EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación de "La Juala de Oro" MAYO 1997

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Banda_Gonzalita
Admin
avatar

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 26/02/2012

MensajeTema: Presentación de "La Juala de Oro" MAYO 1997   Miér Feb 29, 2012 5:38 pm

Entre a la 'jaula' con Edith González
Por Rubén García Fernández / Reforma
01-May-1997

MEXICO.- Luego de sus "tropiezos" con las telenovelas La Paloma y Morir Dos Veces, el productor José Rendón aseguró que La Jaula de Oro representa otro intento más por hacer algo que guste al público, apoyándose de nueva cuenta en una historia atractiva y un estilo de realización diferente.

"El argumento es tradicional, pero está desarrollado de una manera en que se dicen las cosas con mucha apertura, realismo y verdad, esas características hacen que la historia se vuelva más interesante", comentó el productor durante la presentación de su teledrama en un hotel del Paseo de la Reforma. La historia, original de María Zarattini, girará en torno a Oriana Valtierra (Edith González), una joven huérfana que en su niñez fue víctima de abuso sexual, por parte de un empleado, lo cual le generó un fuerte impacto psicológico que obligó a su tía Ofelia (María Teresa Rivas) a resguardarla de la maldad del mundo en Villa Miraflores, su "jaula de oro".

Casada por la fuerza con Flavio Canet (René Casados), quien se ufana de haber satisfecho sexualmente a muchas mujeres, Oriana conoce a Alex Moncada (Saúl Lisazo), un guionista cinematográfico quien con su amor derribará el complejo de frigidez que Oriana tiene por culpa de Flavio.

Se dice que las escenas íntimas van a ser audaces...

"Hay muchas que lo son, hemos procurado que sean con muy buen gusto para no ofender a nadie ni herir susceptibilidades, el desarrollo del libreto plantea estas situaciones con mucha apertura y claridad, esas escenas las hemos hecho muy auténticas y han quedado muy bonitas", comentó Rendón.

El elenco de la telenovela no es numeroso ¿por qué?

"Creo que las historias buenas son aquellas que tienen pocos personajes, donde toda la trama se concentra en los personajes principales y las cosas que les suceden son las que le interesan al público".

En su opinión, ¿la historia es la estrella de la telenovela o las estrellas hacen a la telenovela?

"Pienso que es una combinación de ambas, todos aportamos nuestro trabajo y todos somos necesarios, aunque nadie es indispensable, los actores desde luego son importantes porque encarnan los personajes, pero la historia es fundamental, además de la forma en que se dirige y produce".

En cuanto a telenovelas se refiere, ¿cuáles serían las armas de Televisa para competir por el auditorio?

"La calidad, el ingenio y la creatividad, no creo que se pueda competir de otra manera lealmente".

La Jaula de Oro entrará al Canal de las Estrellas el próximo lunes en el horario de las 21:00 a 22:00 horas.

El productor confía en que su melodrama no sufrirá cambios imprevistos de horario, pues su trama se desarrolla únicamente en 60 capítulos de una hora.

El Triángulo Amoroso

Edith González (Oriana)
"Yo, Edith, soy una 'metepatas' profesional e igualita es Oriana. Estoy feliz porque es la primera vez hago una 'burra' igual que yo: igual de sincera, de espontánea y muy infantil, me ubico muy bien con ella. Por primera vez interpreto en televisión una mujer tan libre, que se da el chance de gozar de todo, disfrutar de la vida y la naturaleza, su cuerpo, un helado, lo que sea. La Jaula de Oro es un producto muy fino y bonito.

Saúl Lisazo (Alex)
"No es el típico bueno influenciado por la abuela o la madre, ser huérfano y salir adelante en la vida le da fuerza y carácter al personaje, otros protagonistas son generalmente millonarios por herencia. Esta historia es seria, adulta, inteligente. Dentro de este tipo de historias se dan este tipo de escenas (íntimas), no las hacemos para llamar la atención ni por moda, son escenas justificadas dentro del guión, intuyes que estamos desnudos, pero no es cierto".

René Casados (Flavio)
"Interpreto al demencial, desmesurado y abominable Flavio Canet, el gran antagónico, el que llama al temor y al miedo. Ojalá logre provocar, con los detonadores de la trama, lo que realmente quiere la escritora. Yo lo interpreto sin cortapisas. Hay que tener respeto por el personaje para no caer en el acartonamiento del villano, es algo que está cuidando Pepe (Rendón), ojalá y le cumpla y no caiga en el clásico estereotipo.



Información proporcionada por Myrna @MyrnaEscalente, para uso de este foro. http://edithgonzalez.motionsforum.com/
Gracias Ricardo del "Foro Recordar es Vivir" por el aporte de la foto
http://www.network54.com/Forum/243414/message/1221875931/Scans+de+LA+JAULA+DE+ORO+%281997%29%2C+con+Edith+Gonz%E1lez%2C+Sa%FAl+Lizaso+y+Ren%E9+Casados
No transcribir, usar, divulgar ésta sin su debido agradecimiento y permiso
Muchas Gracias

_________________
@Banda_Gonzalita
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de "La Juala de Oro" MAYO 1997
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcelona Miercoles-Viernes 5 a 7 de Mayo
» 14 Mayo - InStyle crea una lista de los 25 look mas hot de Rob en la alfombra roja.
» 5 Mayo - Un poema de Neruda es background del outtake de Rob.
» 17 Mayo - Robert admite que él y Kristen adoptaron a Bear.
» 13 Mayo - HOY 25 FOTOS MAS HOT DE ROB!! (PREPARENSE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: LA JAULA DE ORO (1997)-
Cambiar a: