera a hacer más terapia Suspect lol! Ama y sus terapias, es la madre Alma Cool

Disculpen mis expresiones pero ando muy euforica con la escuela No suelo enloquecer estas épocas del año xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:29 am

Dreamer escribió:
Natan wtf Natan? Yo siempre creí ( cuan ilusa segun yo) que él se había fijado más en Daniela en cierto modo, y lo de Alma si fue pantallaso x lo divina, perooo me parece que él es como un detector de echos xD sabía que Alma no dejaría a Andres y se fue con la hija, ahora sabe bien que Daniela y Sebas volveran y aprovecha que Alma esta de digna con Andres Shocked no lo entiendo ni quiero entenderlo, lo que sé es que si le gusta Alma, se quedará con las ganas ( mientras nace el bebe, e inmediatamente perdona a Andres), get over it Natan.

Andres, no sé Andres es raro, había ganado mi total cariño y DAMMNNN le pega a Lucrecia, pero wth con los hombres en esta novela? Sad Y O sea, ese beso estuvo tierno y así, pero porque ALMA hizo que así fuera, yo de ella en vez de darle mi mano le doy un guaparazo scratch es que para mi ni siquiera es excusa que Aleida le haya dado gotas para lo que sucedio, sucedio y punto. Si Alma lo perdona porque no estaba en el dominio total de su mala cosa puesss, que mal. Para perdonar a Andres debería suceder algo parecido a:

Natan es super indesiso, no sabe lo que quiere. La unica razon por la que no me molestaria que hubiera algo entre el y Alma es para que Alma y Andres esten even, jaja. El se acosto con Aleida drogado, que Alma se acueste con Natan borracha Razz
Si llegara haber algo entre ellos (si se diera el caso...cosa q los ultimos caps me han hecho pensar) dudo que llegue al amor, sera como hablo Alma, solo para vivir su etapa de pasion...aunque con Eric nunca se sabe, capaz y hace que al final se enamoren deverdad affraid

El bebe yo espero que si lo tenga, puede que no se sepa nada porque lo estan haciendo de suspenso. Lo tendra o no lo tendra?

Andres.....en este momento estoy en el punto que dudo que algo que el haga pueda ganarme. Como me encantaria que entrara un nuevo y super galan para Alma, pero es mucho pedir No
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:19 pm

Capitulo 133

No me gusto nada la escena donde Andres le pega a Lucrecia. No se cual habra sido la intencion de Eric con eso pero a mi personalmente no me agrado nada. Lucrecia es mala, cinica, manipuladora y mas, pero Andres le pego por puro gusto, ni si quiera ella le pego cuando la estaba ofendiendo. Mas me molesto cuando salio AztecaCieloRojo tweeteando "Andres puso en su lugar a Lucrecia"??? Ponerla en su lugar hubiera sido solo decirle todo lo que es, pegarle y tratarla tan violentamente fue simplemente descargar su furia. Lo que mas hizo que me disgustara fue la expresion de terror de Lucrecia. Definitivamente este Andres no me gusta.

Alma dice que ya perdono a Andres por lo de Aleida, no se si se refiera al haber estado con ella ahora (cosa que es mentira de ella y Sofia) o si se refiere a cuando le fue infiel en la carcel. Espero sea la primera porque si es sobre la segunda me parece completamente ilogico ya que hace un capitulo ella dijo que todavia no lograba perdonarlo.
Despues menciona que aun no accepta a su bebe y no le gustaria regresar con el y que aun sigan los problemas por eso, Nata le dice que eso no va a pasar pues Andres hasta le toco la panza....y eso cuando paso? si es una escena que cortaron por falta de tiempo debieron cortar tambien esta escena o, minimo, esa linea porque no tuvo ningun sentido. Ademas, si esa escena donde le toca la panza existe me hubiera parecido un acto muy falso de parte de Andres pues hace como un capitulo el todavia le confeso a su psicologo que a veces piensa que Alma deberia abortar. Algo como lo que el siente por ese bebe/el embarazo de Alma no se quita o se "supera" de un dia para otro.

Andres ya sabe que Aleida lo drogaba en la carcel y que fue ella quien cambio los resultados de ADN de Sebastian y Daniela. Le va a contar a Alma, van a buscar a Aleida a su casa y Alma entra hechando humo, jajaja.
Me encanta Alma furiosa. Creo que tiene un genio mas fuerte y explosivo que Barbara, jajaja. La diferencia es que ella sabe controlar sus fieras (o trata) y no es violenta, mientras que Barbara dejaba libre sus fieras y era violenta...y con mucho gusto Razz . Me dio mucha gracia como da una vuelta mientras Aleida habla para controlarse y no darle una cachetada, pero al final si se la da.

Pasaron muchas cosas en este capitulo, ya se descubrieron todos los secretos que quedaban, el mas viejo siendo el de Sebas y Daniela. Ya quiero que nasca el bebe de Alma.





Última edición por KarenG el Jue Nov 24, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:38 pm

cap 133

De acuerdo contigo Karen, pense lo mismo y les dije que no importa quién sea la mujer, la violencia no es la salida nunca. No me cae bn este Andres definitivamente, es una mascara... es como si en una escena fuera el super caballero y en otra el patan de quinta de salió de la carcel hace poco Rolling Eyes Esa parte del guion donde dice Nata a Alma que le toco el vientre... me volví a ver el capitulo entero ( soy super despistada no me extrañaría que me lo haya perdido) y no hay ninguna parte donde Andres haya echo eso! Y si hacen todo esto para que nos caiga bien de nuevo, esta dando el resultado diferente, me estesa, me irrita, y le fue infiel a Alma, extraño el antiguo Andres, lloron y todo lo que gusten pero era un caballero.

La pobre Nata quiere ser madre, y yo creo que sí puede, el problema es que no debería de Jesus... quiero que se enteren de todo y ojala no este en embarazo porque ese sí sería nieto de Loretto.
Andres va a decirle a Alma lo del cambio de resultados, Alma esta que se la lleva quien sabemos, va hermosisima y como enfrenta a Aleida, esa panza le relucio, saco luz y fuerza lol! un panzaso y manda a Aleida de viaje. Es interesante, hace que odiemos a Aleida como nunca, y cuando es el momento de la verdad ella sigue mintiendo, y tras del esho haciendose la victima por lo de Veronica, esa mujer es terrible, pero me encanta! y me gusta más que hayan ido A&A juntos, para que no pasen de nuevo por eso de los rumores y toda esa tonteria. Me perdí la cachetada pero estoy más que segura que me hare una firma con esa escena, Alma es super explosiva, y ahora que se metieron con Daniela, más aun. Yo voto por que le cambien el nombre al bb de Dani... Servando me suena a Miguel de Cervantes Saavedra ( no sé por que Suspect ) y quiero que nazca ya el bebe de Alma, sigo en ascuas y sin especulación alguna respecto a ese tema. Cool este cap Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:27 am


Dos asesinatos, Posada y el doctor que era profesor de Aleida. La escena donde atropellan a Posada quedo muy real, me sorprendio. El asesinato del doctor, bien...otro muerto que se hecha Aleida.

Alma y Andres, el le suplica que vuelva con el, ella muy decidida le dice que no. No hasta estar segura ella de que el realmente accepta a su hijo (creo que eso solo pasara cuando el bebe nasca). Eso esta muy bien Alma...confieso que hago un happy dance cada vez que ella le dice que no Twisted Evil Pero ese beso que se dieron hoy fue el peor que se han dado en toda la novela. Que pasa? se supone que Alma ama a Andres, pero con esos besos mas bien parece que le da asco. Parece que esta incomoda Edith.

Alma quiere demandar a Aleida, bien. Ahora Jesus sera su abogado, el unico...ojala no logren robarle nada a la pobre No

Me encantan las escenas de Alma y Servando, ella parece mas mama del bebe que Daniela Cool

Natan le hablo muy duro a Rosa y le dijo que por gente que se comportan como ella, acuerpando a criminales, es que hay muchos criminales sin pagar. Rosa lo hace porque quiere a su papa, pero estubo bien que Natan le hablara asi. Algo tiene que hacerla entrar en razon, solo espero que no sea la muerte de su tio :S
Hablando de Natan, ya volvi a que no pasara nada con Alma...por unos capitulos pense que estaban volviendo a eso, pero ahora vuelvo a pensar que no.

Manaña nos enteramos que hay dentro de la caja que tenia guardada el papa de Alma, espero que sea algo muuuy interesante, jaja. no vayan a salir con que son solo joyas, un reloj caro o cosas asi XD



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: CApítulo 133 CIELO ROJO.   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:46 am

Hola bounce bounce chicas retomando un poco sus comentarío sobre dicho y respetando su opinión de la escena donde Andres,x fín,nó sé deja mangonear, ni insultar por Lucrecia Mad, Soy mujer por lo tanto no estoy a favor de que el hombre le pegue, a una mujer, affraid y digo no a la violencia cyclops Recordemos un poco y pongamonos en sus zapatos confused confused Está Sra lleva+20años,útilizando a esté hombre como trapo de cocina, Separó de la mujer de su vida,jamás cuído de su hijo, siempre fué él,eh allí del porqué la intima relación entre ambos Very Happy todavía su hijo se enamora,se creá una gran confused se acerca a ellá,destruído por lo qué está pasando,y está sé mantiene No comó sí nada, aún la despistada,narcisista,de Maríana le,súplica que ya diga la verdad, y Lucrecía comó sí oyera qué llueve,su hijo qué se supone debe ser lo prímero para está, trata de matarse,sé asusta comó, cuando escucha el sonido de un fuego artíficial y nada, reaparece Alma sígue haciendole su vida de cuadritos, manda en prisión a que lo golpen y violen,se hace la mejor amigaa de la persona qué por su culpa está preso,hay muchos porqué Andres rebaza la copa,ni aún cuando esté se acerca a ellá para informarle muestra un poco de arrepentimiento, Sad sigue mostrando su falta de respetó No lo justifico pero lo entiendo todas las qué hemos seguído está novela sabemos qué es un hombre que no le gusta la violencía,porqué hace tiempo merecía no una + cachetadas,soló ló veía como un cheque al portador cyclops En cuanto a su relación con Alma sabemos qué a pesar de estar en un lugar hostil,él nó le fué infiel por su voluntad,siempre hemos visto un hombre qué le guarda fidelidad a su amor,su machismo típico de nuestros hombre y conversando sus cosas con la loca piruja de Aleida sus consejos no eran lo mejores sobre el tema vemos qué cuando habla con un neutral y ajeno a la trama esté capta qué sí quiere seguir con el amor de su vida, tiene qué aceptar al bebé,igual le aconseja Marcos quien los quiere bien,Alma es una mujer que atravez del tiempo su único y verdadero amor es Andres, notemos qué siempre dice no necesito un hombre a mí lado,yo puedo solá con mí hijo,yo sí quiero qué ellos queden juntos se lo han ganado a pulso cheers affraid bounce bounce bounce .
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:52 am

Puede que Andres tenga una "justificacion" para haberle pegado a Lucrecia, pero a mi no me gusto nada Neutral
Respecto a Alma y Andres, tienes razon en lo que dices de Andres, pero no me gusta la pareja (aunque guardo esperanza de que, si tendran su final feliz, logren convencerme de nuevo). Por un lado, Andres me parece un poco obsesivo y dependiente de ese amor por Alma (o de Alma en si), y por el otro Alma lo ama pero no al mismo grado o extremo que hemos visto que Andres la quiere, ella es menos apegada a el. Ella es mas fuerte de caracter y emocionalmente, mientras que el es debil, egoista, cobarde, etc. Es una pareja desequilibrada, hay mucha desconfiansa entre los dos, si no es por una razon u otra Andres jamas le ha podido brindar el apoyo que Alma a necesitado en determinados momentos...hasta sigue tieniendo celos a un muerto. Es una pareja bastante real, pero no es una que yo vea viviendo felices por el resto de sus vidas. Personalmente, como dije en otro post, no siento quimica entre los personajes (tampoco mucha quimica romantica entre Edith y Mauricio)...veia una conexion mas profunda entre Alma y Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:27 am

Muy buen capitulo. Mi escena favorita tiene que ser donde Alma ve la foto de su mama, fue muy conmovedora. Edith me transmite muchisimo en escenas como estas, transmite mucha ternura, felicidad, y tristesa a la vez.
Por cierto que curioso que Alma y Rosita han recibido fotos de sus madres casi casi a la misma vez, a poco tiempo de distancia cada una.

Se me hace que en el fondo Alma empiesa a desconfiar de Jesus. Me dio muchisimo gusto que no lo hiciera su abogado, y que contrato a uno de los colegas de Posada para manejar lo de Loreto.
Andres le pregunta que si no se molesto porque no quiso firmar el divorcio, ella dice que no pero que si no lo hace tendrian que ir a pleito. Esto es lo que no entiendo de Alma, dice amar a Andres, pero a toda costa quiere divorciarse de el...esta muy segura de que no quiere seguir casada con el. Yo creo que ella no lo ama realmente, ya no. una persona que lo ama y piensa que hay una possibilidad de reconciliarse no estaria pidiendo el divoricio tan firmemente, tanto que se iria a pleito para conseguirlo.
No se, a veces la veo realmente enamorada, pero otras no le creo nada, pareciera que lo dice nada mas de los dientes para fuera. En este capitulo solo vi/senti un vibe de amistad de Alma hacia Andres. Me gustan mas como amigos.

Andres: "no cabe duda que la venganza es dulce"
Alma: "no, es que no es venganza. Yo necesito que se haga justicia Andres."
Alma quiere justicia, pero creo que en parte, en el fondo, tambien es un poco de venganza. Si no, no estaria pagando para que Loreto sufra en la carcel, aunque tambien paga mucho para que Loreto no pueda hacer lo mismo que hizo la vez pasada, pasarla como reina. El chiste es que pague, que la pase mal.

A Andres le da uno de sus ataques, o lo que sea que le pasa. Alma le dice que deberia verse con un medico, pero el dice que no, que no cree que sea peligroso lo que le ponia Aleida...tiene razon, digo el es medico, el sabe no? Rolling Eyes
Sera que matan a Andres? O para que sera esta enfermedad de el?

Alma dice que hay que demandar a Aleida, no solo al doctor. Le da lastima Veronica, y si es necesario ella se hara cargo de ella. Me encanta...Alma como que auto-adopta (?) a todos los jovenes de la novela, jeje.

Paty asaltando la tienda, muy buena escena. Paty cada dia mas bajo cae...por lo menos hoy dijo que no quiere volverse en asesina. Eso es algo.

Me gusta mucho el personaje de Salo, es muy interesante. Me dio pena como lo trata Aleida cuando el fue a ver a Veronica. Le pregunta si lo quiere y ella le dice que no, el le contesta que el si la quiere, a ella y Vero, por eso la protege de Toto. Ojala Aleida no lo mate en su locura.

PS: Que bella, este look le queda precioso Cool
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Alma6

PS 2: Que pena que a Eric lo hayan obligado a cambiar su final original (el es muy conocido por sus finales) por algo rosa y cursi, algo tipico de todas las novelas Evil or Very Mad Le pregunte por facebook y me dijo que no fue mucho lo que tuvo que cambiar, pero que mal que no le hayan permitido dejar el final que el queria para su historia. Cielo Rojo ha sido de todo menos rosa para que le den un final tan poco original. Espero que no sea desepcionante el fin de la novela.



Última edición por KarenG el Sáb Nov 26, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:04 pm

Capitulo 135? 36? no sé

Anyway, excelente cap! lleno de emociones... y con esto me refiero a Alma xD

Alma viendo la pic de su madre fue de lo más lindo que he visto!!! veia la nove con 2 amigas y tuvimos la misma reaccion, fué super o sea lloraba pero era un llano de tristeza y al mismo tiempo de felicidad, estuvo genial cheers Después Alma hablando que si era necesario ella se encargaría de Vero Shocked lindo gesto pero conociendo a Aleida y que por lo visto Verónica sigue viviendo hasta el final, no es nada conveniente la buena fé de Alma. Alma y Jesus, para mi ella lo miro como Suspect y me fascino, ella sabe más que nadie que permitió que Jesus fuera su abogado porque Nata es su amiga ( y ella es otra convencida que Jesus es divino pirat ) me parece perfecto que se guíe por lo que siente y no por lo que Nata, Andres y Raimundo y todo el mundo puedan decirle, igual cuando Jesus se entero lo de las pruebas ya Loretto estaba siendo esposada, y para mi, que esto es lo que vimos en el FlashF, Alma soltara bastante dinero así tal cual le gustaría a Gonzalo para hundir a Loretto, y esta muy bien pues ahora con esa foto es más sentido el echo que Loretto mato a su madre.

Daniela y Natan... ascooo, Paty y Calo? Ascooooo... en esta novela los que no dan pena ( Alma y Andres) estan destinados a dar asco, hace mil no vemos una escena de amor bien bonita. De igual manera Daniela siempre me dió asco pale

SALO!! mi vido! Razz me dió mucha ternura cuando se asomo a la ventana a ver a Vero! que lindo tio de verdad king lastima Veronica no lo vea de esa manera No Aleida escasamente quiere a Vero así que por su parte no es extraño que no lo quiera ( aun que caps atrás había dicho que sí...) Espero no lo mate, yo quiero ve a Salo con más acción, de un tiempo para aca dejo de ser peligroso a ser el más cuerdo de esa familia.

Lo del divorcio estuvo cool, Alma firme cuando le dijo a Andres que si no firmaba se irian a pleito, pus que se vayan a pleito que carajo. Andres aun no capta que ella esperara que nazca el bebe para poder pensar de manera adecuada si su relación funcionaria o no. Yo si veo a Alma enamorada, lo que pasa es que es muy fuerte y a mi modo de ver prefiere verse fuerte a una blandengue tipo Andres, se vería tonta y llorona, es por eso que este personaje, independientemente e lo estúpido que pueda llegar a ser aveces, o que alguna vez fue, no es el típico lloron, casi perfecto que nos tienen acostumbrados a ver. Y Andres, ese es medio extraño, insisto hace unos pocos caps cuando estaban juntos aun, la miraba con desprecio y desden... ahoa que la cuasiperdio vuelve con sus lagrimotas, no entiendo y me cansa de verdad, es mejor que se infarte de una buena vez, dure en come 3 meses, nazca el bebe y listo Sleep

Karen me entere del cambio de final y también me dio pena, yo estaba preparada para un final infartante cherry pero bueno, espero lo cursi no sea una boda, ni nada de esas tonterias. Igual no quiero pensar en el final aún. Estos momentos de emocion los extrañare pronto ( lo se Neutral )

Muy buen cap! Edith se ve increíblemente hermosa I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: DREAMER,Estoy de acuerdo, por completo, contigo, se nota qué,vives la trama, siento eres muy madura,lógica, ¿Ves porqué amamos el arte de esta extraordinaría DAMA,sí por las emociones qué nos hace sentir,sabes nunca Alma me pareció un personaje debil.    COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:48 pm

Very Happy
Dreamer escribió:
Capitulo 135? 36? no sé

Anyway, excelente cap! lleno de emociones... y con esto me refiero a Alma xD

Alma viendo la pic de su madre fue de lo más lindo que he visto!!! veia la nove con 2 amigas y tuvimos la misma reaccion, fué super o sea lloraba pero era un llano de tristeza y al mismo tiempo de felicidad, estuvo genial cheers Después Alma hablando que si era necesario ella se encargaría de Vero Shocked lindo gesto pero conociendo a Aleida y que por lo visto Verónica sigue viviendo hasta el final, no es nada conveniente la buena fé de Alma. Alma y Jesus, para mi ella lo miro como Suspect y me fascino, ella sabe más que nadie que permitió que Jesus fuera su abogado porque Nata es su amiga ( y ella es otra convencida que Jesus es divino pirat ) me parece perfecto que se guíe por lo que siente y no por lo que Nata, Andres y Raimundo y todo el mundo puedan decirle, igual cuando Jesus se entero lo de las pruebas ya Loretto estaba siendo esposada, y para mi, que esto es lo que vimos en el FlashF, Alma soltara bastante dinero así tal cual le gustaría a Gonzalo para hundir a Loretto, y esta muy bien pues ahora con esa foto es más sentido el echo que Loretto mato a su madre.

Daniela y Natan... ascooo, Paty y Calo? Ascooooo... en esta novela los que no dan pena ( Alma y Andres) estan destinados a dar asco, hace mil no vemos una escena de amor bien bonita. De igual manera Daniela siempre me dió asco pale

SALO!! mi vido! Razz me dió mucha ternura cuando se asomo a la ventana a ver a Vero! que lindo tio de verdad king lastima Veronica no lo vea de esa manera No Aleida escasamente quiere a Vero así que por su parte no es extraño que no lo quiera ( aun que caps atrás había dicho que sí...) Espero no lo mate, yo quiero ve a Salo con más acción, de un tiempo para aca dejo de ser peligroso a ser el más cuerdo de esa familia.

Lo del divorcio estuvo cool, Alma firme cuando le dijo a Andres que si no firmaba se irian a pleito, pus que se vayan a pleito que carajo. Andres aun no capta que ella esperara que nazca el bebe para poder pensar de manera adecuada si su relación funcionaria o no. Yo si veo a Alma enamorada, lo que pasa es que es muy fuerte y a mi modo de ver prefiere verse fuerte a una blandengue tipo Andres, se vería tonta y llorona, es por eso que este personaje, independientemente e lo estúpido que pueda llegar a ser aveces, o que alguna vez fue, no es el típico lloron, casi perfecto que nos tienen acostumbrados a ver. Y Andres, ese es medio extraño, insisto hace unos pocos caps cuando estaban juntos aun, la miraba con desprecio y desden... ahoa que la cuasiperdio vuelve con sus lagrimotas, no entiendo y me cansa de verdad, es mejor que se infarte de una buena vez, dure en come 3 meses, nazca el bebe y listo Sleep

Karen me entere del cambio de final y también me dio pena, yo estaba preparada para un final infartante cherry pero bueno, espero lo cursi no sea una boda, ni nada de esas tonterias. Igual no quiero pensar en el final aún. Estos momentos de emocion los extrañare pronto ( lo se Neutral )

Muy buen cap! Edith se ve increíblemente hermosa I love you
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: KarenG Desde,el principio,Alma ha mostrado qué,para ellá no existe + Amor qué Andres,es cierto nunca ha podido contar con él, pero para bien o mal ambos se aman,y se necesitan como el agua,pienso q´el final no será rosa, será triste, Andres morirá q´pena   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:07 pm

KarenG escribió:
Puede que Andres tenga una "justificacion" para haberle pegado a Lucrecia, pero a mi no me gusto nada Neutral
Respecto a Alma y Andres, tienes razon en lo que dices de Andres, pero no me gusta la pareja (aunque guardo esperanza de que, si tendran su final feliz, logren convencerme de nuevo). Por un lado, Andres me parece un poco obsesivo y dependiente de ese amor por Alma (o de Alma en si), y por el otro Alma lo ama pero no al mismo grado o extremo que hemos visto que Andres la quiere, ella es menos apegada a el. Ella es mas fuerte de caracter y emocionalmente, mientras que el es debil, egoista, cobarde, etc. Es una pareja desequilibrada, hay mucha desconfiansa entre los dos, si no es por una razon u otra Andres jamas le ha podido brindar el apoyo que Alma a necesitado en determinados momentos...hasta sigue tieniendo celos a un muerto. Es una pareja bastante real, pero no es una que yo vea viviendo felices por el resto de sus vidas. Personalmente, como dije en otro post, no siento quimica entre los personajes (tampoco mucha quimica romantica entre Edith y Mauricio)...veia una conexion mas profunda entre Alma y Gonzalo.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:13 am

Citación :
Lo del divorcio estuvo cool, Alma firme cuando le dijo a Andres que si no firmaba se irian a pleito, pus que se vayan a pleito que carajo. Andres aun no capta que ella esperara que nazca el bebe para poder pensar de manera adecuada si su relación funcionaria o no. Yo si veo a Alma enamorada, lo que pasa es que es muy fuerte y a mi modo de ver prefiere verse fuerte a una blandengue tipo Andres,

Es presisamente eso que me da un poco de risa. Alma esta esperando a que nasca su bebe para ver si realmente va a funcionar su relacion con Andres o no, y esta bien, pero y si si funciona? que despues? a volver a casarse? me parece un poco perdida de tiempo, mejor que espere a ver que pasa una vez nasca su bebe y despues se decida a siempre si divorciarse o no. Yo he visto muchas novelas de Edith, y hasta cuando sus personajes estan molesta con su galan le puedo ver amor, amor desbordante, pero con Alma no. No lo muestra mucho, quisas por eso en parte es que Andres siempre esta preguntando "todavia me amas?". Como se diria en ingles, Alma doesn't wear her heart on her sleeve (no handa su corazon en su manga, osea a la vista de todos)...la mayoria del tiempo.

-------

Diana de Antunez, "se necesitan como el agua", esto lo creo al 100% con Andres, y yo se que Alma lo ama (aunque a veces me cueste creelo por como es ella), pero hemos visto tambien mucho que Alma no se quiebra si no esta con el, sigue adelante (con dolor) pero sigue y siempre dice que no se va a morir sin Andres, y sabes que? se lo creo, jeje. Por eso dio que Alma no es tan apegada a el, mientras que Andres si lo es. Pero bueno, tambien seria aburrido si cada uno sigue traquilamente su vida cada vez que se separan, uno de los dos tiene que luchar por el otro, y esa no es presisamente Alma Razz
Con el capitulo del jueves y el de ayer tambien me dio un poco la impresion de que Andres podria morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:27 am

KarenG escribió:

Con el capitulo del jueves y el de ayer tambien me dio un poco la impresion de que Andres podria morir.[/color]

No había considerado la idea, y puede suceder, s que yo sabía que harían hasta lo imposible para que perdonemos a Andres Suspect Yo ya lo perdone, pero ya no es como antes Rolling Eyes Yo sólo quiero que nazca el bebe a ver que sigue para esos dos rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:57 am

Capitulo 136

Mariana y Lucrecia se vieron medio raro este capitulo. Estaban paradas serca y cuando se va Ricardo se vuelven a ver y depronto se ponen serias y se separan al ver lo serca que estan. Sera que Vonn las vuelve lesbianas? affraid

Alma no quiere invulucrar a Jesus para que Loreto no quiera vengarse de el, pero yo creo que es porque no confia en el.
Me da gracia lo que escriben en el pisarron, ponen nombres de los actores Smile
Aqui se lee Pedro y Edith (esto me hizo pensar en Pedro y Francisca porque Edith interpreto a Fran Razz)
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Alma7
En otro se lee Regina y Hernan (Loreto y Bernardo)

Alma sospecha/esta segura que Aleida mato al doctor, se lo dice a Andres y este va y llama a Aleida para decirle lo que sospechan, en otras palabras prevenirla...porque hace esto Andres, es tan tonto, y despues le dice a Sebastian que no quiere ningun trato con Aleida, pues no la llames baboso. Perdon, es que estas cosas de Andres me sacan de quisio.

Alma: "...que la trasladen a la carcel de mujeres inmediatamente"
abogado: "caray señora, no se si lo que me pide sea possible"
Alma: "con dinero, con dinero baila el perro, no?" .... "ahora me toca a mi salirme con la mia"
solo falto que dijera "y sin dinero bailas como perro" jaja. Esta muy bien que Alma quiera hacer pagar a Loreto a como de lugar, pagar para que no pueda vivir como reina en la carcel, pero con el avance semanal que vimos de Loreto toda mojada y con la ropa rota me preocupa que Alma pague para que le hagan cosas en espesifico y ahi si que no Almita....ella la paso muy mal en la carcel sin que nadie pagara para que la hicieran sufrir, con que no permita que Loreto pueda soltar billete es suficiente. Espero que no haya sido ella la culpable de lo que le hagan a Loreto.
Daniela, como siempre, le da lastima Loreto, segun ella era suficiente con ignorarla. Hasta le dice a Alma que se esta volviendo peor que Loreto confused Daniela deberia no hablar nunca mas, como es possible que diga que Alma se esta volviendo peor que Loreto, ni a la uña del dedo le llega a lo que ha hecho Loreto, y Alma solo lo esta haciendo contra una mujer malvada que la hecho sufrir toda su vida y que ha matado las personas que mas quiere. Eso si, me parecio un poco de forshadow a que Alma possiblemente se vuelva vengativa y parecida a Loreto (eso si no al extremo de como es Loreto, solo un poco, y lo hemos visto en como la metio presa la primera vez). Seria muy interesante...ademas seria solo contra Loreto ya que con esta no hay otra manera, con las demas personas seguiria siendo la misma.

Las escenas de Paty y Mariana me encantan, siempre me conmueven. Paty siempre le da duro a Mariana con sus palabras. Mariana me gustaria que se volviera "buena", no es mala mala, solo que, como Lucreica, es egoista, su vida es dirigida por la diversion, el dinero, y la mala cosa, pero quiere a sus hijos aunque no sepa ser madre.
Me dio lastima Lucrecia cuando fue a buscar a Sebastian y Andres llama seguridad para que la saquen, que feo.

Daniela y Sebastian se besan, pobre Veronica y Natan. La que mas me da lastima es Veronica, Natan mas o menos porque es la pareja de Daniela, y ya hasta le compro el anillo para pedirle matrimonio (demasiado apresurado), pero creo que se le pasara facilmente, jaja, nunca le he creido mucho el amor por Daniela.

En el avance para hoy Alma le pega a Aleida y Aleida le regresa la cachetada....Alma me tiene con el alma en un ilo. Cada vez que se enfrenta con Aleida me da mucho miedo por el bebe, ella no se controla. Quiere proteger a su bebe de Loreto, pero de la que se deberia cuidar mas es de Aleida. Hasta que no nasca el bebe no podre estar tranquila porque Alma no se esta quieta :S jaja. Tengo miedo No

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:21 am

Capitulo 137

Este capitulo me parecio un poco raro, no se. Alma un dia esta que quiere ir a pleito para divorciarse, y ahora lo perdona (pero lo traera bien controlado). Andres cuando se le paso el berinche de ser la prioridad de Alma? Alma ya no quiere esperar a ver que nasca el bebe...ahora le da la razon de que Loreto no le hubiera hecho nada a Daniela. Me parece que debieron poner una escena de Alma y Andres platicando todo, la unica vez que hablaron sobre esas cosas fue en medio de gritos. Encuanto se supo que Aleida le ponia unas gotas pasaron de gritos a simplemente ver que pasaba en su relacion a reconciliacion, no hubo una buena platica. Lo otro que no me gusto de este capitulo es que Alma dice que quiere proteger a su bebe de Loreto pero se enfrenta con Aleida de lo mas agresiva hasta provocandola para poder demandarla por agredir a una embarazada. Sabe que Aleida es peligrosa, que mato al doctor, que tiene ganas de lastimarla por estar con Andres (hace unos capitulos dijo que le dio miedo por su bebe cuando hablaba con Aleida, por eso la pesadilla), y no le importa....esta buscando perder al niño. No me gusto esa parte de la escena con Aleida.
Lo que me gusto de la escena de Alma y ALeida fue cuando Alma le pone la mano en la cara moviendo los dedos como si estuviera sacando garras, jaja. Alma tiene un caracter explosivo e impulsivo, a veces me da mucha gracia y otras me asusta, jaja. Tambien me gusto cuando le dijo que ella se haria cargo de Veronica...Alma ya la adopto XD Pero como le va decir eso a la loca, de por si en su cabeza Alma le esta quitando a Andres, y ahora quiere quitarle a su hija, mas la va odiar.

Yo se que paresco disco rayado, pero los besos....mejor que no se besen. Pero bueno ya ni al caso porque ya hoy terminaron de grabar y vengo diciendo lo mismo desde hace meses y pues ni modo. Sus razones tendra Edith...respeto a Lorenzo, quisas la barba de Mauricio le pica, el caso es que ya no quiere besar como antes y que lastima (hasta un poco de desepcion siento en ese aspecto...los besos) porque en mi punto de vista los besos son una parte importante de las parejas protagonicas en las telenovelas, pero es su desicion y hay que respetarla, no queda de otra No

La escena de Mariana y Lucrecia cantando y Mariana hablando de todas las cosas que le enseño a Paty, que risa me dio. Le enseño a besar bien, a explotar sus encantos, como tocar a un hombre ( affraid ), y hasta la llevo a que se operara el busto, jajaja. Lucrecia diciendo que deberian grabar un disco y cuando sean famosas adoptar a muchos niños como hacen los famosos lol!

Daniela y Sebastian dicen que se tienen que ver como si fueran hermanos, quien los entiende. Primero no querian ser hermanos por el bien de su hijo y porque les haria bien saber que no cometieron insesto, ahora quieren verse como hermanos porque tienen parejas, jajaja. Entonces no se hubieran hecho las pruebas. Todos los de esta novela son bipolares, que horror Razz

Natan me parece un personaje un poco desaprovechado. Al principio me gustaba mucho el personaje, pense que lo involucrarian mas con Alma, y su trama se centraria en traer abajo a Bernardo y a la vez con eso ayudar a Alma contra Loreto, pero se quedo en galan (medio picaflor) de Daniela, y ni siquiera les dieron un romance convisente como a Sebastian y Veronica.

Es todo, un cap que me parecio un poco raro y que no me gusto mucho. Con Alma y Andres lo senti un poco como que hicieron un borron de lo que los dos sentian hace unos capitulos y no se vio donde o cuando cambiaron. Claro mi opinion Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:10 am

cap 137 Very Happy

Pues a mi me gusto la escena de Alma y Andres, me hubiera gustado más si hubiera sido 20 caps después del de ayer. Los vi enamorados y vi a Andres arrepentido realmente fue super cute. Pero, me parece muy apresurado que vuelvan, muy forzado. Andres me desconcierta, el tipo la tuvo y mientras estuvo con ella la trato cuan extraño, se volvio un patan y ahora es el más amoroso y dispuesto, sure. Ella hablaba de divorcio como opcion definitiva y mirenla No. No entiendo eso y creo que no quiero entender, con eso de los besos ya mejor ni opino y me voy acostumbrando. Sebastian y Daniela me caen mejor por separado, ella es una loser y él un tonto, aparte que sucede con Veronica y Natan? ahora si good bye? los utilizaron como trapo y ahora los dejan como si nada, claro que eso no sucedera, no aun. Whatever! lo mejor de este capitulo fueron Mariana y Lucrecia. Mis respetos a esas dos, que escenota.

1. Grabar un disco bajo el nombre de "Las cuquitas"
2. Adoptar muchos niños de muchas razas como lo hacen los famosos.
3. Ninguna de las dos nunca ha cambiado pañales.
4. Esa cantada de Cielo Rojo estuvo magnifica!! Mariana es un show completo! king

Me encantan esas dos! de veras, ente más malas mejor, pensar que Lucrecia era la enemiga #2 de Alma hasta que llego Aleida, que giros da la vida cherry Jesus supo por boca de Victor que Alma es su hermanita y vaya que lo tomo bien hahah, que se le baje el ego al feo ese. Me cae gordo, y Nata de ciega tras de él Sleep. Loretto presa y dentro de poco sufriendo, ps well deserved! me parece a mi que perdió impulso este personaje, ya no es la misma mala mala mala, espero vuelva pronto y que pasen mas cosas terribles por su culpa, es divertido. Ufffffff Aleida y Alma, round 3! me encantannnnn quiero que nazca el bebe de Alma para que puedan darse su mechoneada correspondiente! hahaha por cierto Alma es muy inquieta y explosiva, debería quedarse tranquilita si sae que Andres la ama ya para que pelea con semejante loca? y después se asusta de solo pensar que puede perder el bb, jelow? Otra larga es al nacimiento de ese bb, tengo malos presentimientos con varias pics que vi e el hospital, de Alma y así... que suceda rápido para que no duela tanto y con la condicion que no le den un bebe de Andres porque cada día que pasa me convenzo más que no haypersonajes mas idiotas que los Rentería, eso no tiene precio... para lo demás existe mastercard.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:47 am

Capitulo 138

Alma sigue hincando a Aleida, tanto que esta casi se le tira ensima pero se controla y no hace caso a su vocesita, Toto, que le dice que le meta un cuchillo. Por primera vez digo, garcias Aleida por controlarte. Alma hasta que le ve la cara de loca se acuerda que ES loca y se tranquilisa un poco, pero ni asi deja de "provocarla". Que bueno que llego Nata y despues Natan a sacar a Aleida. La escena quedo muy buena, ojala una vez Alma tenga el bebe tenga un buen agarron con Aleida, jajaja.

Jesus ya sabe que Alma es su media hermana. Loreto le dice que la mate, pero el se niega (no recuerdo que escusa dio), despues Loreto le dice que pues mande a matar a Daniela...y ahi esta. Loreto siiii mataria a Daniela, muy mal que Alma ahora se este confiando, esta subestimando a Loreto en ese aspecto. De veras que cuando ella le hace caso a Andres las cosas le salen mal. Espero que no se descuide, que realmente contrate a los escoltas.

Me da gusto que Alma haya dicho que solo pago para que Loreto no tuviera comodidades en la carcel, no para que le hegan mal, de eso se encargan las reclusas y de a gratis como ya lo vimos. Otra cosa buena es que pagara para que a Victor le quiten la proteccion, otra cosa buena.
Hoy medio me gustaron Alma y Andres, la escena donde el le hace masaje en los pies (que cute los dedos de los pies pintados de Edith Like a Star @ heaven ) y cuando ella le dice que le dara session de besos. No me gustara tanto la pareja ya, pero para las escenas cute ellos se pintan solos, les sale muy bien. La parte que no me gusto fue cuando ella le dice a Jesus que pase al otro dia a la fundacion para hablar sobre unas propuestas y Andres sale con la "broma" de que le tiene que pagar, ya que el dinero es de Gonzalo que le pague bien. No puedo creer que Andres siga molesto por la herencia de Gonzalo. Lo disfraso como broma, pero a mi me parecio que si le molesta todavia.

Daniela accepto casarse con Natan Rolling Eyes
De acuerdo Melissa, los Renteria son los mas tontos de la novela, jaja.

Ohhh y la tal Caty, hija de Sofia, murio en un accidente y Sofia no lo accepta, pobre. Se va hablar con Aleida y esta le pregunta que porque insistia tanto en llevar a Ricardo a Italia, Sofia le dice que talvez se quedaba con Caty y se rien las dos :O Ya planeaba matarlo tambien a el...con eso se le acabo lo pobre jaja. Esa familia de Aleida esta formada de puros locos, menos mal que Salo es un loco bueno. Veronica se salva, pero morira Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO En Israel
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: