EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS SALVAJES...

Ir abajo 
+27
mariadesoles
Romis
Mariel Peralta
SilviaV
MonnicaGi
Rossellina
Myrna
anaduarte
Diana de Antunez
sarit
LittleShadow
rosangela
Melissa
Bea
JulieCyprus
beita
Lydia
daniconceição
esther mediante
valerialucia
nadeska
karyale
Noe
MariaLuisa
Malena
KarenG
dary
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 26   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:15 am

Capitulo 26

Siempre Aimeé tratando de manipular las situaciones, pero evidentemente Sofía no se va a dejar y ya falta poco para que se descubra la relación que tuvo con Juan, porque ahora que Alberto lo sabe, este se lo dirá Andrés seguro segurito.

Que dulces Juan y Mónica, cuanto amor y ternura irradian, ese paseo por el parque estuvo emotivo y muy lindo. Lo mas encantador fue que a pesar de la visita de Andrés y Aimeé el ambiente no se puso tenso y siguieron los cariños.

Increíble cuando don Noel calló a Sofía, es obvio que él está interesado en Catalina. Sería muy lindo que se diera entre ellos una relación.

Cuando Catalina dijo que pensaba que lo de Aimeé y Juan era “Una broma de mal gusto” pasó por ingenua y además da a entender que pensó que era chisme de Azucena y Mónica.

Algo que quiero resaltar de la novela, es que me gusta el nivel con en el que se desenredan los problemas, no es ni muy rápido ni muy lento que parezcan monótono. Sin duda, una excelente producción que cuidó desde los detalles más mínimos hasta los más grandes.

alien
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:07 am

Capitulo 26

Las escenas de Juan y Monica como siempre para resaltar, tienen una quimica impresionante que se transmite y no pasa los limites de romántico a pasional, si no romance romance, romance puro.

Veo mucha miradita extraña entre Don Noel y Doña Catalina... la actitud de Azucena está fuera de mi comprensión, la chica esta enamorada shalala bla bla, pero es muy egoista, solo piensa en lo que quiere ella y lo que supuesta mente es mejor para Juan, o sea ella, a demás la manera como trata a Monica... me harta, me irrita, este papelito de huérfana caprichosa Shocked no lo aguanto. Doña Sofia y Alberto para mi son algo así como Loretto y Bernardo. Andres sigue engañado, desde la ultima vez que lo vi y estaba en la misma... pensando que Aime es casi monja ( seguro a ella si la aceptaban en el convento) y hasta me da pesar con él, pero yendo a otro punto, me alegra demasiado que Monica ya acepte lo que siente por Juan, y viceversa.

- Me dijo que... hacer el amor era horrible-

Lo espontaneo que fue Juan con esa carcajada, fue UNICO! ( al igual que el vestuario de Monica)...

- No me gusta que te guardes las cosas-

Eso es muy complicado hablando de Santa Monica, pero encantador Juan al querer tomarla en cuenta sabiendo que facilmente puede dejarla como cero a la izquierda como solía y suele hacerse. Ese beso al final cheers affraid Razz todo aqui es tan dulce!

:icon_omgazucenaestaembarazadayminimolediraaMonicaqueelhijoesdeJuan*

buen cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULOS # 19 Y 20   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:34 am

Bueno banda- amigas vemos como a pesar de lo humano que parecia Andres,No lo es. Es autoritativo, orgulloso y mandon igual a su madre Sofía a quien ve a todo el mundo como parte de su propiedad,ÉL Andres decide casar a Mónica sin su parecer con su amigo Alberto un bueno para nada, pasando por encima de Doña Catalina que con su ya gastado no sé, permite que Mónica pague toda la vajilla rota por Aimee, sin importarle su sufrimiento y vejaciones a la que es expuesta, que mala madre no,vemos como poco a poco saca Mónica su carácte y decide que sí se va casar no sera con el parásito de Alberto, se casara con Juan y por primera vez deja claro que no se va dejar manipular, por la patana de Sofía y la manipuladora de Catalina, Ese primer encuentro de Mónica con Juan al dirigirse a la capilla, me lleno de mucha ternura ya que por fín siente Mónica que es de valor para alguien, le han hecho sentir que no lo es, y esa hermosa sonrisa a medio embozar por Juan al pedirle a Mónica un trato menos formal, y la baja auto estima que siente Mónica al preguntar Si usted no quiere, si no le gusto?. La cara de Mónica al escuchar todas las cualidades que ya Juan había encontrado en ella x D y cuando Mónica no sabe ni siquiera que significa el lugar de donde vienen las muchachas, wao que pura e inocente es, y ese primer beso si para Mónica ya que nunca había sido besada y lo que tuvo que haber sentido dentro de ella le hace salir corriendo aparte de que tenia muy claro el concepto de no estar a solas con él niñas, no se ustedes pero esta novela no deja de facinarme!!!!!!!!ESTOY ALGO ATRAZADA pero pronto las alcanzo !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #21 y 22   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:23 am

Banda, en sintesís en estos dos capítulos como la cuzca de Aimee, trata por todos los medios posible impedir la boda de Mónica y Juan, inventa que esta esperando un hijo de él y como Mónica lo ve salir de la habitación de su hermana le cree, tremendo enfrentamiento cuando Mónica le informa la razón del porque no quiere casarse con Juan, aún ella no había tomado esta desición, pero como siempre Catalina se adelanta y le sugiere que rompa ya no me importa el que diran y porque no lo hicistes antes AImee queda al descubierto y falla en su intento de separar a su hermana de Juan. Mónica tan inocente no sabe nada de nada ese tema es tabú, para ella y la madre en vez de explicarle, le dice que le pregunte a la malvada de Aimee y que creen que le va decir?,vemos como reacciona Catalina cuando Aimee inventa lo del beso de Mónica y Juan como una fiera haciendole caso a la cuzca de Aimee, porque no te quisistes comer a la perdida de Aimee, no lo justificabas todo, la pobre Mónica muy entusiasmada enseñandole el anillo de compromiso y esta ni lo miro, no tuvo ninguna consideración para con ELLA !!!!
Volver arriba Ir abajo
esther mediante

esther mediante


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 51

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:40 pm

MAS VALE TARDE QUE NUNCA AHI VA MI COMENTARIO DEL CAPI 26 PARA MI EL DE LAS CONFESIONES,MIRADAS Y AMOR, POR FIN POR FIN JUAN CONFIESA LO MUCHO QUE QUIERE A MONICA ESA ESCENA DE ELLOS RIENDO POR LA CALLE ME ENCANTAN , BUENO Y CUANDO ELLA SALE TODA PRESUMIDA CON SU VESTIDO Y AL EL LITERALMENTE SE LE CAE LA BABA MIRANDOLA ESE - NO TE DA PENA QUE TE VEAN CONMIGO- ESO ES LO QUE QUIERO QUE VEAN LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE TI- UFFFF GENIAL ESTAN YA TOTALMENTE ENAMORADOS Y UNIDOS EL UNO AL OTRO CAPI GENIAL BUENO TODOS LA VERDAD SON GENIALES JAJAJJAAJ

BESOS DE UNA SALVAJITA
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 23   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:01 pm

Hola mis amores, no podia dejar de compartir con todas este capítulo tan emotivo,por fín a pesar de las intrigas de Aimee, llega el gran día Mónica se enfrenta a este llena de temores pues la alacrana de su hermana,se encargo de llenarla de miedo, Pero que hermosa y feliz lucia Mónica antes de salir a la iglesia y como supo enfrentar a la arpía de Aimee, si fuera tan malo tú no estarias tan deseosa de volver a estar entre los brazos de Juan woooooo, si que le diste fuerte a la escorpiona de Aimee, radiante lucia Mónica camino al altar de brazos, precisamente de quien la había desteñado, irradiaba tal felicidad que me conmovió ella que había sido tratada tan cruelmente,había salido de su desgracia, para hacerse un mundo nuevo, uyyyyy y que decir del despliegue de ternura y paciencia que mostro Juan en su primera noche de boda hay que nostalgia senti al recordar la mía, definitivamente esta es una emoción tan grande y profunda que deja huellas en cada una de nosotras,notaron lo radiante que amanecio Mónica la felicidad le brotaba por todos sus poros,pero como nada dura para siempre Juan le plantea su punto de vista acerca de Azucena, y claro ya Mónica conociendo los antecedentes se niega a compartir su casa con la mujer que ha tenido que ver con Juan, que fallo Juan como se te ocurre siquiera pensar meter a la caprichosa de Azucena en tú casa?, si sabes como ella siente hacia ti, para coronar aparece la arpía de Aimee más temprano que nunca ha fastidiar a su hermana y llevando la foto de Andres y miren quien la encuentra la metiche de la Azucena, que quiere a Juan para ella, el zangano y parásito de Alberto junto a estos dos buenos para nada tambien tratando de dañar a juan,. bellas esto esta cada día mejor besos Ciao !!!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:06 pm

Hola banda!!!

Buff, que retrasada voy, capítulos 24, 25 y 26:


En el cap 24 me encanta la escena de la comida, es perfecta.

Y cuando Juan pregunta: por que lloras? Mónica: nos se, yo creo que me da vergüenza. Ese momento es adorable.

Jaja, que gracia me dan Andrés y su madre sentados a la mesa, uno en cada punta en una mesa enorme, nunca entendí esa costumbre de los ricos de esa época, bueno, ni esa ni muchas.

Y ya vemos a Juan celoso...

Cada escena de Juan y Mónica es increíble, tanto sentimiento, tanta expresión, que grandes son Edith y Eduardo, se merecían un Oscar cada uno.

Y ese Alberto es otra pesadilla, metido en todo.

Don Noel es genial, poniendo en su lugar a doña Sofia.

Adoro los segundos de escena del paseo de Juan y Mónica, con el jueguecito de las manos y tan felices los dos, me encantan, es un de los momentos que más me gustan de la novela por muy corto que sea.

Mónica: me dijo que hacer el amor era horrible.
Juan: jajajaja, fue horrible?
Me encanta como se rie Juan.

Le dijo que la quiere, por fin, ya se estaba tardando!

Ay! que bonito final del cap 26, me encanta!!

Besos banda!!! Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULOS #24 y 25   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:06 am

banda excelentes capítulos, emocionantes vemos en el capítulo 24 como, logran introducir en casa de Juan ,un espía, llamemoslo así, cuyo interes de parte del ladino de Alberto, como vieja chismosa es enterarse de los secretos del porque, Alberto eso no es asunto tuyo. un pequeño infiernito estan viviendo en Campo Real, por el encuentro de dos personas acostumbradas a mandar y a que se le obedesca, pobre Andres entre fuego cruzados Jajaja eso te pasa por escoger a la ligera ahora toma chocolate y paga lo que debes. E n el cap #25 sigue Juan con su acostumbrada falta de confianza y otra cualidad nueva celoso hasta los huesos,que culpa tiene Mónica de lo que hizo Aimee, no entiendes que ella tambien fue engañada, lo más sobresaliente es el que Mónica le confesara que lo queria y que lo único que le importa en su vida es él Mónica le pide que le crea y Juan dice que necesita creerle Juan los celos son malos consejero, ahora ella es tuya, y Andres compro su 10 metro de cuerda entonce que la utilize,Alberto como buen parásito buscando donde enredarse para seguir en su mundo de rico y no doblar la espalda hay por DIOS esto se pone cada vez mejor, besos banda nos leemos ciao !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #26   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:23 am

Banda, la cosa esta que arde, Por fín Doña sofía encontro quien le bajara los zumos y la prepotencia, si Don Noel quien le dejo bien claro que ocupara su lugar para él no olvidar que estaba tratando con una dama, sorprendio al fizgón de Alberto, quien ahora quiere sacar provecho de la situación y despues que él mismo le confesara Aimee, que le gustaba, habla peste de ella y lo más estupido es que piensa que podra envolver a la Sofía quien es más mala, que el diablo, bueno maravillosas la escena entre Mónica y Juan ,por fín le confiesa que la quiere y vemos de que manera tan sencilla disfrutaron su paseo por el pueblo, muy tiernas escenas sin duda, ven niñas, porque es una novela que a pesar del tiempo se recuerda? Y para terminar con mi comentarío yo hubiese sacado a la mala sangre de la Azucena, se porta muy grosera con Mónica, en fín por algo Juan le dijo que si seguia con la idea de salvar al mundo, podrían abusar de ella besos chicas muaxxxxxxxxxxxxx !!!!!
Volver arriba Ir abajo
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:51 am

capitulo 27

Todo iba bien hasta que azucena le mostro la foto a juan!! la actitud de juan de verdad que fue muy fea ademas no dejo q monica le explicara! fue muy machiste al prohibir hablarle! ademas de aceptar que aimee se quedara en su casa! q gracias a dios andres se puso los pantalones y no dejo que aimee hiciera eso! juan no tenia porque ir a cantina a buscar compañia q machista es!! ahora monica se entero y no lo quiere perdonar y con toda razon! lo que dice doña catalina me parece muy feo eso de acostumbrarse a la infidelidad? no no a eso no se acostumbra nadie!!! espero que mañana pueda haber reconciliacion!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:17 am

Capitulo 27

Que raro ver de nuevo a Sofia y Aimee pelear, últimamente es lo único que hacen, en algún momento terminara su pelea, aunque no me cae bien Sofia en parte estoy con ella con lo que le reclama a Aimee........ "Eres una basura" "Usted una vieja amargada" si que se dicen cosas feas
Andres se empieza a mostrar algo pensativo y dubitativo, creo que ya se dio cuenta que no fueron las mejores decisiones las que tomo, pero bueno al fin y al cabo el las decidió en su momento
Y Azucena parece no entender sigue en su mismo papel arrogante, metiche y molesta... "vamos a ver quien es la que se va ir de aquí" ahora reta a Monica, hasta donde va a llegar
Azucena le mostro a Juan la foto de Andres que escribió Monica, que enojado, celoso, le hace honor a su apodo "Del Diablo" por el estado que esta jeje
Juan debió haber preguntado primero antes de pensar cosa que no son
Aimee no se cansa de molestar a Monica, quiere quedarse en su casa, que mal Juan lo comen los celos y para desquitarse coquetea a Aimee ¬¬ , las cosas se solucionan hablando debió contarle lo de la foto y escuchar la explicación de Monica, fea su actitud de querer lastimarla, así como el se siente lastimado por no buscar una explicación, piensa que Monica sigue queriendo a Andres por algo que ve en una foto, verdaderamente los celos ciegan
J:-"Y desde este momento tienes prohibido hablar cuando yo este presente" que fea la actitud de Juan en este capitulo, saco a relucir su machismo
Pobre Monica, no sabe que hacer para calmar a Juan y que le crea....
Tardo un poquito pero Aimee logro su cometido separar aunque sea por un tiempito a J y M ¬¬
Bien Monica no dejando salirse con la suya a Aimee!! Pobre Monica, en este capitulo no la paso nada bien, pelea con Azucena mas los celos de Juan y las cosas feas que le dijo
"Si lo pierdo nunca se lo voy a perdonar a Aimee, no sabes cuanto la odio, la aborrezco" frase fuerte, pero que muestra lo que Aimee se ha ganado con sus actitudes, por mas que sea su hermana, todo tiene un limite, y Aimee ya los paso hace tiempo, que se quede con la vida que eligio junto a Andres, porque nadie la obligo a hacerlo ella solita decidió dejar a Juan con Andres, y encima pensaba que J lo entendería y seguiría con ella igual jaja quien se creía, que pague sus consecuencias y deje a los medas hacer su vida
Monica fue a la cantina :O ver que Juan la engaña, pobre que mal momento
"De lo que él me culpa yo soy inocente, en cambio él me faltó"Todo por no aclarar las cosas el que termino engañando fue Juan, el hace lo que no quiere que le hagan, lo que hacen los celos y despecho
Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:21 am

Capítulo 27

Empezamos viendo a Andrés muy pensativo con Don Noel... parece que no es feliz... no me da pena... él se lo ha buscado....

Aimée sigue con su empeño en quedarse en San Pedro a toda costa... la escena entre ella y Doña Sofía es BUENÍSIMA... se llaman de todo menos bonitas... jajaja

Juan está seco con Andrés.... será que está celoso????? No debería, ya que Mónica, creo que le ha dejado muy claro que lo ama a él pero Juan sigue dudando....lo tiene todo... y no sabe disfrutarlo... debe de haberlo pasado muy mal en el pasado para no disfrutar de lo que tiene ahora... es como si no se lo creyera... (ha cambiado su suerte y no sabe aprovecharla...)

Hoy se armó una buena... en San Pedro... y todo por culpa de la PETARDA de Azucena... y bueno... y la otra PETARDA que es Aimée...

Nunca había visto a Juan así... ni cuando llegó a Campo Real con la idea de llevarse a Aimée....

La escena de los tres en casa de Juan es BUENÍSIMA... se ve a cada uno de ellos a los suyo.... Mónica alucinada... con la actitud de Juan, dejando a Aimée que se quede en su casa... Aimée feliz porque ha conseguido lo que quería y Juan ... Juan con unos celos sin fundamento, quiere hacer daño a Mónica y lo consigue ....

Los celos son malos consejeros sólo hay que ver la actitud que ha tomado Juan... ni explicarse ha dejado a Mónica... creo que si miraramos la definición de CELOSO en el diccionario veríamos la foto de Juan... jajaja...

Bueno, bromas a parte, en el capítulo de hoy se me rompe el corazón viendo a Mónica tendida en la cama con esa mirada tan triste...

"¿Acostumbrarme? ¿Acostumbrarme a que tenga otras mujeres? Mamá eso es horrible... Además me dolió mucho... porque de lo que él me culpa yo soy inocente, mientras que él, si me faltó (GRAN FRASE)

con ella os dejo hasta mañana....

Besos para toda la Banda
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 27   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:46 am

Bueno chicas exploto la bomba al fín la celosa y pedante de la Azucena hizó dudar a Juan, sobre el amor que esta sentia hacia él, hay Juan ,bien te dijo Don Noel lo celos no son buenos compañeros pienso que la reacción de Juan fue muy exagerada, no le dió la oportunidad de defenderse a Mónica y a la primera oportunidad recurre a buscar otra mujer x D ,que clase de amor le tienes a Mónica,que sacaste el cobre en la primera oportunida, definitivamente esta parte de ese tiempo yo no hubiera podido vivirlo, porque Mónica se porto como toda una dama dió la media vuelta y se fue yo creó que en su lugar yo hubiera subido y se armaba un vietnam, le hubiese dicho de que me celas si tú con la primera cascara te partistes,Doña Catalina, se va con la descocada de Aimee, como si nada pero cuando Mónica dijo que iba soltar todo su reacción fue NO!!!!, Se junto el hambre con las ganas de comer el metiche y bochinchoso de Alberto y Cajira DIOS lo cría y ellos se junta. Bravo Mónica no hay porque soportar infidelidades, no hay excusa que valga eso diria yo es la peor humillación para una mujer, así que no te dejes o completo o nada esa es mi humilde opinión Juan muy pobre el amor que decías sentir por Mónica no entiendo esa reacción, si fuera al reves seguro la hubieras matado entonce a ti te duele y a Mónica no?? ya nos estamos acercando a las partes neuralgicas de esta gran producción, no se la pierdan besos banda, hasta mañana !!!.
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 27   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:57 am

Aimeé además de ser descarada se pasa de irreverente, fuerte lo que le dijo a Sofía.

Me encanta la actitud protectora de Juan hacia Mónica, se nota que la quiere y le importa como esté su Mónica.

Mugre mugre azucena, vieja chismosa…. Lo bueno es que se ganó un buen grito de Juan, pero lo malo es que se enojó tremendo con Mónica.

Mónica súper afligida viendo como Juan coqueteaba con la cusca de Aimeé, la Aimeé súper descarada aprovechandose del asunto y Juan queriéndole dar celos a Mónica, y si que lo logró, la hizo sentir terrible.

Pobre Mónica, que reclamos tan fuertes e injustos le hizo Juan, ella intentando explicarle lo ocurrido y el solo la gritoneaba y su mejor opción fue ir a hacer el intento de ponerle los cuernos con una de las meretrices del bar.

Que capitulo tan bueno para nosotras, porque creo que lo disfrutamos mucho, pero tan sufrido para Mónica, espero que no duren mucho tiempo enojados y haya una linda reconciliación.

No estuve de acuerdo con el pensamiento de Catalina, es como aceptar que el genero femenino está muy por debajo del masculino, cosa que no es así.

Con Corazón Salvaje además de entretenerme y poner a full mis emociones y sentimientos, también he podido analizar factores sociales de ese entonces y como han variado en la actualidad.

En fin, cada día mas cautivada por esta bella história.....

Besitos! Un placer compartir con la banda.

rabbit
Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:09 pm

Corazon Salvaje #27
Bueno banda hace mucho que no comento....

Se esta notando como el cambio de cararte de Monica va tomando forma, de ser una muchacha
timida y retraida esta adquiriendo un matiz de caracter que me gusta mucho, va a poner a Aimee en su lugar
y no va a dejar que la hermana haga lo que le plazca...
La tremenda inseguridad de Juan es sumamente irritable aunque muy comprecible, lo que me molesto enormente
fue que no le dio ni un margen de duda al supuesto engaño de Monica, no le dio chance a defenderce.. Definitivamente
los celos son muy malos consejero y se nota lo Celoso que es Juan...A dios gracias nada ocurrio con rosa
porque se hubiera ganado mi odio eterno...
Me dio mucha pena Monica y me exaspero los consejos de su madre... se nota las difencias de su epoca a la nuestra
Azucena esta tirando mucho de la soga, no va a terminar muy bien si sigue en esa actitud...
Por fin Andres hizo algo mas que obdecer cuando se nego a que Aimee se quedara en casa de Monica...
Aberto me super desagrada se nota a leguas que haria cualquier cosa por dinero...
Haber que pasa con Monica si sera capaz de perdonar a Juan despues de su supuesto engaño....


Corazon Salvaje es y sera mi novela predilecta por excelencia,aunque sigan pasando los años
y los trabajos de Edith,lo vuelvo a confirmar a medida que avanza cada capitulo..
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:06 am

Banda que les parece hasta ahora esta maravillosa producción,? Fantastica inmejorable maravillosa,, como todo lo que realiza NUESTRA REINA he leído cada uno de sus comentaríoo y me parecen todods muy acertados, wooo, increible notar como coinciden una generación con otra, muestra que es un producto para todos los tiempos, cuanto me agrada ver como todas participan en una novela que el tiempo de produccida, supera las edades de algunas de nuestra banda, hay EDITH esa MAGÍA tú sola lo haces posibles ,sigan comentando todos son muy centrados la que escribe mucho, como la que sus comentarios es corto es super agradable leerlas y con tanto animo, banda esta es solo la primera, bien digo yo hay un mundo por descubrir con NUESTRA DIVA, y creanlo no se arrepentiran nunca, vamos a continuar que ahora vienen las partes más intensas, besos banda ciao
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 28   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:49 am

Como dicen por ahí, se juntó el hambre con las ganas de comer, que mala alianza esa de Aimeé y Alberto.

Que buenos consejos le da Don Noel a Juan, siempre tan certero, sin duda parece su padre. Estamos a nada de ver como Andres se entera de la relación que hubo entre Aimeé y Juan. Ojalá y eso no perjudique la relación de Juan y Mónica.

Buenisimo que la Azucena fue a buscar a Juan por lana y salió trasquilada. Ya se merecía que la pusiera Juan en su sitio.

Me pareció muy noble y sincero por parte de Juan pedirle perdón a Mónica, aunque evidentemente tenía que hacerlo puesto que ella era inocente de lo que era acusada.

Mónica y Juan tienen la capacidad de derretir a cualquiera con sus diálogos, miradas, con todo….

“Yo te amo, aunque piense que se pudiera sentir por alguien lo que siento por ti….” “Mónica, yo no sé que me hiciste, me dejaría matar por ti” “Yo también”…….

No es de Dios, Juan y Mónica que se reconcilian y dos segundos después, La casposa de Azucena llega y sale con que espera un hijo de Juan.

Buenisimo el capitulo, aunque esperaba que la reconciliación de Juan y Mónica no se viera tan rápidamente afectada por chismes e intrigas.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:43 am

Capitulo 28

Que lindo Don Noel hablandole, sermoniando a Juan, el lo respeta y escucha, creo que en el ve una especie de figura paterna!! Sin duda la mejor relación, la mas pura que han en la novela....
Don Noel:- "Ve a tu casa Juan, habla con ella, pidele perdón" que sabias las palabras de Noel "Los celos no son buenos consejeros" menos mal que Juan si toma en cuenta esas palabras y cambia su fea actitud y reflexiona
Que linda la escena donde Juan habla de como se fue encariñando de Monica, y por fin muestra que si la quiere deja salir su cariño a través de palabras... "De pronto aparece la hermana, dulce, suave, tierna. Me conquisto, lo admito, empezo a gustarme cuando estabamos en Campo Real" Smile
Que penita ver a Monica sufrir así, su primera noche sola y pensando en lo sucedido
Uhii ahora Cajiga se alia con Bernardo, saben lo de la historia entre Aimee y Juan, nada bueno puede salir de esta unión....
Sera que Sofia si se ilusiono con Alberto?? lo dudo porque ella solo se quiere a si misma es demasiado egoísta, pero de la forma que se arreglaba, umm no se
Y hasta que por fin Juan pone en su lugar a Azucena ya era hora, paso todos los limites existentes con Monica, ella se cree que es muy importante para Juan, si esta bien el la quiere, pero ya se sarpo, su actitud para con Monica no tiene razón de ser, ella no le ha echo nada, es insoportable e insufrible
Llego el primer reencuentro de Juan y Monica después de la pelea... y a pesar de la charla con Noel sigue con sus celos, bien Monica defendiendose, y no querer perdonar la infidelidad, Juan celoso y ella orgullosa, ninguno de los dos sentimientos son buenos, y todo esto por no haber hablado de frente
Juan:- "Eres lo mas importante en mi vida, lo mas hermoso que me ha sucedido" Morí con esas palabras, no se puede estar mucho tiempo enojada con el jaja que tierno
Juan:- "Como puedo estar con otra cuando tu eres la unica que me tiene loco" así o mas lindo!!!
Lo lindo de las peleas son las reconciliaciones jeje Smile
Juan:- "Monica, no se que me hicistes, me dejaria matar por ti" y Monica lo besa después, que linda escena y reconciliación!! menos mal que Juan cambio la actitud de ayer, este Juan me gusta!!
Y si no es una es otra ahora llega Azucena a arruinar el momento, que metiche no la quiere entender, sigue yendo a molestarlos
Buenisimo el capitulo que tierna la reconciliación Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:23 am

Capitulo 28

Bueniisimo! yo mori con este capitulo! como no perdonar a Juan es tan tiernooooo!
Definitivamente me encantan Juan y Monica!

Azucena es re contra hiper mega insoportable, se cree indispensable para Juan cuando no lo es!!

Aimee fastidio!

muerte a Bautista,Alberto ¬¬

La carta que recibio ANdres :O mañana Bueniiiiiisima!!


CS un NOVELON!!

Saludos!





Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO# 28   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:04 am

Hola banda este capítulo estuvo fantasticos vemos un Juan celoso, pero que gracias a Dios cuenta con los sabios consejos de Don NOEL,y hace caso, maravillosa escena de Mónica con él ES QUE TENGO CELOS,YO TAMBIEN DE QUE CREES ESTOY HECHA, woooo, esos apasionados besos y muy lleno de amor hizo que mí alma se enamorara,ahora que parecia todo iba a estar bien Azucena mente de pollo y mezquina traer más calamidad sobre Mónica no deja de lloverle sobre mojado, Andres tú amigo Alberto no es bueno para tú mamá, pero era bueno para Mónica eres un ser egoísta y mandón ,bueno banda hasta mañana besos
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:06 pm

Holaa!!

Cap 27:

Me gusta como empieza, el espejo por el que se ve llegar a Aimé, como ya dije son planos que usan mucho y me gustan. Siempre hay muchos espejos y colocados a conciencia.

Pobre Mónica, que cara se le quedó cuando Juan le dijo a Aimé que podía quedarse con ellos.

Por un lado a Juan hay que entenderlo, viendo la foto y creyendo que Mónica la guardaba pues es nomal que se enfade y se ponga celoso, pero actuó mal haciendo lo que hizo sin antes hblar con Mónica, error de la mayoría de los humanos, hablar y actuar antes de pensar.

Catalina: Mónica, tienes mucho que aprender hija. Si, seguro que si pero no lo que ella está diciendo. Es Catalina la que debería aprender de su hija, de las ideas de Mónica.

Cap 28:

Que bonita la conversación entre Juan y Don Noel. Juan abriéndose de verdad y expresando todo lo que siente, y Don Noel siempre dándole buenos consejos.

Sii!! Por fin Juan le pone las cosas claras a Azucena!

Ooooohh!! Que bonita reconciliación! Me encanta cuando Juan la va a besar y Mónica se quita y es ella quien lo besa a él.

Ay la intrigante de Azucena, ya no sabe que hacer, embarazada de Juan?? jaja, menos mal que Mónica no se lo creyó como una tonta y algo desconfía.

Aunque Aimé y Azucena me caen mal y no me parece bien lo que hacen, de alguna manera las entiendo: YO TAMBIÉN QUIERO UN JUAN EN MI VIDAAA!!!!!

Bicos banda!!!
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:53 pm

UPS!! Se me pasan rapidisimos los capitulos, de este me gusto como Don Noel tan tranquilo y con las palabras justas hace entender a Juan el error que esta cometiendo, el a pesar que esta molesto dolido igual escucha.
Azucena mal momento, inoportuno para irle hablar mal de Monica.

Lindisimo Juan aceptando sus celos y Monica entendiendo pero ojo "NO ME LO VUELVAS HACER" eso me gusto.

El final porque siempre existe una Azucena que te arruina esos momentos.

Que novelon!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:11 pm

Hola Malena _DH como te encuentras con tu retoño, imagino lo feliz que debes sentirte, no hay sentimiento más puro que el de la maternidad, nuevamente felicidades bella y un besote para el rey de la casa muaxxx, en cuanto a la novela realmente fantasticas, me agradan tus comentarios ,no dejes de hacerlo me gusta leerte, ahora amiga viene lo mejor es decir todaaaa ella es fabulosa pero vienen momentos intensos para ambos,si siempre aparece una o más Azucena para querer arruinarnos la vida, es que no es suficiente con lo que la vida nos trae? Pero gracias a DIOS él nos da la fuerza que necesitamos para seguir y cuando como en este caso hay amor solo es cuestión de paciencia, Ciao Male que sigas disfrutando ese pequeño ser que DIOS te regalo, no te pierdas lo que viene besos muaxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:07 am

Capitulo 29

Pobre Monica no sale de una que le pasa otra, ayer fue la reconciliación ( muy tierna por cierto) que ya hoy llego Azucena para arruinar el lindo clima que había, ojala no le crea, si esta embarazada pero no es de Juan, encima el ya esta de viaje
Azucena ya no sabe que mas hacer para alejarlos, es una actitud de desesperada la que esta teniendo, no quiere entenderla que Juan no la quiere como pareja, si le tiene un aprecio pero no en ese sentido, pareciera que le gusta hacer sufrir a Monica
Monica debio haberle dicho lo que pasaba cuando Juan la notaba rara, porque despues por no aclarar las cosas se crean esos malos entendidos
Por fin Andres se enfrenta a la verdad, ya se pasaba de ingenuo, igual no lo descubrió solo, sino con la carta
Sofia ya cansa con sus jaquecas, no puede siempre hacerse su voluntad
Que fuerte la reacción de Andres, se le vino la noche a Aimee, estaba como loco, pobre en el fondo me da pena, todo lo que el pensaba nada es verdad, y se debe sentir feo que todos a los que pensaste que conocías te han mentido, en su caso su mujer y su hermano
Esta como decepcionado Andres creo que mas de Juan que de Aimee, bueno ahora se va a dar cuenta de su error, dejo a Monica por Aimee, y bueno si hubiera escuchado a su mama, pero no, ahora le toca enfrentar las consecuencia de su acto
Andres:- "Mejor muerto que tener que vivir con esta vergüenza" pobre que mal se ha de sentir
Creo que ya desde este momento se viene un cambio total en el personaje de Andres, ya no sera ingenuo, pero no tiene punto medio se fue para el otro extremo ahora, ninguno de los dos buenos
Pobre Monica, Andres va a buscar a Juan y el ya no esta y le pide explicaciones a Monica, como si no tuviera bastantes líos como para aguantarse a el ahora
Hay algo que no cambia Andres, sigue queriendo hacer su voluntad a toda costa, igualito a la madre, ahora cree y quiere convencer a Monica que aun ella lo quiere
Andres:- "Fui tan ciego, tan estupido, por que no fuistes tu la primera que vi?"y bueno andres te pudo mas el coqueteo de Aimee que el amor o ilusión de Monica, el se lo busco de alguna manera
"Tu me quieres a mi!" "Te voy a rescatar" y quien se lo ha pedido, el ya tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, ahora ella si ama a Juan y no a el
Buenisimo el capitulo, como siempre tiene un poco de todo!! una novela completa
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Capitulo 29!   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:01 am

Azucena es como la peste caray…. Es increíble que solo por molestar esté mortificando a Mónica. Me choca, con su carita de “yo no rompo un plato” es capaz de tirarse la vajilla completa. Ojalá Mónica no le crea por mucho tiempo.

Juan queriendo saber que le ocurría a su esposa, y Mónica calla pensando que es lo mejor pero eso si, triste y dolida por dentro.

Es entendible la reacción de Andrés, él quería respuestas y reclamar tanto engaño de parte de todos, porque todo el mundo estaba enterado de lo cusca que era Aimeé menos el.

Aimeé raya en lo descarada que es, y Andrés raya en lo convencido, pufff aunque de principio es cierto que Mónica admitió amar a Juan solo para proteger la honra (inexistente) de su hermana y el corazón de Andrés (Oo).

Como conclusión, Mónica es quien mas sufre así el problema ni sea de ella.

albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SALVAJES...
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPITULOS SALVAJES
» RECUERDOS SALVAJES
» CAPTURAS SALVAJES
» GALERIA DE FOTOS SALVAJES
» COMENTARIOS DE ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CORAZON SALVAJE (1993)-
Cambiar a: