EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio en la sección!

Ir abajo 
+2
Noe
MariaLuisa
6 participantes
AutorMensaje
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:48 pm

Querida Banda

Se ha decidido hacer un cambio en esta sección, que consiste en ya no postear un banner por mes sino mas bien postear un banner por persona en su respectiva fecha de cumpleaños para asi hacer que cada uno/una de nosotros/as sienta que hay un espacio especial en su cumpleaños y tambien fomentar la participación activa en el foro.

Gracias por estar y les recuerdo que si alguno/a de ustedes no me ha hecho llegar su fecha de cumpleaños lo puede hacer por medio de mi cuenta personal en twitter (@MariaLuisaSweet) o por el de la banda (@Banda_Gonzalita)

sunny
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 10:05 pm

Que buena idea Mari!! asi festejaremos a cada una en este lindo espacio...
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:06 am

Me parece genial MaryLu!!
muy bueno a trabajar con los banner entonces!!!
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:44 pm

A ver si entendí bien: cuando alguien esté de cumple cada una hace un banner no?
Me parece perfecto si es así
Volver arriba Ir abajo
MariaLuisa

MariaLuisa


Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Colombia

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:59 pm

beita escribió:
A ver si entendí bien: cuando alguien esté de cumple cada una hace un banner no?
Me parece perfecto si es así

La idea es subir un banner el dia del cumpleaños de cada una/o. Y pues el resto de gonzalitas/os comenten o dejen banners. Hay total libertad en la forma que se quiera festejar los cumpleaños de cada una/o.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
beita

beita


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 31
Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:14 pm

Ok, gracias por la aclaración, pues perfecto.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:19 am

Está son las mañanitas, qué cantaba, el rey David. Hoy por ser día de tú santo, te las cantamos a ti. Despierta DARY, despierta, mira qué ya amaneció. Ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. Qué linda está la mañana, en que vengó a saludarte. Venimos con mucho gusto y placer, a felicitarte. Quisierá, ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro. Para venir a felicitarte, con la música del cielo. El día qué tú nacistes, nacieron todas las flores, y en la pila del bautismo, cantaron los ruiseñores. Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos dió. Levantate de mañana, mira que ya amaneció. Vive,vive, feliz este día. Sin que nada perturbe, tú mente. Hoy pondremos laurel, en tú frente por los años que vas a cumplir !!Dios y él Santo Padre Beato, Giovanni Paolo ll, te bendigan, derramen siempre en tú persona y tús seres queridos. Mucha salud, paz y sobre todo mucho amor, un fuerte abrazo, y un número infinito de besos t.v.b, per sempre capitano !!!!


Cambio en la sección! 95930410


Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS DARY !!!!!   Cambio en la sección! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:41 am

DARY,HAY MÁS,BESOSS!!!!.



Cambio en la sección! 1FVl6-10G
















[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:06 am

Feliz, Feliz, cumplaños !!!!

Cambio en la sección! Prince13





Volver arriba Ir abajo
Cori_Gonzalita1

Cori_Gonzalita1


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:07 am

Mi cumple es el Lunes!!! El 23 De Julio... Cumplo 17!!!!!! Seria un sueño que Edith me felicite!! Me ayudan???
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1450849966#!/profile.php?
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:01 am

Hola Banda_Gonzálita, esto quiere decir que se cambia nuevamente el lugar de los cumpleaños, María Luisa bella, aclarame por favor no tenemos que esperar qué hagas el banner? y luego publicar los saludos? estoy confundida perdona mi tontería pero ?????. besos amiga !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en la sección! Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la sección!   Cambio en la sección! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la sección!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edith apoya migracion entre Televisoras
» CAMBIO DE FECHAS ENCUENTRO GONZALITO ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: FORO CHARLAS :: BIRTHDAY DATES-
Cambiar a: