EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:32 pm


Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, me acabo de registrar y estoy conociendo un poco el funcionamiento de esto, es la primera vez que estoy en un foro.
Para presentarme, os cuento que soy una estudiante de 19 años. Estoy estudiando imagen y me encanta todo lo que tenga que ver con la fotografía y el video. Soy de Galicia, España, aunque actualmente vivo en Madrid, estudio ahí.
Me he registrado en este foro por que me encanta Edith Gonzalez, como a tod@s vosotr@s, supongo. No hace mucho tiempo la vi por casualidad en una telenovela, Camaleones, y aunque la novela no me encantó, ella si, y empecé a ver más cosas de ella, y en unos cinco meses he visto casi 8 novelas suyas. Me parece una actriz increible y estoy feliz de formar parte de este foro. Espero conocer gente con la que pueda compartir esta admiración por Edith ya que no conozco a nadie con quien hacerlo.

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hola soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva!!!   Hola soy nueva!!! Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:12 pm

Bienvenida y viniste al lugar justo donde todos admiramos a Edith
Respecto a sus novelas hay una nueva iniciativa del foro donde vamos a empezar a verlas
todas juntas como si fuera su estreno.