EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:32 pm


Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, me acabo de registrar y estoy conociendo un poco el funcionamiento de esto, es la primera vez que estoy en un foro.
Para presentarme, os cuento que soy una estudiante de 19 años. Estoy estudiando imagen y me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografía y el video. Soy de Galicia, España, aunque actualmente vivo en Madrid, estudio ahí.
Me he registrado en este foro por que me encanta Edith Gonzalez, como a tod@s vosotr@s, supongo. No hace mucho tiempo la vi por casualidad en una telenovela, Camaleones, y aunque la novela no me encantó, ella si, y empecé a ver más cosas de ella, y en unos cinco meses he visto casi 8 novelas suyas. Me parece una actriz increible y estoy feliz de formar parte de este foro. Espero conocer gente con la que pueda compartir esta admiración por Edith ya que no conozco a nadie con quien hacerlo.

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:12 pm

Bienvenida y viniste al lugar justo donde todos admiramos a Edith
Respecto a sus novelas hay una nueva iniciativa del foro donde vamos a empezar a verlas
todas juntas como si fuera su estreno.
Enganchate que es muy divertido y encontraras detalles muy sabrosos de las Gonzalitas que saben un monton

Esperamos verte seguido por aqui tanto en tus comentarios como en tus propuestas.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:41 pm

Gracias. Si, algo he visto en twitter sobre sus novelas, me encanta la idea, y si no me equivoco ahora estais con corazón salvaje. Será un placer verla por tercera vez.
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:26 am

beita, benvenida! que te sientas a tu casa! tu casa gonzalita! besos dary
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:42 pm

Muchas gracias dary!! Me encanta formar parte de "la casa gonzalita"!! 1 beso
Volver arriba Ir abajo
anaduarte

anaduarte


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 45
Localización : paraguay

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:28 pm

beita escribió:

Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, me acabo de registrar y estoy conociendo un poco el funcionamiento de esto, es la primera vez que estoy en un foro.
Para presentarme, os cuento que soy una estudiante de 19 años. Estoy estudiando imagen y me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografía y el video. Soy de Galicia, España, aunque actualmente vivo en Madrid, estudio ahí.
Me he registrado en este foro por que me encanta Edith Gonzalez, como a tod@s vosotr@s, supongo. No hace mucho tiempo la vi por casualidad en una telenovela, Camaleones, y aunque la novela no me encantó, ella si, y empecé a ver más cosas de ella, y en unos cinco meses he visto casi 8 novelas suyas. Me parece una actriz increible y estoy feliz de formar parte de este foro. Espero conocer gente con la que pueda compartir esta admiración por Edith ya que no conozco a nadie con quien hacerlo.

Un saludo a tod@s.




BIENVENIDA!!!!1
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:44 pm

Muchas gracias Ana!!
Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:07 pm

Hola Beita! Un gusto conocerte! Gracias por platicarnos de ti! Me encanta que estudies imagen y video, podras ser la experta del grupo! Me parece interesante que Camaleones fue la novela que te hizo conocer a Edith! Es muestra que ella brilla en todos lados, no importa el tamaño del personaje. Para mi, Francisca (Edith) fue lo mejor de esa novela. Es una pena que no hubo mejor desarrollo del personaje. Me hubiera gustado ver la continuacion de su relacion con Pedro. Hubiera sido una historia mas interesante de lo que vimos. Me da gusto saber que tambien has podido disfrutar de sus otros trabajos! Edith es unica y muy versatil!

Gracias por estar aqui y venir a compartir con nosotras!!!

Y si tienes cuenta Twitter, me gustaria conocer tu 'nick' para poder identificarte mejor!

Hola soy nueva!!! Bienve10
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:39 pm

Hola Myrna, muchas gracias, un placer conocerte a ti también. Jaja, experta, experta... todavía no, pero estoy aprendiendo y de lo que pueda havlar sobre el tema, lo comentaré. Pus en realidad ya la había visto en Doña Barbara, cuando la emitieron aquí en España pero no pude verla completa ni seguirla. Hace poco, vi algo sobre Camaleones y empecé a verla por curiosidad y fue cuando la vi, y me acordé de que era la doña y me sorprendió que siendo personajes tan distintos fuesen los dos tan buenos, y ella fue lo que más me gusto de la novela, y si, creo que el personaje debería de haberse desarrollado más porque aunque parece que al principio no es tan importante, si loes.
Entonces empecé a informarme sobre quién era que hacia y a ver su trbajo y.... me encantó! Y aquí estoy.
Por cierto, volví a ver el final de Doña Barbara para recordar como terminaba y lloré tanto que no me atrevía a volver a verla, pero lo hice aunque me tube que tomar un descanso porque me pasaba los días llorando con cada capítulo (suelo llorar mucho con novelas, pelis, con todo).
Si tengo twitter, aunque no lo uso mucho y lo tengo desde hace poco, estoy empezando a adentrarme en el mundo twitter. Mi nick es @bt_vr_92.
Mi nick aquí es beita, pero podeis llamarme Bea, es que Bea ya estaba cogido y como nunca se que nick poner, beita es lo primero que se me ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» Hola Soy Nueva
» hola soy nueva
» Hola!! soy nueva
» Hola soy nueva !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Administracion :: BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DE EDITH GONZÁLEZ-
Cambiar a: