EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TUS PREGUNTAS PARA EDITH

Ir abajo 
+19
Diana de Antunez
mariadne_ve
Mylena França
MariaLuisa
dairiscampos
valerialucia
nadeska
edithconstanza
anaduarte
josep maria
Lydia
Ana Chkoidze
Melissa
claire
Betty80ita
zabriii
Rossellina
KarenG
dary
23 participantes
AutorMensaje
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:22 pm

EN ESTA SECCIÓN PUEDES DEJAR TUS PREGUNTAS PARA EDITH ACERCA DE SU
INTERPRETACIÓN Y PARTICIPACION EN CIELO ROJO, ASÍ COMO SOBRE EL RESTO
DE SUS TRABAJOS. PARA ELLO DEBERÁS DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS PARA SU IDENTIFICACION, NOMBRE Y PAÍS.
LAS MENCIONADAS PREGUNTAS, SERÁN ENTREGADAS A EDITH Y ELLA MISMA EN EL
MOMENTO QUE LE SEA POSIBLE, LAS RESPONDERÁ PERSONALMENTE
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:40 am

Soy Karen Gorra de Estados Unidos.

Para empesar con esta iniciativa (que me gusta mucho) hare 5 preguntas Very Happy

1. Edith, por que le pusiste "Ombligo de Venus" a tu columna?
siempre me ha dado curiosidad, y cuando mencionaste en una entrevista que Venus no tiene ombligo me quede mas intrigada, porque ombligo de Venus?

2. Te gustaria escribir un libro? una novela (no telenovela)?

3. Hubo algo que te disgustara en el desarollo de Barbara? Algo que te hubiera gustado cambiar del personaje o la historia?

4. Que tipo de personaje te gustaria interpretar que aun no has podido? como seria ese personaje, sus caracteristicas, virtudes y defectos?

5. Te hubiera gustado que en Camaleones Fran y Pedro quedaran juntos? lloraste cuando murio Pedro? Sad jeje




Última edición por KarenG el Jue Sep 22, 2011 10:27 pm, editado 2 veces (Razón : se me occurieron mas preguntas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Rossellina

Rossellina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 30

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:30 pm


Soy Rossella desde Italia Very Happy

Me encanta esta iniciativa y para empezar agradezco a mi Dary por eso y por supuesto a ti tambien..gracias porque así te sentimos más cercana. Ahora yo soy una salvajita de todo corazon y por esto mi pregunta es..

Tienes algun recuerdo especial de esa novela?? y que es lo que SIENTES cuando recuerdas tu novela..tu Corazon Salvaje??

Un super bacio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zabriii

zabriii


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:04 am

HOliz...!
Gracias Dary y por supuesto a EDITH por esta seccion... Exclamation

Soy Zabrina de Argentina,como conoci a EDITH en DOÑ BARBARA,mi pregunta es la siguiente :

1 ¿Como fue interpretar un papel tan fuerte como BARBARA GUAIMARAN,una mujer llena de misterios,etc..?
2 ¿Fue Facil interpretar a "Clara" en "Mujeres Asesinas" ?
La ulitma,no molesto mas : ¿Me podrias recomendar un buen libro? Rolling Eyes
He leido casi todos lo libros que te he escucho nombrar y me gustaron,Ahora estoy leyendo "El Hombre en Busca de Sentido"...

Desde ya muchas gracias por leer..

Besos...

Zabriii,Argentina Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Betty80ita

Betty80ita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2010

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:12 pm

ottima iniziativa daria Very Happy

ciao Edith mi chiamo Betty e sono italia oltre a dirti che sei una grande attice e ringraziarti per tutti questi anni che ci hai fatto sognare in ogni tuo personaggio interpretato ....ti vorrei fare 2 domande !!!

( Darie traduci te che se no chi sa cosa scrivo lo sai come sono messa Very Happy Very Happy )

1) quale delle tue novelas e personaggio ti è piaciuto di più inerpretare ???? (la tua preferita che ti è rimasta nel cuore )
2 )con gli attori di Cuore selvaggio con chi sei rimasta in contatto ?

grazie !!!

Volver arriba Ir abajo
claire

claire


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/09/2011

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:58 pm

Soy Claire desde Italia Smile
Edith te quiero mucho!

Anch'io come Betty volevo sapere quale è stato il personaggio delle tue novelas che hai preferito interpretare , poi avrei tante curiosità da chiedere su Corazon Salvaje, l'ho vista e rivista più volte e non mi stanco mai... mi piacerebbe sapere innanzitutto qual'è la tua scena preferita ( quella che ti ha dato più emozioni girare), e il tuo più bel ricordo relativo a quel lavoro.

Per ora mi fermo qui Wink ,

un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:16 am

Bueno mi nombre es Melissa y soy de Colombia Smile

- Edith, has considerado hacer un musical alguna vez? (en una peli, una novela, en el teatro quizás)

- Que otra profesión te apasiona? imaginas tu vida si no hubieras sido Actriz?

Gracias mil Dary! me encanta esta iniciativa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Ana Chkoidze

Ana Chkoidze


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:21 pm

Dary muchas gracias x ese iniciativa y claro que gracias a Edith!
Gran perdon a todos por mis errores en ese post,es que espanol es una idioma muy extrana para mi! Smile

Mis preguntas:
1)Edith,que significa para usted ser actriz?
2)Cual es su favorito escritor(a)?
3)Cual de sus personajes esta la mas diferente de usted?

Soy Ana desde Georgia!
Volver arriba Ir abajo
Lydia

Lydia


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/12/2010

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:50 pm

Lydia de Grecia

Muchisimas gracias por esta iniciativa Dary me parece una idea estupenda y mucho mas despues de la regla que nos pusieron para que tengamos el chat con Edith en Twitter (15000 followers eso es inalcanzable pale )

Bueno a dejar el pesimismo pa otro momento aqui estan mis preguntas!

1) Guerita que piensas hacer despues de Cielo Rojo? Piensas empezar nuevo projecto inseguida con Azteca, pienas hacer teatro, dedicarte a tu familia por un buen tiempo o algo algo mas?

2) Tu proximo perosnaje en tv como desearias que fuera? Digo seria una villana-prota, una prota buena? Como seria su caracter ?

3)Hay un poco del luz en ese tunnel de sufrimiento que le ha tocado a Almita?
Alguna pista alegre para lo que sigue?

4)Los actores pueden pedir cambios al perosnaje o la guion cuando
algo en los libretos no les parece?

5) Con que actor te gustaria que trabajaras en la proxima novela?

6) Constanza te ve en Cielo Rojo? Y si si te da su opinion?

7) Desde la produccion les avisan para los comentarios que hacen los fans de la novela en su twitter oficial? estan entrados de lo que les gusta o no al publico?

Bueno esto se me ocurrio en este momento si me viene en la mente alguna preguntita mas me la agrego baci baci I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
josep maria

josep maria


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 63
Localización : BARCELONA

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:15 am

Hola Edith !!! Very Happy Very Happy
En primer lugar quería agradecerte todas tus muestras de cariño para con tod@s nosotr@s !!!
Siempre tan llena de detalles…como esta fantástica iniciativa,( gracias Dary por la parte que te corresponde )… por dejarnos aproximar de este modo a ti , a tu mundo y regalarnos con tu lectura, tu valioso tiempo. Nos deleitas unas veces con tus maravillosas interpretaciones, traspasado el umbral de las pantallas, para hacernos sentir a piel un sin fin de emociones. Otras veces o leyendo tus escritos o escuchando tus entrevistas, siempre llenas de valores y haciéndonos o ayudándonos a crecer y ser mejores seres humanos. Sencillamente y con toda humildad de corazón y respeto, GRACIAS!!!! Una vez dicho esto…mis preguntas:
1.- Me gustaría saber sobre los personajes que has interpretado en Salomé , Doña Bárbara y Corazón Salvaje si te han enseñado o has aprendido algo de ellos? Y en caso afirmativo, me podrías decir el que o lo mas importante o significativo que has aprendido de cada uno de ellos?
2.- Sobre tu experiencia en el desarrollo del personaje de “ Buenas noches Mamá” que por cierto, me encantaron tus connotaciones a cerca de Víctor Frankl, una obra con tan fuerte carga y desgaste emocional, te hizo afrontar el personaje con alguna preparación especial? Con la lectura del guión o al interpretarlo o al ver la respuesta del público con respecto a la obra te hizo reflexionar a nivel introspectivo en algún momento, sobre el verdadero sentido de tu existencia?
3.-Personalmente me gustaría que Pedro Almodóvar te seleccionara para algún perfil de personaje para una de sus películas. Estoy plenamente convencido que seria un nuevo reto para ti, porque te situaría seguramente en una tesitura aun no vista en ti…con matices cómicas, con ese punto de locura, un personaje con una frescura extraordinaria y muy especial…Cual es tu opinión, a ti te gustaría?

Gracias Edith, por tu paciencia….Un Beso muy Grande !!!

Josep tu Gonzalito de Barcelona. I love you I love you




Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: buenas EDITH!!!!   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:41 pm

Hola!!!

Primeramente gracias por este bello espacio para compartir como la familia que somos Very Happy

1) Edith.....me conquistaste desde Corazón Salvaje I love you I love you I love you ,me encanto como Monica enfrento todo!!desde su forma de ser,manera de pensar y vivir!1y salio triunfante!!!dime....cual es el recuerdo mas bello que tienes de esta maravillosa historia?

2) Con todo el respeto del mundo me encantaria saber cuando se estrenara Deseo? Embarassed

3) y tambien como toda preguntona Razz ,lei que ya te preguntaron,que piensas hacer despues de Cielo Rojo? bounce
Gracias Edith por todo lo que nos regalas a diario!!!! por todos estos espacios,me haces muy feliz y te deseo lo mejor!leerte siempre me da una fuerza grandiosa!!exitos!!!
SOY ANA DUARTE,UNA GONZALITA DE PARAGUAY cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: preguntas   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:30 pm

dary muchas gracias por esta iniciativa ta genial, muchas gracias a ti tambien gguerita por responder nuestras inquietudes jeje, las quiero mcuho chikas. aqui van las preguntas...jijiji...

1. Cual de todos los personajes que les has dado vida te a costado mas trabajo y porque?
2. los personajes que has hecho te han dejado enseñanzas para tu vida? puedes nombrar algunas?
3. como le haces para tener tiempo despues de grabar para tu familia y cumplir eventos porque siempre se te ve sonriente?. te admiro eh!
4. como se siente saber que hay tanta gente que te ama y te aprecia mucho sin conocerte personalmente?
5. si te encontraras con un fasn y te invitara a cenar o almorzar en un restaurante y te dice que puedes llevar a alguien contigo, aceptarias?
6. me carcome la inquietud, porque le pusiste el ombligo de venus a tu columna?, es un nombre raro no!

muchas gracias por tu respuesta de antemano si, se me vienen otras las coloco despues jejeje..por el moemnto estas fueron las que se me ocurrieron. Very Happy Laughing flower

Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: hola   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:57 pm

Me llamo Nadeska y soy de Venezuela

Primero que todo saludos a la guera *-*
aqui van mis preguntitas Smile

1.- Edith, ¿te sientes satisfecha con tu personaje de alma en la telenovela cielo rojo?
2.- ¿Que es lo que mas te ha gustado de este personaje? ¿ que admiras de el?
3.-¿Que es lo que mas extrañas de Doña barbara? ¿Te gusto el final de este personaje? Sad
4.-¿Te gustaria hacer una telenovela que tuviera mucha comedia? seria algo novedoso Smile
5.-¿constanza ve cielo rojo? es una niña hermosa *-*
6.- ¿ Te gustaria volver a hacer una telenovela en Telemundo? y porque?
7.-¿ Cual de todos tus galanes en las novelas ha sido el mas caballeroso y guapo? Smile
8.- ¿Doña ofelia ve cielo rojo?
9.-¿ Como le haces para no envejecer? ¿haces dieta? danos el secreto guera xD
10.-¿ Cual es tu mayor virtud? y cual es tu peor defecto?
11.-¿Que harias si constanza te pidiera ser actriz? ¿ la apoyarias?
12.-¿ algun dia vendras a venezuela? Aqui todo el mundo te adoro en doña barbara Smile

Bueno creo que estas son todas mis preguntas, soy alguito preguntona Razz gracias de antemano Smile
besos desde Venezuela
Volver arriba Ir abajo
valerialucia

valerialucia


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Gracias por este espacio Dary!   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:39 am

Hola!!! ante todo agradezco la oportunidad de poder hacerle preguntitas a la guera x acá, es mas organizado que twitter mientras esperamos el videochat Wink
Me llamo Valeria y soy de Venezuela (UN SALUDO ENORME A LA FAMILIA LAZO-GONZALEZ ¡¡LOS QUEREMOS!!)
Mis preguntas pues! ya las demás Gonzas se me adelantaron con muchas jeje!

1) Al ver esta foto q es lo primero q se te viene a la Mente?
TUS PREGUNTAS PARA EDITH  4e9c7210
2) Si te dieran a escoger alguna novela para ser adaptada a la Tele (así como DB) y ser tu la Protagonista cual escogerías y porque?
3) Que fue lo que mas te gusto cuando viniste a Venezuela? aparte de las arepas jeje Wink
4) Sabes algo sobre Deseo? tus gonzas estamos loc@s x ver la Peli
5) Te gustaría hacer un personaje con toques de comedia? asi estilo Doña Loreto? xD por cierto ADORO LAS ESCENAS JUNTO A LA SRA.REGINA SON DINAMITA PURA
6) Alguna vez has Imaginado tu vida si no hubieses sido actriz? de ser así Quien Seria Edith Gonzalez hoy?
7) te gustaría hacer otra vez de villana? Ame a Joselyn =D
Son las que se me ocurren x ahora Wink TE MANDO MUCHOS BESOS GUERA! TAMBIEN PARA NUESTRA PRINCESITA CONSENTIDA ¡¡¡LAS AMAMOS!!! Wink
GRACIAS OTRA VEZ x la oportunidad un beso Dary, Patry, Karen Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/VLMV?feature=mhum
dairiscampos

dairiscampos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 31
Localización : venezuela _ valencia

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:51 am



unos de mis mayores sueños es conocerte wow espero algun dia poder realizarlo este sueño ta anhelado
1)Edith,que significa para usted ser actriz? king
2) ¿Que fue lo mas grande q lo pudo dar el mudo!!! a parte de la hermosa de cons?
bounce flower
3)si en la television venezolana algun dia!!! la llamaran para hacer un papel principal de una novela lo aceptarias? Very Happy Razz Smile cheers aqui en venezuela uf necesitamos actrices de gran trayectoria como usted

4) cual fue la ma
yor experencia q te dejo la novela cielo rojoI love you

5)algunas anecdotas de DOÑA BARBARA CIELO ROJO ETC

ESPERO Q ME PUEDAD RESPNDER MI PREGUNTAS BESOS DESDE VENEZUELA te quiero un chorro mi edith Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Preguntas para Edith!   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:10 am

Hola!
Quisiera primero que todo agradecerte Dary por esta iniciativa que sin duda nos hará conocer mas sobre nuestra querida y admirada güera. También muchas gracias a Edith por su paciencia y tomarse el tiempo de responder nuestras preguntas.

1. ¿Qué características debe tener una película, telenovela u obra teatral para que tu aceptes estar en ella?

2. ¿Alguna de todas las mujeres las cuales has interpretado a lo largo de tu carrera te ha conmovido tanto que al realizar alguna escena o leer algún dialogo te lleve hasta las lágrimas? ¿Cuál y por qué?

3. ¿En algún momento de tu vida has sentido el impulso o el deseo de dejar tu carrera como actriz?

4. ¿Cuál de todos los personajes que has hecho se parece más a ti y cual se diferencia más?

5. ¿Tienes alguna fantasía actoral? Me refiero a que si hay algún personaje o alguna escena que quisieras hacer y aun no se te ha presentado la oportunidad de hacerlo.

6. ¿tienes algún modelo de vida? Es decir, si alguien o algo tiene cierta influencia en tu manera de pensar y/o actuar (como persona).

7. ¿Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, sobre que sería?

8. Siendo tú una mujer que ha trabajado continuamente desde muy temprana edad ¿que opinas sobre las mujeres que deciden ser amas de casa?

9. Me gustaría saber ¿por qué  la señora Ofelia decidió llamarte "Edith"?


De nuevo muchas muchas gracias.

Siempre para ti Edith, el mas grande cariño y la mas grande admiración. Very Happy

Maria Luisa Lindo. Medellin/Colombia


Última edición por MariaLuisa el Vie Oct 03, 2014 10:29 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:24 pm

Gracias Dary, por esa iniciativa!

Soy Mylena y soy de Brasil, primero... gracias por todo! eres mi ejemplo! Te amo!

mis preguntas son:

1- Como te sientes ser conocida en tantos paises?

2-Como te sientes en trabajar con el gran elenco de Cielo Rojo?

3- Te gustaria conocer Brasil? cuando viene nos visitar? te esperamos!

4- Muchos fans hacen todo por ti, para estar siempre mas cerca de ti, y muchos lloran por ti... que crees de eso?

5-Eres una gran persona, un ejemplo para muchos... y como te sientes ser un ejemplo para muchas personas?

6- Tienes fans de todas las edades, y muchos son niños... como te sientes ser tan conocida por personas de todas las edades?

7- Es un gran orgullo tenerte como ejemplo en mi vida, cual es la frase que dedicaria para sus fans?

8- Conece algo de Brasil? yo soy del estado de Rio de Janeiro, te gustaria visitar Rio?

9- Puede hablar alguna fecha, o si algun dia pretende visitar a Brasil? (Te amamos) siempre contigo



Edith, muchas gracias por todo!! Gracias por toda atencion y todo cariño!! eres gran!! siempre estare contigo! Beijos!!


Mylena França do Nascimento. Rio de Janeiro/Brasil I love you
Volver arriba Ir abajo
mariadne_ve

mariadne_ve


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Venezuela

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:10 am

Holaaaaaaaa a tod@sss! Yo soy MARI de Venezuela Very Happy

Y mis preguntas para Edith son:

1.- ¿En qué te inspiraste para lograr una Doña Bárbara tan perfercta, con esa mezcla de cinismo, maldad y encanto que nos hizo adorarla? (En Venezuela todossssss amamos a Doña Bárbara)

2.- ¿Cuál ha sido el personaje de tus telenovelas del que más te ha costado deprenderte?


Un beso y un abrazo de todo corazón EDITH, en VENEZUELA TE QUEREMOS MUCHÍSISIMOOOOOOOOO flower
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: PREGUNTAS PARA EDITH, MÍ DIVA   TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:21 am

Enero 31 2012 DIANA DE ANTÚNEZ CRISTAL ESTRELLA- MUTTI 2416 PANAMÁ!!!!!! bounce bounce Hola MÍ DIVA, Hermosa, un millón de cosas que me gustaría preguntar pero obviamente no quisiera parecerte pesada!!!!!! Agradecer a DIOS, por esta maravillosa oportunidad de poder expresarte el profundo aprecio, cariño, amor que siento hacia tú persona y trabajo,sonara trillado, pero estoy detras de ti por más de 17 años tengo 51 años, gozo de una vida familiar plena amo y soy amada por los mios- hijo, esposo, madre y las pocas personas que me conocen realmente hago esta aclaración para mostrarte que ese increible sentimiento que siento hacia TÚ persona,esa preciosa niña que quiero por ser un angel y haber nacido de ti, El cariño que siento hacia TÚ esposo, porque te hace feliz y esa Luz que irradias al encontrar tú naranja completa, me llena de gozo!!!No soy una desubicada al contrario mis pies estan bien puesto en el suelo. En una ocasión te preguntaron si eras una Diva,respondistes que no te considerabas como tal, pero el que era feliz llamandote de esa forma u otra si lo hacia feliz amén. Para mí siempre lo seras y sabes porque te lo has ganado a pulso. a travez de ese maravilloso Talento, Entrega,Trabajo y ese Don que posees de transmitir cada sentimiento que haces que una vez visto tú arte se haga dificil despegarse de la pantalla, personalmente me ayudastes en cierto momentos en que necesitaba sentir ciertas emociones las que a pesar de contar con el amor de los mío no lograban lo que tú trabajo sí!!! Te doy un ejemplo simple cuando uno se somete a procedimientos quirurgicos sabes que tienes un batallón de personas a tú alrededor que te quieren y desean lo mejor para ti, pero te toca entrar al salón de operaciones sola con el médico que va realizar dicho procedimiento, tú familía se queda fuera y solo DIOS sientes que esta allí para contar con él, De esa manera contaba con los mios, pero aún así necesitaba algo más y ese algo más me lo distes tú por medio de tú trabajo,fuiste una compañera insuperable,cuando sentía que necesitaba un poco de ternura me bastaba ver Salome, a, Fernanda Quiñones con sus hijos ese amor y ternura inagotable ficción lo sé pero no podemos negar que existen momentos en que quizieramos vivir en el MUNDO DEL NUNCA JAMÁS CON PETER PAN Y EL RESTO DE LA BANDA!!! Por ello y muchas cosas más te quiero de la manera que se quiere una hermana,ese sentimiento tan fantastico que solo los seres humanos somos capaces de sentir y desarrollar por alguien que solo a travez de la pantalla,conocemos eso precisamente es lo que nos diferencias de algunos animales la capacidad de amar el objeto o persona que nuestro corazón decide, por ello JAMÁS dejaras de ser MÍ DIVA Y quiero que sepas que en esta pequeña tierra apenas con 77,000 Kilometros cuadrado y apenas 3 millones y medio de habitantes cuentas con alguien que te quiere quizas una hormiguita en todo tú espacio sideral,pero con sentimientos firmes nobles, y leal por siempre, NO TIENES IDEAS DE COMO ME AYUDASTES SIN DARTE CUENTA!!!!! Una pequeña anecdota En casa mí esposo por 36 años, me pregunta sí tubieras la oportunidad de conocer o ir algun lugar donde irias ya que él dice querer conocer algunos lugares antes de partir tiene 67 años yo a la velocidad de la luz le respondo donde MÍ DIVA,él conoce el D.F eso dianin así me dice cariñosamente ese país es muy grande solo el D.F. tiene x lo menos 20 millones de habitantes le respondo llego al aéropuerto y me dirijo AZTECA TV o el taxi me muestra donde ella vive pero antes vamos a la plaza Garibaldi para llegar con unos Mariachis y ,de verdad cantarle junto con ellos, entonces sí haces eso te llaman a la policía por escandalosa bueno, sí eso permite que la pueda saludar entonces que me encierren con gusto que loca no!!!!!!. De verdad EDITH GONZÁLEZ este corazóncito te quiere de veras y estara por siempre agradecidad contigo DIVA sabes me alegre mucho cuando supe de tú cambio de casa, vi Camaleones, pero te juro tú trabajo como siempre, pero esa terrible sensación de que querían usarte como catapulta me dió mucho coraje,todo los sacrificios que has tenido que hacer para estar donde esta?, para que otra se beneficie de ello!!! no me parece Doña Bárbara no me gusto la forma que Santos te trato excelente producto, pero ese final así no que va no vale te cuento que Mundo de fiera no la he podido ver por el hecho de ver como te rechaza tú esposo y luego como te haces daño trato pero no puedo sé que tienes la capacidad para desempeñar el papel que te den, pero yo no soporto ni en ficción ver que te hacen daño, tonta verdad es solo actuación lo sé pero creeme no puedo verte sufrir ni de mentiritas,es algo que va más allá, mí esposo dice piensa que no es de verdad, pero no puedo no!!!!!!. Otro punto que me gustaría ver si puedes hacer algo con eso si no me ire a vivir a mexico porque no estoy dispuesta a perderte de vista Fijate aca existen 2 compañias de Cable,en cada hogar que conosco de 10,8 tienen dicho servicio, pero no entiendo la razón si hacemos fronteras con Colombia y Costa Rica, si vendieron el producto en esos países y en PMÁ no de Esas empresas que proveen Cable las 2 presentan AZTECA INTERNACIONAL, y solo 1presentan ya la novelas viejas de AZTECA, así como las 2 presentan TELENOVELA DIVA no creó este sea un mercado a despreciar aca viven muchos extranjeros que han escogido mí país como su segundo hogar, estoy segura que ellos tambien estan interezados de verte trabajar con tú nuevo hogar, además de todo lo que te he expresados dejame decirte que por haberte cambiado de casa,yo tambien lo hize y como solo podía seguirte por internet mira que aprendo a utilizar las laptop en casa siempre hubo pero no me llamaba la atención pense eso es para mí hijo y por ti me he sumergido en un mundo que era completamente nuevo para mi y ya jubilada con mí hijo 29 años no me llamaba la atención claro porque Televisa siempre se ha visto aca, pero gracias a ti mi mundo ha cobrado color,nuevos retos si Cielo ROJO me encantó definitivamente una manera muy diferente de formato hasta ahora visto imaginate mí esposo que se apasiona por la lectura se sentaba junto a mi para apreciar tú trabajo y aahora que se que tienes fan club en italía estoy determinada aprenderlo, ya que no pierdo la esperanza de ir y conocer ese maravilloso ser humano que es Dary, el año pasado cuando me entere por el foro o TWITTER del fan club de Italia en el coliseo, DIOS como desee estar allá con ellas rindiendote ese homenaje que sin duda merecías Ese es el poder que posees de cambiar vidas de darle color a esas que han caído en la rutina, estoy dandole duro para aprender italiano una amiga me integro a un club que se llama MATE POR EDUARDO al principio tenia mis dudas pero cuando vi que solo estaban analizando por llamarlo de alguna forma CORAZÓN SALVAJE me digo para mañana es tarde y que crees como decia Irmita,en PALABRA DE MUJER fue mucha mí alegría cuando descubri que la mayoría de sus miembros hablan italiano y que me lanzo para no cansarte creo que voy a aprender a escribirlo antes de hablarlo pero espero que cuando se de esa visita que proyectas para Italia aunque sea ya pueda comunicarme un poco con ella no es por creerme la más de más simplemente soy del pensar que no existe un mejor homenaje para alguien que los visitas que les hable en su idioma aunque sea machucado como decimos por aca, , pero no hay peor lucha que la que no se hace por ello comence a poner los centavos en mí cochinito y si así DIOS lo permite poder estar allá el día que MI DIVA este!!!!!!!!!! sabes son muy amables entre ellas hablan en su idioma pero muchas hablan español y cuando les comunique que tenia como meta aprender il suo lingua ellas amablemente me dijeron que eso estaba muy bien y me iban ayudar en fín corazón te tengo presente en mí mente y corazón, así como nuestra CON!!! y al SR Lorenzo,sé que en estos momentos estas escribiendo y protagonizando el papel más importante de tú vida, por experiencia propia no es muchas veces facil, pero como siempre fue mí máxima a seguir y hasta hoy gozo del compañero que escogí para compartir mí vida mientras exista amor de ambos lados y respeto mutuo y ambos mantengan las vías de comunicación adecuada y se respete el derecho que cada uno tiene entonces vale la pena seguir sí faltara algunos de los parametros establecido entonces hay que remplantarse si vale la pena o no seguir intentandolo nunca podemos intentar querer cambiar al ser que nos gusto precisamente por lo que vimos solo recordemos que nos unio y ir tras dicho objetivo, por mí parte siempre pido a DIOS por ustedes que los ilumine, guíe y proteja al alba y al acostarme estan presente en mis oraciones, perdona EDITH por atreverme a darte un consejo, pero si sufro contigo en una novela como crees que sera en la vida real? Hoy 31 de Enero he recibido una alegría muy grande creí jamás posible se pudiera dar esta oportunidad de poder comunicarle al ser que ocupa un lugar muy especial en mí corazón todo este sentimiento que para él que no sabe el trasfondo tildar de fanatismo y bien lejos de la verdad, En Panamá cuentas con la familía ANTÚNEZ- PINZÓN mí estrella que creí jamás alcanzar y morir aunque todavía espero este bien lejos comunicarle estos mis sentimientos que tienen un origén y muchos porques DIOS te bendiga siempre y la VIRGEN DE GUADALUPE LOS PROTEJA SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS FRATERNALES PARA USTEDES FAMILÍA LAZO-GONZÁLEZ I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven queen queen flower flower
Volver arriba Ir abajo
Nashali19

Nashali19


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34
Localización : USA

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:55 am

-Que se siente saber que hay tanta gente que te ama y te admira sin conocerte perosonalmente?
-Por que le pusiste el ombligo de venus a tu columna? es un poco raro...!

Soy Nashali una Gonzalita de USA
Volver arriba Ir abajo
Gonzalitasol

Gonzalitasol


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:26 am

Hola mi queridisima reina edith como estas?

Mis preguntas son:

-¿que sientes tu al ser reconocida como Doña Barbara? la mujer mas hermosa y a la vez mas furiosa y peligrosa de la tv?

-¿cual es tu mayor inspiración para ser tan buena en lo que haces?
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:24 am

Dary, Dary X DIOS,siempre creando, inovando nuevas formas para mantenernos cerca de Nuestra EDITH, muchas gracias desde el corazón,MÍ DIVA, así te llamare por el resto de mí vida,tiemblo solo pensar en esta posibilidad sí algún día dejaras de trabajar,es decir dejar de ser parte de este mundo artístico, en que te has desenvuelto,has pensado como hariamos las personas que te consideramos parte de nuestra vida, que pasaría con el foro ,LOS CLUBES OFICIALES, como sabriamos de ti mira que te sigo desde hace mucho y no quiero ni pensar que dejaría de saber de ti, de nuestra CONSTANZA,En cuanto tus futuros proyectos confio plenamente en tu Arte y se que siempre daras lo mejor de ti y aunque soy un ser insignificante en tú inmenso universo siempre tendras mi apoyo y contar con una bendición de mí parte, te quiero mucho MI DIVA.Soy de REPÚBLICA DE PANAMÁ,DIANA de ANTÚNEZ-Mutti2416 P/d No olvides enviarle un saludo a esta pequeña pero maravillosa tierra, donde tienes una Familia que aprendio a quererte a traves de esta tú Fan#1
Volver arriba Ir abajo
Romis

Romis


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Argentina

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:28 pm

Hola, Soy Romis de Argentina, mi pregunta es la siguiente: emepzaste a trabajar desde niña, a los 4/5 años, a esa edad, supongo, que no tenías mucha consciencia de lo que estabas haciendo, y tal vez era un juego. ¿Cuándo fue que te diste cuenta que tu vocación era ser actriz? ¿Hubo algo que influyó en dicha decisión?
Tal vez, ya lo has contado... pero es una pregunta que siempre te quise hacer.
Te quiero...
P/D: me siento como periodista en rueda de prensa jajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:49 am

Dary, me encanta la iniciativa... y por supuesto gracias a ti y a Edith por vuestra consideración y tiempo para hacernos partícipes de este maravilloso foro... hace poco que lo conozco y ya estoy enganchada a toda la banda....

Soy Bea desde España

yo tengo dos preguntas en la misma línea...

Edith, sabemos que uno de tus criterios al elegir un trabajo es hacer algo diferente a lo anterior... que no te gusta encasillarte en nada... y la verdad, es que lo estás consiguiendo... como dijiste una vez lo de ser camaleónica te va....

por eso, me gustaría saber, si alguna vez te has planteado... o te gustaría, trabajar en una peli de Pedro Almodóvar porque, como ha dicho Josep María, creo que un personaje de Pedro Almodóvar sería algo totalmente distinto a lo que has hecho hasta ahora y te abriría nuevos matices de interpretación y... nos darás la razón a los dos, en que sería algo totalmente distinto.

Y la otra pregunta es... si te has planteado alguna vez, hacer una comedia y aún iría más lejos ¿que te parecería hacer un monólogo....?

Muchas gracias Dary por tu iniciativa y muchas gracias Edith por tu cercanía a tod@s nosotr@s.

Besototes grandototes.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Empty
MensajeTema: Re: TUS PREGUNTAS PARA EDITH    TUS PREGUNTAS PARA EDITH  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUS PREGUNTAS PARA EDITH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartas para edith
» Book para Edith
» SSHHHHH! UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE PURGATORIO!!!
» Book acerca de usted y Edith
» Regalo para Edith!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: