EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Carta-composición para Edith

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:23 am

Hola chicas bueno llevaba tiempo dandole vueltas a esto y no sabía como explicarlo hasta ahora.

Esto no lo pensé para el cumpleaños de Edith, aunque por ahi me sugirieron que lo tomara en cuenta para esa fecha.
En sí es muy sencillo y creo que sería lindo que por lo menos se quedara aqui en el foro para que todas y todos los que deseen entrar puedan leerlo y se sientan identificados con el respeto, cariño y admiración hacia la güera.

La idea es:

1.- Que de hoy miércoles 2 de noviembre, hasta el domingo 6, cada gonzalita que desee participar, me enviará UNA SOLA PALABRA que refleje la razón por la que admira a Edith.

Les pongo un ejemplo: yo la admiro por su FORTALEZA, esa es la cualidad que yo veo en ella.
Tomen en cuenta que sería sólo una porque al final de la fecha que les di, voy a juntar todos los valores, virtudes, características, que ven en ella y formaré una composición, de esta forma podemos unificar más al club y unir a las demás chicas y chicos que deseen expresar el cómo describen a Edith.

Su palabra me la enviarán por TWITTER YA SEA EN MENCIÓN O POR MD

Espero deseen participar y que al final quede algo lindo, natural, cristalino que venga de nuestros corazones para que Edith lo pueda leer.

ESPERO SUS PALABRAS! Smile
Volver arriba Ir abajo
EsmeraldaRuiz

EsmeraldaRuiz


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 26
Localización : sonora, mexico

Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Re: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:00 am

Me encanta!!!! como te dije por twitter!! mil gracias por las super ideas Danny!!
tu siempre pendiente de todo!! me super encanta la idea asi que ire pensando es esa palabrita para Edith!!
mil besos Danny!! y otra vez mil gracias!!! Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 63
Localización : Panamá

Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Re: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:32 pm

I love you bounce I love you dannyEG cual es tu twitter para participar en la iniciativa para Edith Gonzalez I love you bounce I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
dannyEG

dannyEG


Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : san luis potosi

Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Re: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:46 am

@dannyortizlucio
Volver arriba Ir abajo
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Re: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:32 am

Hola Danny, me gusto mucho la idea y ya te envie el porque de mi admiracion para Edith por medio de un mensaje privado en Twitter.
Espero que lo recibiste...muchisimas gracias.
Besos
Silvia
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
Contenido patrocinado





Carta-composición para Edith Empty
MensajeTema: Re: Carta-composición para Edith   Carta-composición para Edith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta-composición para Edith
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SSHHHHH! UNA INICIATIVA SOPRESA PARA EL ESTRENO DE PURGATORIO!!!
» Book para Edith
» Regalo para Edith!
» cartas para edith
» UNA DEDICACION O FRASE POR DIA PARA EDITH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: INICIATIVAS-
Cambiar a: