EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video de regalo para Edith

Ir abajo 
+3
AndreeaEG
EsmeraldaRuiz
Azraa
7 participantes
AutorMensaje
Azraa

Azraa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:01 am

Nueva inciativa : un video con todos los fans para Edith

Consiste en que cada uno se filma y dice algo para Edith en 30 seg. Despues se hara un video completo con todos los fans.
Es una inicativa de Daniela Augusta yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque tiene un problema con su cuenta.
Fecha de entrega de su video es el 10 de noviembre
Para mas informaciones a ver con @_daniaugusta en Twitter o en el foro a daniaugusta1992
Dani les manda su correo asi les puede responder a sus preguntas y le pueden enviar su video : dani_augusta1992@hotmail.com


Última edición por Azraa el Jue Nov 03, 2011 1:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:10 am

Me encanto la ideaaa!! I love you
esta padrisima! mil gracias por la iniciativa Daniela!! cheers
muchisimos besis!!(K)
así que Gonzalit@s a filmarse y a enviar el video!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndreeaEG

AndreeaEG


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Clarooo ♥ !   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:48 pm

Buenisima idea..tambien lo habia propusido antes..pero que bueno que ahora lo hiciste oficial danny..oye danny y tu vas a recojer todos los mensajitos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Deiutza_aEG
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:41 am

me parece una idea superbuena! pero creo que seria util dejar aqui tmb màs informaciones porque las chicas puedan saber lo que tienen que hacer! Very Happy

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:02 am

dary escribió:
me parece una idea superbuena! pero creo que seria util dejar aqui tmb màs informaciones porque las chicas puedan saber lo que tienen que hacer! Very Happy

Very Happy
si yo estoy de acuerdo con Dary! estaría mejor dejar más información aquí por si alguien tiene alguna duda!! igual si alguien no entiende si gustan pueden preguntarme o algo solo con mandarme un mail o un mp besis!!! hermanit@s!!
Volver arriba Ir abajo
Paula Sepúlveda

Paula Sepúlveda


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : Linares, Chile

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:34 pm

una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días.
espero me puedan responder, muchísimas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:17 pm

pauly_2 escribió:
una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días.
espero me puedan responder, muchísimas gracias Smile

Me enformè y en le facebook estan organizando otro video para Edith, que no es eso que propusieron Azraa y Dany. Claro que cada una es lilbre de partecipar a los dos o elegir lo que mas le gusta! Very Happy Las iniciativas que seponen aqui es porque todas JUNTAS puedan participar y porque asì, pueda llegar a Edith. besos
Volver arriba Ir abajo
Azraa

Azraa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:00 am

dary escribió:
pauly_2 escribió:
una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días.
espero me puedan responder, muchísimas gracias Smile

Me enformè y en le facebook estan organizando otro video para Edith, que no es eso que propusieron Azraa y Dany. Claro que cada una es lilbre de partecipar a los dos o elegir lo que mas le gusta! Very Happy Las iniciativas que seponen aqui es porque todas JUNTAS puedan participar y porque asì, pueda llegar a Edith. besos


Yo no sé nada..
La verdad es que la idea es de Dany yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque ella tiene un problema con su cuenta. Asi que todo que necesitan pues pueden ver con ella.
Cual es el grupo de FB porque hay muchas cosas sobre Edith en FB?

Gracias Dary!!
Volver arriba Ir abajo
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: muy buena idea   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:33 am

muchas gracias , me encanta la idea! y bueno cuenten conmigo hasta cuendo hay plazo para enviar el mini video?
Volver arriba Ir abajo
Paula Sepúlveda

Paula Sepúlveda


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 30
Localización : Linares, Chile

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:30 am

Azraa escribió:
dary escribió:
pauly_2 escribió:
una consulta: esta iniciativa es la misma que se está organizando por facebook? porque en el grupo "Gonzalita" hay una iniciativa similar que se está organizando hace unos días.
espero me puedan responder, muchísimas gracias Smile

Me enformè y en le facebook estan organizando otro video para Edith, que no es eso que propusieron Azraa y Dany. Claro que cada una es lilbre de partecipar a los dos o elegir lo que mas le gusta! Very Happy Las iniciativas que seponen aqui es porque todas JUNTAS puedan participar y porque asì, pueda llegar a Edith. besos


Yo no sé nada..
La verdad es que la idea es de Dany yo solo le hice el favor de ponerlo aqui porque ella tiene un problema con su cuenta. Asi que todo que necesitan pues pueden ver con ella.
Cual es el grupo de FB porque hay muchas cosas sobre Edith en FB?

Gracias Dary!!

el grupo en el que se está organizando es "Gonzalitas", aunque bueno si son más videos más regalos para Edith Smile y más maneras de festejarla Smile
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:08 pm

edithconstanza escribió:
muchas gracias , me encanta la idea! y bueno cuenten conmigo hasta cuendo hay plazo para enviar el mini video?

Hasta el 10 de noviembre Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: MI cuenta   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:24 pm

Hola hermosas! Soy Daniela Augusta El organizadora del vídeo!alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: sin comentarios   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:47 pm

Hola Gonzalitas!
Quiero agradecer a todos los que me envió el video!
Muchas Gracias!

Yo tengo una idea nueva para el video.
Me pregunto si las Gonzalitas puede enviar otro video con la frase seguinnte "sin comentarios"
Tengo la intención de poner esa frase en nuestro video porque Edith ama esa frase!
Le gusta la idea?
Besos y abrazos

Video de regalo para Edith  4d6d3612
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:18 am

NO ME GUSTA! ME ENCANTAAAAAAAAAA Very Happy pero no entiendo bien...hay solo que decir esa frase?
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Inciativa del video para Edith   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:55 pm

Que bueno que te gusta Dary, Very Happy
Tiene que enviar el video 30 segundos desean feliz cumpleaños a Edith y un video con la siguiente frase "sin comentarios"
Mi idea y al final de video todos las Gonzalitas hablando juntos "sin comentarios"

Video de regalo para Edith  20100810

" Debemos respetar a otras personas porque nunca se sabe lo que el día de mañana puede reservar para usted".
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: pregunta???   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:54 am

ehh!! ya yo made el video de 30 segundos en la fecha indicada, y ahora hay que mandar uno que diga sin comentarios hasta cuando hay plazo para este ultimo de "sin comentarios#??
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:47 pm

Que bueno que ya envió el vídeo!
El video de la sentencia "sin comentarios" pueden enviar un máximo haste dia 25.

Besos edithconstanza
Video de regalo para Edith  Edith410

El amor y la una de la más grande bendición de Dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
edithconstanza

edithconstanza


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 40
Localización : Colombia

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: gracias   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:34 am

gracias amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
daniconceição

daniconceição


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 31
Localización : Brasil

Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Video de Culpleano da Edith   Video de regalo para Edith  Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:59 pm

Hola Gonzalitas !
Espero que guste del video




Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gonzalitaseternamente.blogspot.com
Contenido patrocinado





Video de regalo para Edith  Empty
MensajeTema: Re: Video de regalo para Edith    Video de regalo para Edith  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de regalo para Edith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo para Edith!
» Video de cumpleños para nuestra Edith
» vídeo para el 6 de mayo
» 17 de agosto 2011 FELIZ CUMPLE CONSTANZA! PONES aqui todos los mensajes
» UN REGALO PARA LAS GONZALITAS: REVISTA HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: