EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "hasta me invito una limonada fijate"...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

"hasta me invito una limonada fijate"... Empty
MensajeTema: "hasta me invito una limonada fijate"...   "hasta me invito una limonada fijate"... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:14 am

Creo que fue la linea que mas me hizo reir en el capitulo de hoy, jajaja. Cuando se lo dice a Andres sobre su encuentro con Lucrecia. Me da gracia las cosas que dice Alma de pronto. Como cuando estan en el comedor despues de que Victor la trae de regreso a la casa, y Loreto le dice que seria bueno hacer un retiro espiritual y Alma le contesta...dios se me olvido la linea exacta, pero era buenisima, fue algo como "pues si, no le vendria mal un asercamiento con dios" jaja, y la cara de Loreto, me moria de la risa lol!

La escena del capitulo fue esa del final, cuando Loreto le dice a Victor que Alma escapo, que es lo primero que hace? cojer su pistola. Alma decia tanto que Victor era violento y que los mataria si se entera pero con lo que veiamos de el, tan sumiso a la mama, no terminaba de creerlo. Le pega a Alma y eso pero despues se arrepentia entonces era como que...no se como explicarme. Cuando el va en la camioneta y va en la carretera a la par de la que van Alma, Nata, y el hombre que las llevaba, y le empiesa a disparar, wow. Pero lo mejor fue cuando el se baja y saca a Alma a la fuerza, el miedo que se veia no solo de Alma, pero de Nata es lo que me metio mas en la escena. Cuando el mete a Alma en su camioneta la vemos arrinconada al otro lado muerta de miedo, despues a Nata gritando y llorando por su amiga, se le veia que lo que estaba pensando era, "ya la mato". Me impacto esta escena, de veras. Que buenas actuaciones de todos, impecables.

Las escenas entre Alma y Andres me gustan mucho, se les cree ese gran amor desde el primer capitulo. Hoy hicieron falta mas, pensar que ya son sus ultimas Sad
Tambien me gusto la escena donde Alma esta platicando con Nata y el padre, Nata diciendo a Alma en frente del padre que no le hiciera caso, jaja. Ese padre esta loco en decirle que se quede con Victor.

Yo me pregunto, cual es esa escena que dice Edith donde se le derrapo el coche? por como lo conto parece que ella hiba manejando, pero en esta no hiba manejando, y esta es la unica escena de accion que he visto hasta ahora. Manana es cuando la meten presa, cual sera esta escena que dice Edith?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

"hasta me invito una limonada fijate"... Empty
MensajeTema: Re: "hasta me invito una limonada fijate"...   "hasta me invito una limonada fijate"... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:06 pm

El capitulo era muy bueno .
Alma es un amor de personaje su manera de hablar tan gracioso lo que me divierto con ella.
Ya me imagino que despues de la carcel se pondra toda seria :S
Ojala que ademas de su parte bueno mantuviera un poco su lado divertido.
Pobre no aguanto ver como la maltrata este borracho inutil .lo detesto
Como la agarro y la golpeo hoy pale (por cierto la escena de ayer con el cinturon que lo quito y empezo a golpearla me recordo la primera violacion de DB No )
Y todo esto gracias a la malad de Lucrecia, no se como Andres sabiendo que Lucrecia se entero de su relacion y amenaso con decirlo al esposo de Alma , no tomo a Alma para escaparse o por lo menos que la advirtiera :S

Loreto , esta mujer para mi no es villana es relamente enferma una loca amargada de la vida.
Cuando dice que como es posible que una mujer( referiendose a Alma) aguantar tantos anos sin "nada" que risa jajaa hasta
parecio que le diera razon a Alma .Aun asi todavia no reconoce lo incapaz y inutil de su hijo nada mas lo apoya por ser enfermo de diabeta o que se yo.
Cuando llamo al padre y le ofrecio dinnero para que conversara a Alma quedarse con Victor uggggg
Alli si que no es que no lo esperara de ella sino del padrecito que lo aceptara. Ya me cae de la patada el viejo.

Las escenas de Alma y Andres tan poquitas hoy bien tiernos pero cada dia me temo mas que hubo el primer cap tan intenso para despues cuando esten en el presente se enfoquen en lo de que Alma va a recuperar a su hija perdida y estaran encontrandose con Andres solamente para solucionar esto de que supuestamente Daniela y el personaje de Lamda (que no recuerdo el nombe jaja) son hermanos.
Ojala que no vayan a este rumbo los chamacos perdidos por tantos anos y su recuperacion larguisima y los caps eternos hasta que los recuperen me cansa bastante :S

ps: Quiero ver el personaje de Mauricio un poco mas fuerte, sera muy lindo y todo pero ojala que pronto se de cuenta de que la gente a su alrededor arma trampas y empieze a ser un poco menos confiable y luche.No me gusta ver que todos lo manipulen y mucho menos siendo el galan. Una vez con trampas los separaron con mentiras y esta vez tmb se supone que se separarn por anos por otras razones que otros le diran y el se lo creera todo. NOOOO Y NOOOOO

En fin estas eran mis observacione espero no haberlos cansado
Razz
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

"hasta me invito una limonada fijate"... Empty
MensajeTema: Re: "hasta me invito una limonada fijate"...   "hasta me invito una limonada fijate"... Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:57 pm

chicas, podrian ser tan amorosas Very Happy de poner los comentarios en el mismo lugar? porque asì Edith lejendolo porque los va a leer, los trendràs en el mismo post! graciasssssss bounce
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

"hasta me invito una limonada fijate"... Empty
MensajeTema: Re: "hasta me invito una limonada fijate"...   "hasta me invito una limonada fijate"... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:39 am

dary escribió:
chicas, podrian ser tan amorosas Very Happy de poner los comentarios en el mismo lugar? porque asì Edith lejendolo porque los va a leer, los trendràs en el mismo post! graciasssssss bounce

yo estoy acostumbra a abrir un post por capitulo, perdon. De ahora en adelante comento en el que abrieron Smile

Por cierto estoy furiosa porque Azteca America hoy corto una escena entera y no entiendo porque :S
Corto la escena donde Alma, Loreto, y Victor estan cenando y Loreto dice que deberian hacer retiro espiritual. No entiendo porque cortar esta escena :S No me importaria que cortaran escena de un personaje secundario, de Lucrecia, pero cortar una escena entera de la protagonista? Que no hagan esto mas porfavor, ensima era una de mis favoritas del cap 2 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





"hasta me invito una limonada fijate"... Empty
MensajeTema: Re: "hasta me invito una limonada fijate"...   "hasta me invito una limonada fijate"... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"hasta me invito una limonada fijate"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Edith. Desde 1980 hasta 2000
» 8 de Octubre, 2012 "Los árboles mueren de pie" hasta el próximo año en DF. Con Matilde Obregón
» CAPTURAS SALVAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: